Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 13:44
Buenos días, en Barcelona tenemos el cielo muy nublado y gris.
Ayer no pude ver el episodio, lo reservo para hoy después de comer (así que no puedo comentar nada aun). Esta mañana no quise entrar al foro para no saber nada de lo que paso ayer en el episodio (pero no he podido resistirme y he leído todos los comentarios). Así que a estas alturas y sin ver el episodio aun, estoy de un cabreo de tres pares de narices, después de leer todos vuestros comentarios, Sara no aprenderá en la puñetera vida y se merece todo lo que le pasa, a este paso se queda mas sola que la una.
Seriáis tan amables de pasarme el famoso enlace de Post de MiZona Tv (llevo dando vueltas y no hay tu tía de encontrarlo, soy negada y no veo)??
Ayer no pude ver el episodio, lo reservo para hoy después de comer (así que no puedo comentar nada aun). Esta mañana no quise entrar al foro para no saber nada de lo que paso ayer en el episodio (pero no he podido resistirme y he leído todos los comentarios). Así que a estas alturas y sin ver el episodio aun, estoy de un cabreo de tres pares de narices, después de leer todos vuestros comentarios, Sara no aprenderá en la puñetera vida y se merece todo lo que le pasa, a este paso se queda mas sola que la una.
Seriáis tan amables de pasarme el famoso enlace de Post de MiZona Tv (llevo dando vueltas y no hay tu tía de encontrarlo, soy negada y no veo)??

19/11/2011 13:56
Emeren
no estoy segura a que enlace te refieres
pero si es la entrvista rapida de Arteria
la tienes en el post de Bandolera mi zona tv que esta
aproximadamente el 10º de la pag, principal
en ese post en la ultioma pag hay un video pinchas y lo ves
si no en el encabezamiento de cada pag, hay muchos enlaces
pinchas en el que busques y te sale la pag, de bandolera mi zona...
si es otro escribe lo que sea y si lo se te informo
no estoy segura a que enlace te refieres
pero si es la entrvista rapida de Arteria
la tienes en el post de Bandolera mi zona tv que esta
aproximadamente el 10º de la pag, principal
en ese post en la ultioma pag hay un video pinchas y lo ves
si no en el encabezamiento de cada pag, hay muchos enlaces
pinchas en el que busques y te sale la pag, de bandolera mi zona...
si es otro escribe lo que sea y si lo se te informo

19/11/2011 13:58
TRIANA te entiendo, ayer no me espera la "perla" que iba a lanzar Sara, ni yo ni nadie, pero aunque te cueste creerlo, espero que haya tocado fondo y que empiece a actuar cómo tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo y no la estoy defendiendo. Ayer comenté que no hacía falta tirar tanto del hilo para llevarnos una grata sorpresa, no es necesario echar más por tierra a Sara de lo que ya se le ha echado, "este dolor" que siente (que para mí es increíble) me parece gratuito. Este personaje necesita un cambio de 180º y lo está pidiendo a gritos.

19/11/2011 15:58
Larih edito a Mafe:
Triana, vete aconstumbrando.
Vete al Post de Mi Zona Tv y ve el video de preguntas rápidas a Marta, fíjate en la última y su respuesta.
Lee , mi comentario también al respecto.
Esto es lo que buscaba yo:
Post de Mi Zona Tv y ve el vídeo de preguntas rápidas a Marta
Gracias Larih por fin encontré lo de las preguntas rapidas a Marta.
Al final tendré que dejar el episodio para la noche, dentro de un rato me marcho otra vez a trabajar.
Jooooooooo, creo que decorare pensando en el episodio y me saldrá una decoración como la habitación de Sara en la posada jajaja.
Nos vemos.
Triana, vete aconstumbrando.
Vete al Post de Mi Zona Tv y ve el video de preguntas rápidas a Marta, fíjate en la última y su respuesta.
Lee , mi comentario también al respecto.
Esto es lo que buscaba yo:
Post de Mi Zona Tv y ve el vídeo de preguntas rápidas a Marta
Gracias Larih por fin encontré lo de las preguntas rapidas a Marta.
Al final tendré que dejar el episodio para la noche, dentro de un rato me marcho otra vez a trabajar.
Jooooooooo, creo que decorare pensando en el episodio y me saldrá una decoración como la habitación de Sara en la posada jajaja.
Nos vemos.

