FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
20/11/2011 10:23
Buenos días, desde Barcelona 18º, nubes y algún rayito de sol acompañado de gotas de lluvia, osea el tiempo está variable, más o menos cómo Sara. Por cierto, Bienvenida OliviaRosa.
Hoy me ha tocado madrugar, pues estaba de suplente de presidente en una mesa electoral, así que aprovecho y os dejo algo para desayunar. ¡Buen provecho y disfrutad del domingo!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Esta se llama tarta de Sara, es muy apropiada cómo podeis ver.

Ahora unos churritos con chocolate.
comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
eelectrica
eelectrica
20/11/2011 10:43
Buenos dias!!! nada hoy a votar, que esto es más interesante que quien mato a Miguel Romero...mira! si podrian hacer una serie tipo Punta Escarlata, de epoca con Sara en plan detective y con su voz en off diciendo:

-Quien mató a Miguel Romero?

Y al final que lo encuentre vivo.

Me voy que hoy es un dia muy largo.Os leo
Phineas
Phineas
20/11/2011 12:23
Buenos días desde Asturias,día lluvioso y frió

Bienvenida OliviaRosa,espero que te animes a comentar

Bando,al menos fue suplencia,que yo cada vez que llegan unas elecciones me echo a temblar,tuve mesa,al menos,cuatro o cinco veces....por cierto vaya pinta el desayuno,gracias

Ayer no pude entrar,pero veo que estáis con el tema de la desafortunada frase de Sara el viernes,y si se merece a Miguel o no,esperemos a ver que le depara el futuro................

De momento,yo estoy con el capítulo del jueves,pero no os extrañe, mi madre dice que funciono con aceite pesado,pero más bien es que ella es muy rápida,vamos lo de la canción de Chenoa,cuando nosotros vamos ella vuelve,a lo que iba,estoy con ese capítulo,y me llamó la atención que La Sor y Maritere fueron acusadas de lo mismo.El padre Damián,sin querer extendió el rumor del porque habían echado a Dña Asunción del convento,y Álvaro acusó a su "prima" de ser complaciente con los hombres,aunque esto último quedó en el ámbito privado......
Y hablando de Maritere,en la cena llevaba lo que me pareció un collar de azabache................suele anunciar un fallecimiento,que quizás nos produzca sorpresa pero no penaouch,y en esa misma cena hemos visto a La Collares y Álvaro cuchichear en varias ocasiones...............cuchichear..algo se está tramando contra el soñante o en perjuicio de otras personas,pero que de alguna manera lo afectará.Víctima de intrigas.

Luego tuvimos a Roberto,pelín perjudicado,y entre otras cosas su frase"alguien de mi confianza me ha defraudado........."
Roberto fue abrazado por la no.prima............ser abrazado....buena noticia,visita,encuentro,y luego le besó........recibir besos....se traman intrigas contra ud.Falsedad e hipocresía de quienes le rodean....

Y pienso que también podríamos analizar lo "limpio" que iba Jairo.............alguna se anima???

Después de todo parece que no vamos a tener mal día,quier salir el sol........
Esgara
Esgara
20/11/2011 12:47
Chicas Sara, es una mujer, y por lo tanto tiene sus necesidades, creo que por ahi van los tiros es una mujer adelantada a su tiempo y eso del duelo no va con ella vamos.
Teniendo en cuenta que en Arazana el tiempo va a su bola lo mismo ahi han pasado 6 meses o más tiempo.

Es mi opinión haber por donde sale Tirso and Company.
arunda
arunda
20/11/2011 12:58
Buenos y lluviosos dias desde Ronda
Hola OliviaRosa
Bando se agradece el desayuno
niñas esperaremos a ver como los guionistas nos sorprenden

iremos a votar con paraguas y botas de agua que por aqui tambien son una buena inversionsi
fezmarta
fezmarta
20/11/2011 13:06
buenos dias .......pues por aqui estamos a 14 grados y nubladete........no se sin nos llegara a llover.........dia triste........lo que nos faltaba mas tristezas........
ajose
ajose
20/11/2011 14:31
Buenas tardes sigo con mi fin de semana ocupado , pero al menos entrar a saludar
Un saludo a las nuevas
Bando ese desayuno no te lo compro , pues aunque me encanta el chocolate no lo puedo comer
en fin , no se puede ser perfecta ja,ja,ja
SABATA
SABATA
20/11/2011 16:53
Buenas tardes desde Sevilla, con un día de perros, lloviendo sin parar, como en casi toda España, así que braserito y sofá.

