Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 00:46
Yo pienso que si, lamentablemente el banquibobo va a estar algun tiempo mas a juzgar por una entrevista que acabo de leer de Ana Turpin (mariloqui) en mizonatv, esta interesante y le tiran bastante de la lengua, si tienen un momentico leanla, por lo que entendi, segun ella hay Teresa para rato y habla de la libretica, del cubano, del banquero y hasta de la madre de los tomates...,
Espero por el analisis de las entendidas porque mis luces son como un poco cortas. No saben lo que disfruto, es como ver dos series diferentes, una la que ponen en television y otra la que ustedes desmenuzan...., ahora de repente me encuentro fijandome en los detalles desde el burro hasta el perchero de la taberna y el banco... A proposito, alguien comento sobre el caballo de Sara, efectivamente era blanco, y el de ahora es gris, a ver si hasta el pobre capricho salio de cantador porque con estos tiros no hay quien duerma.
Espero por el analisis de las entendidas porque mis luces son como un poco cortas. No saben lo que disfruto, es como ver dos series diferentes, una la que ponen en television y otra la que ustedes desmenuzan...., ahora de repente me encuentro fijandome en los detalles desde el burro hasta el perchero de la taberna y el banco... A proposito, alguien comento sobre el caballo de Sara, efectivamente era blanco, y el de ahora es gris, a ver si hasta el pobre capricho salio de cantador porque con estos tiros no hay quien duerma.

21/11/2011 00:46
TRENTI gracias por la información, esto es desesperante y como ya estoy más quemá que la pipa de un indio, os dejo. Buenas noches.

21/11/2011 00:50
Buenas noches a todas, ojalá la semana empiece y acabe mejor que la anterior.

21/11/2011 00:52
Trenti
si yo te agradezco que nos tengas al corriente porque no tengo twiter
y estoy casi segura que es porque ya casi no queda nadie de los que empezaron
Bando
sabes que no nos podemos fiar de las cortinillas nunca son lo que parecen o
casi nunca
por eso prefiero ver la escena entera y mantengo la confianza
si yo te agradezco que nos tengas al corriente porque no tengo twiter
y estoy casi segura que es porque ya casi no queda nadie de los que empezaron
Bando
sabes que no nos podemos fiar de las cortinillas nunca son lo que parecen o
casi nunca
por eso prefiero ver la escena entera y mantengo la confianza

21/11/2011 00:52
Sí, Arunda, en el otro decía que no eran horas para asaltar gobernadores (y ya hemos visto que dentro de unos días aparece uno), de atrapar mercenarios (que después de que Mendoza descubra al Chato con Lupe, no les quedará más remedio que ir a por él) y de soltar parrafadas de desamor (que supongo que será lo que le tocará hacer cuando descubra lo que ha hecho Fernando).

21/11/2011 00:54
TRENTI, muy curioso el Twuitter pero , ya mañana lo analizo, mas despejada
Os leeré por la mañana
Buenas noches a todas
Os leeré por la mañana
Buenas noches a todas

21/11/2011 00:54
Venga chicas vamos a pensar en positivo........que ya os he puesto a la familia telerin.........a dormir todo el mundo..........hasta mañana que descanseis................
ay........gracias mafe guapa por tus explicaciones y por hacernos mas llevadera esta serie.......
ay........gracias mafe guapa por tus explicaciones y por hacernos mas llevadera esta serie.......

21/11/2011 01:00
Larih, si yo no me fio de las cortinillas, las ponen a su antojo, pero a mi lo que me dolió fue lo del viernes, quizás porque fue totalmente inesperado y ese día pensábamos que la situación se iba a desarrollar de otra manera, sin tener que oir la frasecita. Haber si realmente se dá cuenta de cómo es el Banquelelo y lo manda a pasear con la Mariloqui, que seria lo más normal, pero con estos guionistas, nunca sabemos por dónde van a salir.

21/11/2011 01:00
Buenas noches a todas las que se van a dormir
Mafe
yo recuerdo las escenas a las que aludes
pero no tengo muy claro el significado
supongo que ya me enterare
Mariela
Fez te ha puesto falta pero justificada
cuando traigas el justificante
se te quitara

Mafe
yo recuerdo las escenas a las que aludes
pero no tengo muy claro el significado
supongo que ya me enterare
Mariela
Fez te ha puesto falta pero justificada
cuando traigas el justificante
se te quitara

21/11/2011 01:02
Gracias Mafe por todas tus aclaraciones de las pistas
pero la intencion de la cortinilla es darnos a entender que sara se acerca a desenmascarar al asesino de miguel
y la sorpresa es que sara se encara con el banquero para saber que hacer con lo empieza a sentir por el
y todo fue a raiz del beso que se dio con el banquero
no puede promocionar sara de nuevo enamorada y ademas del asesino de miguel,eso hunde la serie
y ademas se han dado cuenta que la audiencia sube cuando sara intenta averiguar cosas de la muerte de miguel
por que si esto lo hacen pasado mas tiempo de la muerte de miguel y no siendo el banquero el asesino de miguel lo entenderia pero lo que no entiendo es por lo que nos estan haciendo pasar
por este desierto sin fin
Fezmarta nos ha puesto la familia telerin
buenas noches y que descanseis
y a ver lo que nos tienen deparado para sara
Larih ya tengo apuntada en la lista de la compra la tila para mañana
pero la intencion de la cortinilla es darnos a entender que sara se acerca a desenmascarar al asesino de miguel
y la sorpresa es que sara se encara con el banquero para saber que hacer con lo empieza a sentir por el
y todo fue a raiz del beso que se dio con el banquero
no puede promocionar sara de nuevo enamorada y ademas del asesino de miguel,eso hunde la serie
y ademas se han dado cuenta que la audiencia sube cuando sara intenta averiguar cosas de la muerte de miguel
por que si esto lo hacen pasado mas tiempo de la muerte de miguel y no siendo el banquero el asesino de miguel lo entenderia pero lo que no entiendo es por lo que nos estan haciendo pasar
por este desierto sin fin
Fezmarta nos ha puesto la familia telerin
buenas noches y que descanseis
y a ver lo que nos tienen deparado para sara
Larih ya tengo apuntada en la lista de la compra la tila para mañana

21/11/2011 01:07
Buenas noches arunda
tu,..tranqui
que la tila es para mañana
ah y comprala en cantidades industriales
tu,..tranqui
que la tila es para mañana
ah y comprala en cantidades industriales

21/11/2011 01:10
No he podido resistirme y he puesto esto en el twtter de Marta:
Hola Marta: A este paso Sara se queda sola en Arazana.
Hola Marta: A este paso Sara se queda sola en Arazana.

21/11/2011 01:18
Emeren, yo tengo Twitter pero así de pronto, lo q. le añadiría es q. viendo la serie, la terminará viendo también una pelota

21/11/2011 01:19
NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAIDO
por Facundo Cabral
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los 90. Sólo citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada.
Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".
Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho sino un deber porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mäiller, Mozart, Chopin, Beethoven, Caraballo, Rembrandt, Velásquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas ... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.
No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida.
Pocas cosas tan bellas he recibido como estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una alma buena, pero sobre todo muy humana. Ojalá y lo disfrutes tanto como yo y ojalá y todos los practiquemos. ¡A vivir se ha dicho! Y ¡Menos quejas! ¿No crees?.
www.facundocabral.org
por Facundo Cabral
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los 90. Sólo citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada.
Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".
Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho sino un deber porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mäiller, Mozart, Chopin, Beethoven, Caraballo, Rembrandt, Velásquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas ... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.
No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida.
Pocas cosas tan bellas he recibido como estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una alma buena, pero sobre todo muy humana. Ojalá y lo disfrutes tanto como yo y ojalá y todos los practiquemos. ¡A vivir se ha dicho! Y ¡Menos quejas! ¿No crees?.
www.facundocabral.org

21/11/2011 01:30
Ameliamarcos, ahora , no son horas pero ya te contestaré cuando pueda , eso tenlo por seguro, no sé , si fue contigo con la q. hable , hace mas de un me de los patucos y su color , ya están terminados y el color por supuesto verde , el azul si eras tu la q. lo proponias, lee , las frases célebres q. hay sobre la paciencia , algunas he puesto pero también entre ellas (la paciencia) , las hay de color verde y azul y de momento prefiero las de color verde, las azules, mañana , te contesto

21/11/2011 01:38
Ameliamarcos
muy bonito y mucha verdad en el
no lo habia leido
me ha gustado y me ha hecho pensar
gracias por ponerlo
creo que en muchos momentos haria falta leerlo mas de una vez
muy bonito y mucha verdad en el
no lo habia leido
me ha gustado y me ha hecho pensar
gracias por ponerlo
creo que en muchos momentos haria falta leerlo mas de una vez

21/11/2011 02:05
Bueno chicas, os dejo al único habitante de Arazana que seguro que no acaba muerto.

21/11/2011 02:12
Gracias bando
muy chulo
bueno
yo tambien os dejo
hasta mañana
muy chulo
bueno
yo tambien os dejo
hasta mañana

21/11/2011 08:40
Buenos días, en Barcelona 15º, nublado y aunque todavía no llueve, acabará haciendolo para no variar. Hoy es lunes 21, haber que sorpresas tienen preparadas nuestros amigos...haber si por una vez las sorpresas son algo agradables, que ya va tocando.

21/11/2011 08:41
buenos dias desde zaragoza.....por aqui estamos a 12 grados..y de momento hemos amanecido bastante nublados..............
si larih.......habra que ir haciendo acopio de tila en abundancia.....sabe dios lo que nos tienen preparado para hoy...............por favor ser buenos y algo consecuentes........o es mucho pedir?

pasad la mejor mañana posible............os leo.........
si larih.......habra que ir haciendo acopio de tila en abundancia.....sabe dios lo que nos tienen preparado para hoy...............por favor ser buenos y algo consecuentes........o es mucho pedir?

pasad la mejor mañana posible............os leo.........