19/11/2011 16:37
Bueno pues ahora por lo visto la Sari como el bandolerismo se le está terminando, pues se va a dedicar a ROBAR CORAZONES.... pues no está mal la cosa....

19/11/2011 17:36
Buenas y lluviosas tardes a todas-
Os he estado leyendo y termino de dejar un comentario en el post de la Audiencia por eso , no voy a volver a repetirme.
Perdón , ha saltado el comentario.
Intentaré ponerme ahora con los capítulos del Jueves y el Viernes, ya os diré pero como ayer enfocaron tanto el caballo de Sara, sobre todo cuando , soltó la perlita q. soltó cuando menos se lo eperaba nadie, creo q. habrá q. tirar por ahí también , ya veremos a donde nos hace llegar y lo q. tardan las pistas y demás en cumplirse porq. sinceramente esto , ya se está haciendo cansino y eso q. los nombres de las obras de Panlaca y Roca, ahora son las mejores.
Os he estado leyendo y termino de dejar un comentario en el post de la Audiencia por eso , no voy a volver a repetirme.
Perdón , ha saltado el comentario.
Intentaré ponerme ahora con los capítulos del Jueves y el Viernes, ya os diré pero como ayer enfocaron tanto el caballo de Sara, sobre todo cuando , soltó la perlita q. soltó cuando menos se lo eperaba nadie, creo q. habrá q. tirar por ahí también , ya veremos a donde nos hace llegar y lo q. tardan las pistas y demás en cumplirse porq. sinceramente esto , ya se está haciendo cansino y eso q. los nombres de las obras de Panlaca y Roca, ahora son las mejores.

19/11/2011 20:26
Buenas tardes , no he podido entrar ni a saludar
Mi respuesta es No , Sara nunca se merecio a una persona como Miguel
Pero pienso que si se merece al ASESINO , pues es como ella egocéntrico , pues se cree que puede solucionar el problema del pais ,igual que ella se cree sus propias mentiras, es rico igual que ella y etc...
Asi que vuelvo a decir lo mismo ojala se casen y tengan una docena de MINI-ASESINOS
Que le vamos hacer sigo enfadada , por la tomadura de pelo
Por cierto si parece ciclico preguntando lo de la muerte de Flor
Mi respuesta es No , Sara nunca se merecio a una persona como Miguel
Pero pienso que si se merece al ASESINO , pues es como ella egocéntrico , pues se cree que puede solucionar el problema del pais ,igual que ella se cree sus propias mentiras, es rico igual que ella y etc...
Asi que vuelvo a decir lo mismo ojala se casen y tengan una docena de MINI-ASESINOS
Que le vamos hacer sigo enfadada , por la tomadura de pelo
Por cierto si parece ciclico preguntando lo de la muerte de Flor

19/11/2011 21:25
Buenas tardes. Hoy no he podido entrar en todo el día, pero por lo menos, os saludo.
Ajose, tal y como describes las similitudes de Sara y Fernando, parece que fueran hermanos. A lo mejor por eso tiene semejante empenada mental con sus sentimientos Milady.

Ajose, tal y como describes las similitudes de Sara y Fernando, parece que fueran hermanos. A lo mejor por eso tiene semejante empenada mental con sus sentimientos Milady.

19/11/2011 21:41
buenas noches......por fin en casa...........ya os he estado leyendo y veo que todavia los animos estan un poco bajos..........la verdad es que estan dando ya demasiadas vueltas a lo mismo....tienen que empezar ya a cambiar las tornas de alguna manera......la cuerda esta ya demasiado tensa...y se puede acabar rompiendo..........y yo tengo ratos en los que pienso que algo tiene que pasar ya para que sara despierte de una vez.............y se de cuenta de todo lo que ha hecho el gili con ella durante todo este tiempo.........y que se acuerde de una vez de todo lo que miguel le dijo en su dia....sobre el ...nos daran esa alegria?.............pues ya ni lo se.........porque con tal de llenar y llenar capitulos no se avanza nada de nada.........esto es de un lento pasmante...........pero el banquinter tiene que tener un final y pronto....no se reincorpora en diciembre a los misterios de laura?..........pues ala ya se podria ir largando, mas que nada para que lo haga descansado.........que trabajar tan seguido en dos proyectos no puede ser muy bueno......

19/11/2011 22:24
buenas noches
veo que estais de vuelta
pues bienvenidas
esto tranquilito
he estado viendo capis de antes de la muerte de Miguel
porque como dice Mafe estabamos tan centradas en lo que
iba a pasar que no veiamos lo que estaba pasando
veo que estais de vuelta
pues bienvenidas
esto tranquilito
he estado viendo capis de antes de la muerte de Miguel
porque como dice Mafe estabamos tan centradas en lo que
iba a pasar que no veiamos lo que estaba pasando

19/11/2011 23:47
como veo que hoy no hay nadie por aqui
yo tambien hago mutis por el foro
hasta mañana
que descanseis
yo tambien hago mutis por el foro
hasta mañana
que descanseis

20/11/2011 00:25
Ahora he terminando de ver el episodio y estoy que trino, como puñetas puede decir Sara: Porque creo que me estoy enamorando. (esta tia lo que tiene es un lío mental de tres pares de narices).
Cuéntame Sara como pasaste las fases del duelo ( Negación, rabia, negociación, depresión, aceptación) en dos meses y como narices puedes enamorarte de semejante mentiroso (Claro que tú también mentiste y mientes por eso te enamoras del mentiroso asesino).
Estoy cansada me duelen hasta las pestañas de tanta travesía por el desierto (mi paciencia se esta agotando y tengo mucha paciencia, pero la paciencia tiene un limite).
Estoy muy enfadada con Sara por no querer a Miguel, porque no lo quiso y siempre se aprovecho de el.
Cuéntame Sara como pasaste las fases del duelo ( Negación, rabia, negociación, depresión, aceptación) en dos meses y como narices puedes enamorarte de semejante mentiroso (Claro que tú también mentiste y mientes por eso te enamoras del mentiroso asesino).
Estoy cansada me duelen hasta las pestañas de tanta travesía por el desierto (mi paciencia se esta agotando y tengo mucha paciencia, pero la paciencia tiene un limite).
Estoy muy enfadada con Sara por no querer a Miguel, porque no lo quiso y siempre se aprovecho de el.

20/11/2011 00:29
emeren te acabo de leer.........eso mismo que te pasa a ti nos paso ayer a nosotras........que forma de estropear todo.....no se como van a arreglar este desaguisado........y no se que quieren conseguir haciendonos creer que sara se ha enamorado de ese gili.....es imposible..........se esta engañando a si misma con sus sentimientos..los esta confundiendo y de paso a nosotras tambien nos esta volviendo locas..............espero que el lunes se de cuenta de todo.........aunque visto lo visto cualquier cosa se puede esperar....

20/11/2011 00:55
Mariela , sabes lo que opino , y aunque no estes deacuerdo , sabes que pienso de los quionistas. Y que aqui hay dos bandos , uno que piensa y razona lo que ve y otro que bueno sin comentarios y ellos no estan en el primero
En fin que descanseís , hasta mañana
Emeren eso pensamos todas
En fin que descanseís , hasta mañana
Emeren eso pensamos todas

20/11/2011 00:55
Hola! Acabo de llegar y no he podido irme a la cama sin ver qué habéis comentado,pero veo que habéis estado paraditas ó cabreadas...en fin, que descanseis.
ARUNDA seguimos líderes! Estoy muy contenta y eso que al final lo hemos pasado fatal.
FEZMARTA te he echado de menos hoy en el foro.
Buenas noches a todas.
ARUNDA seguimos líderes! Estoy muy contenta y eso que al final lo hemos pasado fatal.
FEZMARTA te he echado de menos hoy en el foro.
Buenas noches a todas.

20/11/2011 01:02
SABATA, estuve de viaje...........llegue a la noche........he visto que ha habido muy poco movimiento...me figuro que habra sido un poco por ser finde........pero otro poco por la depre que estamos teniendo todas ante todo lo ocurrido......ya sabemos que es una serie y que no deberia afectarnos tanto....pero algo tendra que nos tiene a la gran mayoria tan enganchadas.......esperemos a ver que es lo que pasa......pero ya pueden ir espabilando que esto no puede continuar asi.....nos estamos cansando................
que descanseis......hasta mañana.........
que descanseis......hasta mañana.........

20/11/2011 01:14
Cuando la trama de albert,la llevaron al extremo con miguel en la carcel y aquella maravillosa conversacion que tuvo morales con milady en la imprenta y la primera peticion de matrimonio de miguel a sara................lo arreglaron con aquel TE QUIERO MUCHO MIGUEL ROMERO en la alameda
la trama de lola la llevaron al extremo con miguel acostandose con lola y miguel no greyendo a sara cuando le conto la verdad de mateo..............pero lo arreglaron con aquella maravillosa reconciliacion NI LOCO ME SEPARARIA DE ESOS OJOS y aquel despertar de sara y miguel diciendose lo mucho que se querian
y en la trama del banquero esperemos que el viernes llegaramos al extremo y a partir del lunes sara empiece a salir de toda la trama de la banca velasco y a ver como lo arreglan
buenas noches
y que descanseis
Si Sabata una semana mas lideres,buena primera parte y en la segunda goles y tres puntos +
la trama de lola la llevaron al extremo con miguel acostandose con lola y miguel no greyendo a sara cuando le conto la verdad de mateo..............pero lo arreglaron con aquella maravillosa reconciliacion NI LOCO ME SEPARARIA DE ESOS OJOS y aquel despertar de sara y miguel diciendose lo mucho que se querian
y en la trama del banquero esperemos que el viernes llegaramos al extremo y a partir del lunes sara empiece a salir de toda la trama de la banca velasco y a ver como lo arreglan
buenas noches

Si Sabata una semana mas lideres,buena primera parte y en la segunda goles y tres puntos +

20/11/2011 02:17
Buenas noches y que soñéis bonito.

20/11/2011 07:40
Buenas Noches Sr@s. O mas bien debo decir buenos dias, para ustedes ya es de mañana, soy OliviaRosa y les escribo desde Miami, Florida USA; sigo la serie en Modo Salon por la internet, soy una lectora silente, desde que descubri el foro lo primero que hago por las mañanas es leeros y antes de irme a la cama igual, por ustedes me entero de muchas cosas a las que aquí no tengo acceso y teniendo en cuenta que ustedes estan 5 o 6 horas mas adelantadas que yo pues de eso me aprovecho. Creanme que siento el mismo "cabreo" que sienten ustedes, me gustaria abrirle la cabeza a esa niña (Sara) a ver que es lo que tiene dentro... como me decia mi mama. Pero bueno, no todo está perdido, estuve leyendo en el blog de Bandolera de mizonatv, y aquí les pongo el enlace para que lo chequen (http://bandolera.mizonatv.com/) que la proxima semana va a estar bastante movidita. Entre otras cosas, Juana la nueva maestra habla con Ines y le cuenta todo sobre Tobias e Ines lo confronta. Auncion acepta las disculpas del Padre Damian y decide quedarse en Arazana, además la Lupe se comporta y evita el enfrentamiento entre el Chato y Mendoza..., Asi es que tengamos fe, que todo llega... Perdonenme si me adelanto a contarles, pero la espera desespera.
Yo por aquí no tengo esos paisajes preciosos con barrancos espeluznantes pero si tengo canales y cienegas cundiditas de caimanes hambrientos, asi es que si hay que desaparecer a alguien, mandenmelo para aca que yo con gusto me hago cargo.
Un saludo desde Miami,
OliviaRosa.
Ps: Dido, me encantan tus chorradas... Ja, ja, ja...!
Chicas sus desayunos... ESTUPENDOS... si les falta algun churrito, fui yo que me lo comí... Y por favor, anotenme para lo del psiquiatra.
Os seguire leyendo.
Yo por aquí no tengo esos paisajes preciosos con barrancos espeluznantes pero si tengo canales y cienegas cundiditas de caimanes hambrientos, asi es que si hay que desaparecer a alguien, mandenmelo para aca que yo con gusto me hago cargo.
Un saludo desde Miami,
OliviaRosa.
Ps: Dido, me encantan tus chorradas... Ja, ja, ja...!
Chicas sus desayunos... ESTUPENDOS... si les falta algun churrito, fui yo que me lo comí... Y por favor, anotenme para lo del psiquiatra.
Os seguire leyendo.

20/11/2011 09:28
OliviaRosa bienvenida al foro. Nos complace que te unas desde el ancho mar... Pues sí, menudo enfado tenemos con la Sarita por lo visto ha perdido la cabeza... y la tiene ocupada con el asesino de Miguel Romero ¿has visto otra cosa igual? bueno a Sara ya la conocemos.... sabemos de sus desajustes emocionales.... de sus vaivenes.... Pero no te preocupes que ya le dolerá... Aquí como ilusas empedernidas muchas seguimos esperando al teniente Romero, así que si te unes a este equipo majareta por el teniente pues ya sabes que vivimos con esa esperanza. Te repito, bienvenida y un saludo desde Sevilla.