Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 00:05
Lo mejor es esperar a ver lo que pasa mañana, aunque si os soy sincera, creo que el banquero se hará el indignado ante la pregunta, se negará a contestar y ella se marchará llorando; y a partir de ahí, no se sabe, no se dice nada más en los avances, así que , otra vez a armarse de paciencia porque seguro que no es creíble, todo lo que sea mostrar un enamoramiento por el banquero sigue siendo un relleno gratuito.

21/11/2011 00:05
Arunda
prepara para mañana la tila
que yo ire a comprar trankimazin para todas
por si nos da el telele
tendre el numero de la ambulancia a mano
pofr si hace falta
y el mando lo amarrare al sillon
para que no salga volando
pero se sarita se porta como es debido
nos pegaremos una merendola a su salud

prepara para mañana la tila
que yo ire a comprar trankimazin para todas
por si nos da el telele
tendre el numero de la ambulancia a mano
pofr si hace falta
y el mando lo amarrare al sillon
para que no salga volando
pero se sarita se porta como es debido
nos pegaremos una merendola a su salud

21/11/2011 00:06
Buenas noches , en Barcelona empieza la lluvia (ya tengo preparadas las botas de agua para mañana).
OliviaRosa:

Espero que te sientas entre amigas y comentes con nosotras.
Que lastimaaaaaaaaaa me perdí el desayuno, hoy entre que fuimos a votar, limpie un poco la casa, comimos y después fuimos al cine ( se nos paso el Domingo en un plis plas).
Anoche viendo episodios de cuando estaba Lola, me di cuenta de que el amor verdadero y sin mentiras fue el de Roberto y Eugenia. Esos si que eran enamorados y sin secretos entre ellos.
Se nota que estoy muy enfadada con Sara y ahora mismo la veo malisima de la muerte.
Mirar lo que he encontrado en el desierto y abandonado, he pensado en agenciármelo para nosotras, ya que esta travesía va para largo y tengo el pompis dormido de tanto coche..... he pensado que nos ira bien para descansar.

Buenas noches que descanséis.
OliviaRosa:

Espero que te sientas entre amigas y comentes con nosotras.
Que lastimaaaaaaaaaa me perdí el desayuno, hoy entre que fuimos a votar, limpie un poco la casa, comimos y después fuimos al cine ( se nos paso el Domingo en un plis plas).
Anoche viendo episodios de cuando estaba Lola, me di cuenta de que el amor verdadero y sin mentiras fue el de Roberto y Eugenia. Esos si que eran enamorados y sin secretos entre ellos.
Se nota que estoy muy enfadada con Sara y ahora mismo la veo malisima de la muerte.
Mirar lo que he encontrado en el desierto y abandonado, he pensado en agenciármelo para nosotras, ya que esta travesía va para largo y tengo el pompis dormido de tanto coche..... he pensado que nos ira bien para descansar.

Buenas noches que descanséis.

21/11/2011 00:08
Parece que no tardaremos mucho en ver más bajas, viendo el último tweet de Marta:
Martahazas marta hazas
Dentró de poco grabaré con una pelota y la llamaré Wilson...
Igual me equivoco, pero yo entiendo que es una referencia a la peli de "Naúfrago", que como estaba solo se hizo un muñeco con una pelota y hablaba con ella.
Martahazas marta hazas
Dentró de poco grabaré con una pelota y la llamaré Wilson...
Igual me equivoco, pero yo entiendo que es una referencia a la peli de "Naúfrago", que como estaba solo se hizo un muñeco con una pelota y hablaba con ella.

21/11/2011 00:09
pues si larih.......yo tambien habia pensado en dejar el mando de la tele lejos..porque sino igual lo mando a la conchinchina del cabreo.....................uff..............de momento pienso que nos dejaran un poco en ascuas ....ella se ira enfadada ....y ya iremos viendo.....pasara una semana..y otra...y a aguantar.........mala me estoy poniendo de que habra que esperar mucho mas.........uff..........

21/11/2011 00:13
Fezmarta
como se dice por aqui
no pongas el parche antes de que salga el grano
no te desesperes y ten paciencia
esperemos a mañana que tendremos tiempo de desesperarnos
o a lo mejor no quien sabe
yo le veo cara de pena y decepcion cuando se va llorando
no se
ya veremos mañana con que nos sorprenden
ya sabemos por experiencia
que las cortinillas nunca son lo que parecen
como se dice por aqui
no pongas el parche antes de que salga el grano
no te desesperes y ten paciencia
esperemos a mañana que tendremos tiempo de desesperarnos
o a lo mejor no quien sabe
yo le veo cara de pena y decepcion cuando se va llorando
no se
ya veremos mañana con que nos sorprenden
ya sabemos por experiencia
que las cortinillas nunca son lo que parecen

21/11/2011 00:15
Arunda, la verdad es que la situación es para estar pesimistas después de la dichosa frasecita del viernes. Esta gente quieren llevarlo todo al límite, porque para ellos el límite es lo que vende. Si no, que más límite que poner a Sara medio enamorada del Asesino de Miguel, después de dos meses de la muerte de este. Yo sigo pensando que Sara por supuesto no se quedará con el Banquelelo, a mi lo que me da miedo es hasta dónde la harán llegar con él antes que verdaderamente se dé cuenta del tipo de persona que es.
Luego llegarán los lamentos, que si estaba sola, que si confundió los sentimientos, que si...y que pasará, que entonces estará por ahí el cubano y hala, otro que hará que la noche nos confunda, cómo decia su paisano Dinio.
Y nuestra maravillosa historia de amor, mientras tanto borrada de un plumazo, cómo la plumita que utiliza tanto Sara y que le regaló el Banquelelo.
Siento el rollazo, pero la paciencia tiene un límite y las cuerdas de tanto tensarlas se acaban rompiendo.
Luego llegarán los lamentos, que si estaba sola, que si confundió los sentimientos, que si...y que pasará, que entonces estará por ahí el cubano y hala, otro que hará que la noche nos confunda, cómo decia su paisano Dinio.
Y nuestra maravillosa historia de amor, mientras tanto borrada de un plumazo, cómo la plumita que utiliza tanto Sara y que le regaló el Banquelelo.
Siento el rollazo, pero la paciencia tiene un límite y las cuerdas de tanto tensarlas se acaban rompiendo.

21/11/2011 00:17
larih........si yo creo que mañana no va a ir sara a darle besitos...........que ira enfadada y mas cuando el gili no le conteste.....es despues a lo que temo.............sabe dios que pensara luego ella.......por logica no deberia ser nada bueno...pero ya sabemos como nos las gastan. ..y luego igual nos plantan que mama ha sido la culpable, que el esta manipulado..........eso es lo que me temo.....que aunque al final no llegen a nada...........hasta que nos desagamos de el.....uff.....como no vayamos a buscarlo nosotras y lo tiremos directamente por un acantilado..........me parece que aun habra que aguantarlo ...jajaj
BANDO, es es lo mismo que pienso yo.............que nos van a seguir haciendo sufrir con esta historia y yo no se si ya podre aguantar eso.............nos fasitidio y mucho el beso que nos tuvimos que tragar y que le dio sara al lelo.....ahora el que esta enamorada de el..........y despues que mas?...mas ya no...porque lo siguiente imaginaros que seria........y eso yo no...no y no......................
BANDO, es es lo mismo que pienso yo.............que nos van a seguir haciendo sufrir con esta historia y yo no se si ya podre aguantar eso.............nos fasitidio y mucho el beso que nos tuvimos que tragar y que le dio sara al lelo.....ahora el que esta enamorada de el..........y despues que mas?...mas ya no...porque lo siguiente imaginaros que seria........y eso yo no...no y no......................

21/11/2011 00:25
Bando lo compro
Es increible como han estropeado una historia maravillosa ,pero bueno como dice una amiga mia cada uno jode sus negocios como quiere
Que rueda sola , pues peor para ella , hay veces que hay que saber cuando dejar las cosas y que la gente se quede con un buen sabor de boca ,pero cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera
Os acordaís que fines de semana aquellos y que SHC ,pues hay esta una gran diferencia
Creo que la paciencia tiene un limite y cada dia rompen una cuerda nueva
Buenas noches que descanseís
Hasta mañana guapas
Es increible como han estropeado una historia maravillosa ,pero bueno como dice una amiga mia cada uno jode sus negocios como quiere
Que rueda sola , pues peor para ella , hay veces que hay que saber cuando dejar las cosas y que la gente se quede con un buen sabor de boca ,pero cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera
Os acordaís que fines de semana aquellos y que SHC ,pues hay esta una gran diferencia
Creo que la paciencia tiene un limite y cada dia rompen una cuerda nueva
Buenas noches que descanseís
Hasta mañana guapas

21/11/2011 00:26
De todas maneras sara se dara cuenta de que el banquero puede o no estar implicado en la muerte de miguel ya tiene un hilo del que tirar
tambien se preguntara que por que le daban tanto dinero a un militar
y lo del informe de todos los vecinos de arazana
vamos que esta gente esconde algo
y a todo esto tiene que plantearse de quien cree estar enamorada
de alguien que le miente por lo pronto
sara pierde la confianza en el banquero ese es el titular
ya dijo que no confiaria en el cubano que seria como coser gotas de agua
y este se ganara su confianza traicionando a la collares y contandole a sara lo que sabe
por mucho que el banquero le cuente a sara es decirle lo que le hizo a miguel y que para compensarla la quiere hacer feliz y que prepara un golpe de estado
no suena a que sara NO
le perdone no????????
tambien se preguntara que por que le daban tanto dinero a un militar
y lo del informe de todos los vecinos de arazana
vamos que esta gente esconde algo
y a todo esto tiene que plantearse de quien cree estar enamorada
de alguien que le miente por lo pronto
sara pierde la confianza en el banquero ese es el titular
ya dijo que no confiaria en el cubano que seria como coser gotas de agua
y este se ganara su confianza traicionando a la collares y contandole a sara lo que sabe
por mucho que el banquero le cuente a sara es decirle lo que le hizo a miguel y que para compensarla la quiere hacer feliz y que prepara un golpe de estado
no suena a que sara NO

21/11/2011 00:29
Fezmarta
si hay que ir por el se va
seguro que hay muchas voluntarias para acompañarnos
y darle el empujoncito de gracia
Trenti
no tengo acceso a twiter pero si ha dicho eso
seguro que es porque se han ido casi todos los
que empezaron con ella y la pobre se ve sola
mas sola que la una ...
supongo que a ella tambien se le hara un poco cuesta arriba
si hay que ir por el se va
seguro que hay muchas voluntarias para acompañarnos
y darle el empujoncito de gracia
Trenti
no tengo acceso a twiter pero si ha dicho eso
seguro que es porque se han ido casi todos los
que empezaron con ella y la pobre se ve sola
mas sola que la una ...
supongo que a ella tambien se le hara un poco cuesta arriba

21/11/2011 00:30
pues no arunda.....lo miremos por donde lo hagamos sara tiene que desconfiar de el a la fuerza.........despues de leer el informe........saber que era de el...........la reunion que la ha presenciado y ademas lejos del pueblo y con gente mas que influyente....con un monton de dinero por el medio.......vamos haria falta ser bien idiota para ser engañada...............ademas con lo que es ella que se supone que pilla a la gente enseguida.........a ver si a este tambien.........por dios.......
trenti...........pues claro se espera una baja mas no?..que deciamos que podria ser o el chato o el marques?...pero el twitter sera de por estos dias...claro el mes que llevan de ventaja..........
trenti...........pues claro se espera una baja mas no?..que deciamos que podria ser o el chato o el marques?...pero el twitter sera de por estos dias...claro el mes que llevan de ventaja..........

21/11/2011 00:33
Fez, es que juegan con eso, con llevar la situación al límite y con ello al espectador. Sabemos que no acaba con el Banquelelo, pero no sabemos hasta dónde llegan y después seguro que estará el cubano dando la lata y así ¿hasta cuándo?¿hasta febrero si realmente acaba la serie en esa fecha?. Se supone que llevan un colchón de un mes entre lo que graban y lo que emiten, por lo que actualmente estarán grabando lo que se emitirá a final de diciembre. ¿Seguirá el Banquelelo grabando? porque si es así lo tenemos seguro cómo mínimo hasta enero...

21/11/2011 00:35
el lelo se supone bando que en diciembre empezaba a grabar lo de los misterios de laura.........con que a lo mejor nos queda aguantarlo un mes...............me da algo...........porque ahora estamos viendo lo de hace un mes.........o sea finales de octubre....... y si se queda hasta finales de noviembre......pues un mes.mas.............agggggggggggggggggggggggggggggg pero que asco por dios....otro mes entero asi..............

21/11/2011 00:37
Arunda
yo estoy contigo
por mucho que se justifique y pudiera decir
cosa que no hara porque ya tendra claro que despues de eso no tiene nada que hacer
no creo que tengan el valor de hacer que creamos
Sara le perdona y vuelva a las andadas con el porque eso ya pasaria de castaño oscuro
yo quiero pensar que despues de esto
Sara lo vera con otros ojos y empezara a indagar
la trama Sara-Fernando esta finiquitada
o por lo menos yo espero y lo creo asi
yo estoy contigo
por mucho que se justifique y pudiera decir
cosa que no hara porque ya tendra claro que despues de eso no tiene nada que hacer
no creo que tengan el valor de hacer que creamos
Sara le perdona y vuelva a las andadas con el porque eso ya pasaria de castaño oscuro
yo quiero pensar que despues de esto
Sara lo vera con otros ojos y empezara a indagar
la trama Sara-Fernando esta finiquitada
o por lo menos yo espero y lo creo asi

21/11/2011 00:39
pues me voy a quedar con lo que acabas de decir ,LARIH:..porque sino soy capaz de no pegar un ojo hoy pensando en esto.......que barbaridad....si vamos a tener que ir de verdad a un psicologo ..esto no es ni medio normal...........uff.............
venga que os pongo a la familia telerin para ir ya la cama.................que ya van siendo horas.......mañana ya pensaremos mas..........
(You tube)
nos hemos acordado de ti MARIELA...que sepas que te hemos puesto falta...............de momento leve.........pero falta..eh..................(espero que te hayas divertido , que era broma...jajjaj)
venga que os pongo a la familia telerin para ir ya la cama.................que ya van siendo horas.......mañana ya pensaremos mas..........
(You tube)
nos hemos acordado de ti MARIELA...que sepas que te hemos puesto falta...............de momento leve.........pero falta..eh..................(espero que te hayas divertido , que era broma...jajjaj)

21/11/2011 00:40
Vista y requetevista, la cortinilla y los avances de mañana, de la dichosa escena del despacho a la conclusión q. he llegado de momento hasta q. mañana , no veamos la escena entera, es q. la cortinilla parece estar en forma espejo. Verse en un espejoEn los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente.
Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.
Por otro lado está la escena de Sara y Roberto, antes de q. llegue, él ,Sara está , con la carpeta del documento leyendo.Ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones al despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Hay que examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas.
Vemos también , en el escritorio, la fotografia de Miguel , las rosas, algunas , ya mas oscuras e incluso una roja, un atril: Indica que desea tener otras actividades que le aparten de sus preocupaciones, encima de él hay un libro abierto.En general, los libros simbolizan nuestro pasado y nuestro destino, pero, sobre todo, lo que tiene que ver con los sentimientos y el terreno afectivo..Si el libro está cerrado, este no es el caso, representa la existencia de un secreto, de algo que no deseas que salga a la luz.Soñar que está leyendo un libro, significa que tendrá importantes cambios favorables en su futuro inmediato. Soñar que ve o lee un libro, es suerte para Vd. Le indica que tendrá ideas e iniciativas acertadas, que sus proyectos se materializarán, que será feliz. Se le reconocerá su trabajo Soñar que está leyendo, significa que antes de tomar decisiones necesita leer más para culturizarse y así hacer las elecciones correctas. Debe reflexionar muy bien antes de pasar a la acción.
Se oye el 8º timbre y entra Roberto, no voy a analizar, toda la escena pero si el trozo de cuando , él le pide q. le escriba el discurso, sabemos q. muchas veces Roberto representa a Miguel y en este momento , así lo pienso.Soñar con hojas de papel: Escribir sobre una hoja de papel: el que así sueña deberá corregir su conducta, pues esta visión se interpreta por ingratitud. Otros dicen que el que escribe en el sueño sobre una hoja de papel, es un hombre apenado y angustiado y vive en duda que le atormenta. Soñar que una hoja de papel fué otorgada por un jefe o un sacerdote, el que sueña de este modo logrará lo que pide en la vigilia. Asimismo la hoja de papel es símbolo de: misterios aún no revelados, dudas despejadas, propósito logrado.Es lo q. vemos cuando Sara ,abre el cajón y vemos slol hajas en blaco.Soñar con el cajón de un mueble, representa el estado actual de su forma de sentir y de ser. Su interior, su moral, su escala de valores,...
Soñar con papel en blanco: Papeles en blanco simbolizan que tenemos todo un campo de expectativas por cumplir. Nada esta predeterminado y solo de nosotros depende lo que queramos hacer con nuestra vida y nuestros intereses.
Por todo lo q. he expuesto anteriomente creo q. Sara rectificará en sus errores ¿Cuando y como?, ¿Habrá llegado el momento o tendremos q. oir , mas timbrazos?, Espero q. no, 8 , ya son muchos pero nunca se sabe , también espero q. para entonces ya esté alguién q. se espera en Arazana.
Acordaros por lo q. nos pueda deparar , la semanita q. Sara cuando habló con el Banquero , el primer dia del salto temporal q. salió de casa , encendió 2 velas y tenia a la Virgen Mª Auxiliadora detrás suya y la placa del teniente al lado.
Cuando Jorge , le da el ramo de Flores , pasa lo mismo Jorge tiene a la Virgen detrás suya y la placa del teniente al lado.
Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.
Por otro lado está la escena de Sara y Roberto, antes de q. llegue, él ,Sara está , con la carpeta del documento leyendo.Ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones al despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Hay que examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas.
Vemos también , en el escritorio, la fotografia de Miguel , las rosas, algunas , ya mas oscuras e incluso una roja, un atril: Indica que desea tener otras actividades que le aparten de sus preocupaciones, encima de él hay un libro abierto.En general, los libros simbolizan nuestro pasado y nuestro destino, pero, sobre todo, lo que tiene que ver con los sentimientos y el terreno afectivo..Si el libro está cerrado, este no es el caso, representa la existencia de un secreto, de algo que no deseas que salga a la luz.Soñar que está leyendo un libro, significa que tendrá importantes cambios favorables en su futuro inmediato. Soñar que ve o lee un libro, es suerte para Vd. Le indica que tendrá ideas e iniciativas acertadas, que sus proyectos se materializarán, que será feliz. Se le reconocerá su trabajo Soñar que está leyendo, significa que antes de tomar decisiones necesita leer más para culturizarse y así hacer las elecciones correctas. Debe reflexionar muy bien antes de pasar a la acción.
Se oye el 8º timbre y entra Roberto, no voy a analizar, toda la escena pero si el trozo de cuando , él le pide q. le escriba el discurso, sabemos q. muchas veces Roberto representa a Miguel y en este momento , así lo pienso.Soñar con hojas de papel: Escribir sobre una hoja de papel: el que así sueña deberá corregir su conducta, pues esta visión se interpreta por ingratitud. Otros dicen que el que escribe en el sueño sobre una hoja de papel, es un hombre apenado y angustiado y vive en duda que le atormenta. Soñar que una hoja de papel fué otorgada por un jefe o un sacerdote, el que sueña de este modo logrará lo que pide en la vigilia. Asimismo la hoja de papel es símbolo de: misterios aún no revelados, dudas despejadas, propósito logrado.Es lo q. vemos cuando Sara ,abre el cajón y vemos slol hajas en blaco.Soñar con el cajón de un mueble, representa el estado actual de su forma de sentir y de ser. Su interior, su moral, su escala de valores,...
Soñar con papel en blanco: Papeles en blanco simbolizan que tenemos todo un campo de expectativas por cumplir. Nada esta predeterminado y solo de nosotros depende lo que queramos hacer con nuestra vida y nuestros intereses.
Por todo lo q. he expuesto anteriomente creo q. Sara rectificará en sus errores ¿Cuando y como?, ¿Habrá llegado el momento o tendremos q. oir , mas timbrazos?, Espero q. no, 8 , ya son muchos pero nunca se sabe , también espero q. para entonces ya esté alguién q. se espera en Arazana.
Acordaros por lo q. nos pueda deparar , la semanita q. Sara cuando habló con el Banquero , el primer dia del salto temporal q. salió de casa , encendió 2 velas y tenia a la Virgen Mª Auxiliadora detrás suya y la placa del teniente al lado.
Cuando Jorge , le da el ramo de Flores , pasa lo mismo Jorge tiene a la Virgen detrás suya y la placa del teniente al lado.

21/11/2011 00:41
El tweet es de ahora mismo, de hace algo más de media hora. Igual es que está repasando las escenas que le tocan mañana, no sé, dentro de un mes veremos lo que pasa. Ahora le estamos viendo el sentido a lo que puso sobre atacar a un gobernador, apresar mercenarios, la parrafada de desamor... Habrá que fijarse en los avances de dentro de un par de semanas para ver si tenemos alguna pista. Pero vamos, que igual ese comentario no va en ese sentido y yo lo estoy interpretando mal. Lo he puesto simplemente porque sé que hay gente que no entra al Twitter y que a lo mejor le interesa saber lo que pone Marta.

21/11/2011 00:42
Ojalá tengas razón Larih, pero yo después de lo del viernes me temo lo peor. Es que lo del viernes lo hicieron en plan sorpresa y con alevosía y una ya no sabe que pensar...

21/11/2011 00:44
Fezmarta que no habia puesto el NO perdon
eso Trenti es que se encuentra muy sola
como fue el otro mensaje que no eran horas de asaltar gobernadores oir palabras de desamor y que no me acuerdo como continuaba............... pues eso es lo que nos toca ahora
y ese mensaje para navidades mas o menos que sera cuando lo veremos lo que estan grabando ahora
eso Trenti es que se encuentra muy sola
como fue el otro mensaje que no eran horas de asaltar gobernadores oir palabras de desamor y que no me acuerdo como continuaba............... pues eso es lo que nos toca ahora
y ese mensaje para navidades mas o menos que sera cuando lo veremos lo que estan grabando ahora