OLIVIAROSA bienvenida al foro, eres muy afortunada de saber por adelantado lo que va a ocurrir, ya me gustaría a mí saber qué va a pasar con la serie, cuándo viene nuestro Miguel, cómo reaccionará Sara, en qué piensan los guionistas...en fin, preguntas sin todavía respuestas.
BANDOSUFRIDORA gracias por la tarta, una pinta estupenda y me ha sorprendido que mi nombre sea también el de una tarta, vamos que lo que no se aprenda aquí jaja

Os leo. Que paséis buena tarde.
Trenti
Trenti
20/11/2011 17:32
Buenas tardes a todas. Parece que hoy el Cantábrico es la excepción, tenemos unos 18 grados y cielos despejados. Ya he vuelto de votar y ahora me toca ponerme al día con el foro, así que me voy a poner a leer lo que habéis escrito sonriente

OliviaRosa, bienvenida al foro guiño
larih
larih
20/11/2011 17:40
Buenas tardes
saludos desde el sur
aqui tambien llueve
pero frio no hace
OliviaRosa bienvenida a este grupo de locas bandoleras
Bando el chocolate con churros buenisimo
la tarta no la veo pero supongo que de rechupete
Phineas
taambien creo que el sol va a salir y que ademas brillara

edito
ya veo la tarta
hummmm de chocolate
mafe12
mafe12
20/11/2011 18:15
Hola y buenas tardes a todas. Dia nublado y triste por el Oeste, de momento, no ha llovido hoy pero creo q. pronto lo hará.
Ejercido , mi derecho a voto y después un rato de tapeo y un siestecita con el calocirto , no me ha venido , nada mal.
OliviaRosa bienvenida , me recuerdas a mi marido, era lo q. el decia carcajada cuando estuvimos por ahí y bueno mucho mas abajo, q. se enteraba de como habia quedado el BarÇa sin haber jugado, asombrado ouch
Bando, el chocolate con churros lo dejaré ya para mas tarde, la tarta de postre , me ha venido fenomenal.
Phineas, yo al revés q. tu , he terminado el capi del Viernes y ahora , me pondré con el del Jueves, solo decirte q. si hay leyenda sobre la Fuente del Cura-guiño

Mucho enfocaron el Viernes . al caballo de Sara, siempre , creí q. era blanco pero , no , tira a gris: obstáculos pero es un caballo Tordo Rodado, Pura Sangre Españolguiño
La escena de Sara con Roberto muy impotante por cierto, espero q. el cura se haya dado prisa en contratar a quienes tengan q. reparar , el tejado de la Iglesia y ya esten en ello.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIA DIOS.
Aunq. ahora según Asunción esté , tan alto , tan alto q. parece q. no se entere de nada y según Lupe ande muy , muy despitado carcajada angel
triana24
triana24
20/11/2011 18:39
Mafe buenas tarde, ya te estaba echando de menos por estos barrios. Sigue buscando pistas y después nos las trasmite, ya sabes que a mi no se me da y no tengo paciencia para ver las cosas dos veces, bueno, sólo repetia las escena de Sara con el teniente y ya no estan... (de momento ¿verdad?) He visto que por algun foro ahora está el debate sobre Sara, pero yo no quiero entrar en el asunto, he dicho lo que me ha parecido y puede que no siente muy bien, pero es lo que pienso, te lo resumo en una expresión: Sara es oro de 18 kilates, pero Miguel lo es de 24. ¿se tendrán que pedir perdón mutuamente por este tiempo y lo que ocurra en él? ¿y si Miguel regresa volverá a ser todo como antes? en fin puedo hacer muchas más preguntas pero lo dejo ahí.
Burlesque
Burlesque
20/11/2011 19:03
Anda que Dª Asunción lo lleva claro.-Como una monja de su convento,segun ella, se quedaba con todo lo del cepillo de las limosnas,ella ya no creé en nada de la Iglesia.
Eso es lógica.
Bueno es lo que me pasa a mi con la Izquierda,que como Carrillo hizo lo que hizo en Paracuellos,ya no creo ni en Llamazares y mira que dice cosas sensatas
mafe12
mafe12
20/11/2011 19:04
Triana, ya he visto algo por ahí
Sara es oro de de 24 kilates también , pero de lo q. se trata es q. lo muestre y en eso estamos. Pienso q. sí se tendrán que pedir perdón mutuamente por este tiempo y lo que pueda ocurrir pero los motivos de Miguel , están mas q. justificados y será por el bien de Sara y de ambos aunq. ella en un principio pueda no verlo así o quizás llegado el momento si.

Y si Miguel regresará y lo de volver a ser como antes, en lo q. se refiere a su integridad , nobleza por supuesto y mas , mucho mas en su aplicación de la Justicia .
Lo de volver a ser todo como antes, será mejor pero para eso aún nos queda y queda mucho, mas lo q. los guionistas quieran aumentarlo. Ambos por separado tendrán q. volverse a conquistar el uno al otro respectivamente y a la vez , volvernos a conquistar a nosotros, eso si para eso está, esta 2ª oportunidad para no caer en los mismos errores q. cayeron antesguiño

Edito- Tiene q. quedar claro muy claro q. la pareja protagonista es Sara y Miguel pese a quien le pese
buenasnoches
buenasnoches
20/11/2011 19:05
Buenas tardes a todas, bienvenidas a las nuevas.

Muchas gracias por vuestros comentarios y hacerlo tan bien.
triana24
triana24
20/11/2011 19:15
Mafe veo sensato tu comentario, de hecho es lo que queremos. Si jugamos con los sueños, y con las historias románticas de la época todo esto puede ser muy bien invención de Sara, pero ahora los guionistas tendrían que demostrar muy bien el paso de la narrativa ficticia a la realidad en la serie, y eso no es fácil. Lo digo porque es otra posibilidad que baraja la gente para que el final sea feliz con la unión de Sara y Miguel, y puede que ya tuvieran hasta hijos...¿te imaginas?
mafe12
mafe12
20/11/2011 19:28
Triana, lo del el paso de la narrativa ficticia a la realidad en la serie no sé, ni tengo ni idea , si se hará , el como y el cuando pero el final feliz con la unión de Sara y Miguel y los hijos...por supuesto q. sí y sacar una moraleja de todo esto también pero no soy Shapiro ni guionista q. mas quisiera , yo carcajada
Pero un sueño o mala pesadilla , es , los significados hay q. buscarlos en los diccionarios de los sueños. ¿Cuando empezó ese sueño y cuando terminará ? hum
Tengo q. volver a ve las escenas q. hay de la no-muerte del teniente y la cortinilla de mañana con la escena correspondiente del capítulo , la puerta del despacho y algunos detalles mas , no se coresponden con lo q. hemos estado viendo , ya os diré.
Lo siento , ha saltado el mensaje.

Puede haber efecto espejo o q. se vuelvan a repatir esas escenas , sobre todo la de la cortinilla de mañana como realmente tendría q. haberla hecho Sara debidamente , en su momento y las demás de los timbrazos pero espero q. si esto es así , este , ya Miguel porq. otros 2 meses en el desierto , no los aguanto aunq. vaya bien equipada en un 4x4
nadaespsiempre
nadaespsiempre
20/11/2011 19:32
Buenas tardes a tod@s

Por fin tengo un ratito el ordenador....os he leido...
La tarta...umhhh..que bien me ha sentado...

Bienvenida oliviarosa...me gusta la idea de las ciénagas con cocodrilos, para los discretos empujoncitos que tenemos pendientes..jajaja

En cuanto a Sara....que decir...que aun no ha tocado fondo,.... sigue viviendo en su novela mental y que cuando aterrice en la realidad va a tener.... que empezar desde el principio...

Lo que pasa es que es tan lento....va tan despacio....
fezmarta
fezmarta
20/11/2011 19:41
es verdad mafe .......aparte que no coincide la escena de mañana con la de la cortinilla .......tampoco coinicide lo que dice la sinopsis............en esta dice que sara le pregunta donde estuvo la noche que miguel murio............sin embargo en el avance se oye claramente que le pregunta si tuvo algo que ver con la muerte de miguel

y las dos escenas que nos han mostrado tanto en el avance como en la cortinilla son distintas .ellos van vestidos de la misma forma....pero la distribucion del despacho es distinta y tambien el lugar en el desde donde hablan............NO se que misterio va a encerrar..........

Mafe...yo tampoco voy a aguantar mucho mas esto sino veo que avanza......mas que nada por mi salud.......esto esta siendo ya decepcionante...........
larih
larih
20/11/2011 20:12
Mafe
yo tambien tengo muy claro que los protagonistas son Sara y Miguel
y me muero de ganas de ver esas escenas volviendose a conquistar el uno al otro con todas sus idas y venidas
sus cosas buenas y malas
sus tira y aflojas
sus peleas y reconciliaciones
sus prontos y cabezonerias
y a poder ser que no tarden mucho.,
por mi parte
a mi ya me tienen conquistada

edito
soñar no cuesta nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente