FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
19/11/2011 00:52
Lo siento acabo de llegar y no puedo leeros , tengo un fin de semana complicado asi que nada desearos buenas noches y buen fin de semana si no puedo entrar
Deciros tambien que según lo que he leido , si antes no veia la serie, pero si os seguia a vosotras , hoy he decidido que no voy a ver la obra de teatro ni seguir ningún trabajo de cierta actriz que no voy a calificar por educación
Hasta mañana
mafe12
mafe12
19/11/2011 00:52
Mariela, también , las has visto guiño . Me han salido , las primeras.Hasta mañana
arunda
arunda
19/11/2011 00:53
Pue os he leido y ahora me toca a mi a si que con vuestro permiso
hoy nos las prometiamos muy felices por que por fin sara se daria cuenta de que el banquero esta implicado en la muerte de miguel
pero lo que hemos descubierto son los sentimientos de sara por el banquero
sara no va al despacho para tantear a su enemigo a si poder empezar la venganza de la muerte de miguel
ella va a saber que es lo que le impide empezar a amar al banquero y eso es la muerte de miguel
aveces me da la impresion de que sara quiere aclarar la muerte de miguel y pasar pagina y en esa pagina se ha encontrado que quien mato a miguel y con quie habia decidido empezar de nuevo es el que tiene las manos manchadas con la sangre de miguel
dicen que del amor al odio solo hay un paso.......sera ese el paso que sara de con el banquero????????

no me puedo creer que por mucho que lo quieran arreglar
sara termine con el banquero
estoy en plena tormenta de arena en este desierto
y en mano de los guionistas
a ver que camino toman
larih
larih
19/11/2011 00:54
Que descanses Mariela y relaja la mente
tomare buena nota
ajose
ajose
19/11/2011 01:02
Arunda deacuerdo contigo ,pero a los tres meses de la muerte de SU GRAN AMOR , SI TE PASA ALGO ME MUERO ,NO SE QUE HARIA.....
Pasar página , pero vamos de qué???????????????????
En fin que gran personaje , ja,ja,ja,
Marta estaras contenta , sinceramente espero que no te pase factura aunque......
Que poquito sabeis de la muerte
fezmarta
fezmarta
19/11/2011 01:06
bueno otra que se despide........si puedo me conectare un momento antes de irme de viaje mañana....pero hasta la noche castigada sin foro......jjaaj ....no me ira mal...........este enganche es mortal.......ademas dado lo ocurrido hoy como que no es momento para comentar mucho......el ambiente esta bastante caldeado ya.............espero que las expertas analistas del foro nos despejen dudas......y nos dejen un poco mas tranquilas........durante este finde..............confiemos en que todo tenga un buen final.........pero nos va a costar dosis grandiosas de paciencia............aguantaremos?.........esto se esta haciendo demasiado duro.......que tengan en cuenta que tenemos nuestro corazoncito..............y que todo tiene un limite............... angel angel

hasta mañana.............pasad buena noche.........
larih
larih
19/11/2011 01:10
Buenas noches Fezmarta
y buen viaje

tambien me voy hoy que tengo sueño
hasta mañana
os leo
elena2441977
elena2441977
19/11/2011 01:40
hola buenas noches acabo de llegar de currar y desde q he visto el episodio de hoy no dejo de darle vueltas a lo mismo q todas, como q la sita cree q se está enamorando del bankinter? el duelo por miguel? si solo han pasado unos meses de nada !!!!
no se yo..... espero q la noche le confunda pero mal encaminada va, llegar no llegarán a nada pero las q nos está haciendo pasar.....
bss me despido.
SABATA
SABATA
19/11/2011 10:38
Buenos días, aunque por Sevilla malos,porque no para de llover.
Cómo nos hemos levantado hoy?
arunda
arunda
19/11/2011 10:45
Buenos y lluviosos dias desde Ronda 12grados
buen sabado
martahazarista
martahazarista
19/11/2011 10:58
esta mañana al despertarme he pensado lo he soñado o no?he vuelto sobre mis pasos he puesto modo salón y ahi estaba el capi de ayer de bajón total
bandosufridora
bandosufridora
19/11/2011 11:30
Buenos días, en Barcelona 16º, ahora hace sol aunque seguro que acabará lloviendo.
Que disfruteís del sábado todo lo que podaís. guiño
triana24
triana24
19/11/2011 11:37
Buenos dias. En sevilla chaparrón tenemos desde tempranas horas. Martahazarista te digo que no lo mires más ni le des mas vueltas, algo parasara para que ese "enamoramiento" de la inglesa-española no continúe, porque si esto siguiera "palante" te digo de verdad que los guionistas nos están haciendo a todos los que queremos a la pareja Sara-Miguel un corte de manga de esos que no se olvidan, no creo que la provocación vaya a llegar a tanto. Relajate y disfruta del finde.
bllanca32
bllanca32
19/11/2011 12:28
No es por meter el dedo en la llaga, pero ya os dijimos exactamente lo que está pasando las que decidimos dejar esta tomadura de pelo hace un par de meses. Esta serie no puede ser más predecible.
Está claro que iban a presentar el dilema de Sara enamorada del banquero, el asesino del que se supone era el " amor de su vida"
Pero parece que a la gente le está gustando mucho la nueva serie ( que no me atrevo a llamarla bandolera), porque la audiencia sigue ahi, por lo que ellos estaran super contentos y felices por mantener el share en la franja horaria, que al fin y al cabo, es lo único que siempre les ha importado.
kaicho
kaicho
19/11/2011 12:54
Hola tod@s!!! hace muchisimo que deje de comentar en el foro, y con todo lo sucedido en la serie también deje de verla. Pero no sé porque soy incapaz de dejar de leeros,je,je, sigo la serie por vuestros comentarios y por ello os doy las gracias.Pero desde ayer cuando leí vuestros comentarios sobre el capítulo, uuff!!! que cabreo ( de verdad creo que esto no es sano)...
Y me gustaría haceros una pregunta ¿ PENSÁIS QUE SARA SE MERECE A MIGUEL?... hace mucho comente que por primera vez yo me identifique con el personaje de Miguel muchisimo más que con la "protagonista", porque a Sara no la entendía y ahora muchisimo menos. Para mi Miguel representaba tantas cosas que Sara jamás podrá representar, que a veces dudo de si alguna vez lo quiso ni la cuarta parte de lo que él la quiso, la ayudo y la perdono...

Bueno siento daros esta charleta, pero es en el único sitio donde lo puedo hacer,

Mil gracias por seguir y yo os seguiré leyendo...
triana24
triana24
19/11/2011 12:58
bllanca tienes razón en lo que dices, yo siempre he dicho que la serie para mi terminó el 4 de julio, y le di el final que a mi me pareció. Era de esperar que si Miguel no está a Sara le iban a buscar otro novio BIEN PRONTO, porque no conciven que la protagonista no esté enamorada de alguien, pero lo que rompe todos los pronósticos es que se enamore del asesino de Miguel Romero, eso clama al cielo, es provocativo a la vez que cruel. A mi ya poco me importa Sara si no está el teniente, ya me mueve la curiosidad porque aunque veamos que el teniente no está, la serie sigue viviendo de Miguel Romero, que es lo indignante, desde el 20-S no ha habido ni un solo capitulo que de una forma u otra no aparezca Miguel, bastante lo están explotando, por lo visto no tienen otros argumentos para subir la audiencia y con el morbo de la muerte del teniente eso está asegurado, y esto no va a terminar con el baboso bankero, así estará la sirie hasta el final, que eso no sabemos cuando será, yo quisiera que fuera mañana mismo y que la justicia pusiera todas las cosas en su sitio. También te digo que me alegra de verte por el foro, esto se quedó muy desolado tras la ida del teniente y de verdad que os necesitamos a todas para seguir haciendo presente de una manera o de otra la valía de este gran personaje. A Sara le llegará su momento de reflexión y marcha a tras, bueno, eso si quieren los guionistas, igual la acuestan con el asesino de Miguel y entonces es para rajarse de arriba abajo, pero este personaje ya está destruido desde hace tiempo, nunca se entendió y desde que el falta el teniente ya está totalmente desquiciado, sin el teniente se quedó sin identidad propia, Sara sin Miguel no es nada. Miguel fue el protagonista absoluto durante 180 capitulos hasta que el hombre se cansó de que esto no terminara nunca y le tomaran el pelo, cada dia entiendo y respeto más su decisión. La serie no tenia que haberse llamado Bandolera, sino "El Guardiacivil" hubiera tenido mucho más sentido... porque tiró de la serie el solito... y aún sigue tierando.
SABATA
SABATA
19/11/2011 13:04
KAICHO, en mi opinión Sara nunca se mereció del todo a Miguel, pero tengo la esperanza de que a partir de ahora Sara recapacite, cambie y enmiende sus errores.
eelectrica
eelectrica
19/11/2011 13:31
Buenos dias!!

Creo como vostras que Sara no se merece a Miguel, no por lo que pueda haber hecho porque todos nos podemos arrepentir, sino por todo lo que sigue haciendo.Porque no hay mejor forma que honrar y recordar la memoria de tu ser querido que llevar una vida que a el le hubiese gustado llevar, es decir no estando al margen de la ley, luchando con los medios pertinentes y legales, no dejarse llevar por gente uq eel ya le dijo que le daba mala espina, etc...

Creo que Sara se creia por encima de Miguel, porque una cosa es luchar por lo que tu crees, y otra cosa es saber que destruyes el trabajo de tu amor, su "marido", cada vez que tu haces algo, y parecer tonta con los tios, etc...

Sara quiere a Miguel, pero la chica es una caprichosa, y la verdad es que es aventurera, intrepida, etc, pero como siempre lo ha tenido todo, nunca piensa en loq ue los demas puedan perder por su culpa ya que a ella nunca le ha quitado el sueño el poder comer mañana, y ahora etsa siendo muy frivola con este nuevo amor, la verdad se esta comportando como una señorita de clase alta con algun que otro "capricho" de justicia social, un desproposito.Totalmente.

Sara Reeves cuando volvio a Arazana, deberia de haber seguido viviendo en la posada, seguir escribiendo y luchando desde la imprenta, haberse metido en politica, y ya despues haber comprado una casa con Miguel(vale un caserio, y haber pensado en viñedos, etc) aunque se hubiese muerto Miguel a los dos dias, pero asi, me parece que no se porque se vino esta chiquilla de Inglaterra, para llevar la misma vida y las mismas pretensiones se podia haber quedado alli, que Albert Richmond era majisimo.

Y que decir de Miguel, un trozo de pan, para como la vida se habia portado con el, y el entendia de verdad a Sara y le hacia mas humana a Sara, era esa parte de cordura que le faltaba en la vida a Sara y el le daba esa estabilidad que necesita tanto ahora,y yo digo que SU AMOR, el de ambos era puro y de verdad, lo que pasa es que Miguel era algo mas grande y comprendia las contradicciones de Sara por ser mas joven y por ser rica, tanto,y simplemente le hacia vivir en la tierra.Se querian, y se quieren de verdad.

Pd; me podeis decir porque suena tanto el timbre en casa de la bandocaquique?
triana24
triana24
19/11/2011 13:33
Sabata tu sabes tan bien como yo que Sara ahora se va a debatir entre el presente con el ridiculo y el pasado con Miguel, y temerá llegar hasta el final con el caso Miguel Romero porque ahora de nuevo es una mujer ENAMORADA y va a sufrir al saber lo que tiene que saber... de hecho ya ha salido con el bankinter con los ojos llenos de lagrimas ¿solo por Miguel? ¿o porque su nuevo amor es el causante de la perdida de Miguel Romero? Sabata ¿tú me puedes descifrar la palabra que pronunció Marta Hazas sobre el "desamor"? pues yo te lo digo, el desamor es al baboso, luego, significa que lo ha amado... Esto es dificil de digerir, pero es lo que nos han preparado los guionistas, y por supuesto Sara lo está cumpliendo al pie de la letra, y cuando se entere que la relación del tontaina con la primisima se consolida Sara sufrirá y tendrá celos, eso es lo que nos espera, y mientras ella descifrando la muerte de Miguel y enterandose de lo que no quiere,,,, Sabata este es mi punto de vista, yo no soy capaz de descifrar los simbolismos ni lo oculto, pero si soy capaz de leerle la mente a los que escriben la serie según lo que estoy viendo en Sara, las otras tramas no las estoy siguiendo.
larih
larih
19/11/2011 13:34
Buenas tardes
dia lluvioso pero buena temperatura por el sur
que paseis buen dia
estare por aqui
os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente