FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
21/11/2011 08:48
Buenos dias 8º ,no hace frio por que llueve
Las botas de agua !qué gran invento!!!!!!!!!!!!
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
21/11/2011 09:23
Buenos días. En Pamplona 9ºC y cielo nuboso. Así que de momento, ni botas de agua, ni paraguas, ni impermeable.

Ya he leído que me pusisteis falta ayer y que estáis esperando el justificante. Anduve viendo el capítulo del jueves, fijándome en las escenas. Quise haber hecho lo mismo con el del viernes, pero ya no me dio tiempo: estuve viendo los especiales sobre las elecciones y me fui a la cama a una hora razonable. ¿Aceptáis mi justificante?

Bueno, ya veremos qué pasa hoy. Tranquilidad y buenos alimentos, como suelen decir en mi casa.
sabba
sabba
21/11/2011 09:39
Buenos días chicas,no os tengo en el olvido,es que he tenido una semana dura y no he podido casi ni leeros,además ayer estuve todo el día en una mesa electoral y estoy muerta.
Hoy he madugrado y os he leído,bueno lo más importante es que Merry esta mejor,me alegro mucho por los tres,un beso.

OliviaRosa,bienvenida a este foro de mujeres desesperadas,espero te encuentres a gusto entre nosotras.

Un beso a todas,hasta luego.
CHECHE
CHECHE
21/11/2011 09:46
Buenos y grises días desde Madrid.....dia muy atareado en el trabajo, nos leemos....

Carpe Diem......
arunda
arunda
21/11/2011 10:06
Mañana nublada en Ronda 10grados hoy no llovera
haber que conclusiones saca sara de su conversacion con el banquero
y nosotras despues

Bando podiamos invitar a wilson a nuestra travesia por este desierto

que os parececarcajadacarcajadacarcajada

buena mañana y nos leemos
Emeren
Emeren
21/11/2011 10:21
Buenos días, en Barcelona nubladisimo.(pero sin agua) Puede que mis botas de agua hoy no me las ponga.

veo que aun estáis sin desayunar, así que ya podéis empezar....

Nos leemos.
larih
larih
21/11/2011 11:13
Buenos dias desde el sur
nubes y claros pero no llueve
a ver como se presenta el dia
tendremos tambien nubes y claros?
espero que para esa hora se hayan ido las nubes
y tengamos claridad
Mariela nos vale tu justificante pero
hubieramos preferido que tu falta hubiera sido
porque estabas de fiesta pasandotelo bien
hasta luego
os leo
Mariela74
Mariela74
21/11/2011 11:17
Jajajaja, Larih. También tuve tiempo para pasármelo bien, pero no he querido decirlo para que no le pusieras demasiadas pegas al justificante. Así parecía que había estado haciendo cosas "de provecho". carcajadacarcajadacarcajada

Emeren, gracias por el desayuno.

Chicas, sigo leyendo a ratos. Cuando termine de ponerme al día (si es que eso es posible) ya comentaré.
Esgara
Esgara
21/11/2011 11:40
Buenos días desde Cádiz, hoy despejado haber si no se estropea más tarde, por cierto muy buena pinta el desayuno.

Haber que pasa esta semana con Sara y Fernando yo estoy curada de espanto.
mafe12
mafe12
21/11/2011 11:56
Buenos dias , aunq. nublado por el Oeste. Lloverá o no lleverá? ese es, el dilema.
Arunda, le falta , la barba, es q. ya sabes , da mas fuerza q. las patillas carcajada
Emeren, el desayuno deliciosolengua
Os iré leyendo
Ya tengo , ,La Tizona preparada, el Pacharán , el aguardiente y el licor de cerezas, del Jerte , claro
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 12:25
vaya. chicas parece que estamos ya de preparativos........yo ya tengo a mano la tila.............por si acaso...........

MARIELA,,,yo fui la que te puso la falta....pero oye, que fue leve.-.......ademas como traes justificante te la perdonamos.......jajja....

ale pues a prepararnos para la tarde.-....tengo que buscar un escondite para el mando....ya sabeis por si nos da por lanzarlo cual disco volante...........dios como estamos..........
mafe12
mafe12
21/11/2011 12:38
Fez, yo el mando al ladito pero no para cargármelo , solo falta eso q. encima me cueste dinero , no yo para cambiar de canal y de compañia ,al ladito mio a Wilson pero con barba, son los q. , ya sabes tienen mas poder y fuerza, las patillas con el b.....ya no están de moda, las odio!!!!!!!!carcajada
didos
didos
21/11/2011 13:48
Yo no puedo ver el capitulo de hoy, asi que el disgusto me lo llevo mas tarde, y seguramente primero leeré la retrasmision para ir sobre aviso, aunque ya estoy mntalizada para lo malo, pero como siempre me pueden dar algo peor, asi que a tomatse un orfidal e intentar relajarse antes de ver el capitulo, y que mania le estou coguendo a Sara, otra que yo despeñaria y bien despeñada.
Esta mañana escuchando a Carles Francino en la radio, era sobre las elecciones, y dijo algo asi como una larga travesia en el desierto....y me dije yo a mi misma: no lo sabes tu bien, lo larga y pesada que está siendo, pero para nosotras, los demas creo que estan felices y contentos con lo que hacen, asi que nos guste o no, nosotras somos las que tenemos el "problema", porque los demas hacen su trabajo y tan panchos, y nosotras con nuestros disgustos, y que conste que me parece muy bien que hagan lo que quieran, faltaria mas, es su vida, pero la vida de sus personajes me gustaría que fuese distinta, pero é lo que hay...
bandosufridora
bandosufridora
21/11/2011 14:45
Arunda, Wilson es la pareja perfecta en cualquier circunstancia, después de Miguel, claro. Además de ser el único habitante de Arazana que está seguro de que no lo van a matar...guiño

larih
larih
21/11/2011 15:37
hola
ya ando por aqui esperando
el mando atado por aquello de si vuela
la comida ligerita por las malas digestiones
y esperando la tila que la trae Arunda
El dia claro y con sol
espero que no se nuble la tarde
nos leemos
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/11/2011 15:52
Hola...

Yo también me voy prparando para el cap....

Que ganas tengo de que esto avance un poquito os imaginais que aparece Miguelito asi..

la verdad que no pega nada pero cuando lo vi me hizo gracia...
OliviaRosa
OliviaRosa
21/11/2011 16:16
Buenos dias muchachitas, (Tardes para ustedes) 23 grados, igual lloviendo en Miami, aqui son las 10:10 am y esperando el capi de hoy, aqui esta disponible en algun momento entre las 11:30 am y las 12:30 pm hora de Miami en modo salon, entre tanto las sigo leyendo. Tengan un lindo dia, excelente desayuno gracias, la tizana de tila con manzanilla casi lista. Mientras tanto... seguiremos informando...
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 16:20
oliviarosa.........segun vaya el capitulo igual nos oyes chillar desde alla..................jajajajjajaj...si no nos oyes mucho es que la cosa va siendo aceptable........ya nos diras.............
larih
larih
21/11/2011 16:23
Oliviarosa buenos dias-tardes
a esta hora pasate por el post de retransmisiones
Yulan
Yulan
21/11/2011 19:16
Buenas chicas,seguimos enganchadisimas a la serie a que sara se retracte, a la vuelta urgentisima de miguel,enganchas hasta el final,por lo que me veo esto no hay quien lo resuelva ni en meses a este paso,los misterios de arazana hubiera estado mejor el titulo.la escena de la maestra con cara de mapa cuando sara ponia a su capaz por los cielos de buena persona,jolin pues cuenta algo ya que se vaya aclarando alguna cosa al menos,el capullo mendoza que encuentro otros calificativos peores pero no voy a poner,insultando a Asuncion con esa palabra tan fuerte,sin escrupulos sin ningun pudor,si estubiera miguel seguro que ya hubiera desaparecido de la faz de arazana,parece que Asuncion a optado por quedarse al menos el cura igual que mete la pata por no variar luego lo soluciona o eso parece.cuando a empezado con el resumen del viernes he vuelto a escuchar la fracesita de la sita que cabreo es que no puedo volver más a escucharlo,capulla la he llamado mil veces,que batacazo te vas a pegar como sigas por ahi,con esos sentimientos hacia el banki nter,pero despues cuando la escena en su despacho de hoy que le a preguntado directamente como sale del paso en cuanto a calificar a cada habitante de arazana,y en cuanto a la reunion,extraoficiales las ha llamado que son,pero como se puede ser tan mentiroso y falso,encima cuando le pregunta por miguel dice que crei que habia pasado pagina,la sita que lo está intentado,le dice el bankinter que parecia un acercamiento en su relacion,y la sita que para que su relacion avance le tiene que preguntar un cosa,el otro que pregunte que no tiene nada que esconderle pero que falsedad pues menos mal que no tiene nada que ocultar que si llega a tener,por fin la gran pregunta tuviste algo que ver en la muerte de miguel si o no y que le responde veo que todavia no le has olvidado,osea que nuca a tenido nada contra el teniente puede que ser cierto solo enamorarse de su prometida y si miguel no esta mejor. Que mejor no va y se lo suelta asi que cara más dura tiene no le aguanto,sara se a ido y lo a dejado con la palabra en la boca espero que se a halla convecido de que no le a dejado nada claro y dude,dude de una vez de que hay algo muy turvio en este impresentable todo lo que conlleva la banca,a ver mañana que manda al cajero a buscarla dice que le va a contestar a todas sus preguntas,no me creo nada le va a meter el rollo que este le salga porque en falso y meter trolas no le gana nadie tiene muy bien aprendida la leccion de su mama.que le pasa a este chico jairo que no entra en razon de las advertencias de morales,se va a meter en buen lio como se una a los matones mercenarios solo le falta eso ahora tendria la culpa olmedo por no haberle dado una oportunidad al chico.se ira o no se ira julieta a sevilla para que lo a tenido que convencer los consejos de asuncion me a recordado a la maña cuan do hablaba con pepe para que entrara en razón,como me gusta ver al chato tan enamorado pero me da la sensacion de que es correspondido cuando alvaro no está por medio sino lupe parece que duda,y por ultimo,incansable la bruja velasco con solucionarle la vida al hijo,ya le a buscado la novia ya le está haciendo el ajuar a la maritere y tambien seguro que les dira el numero de hijos,que horror,ahora que desilusion cuan do consiga la libretita de maritere y descubra que es más falsa que un moneda de dos caras,a ver si al menos se descubre esa trama una cosa menos,cuando le va a contar el cubano los planes que tiene la bruja con él hacia sara,claro es que tambien tendria que decirle que lo está chantajeando no sera facil,pero si quiere solucionar las diferencias con sara tendria que ser sincero con ella me gustaria,bueno,nada muy lenta muyyy lenta,me gusataria que se fueran resolviendo ya algo, más que nada para pillar interes y relajarse un poco,me seirve de tranquildad un poco me quedo con las ultimas palabras de sara al bankinter,lo que prometi es que iba averiguar quien fue el asesino de miguel a ver si es verdad y se deja ya de tonteros con este gili.
Oliviarosa bienvenida al este estupendo foro,espero que te encuentres agusto.saludos hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente