FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
maranmala
maranmala
20/11/2011 20:18
Buenas Tardes a todos/as, por aquí en Cordoba sigue lluviendo...... y bastante.....................día de chimenea....... y tele.................Yo pienso como muchos de Vds. Bandolera está transcurriendo muy lento y está siendo un poco cansino...................ahora se nos marcha la niña del alcalde........ no saben lo que van a hacer ya estos guionistas... a parte que yo he perdido ya la noción del tiempo.... pues ya han pasado tres meses como seis...................... esto no hay quien coja cabos.................
Phineas
Phineas
20/11/2011 20:50
jajajajajaja Mafe me río por lo del espejo,es la única explicación que le encuentro,a parte las escenas de la cortinilla y el avance están mezcladas,empezamos con la cortinilla, a continuación avance y luego nuevam. la cortinilla......................
SABATA
SABATA
20/11/2011 21:19
Anda, estoy viendo las noticias sobre las elecciones, y acaban de decir " tienen esperanza de que acabe esta travesía por el desierto" jajaja, voy de mal en peor jajaja
fezmarta
fezmarta
20/11/2011 21:47
jajaj sabata......y yo ayer buscando en el monte ramas para decorar...y mi cuñado diciendome que las mejores eran las de romero...............que a donde iba a parar que tanto secas como verdes quedaban preciosas.....y yo me reia y me decia ...no lo sabes tu bien chico lo bien que decoran...jajjajajja...
SABATA
SABATA
20/11/2011 21:51
Ay FEZ, jajaja que me muero de risa, casi me atraganto con el sandwich jajaja
Phineas
Phineas
20/11/2011 22:37
Chicas os voy a dejar hasta mañana

Como siempre a soñar conangel

Buenas noches,y mañana nos leemos
mafe12
mafe12
20/11/2011 22:38
Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.asombradoasombradoouchouch hum

La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Tener fé es lo que realmente necesitamos para tener paciencia.

Como estoy hoy pero por todos sitios , hoy piden paciencia , mas todavía!!!!!!!!!!diablo Me tendré q. convencer y animarme , yo sola triste carcajada carcajada

Pués nada, San Agustín , ven en mi ayuda:
Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.:
didos
didos
20/11/2011 23:11
Bienvenida Oliviarosa, y me alegro que te agraden mis comentarios, a mo me agradan y mucho esos caimanes que teneis por alli, y que creo que nos van ha hacer muuuucha falta.
El viernes nos esperabamos ver como Sara empezaba a atar cabos, y poco a poco se decidia a resolver lo que le pasó a Miguel, yo por lo menos, me las prometia feliz, y no fue asi, todo lo contrario, asi que he llegado a la conclusión de que nos guste o no, se acabaron aquellos días en los que nos avanzaban cosas que iban a sucerder y realmente eran asi, como la primera noche de amor de Sara y Miguel, alguna otra reconciliación, quye aunque nos pareciese escasa, si ocurria, y asi con otras cosas, ahora eso se acabo, ya nos lo demostrarón con el beso robado, que acabó siendo lo que fue, y con lo que nos decian para el viernes, asi que ya nos podemos mentalizar y esperar lo peor de lo que pasará esl lunes 21, nos lo enseñaban en la cortinilla como que ella llega toda enfadada buscando respuestas, y por el avance vemos que no es asi, que está mas interesada en saber que no este metido en nada porque se está enamorando de él, y si fuese lka cosa logica, algo descartable totalmente, al no responderle él, ya solo con la duda, y con el hecho de que el que calla es por algo, debería ser suficiente para que no se arrimase mas a él, tan solo para saber que es lo que realmente pasó, pero para desgracia nuestra no será asi, y como bien decis muchas, seguirá detrás de él, y casi aseguro que aunque llegue a saber todo lo que el esconde detras, no solo la muerte, le perdonará, porque asi nos quieren mostrar a este personaje, que sinceramente pocas veces me gustó, pero que hacia un tiempo que le veia sentido, de nuevo veo un personaje que es mas para ser odiado que querido, no sabe por donde anda, que es lo que quiere, poeque ahora es una cosa y a los dos segundos es la contraria.
Segun digo esto, tambien diré algo en favor de Sara, ella lleva estado muy sola, y el supo acercarse mucho y bien, asi que ella empieza a sentir cosas por el, y como bien dice cree que se está enamorando de el, y se da cuenta de esto, en el momento que cree que puede estar detrás de la muerte de Miguel, y es un gran golpe, xq te das cuenta de que la persona por la que estás empezando a sentir algo fuerte, puede tener que ver con la persona a la que mas amaste, y de ahi su cara de desesperación, te das de cuenta de que si no encontrases esos informes nunca desconfiarias de el, no estarias hay pensando eso, y que podrias acabar con la persona que pudo o tuvo que ver en la muerte de Miguel. Esa es mi conclusión, pero ....ahora viene lo malo, que es por donde saldran mañana, xq ella dice que cree que se esta enamorando, eso fue el viernes, mañana que se supone y es el mismo dia para ella de repente será que está super enamorada, y habrá que ver que tipo de conversacion se da en ese despacho(dado la vuelta segun la cortinilla), y que tipo de reacción hay en ella despues de eso, que tanto yo como muchas nos tememos lo peor, y si es asi, esta vez creo que de una vez lo mando con viento fresco, ya es demasiado, no hay por donde cogerlo, y yo personalmente me lo tomo com una ofensa a las seguidoras de la pareja, como un queriendo darnos en los morros por ponernos como nos pusimos con la muerte del Tte, me lo tomo asi, y aunque me cueste, en este momento es lo que pienso, creo que lo aguanto porque tengo la esperanza de ver pagar por su delito a los asesinos, y que su prometida se comporte como lo que es, su prometida-mujer, y no como una fulana a menos de 2 meses de su muerte.
larih
larih
20/11/2011 23:11
Mafe
me cuesta mucho seguirte
pero paciencia y fe
tengo mucha
y esperanza tambien
aunque a veces me desmorone
tambien soy muy confiada

Sabata
yo tambien escuche lo del desierto y me rei a gusto
fezmarta
fezmarta
20/11/2011 23:20
uy .......didos ..que mal te veo.........no te creas que visto lo visto te da por pensar cualquier cosa........de todas formas mañana veremos que nos han preparado...............ya veremos despues de lo que ocurra que es lo que pensamos y hacemos..........pero de lo que tu has dicho de ser un castigo por ponernos asi por la muerte del teniente..........no se que decirte.......por esa muerte que tu dices esta teniendo la audiencia que tienesn.......sino nada de nada..............porque exceptuando algun personaje como asuncion y lupe....la verdad es que las demas tramas no son nada acertadas....la de tobias asquerosa a mas no poder....ahi se han lucido....solo nos quedan esperar unas horas...........lo mas normal seria que sara se sintiera engañada, defraudada.....y que de un plumazo y sabiendo como es ella mandara a paseo al gili.............pero a ver...........
OliviaRosa
OliviaRosa
20/11/2011 23:25
Gracias chicas por la calurosa bienvenida..., para no ser menos por Miami hoy llueve un ratito y solea otro en eso se ha pasado el dia con temperaturas entre 22 y 24 grados celcius (79 a 80 F.).

Primero que todo les quiero pedir disculpas anticipadas por mi español vine a Estados Unidos desde Cuba con apenas 8 añitos y ya cumpli 59 mi educacion ha sido toda en Ingles, el español lo aprendi en casa gracias a mis padres y mi abuelos que se pasaban la vida como Rafalin, ere que ere... asi es que para empezar, puntuaciones y acentos la mayoria de las veces brillaran por su ausencia (aunque que de eso puedo culpar a mi teclado americano, Ja, ja, ja) y la ortografia otro tanto asi es que sin pena, se admiten y se agradecen las correcciones...

Recuerdan ustedes en el capitulo de la no-muerte de Miguel, la conversacion entre Sara y Flor antes que llegara Moralez con la noticia? Sara le dijo a Flor que tal vez cuando fuera una ancianita, escribiria la segunda parte de Recuerdos de Arazana relatando su vida de Bandolera, pero que no lo hacia ahora para no perjudicar a la partida... Pues yo pienso que todo esto que estamos viviendo tanto Sara como nosotras todas junto a ella, va a terminar siendo la novela que Sara termino de escribir y el final va a ser Sara leyendo su libro, toda viejita "Preferiblemente con Miguel tambien viejito a su lado..." como ven yo soy tan novelera o mas que ustedes, que se cuide el Calero que a veces o casi siempre se le va la oya y nos pone cada numeros que son casi imposibles de digerir, y le podemos quitar el trabajo, y seguro lo hariamos mejor que el y su equipo.
didos
didos
20/11/2011 23:28
Fezmarta eso sería lo mas normal, pero es que yo hace tiempo que dejé de creer en que aqui hagan algo normal, y como tu bien dices eso seria lo que deberia ser, y mas como nos llevan enseñado que es ella, pero desde hace semans, lo que nos llevan enseñado y lo que vemos no se parece en nada, asi que ella tampoco, en otra época se aseguraría de las cosas, y en temas amorosos ni te digo, con lo que tardó en decidirse, y ahora ya la vemos...realmente no espero nada bueno, lo hize la pasada semana y me llevé un buen disgusto, asi que ya no espero nada bueno de Sara Reeves.
Edito: que razon tiene Oliviarosa, por aqui hay guionistas mucho mejores que los de Bandolera, si las dejaran a ellas, seria una seri magnifica, y sin tanto muerto, ni tanto tonteria.
SABATA
SABATA
20/11/2011 23:36
DIDOS creo que te han dedicado un chiste en el post de "risas".
larih
larih
20/11/2011 23:38
Oliviarosa
tu no te preocupes por la ortografia y los signos de puntuacion
si nosotras y hablo por mi ,,la mayoria de las veces con los nervios y las prisas escribimos de pena

no des ideas a las cabezas pensantes de la serie
yo no quiero esperar a verlos viejecitos para verlos juntos
yo quiero verlos ahora que es cuando nos gusta verlos juntos y felices
OliviaRosa
OliviaRosa
20/11/2011 23:41
Otra cosa muchachas, como es posible que siendo Sara la jefa de la partida, teniendo tanto dinero y siendo dueña de los viñedos, tenga Rafalin que andar cazando para llevar comida a la cueva y que alli no tengan a veces ni un buchito de vino para tomar, no tiene sentido, Creo que yo valiendome de Rafalin, el Marquez, el Galeno y de mi misma me aseguraria que a mis muchachos no les faltara que comer y que beber, ven, son detallitos que se les escapa a los guionistas, que tal vez no tengan importancia, pero... o ellos no la tienen o igual estan jugando con nuestra inteligencia...
fezmarta
fezmarta
20/11/2011 23:47
bienvenida oliviarosa........hija mia aqui en esta serie hay unas cosas la mar de raras..........pero claro como estamos enamoradas todas de la historia de amor de sara y miguel...aguantamos carros y carretas.........aunque muchas veces nos cabreamos tanto con los que escriben esta supuesta bonita historia...porque meten unas incongruencias...que ni con simbolismos ni pistas se llegan a entender.....fijate bien y menos mal que tenemos algunas foreras que son unas portentos y nos ayudan a entender ciertas cosas que son o parecen al menos incomprensilbles.............bienvenida al club de las mas,locas...la verdad es que parecemos a veces quinceañeras........jjajjaja
larih
larih
20/11/2011 23:54
No te creas Oliviarosa
aqui todo tiene un porque
como dice una de las foreras
los guionistas no dan puntada sin hilo
no se si llevas mucho tiempo leyendo por aqui
si no es asi cuando tengas un poco de tiempo
retrocede y lee veras como todo lo que pasa
tiene su razon
aunque la mayoria de las veces solo la pillan las expertas
que tienen la amabilidad y la paciencia de exponerlas y explicarnoslas
para que entendamos algo gracias a ellas ni te imaginas como
gana la serie y nosotras por supuesto
arunda
arunda
20/11/2011 23:55
Pues yo tambien estoy pesimista
hay que esperar a mañana a ver como va la conversacion sabemos que le devuelva el informe y por ahi encauzara la conversacion hasta que hablen de miguel y esperar una respuesta en la que su relacion avance asombrado.............
y esperar a ver que conclusiones saque ella sobre sus sentimientos antes de la conversacion con el banquero y lo que siente despues

y entonces a nosotras nos tocara sacar conclusiones de lo que veamos y oigamos
didos
didos
21/11/2011 00:00
Estoy de acuerdo contigo Arunda, esto parece que estamos esperando a que nos toque el gordo de Navidad, que angustia xDIOS!, y que risas se deben de hechar a nuestra cuenta.
Bueno, por hoy me despido, supongo que mañana cuando vuelva a escribir será para despotricar y de lo lindo de nuestra amiga común...que pena...con lo bien que pudierón haberlo hecho....que lástima...que lástima.
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 00:02
pues si arunda todo va a depender de como veamos a sara mañana y como se comporte en la conversacion con el gili.........sabemos que se larga y parece que con malos modos.........no se........que no le conteste nada ante la pregunta ...tanto si es ¿estas implicado en la muerte de miguel ?...como si es¿ donde estuviste el dia que miguel murio?...no es ninguna buena señal..........si el se defendiera diciendo cualquier excusa...ella podria dudar pero sino dice nada.............se tendria que dar por enterada de que algo raro pasa alli........y no olvidemos que ha visto la reunion secreta con gente gorda por enmedio...., con el general...que tampoco es santo de su devocion y vio ...el dinero , que era un buen fajo...que le entrego el gili al gneral .....que mas quiere para sentirse mal.......vamos deberia estar bien clarito no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente