FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
didos
didos
19/11/2011 00:02
Fezmarta estoy completamente de acuerdo contigo, y si Larih cada cual racciona como sabe, yo es que cuando lo vi no podia hacer nada, sino mi marido me cruge, asiq ue tuve que comerme la mala leche hasta que llegue aqui, y entonces...para que contar.
Edito: en la web ya han quitado a la viuda alegre y ahora sale uan foto antigua de ella y el Marques, no sé si decirlo, pero me arriesgare, aunque si despues aparece me arrepentire y de lo lindo, pero por lo menos no nos ponen al tontainas cobarde que no es capaz de decirle la verda, pero se de rebotarde porque le cogió el informe, sin duda muy comparable al hecho de matar a alguien, en este pueblo los delitos andan al revés.
Mariela siempre recuerdas la frase de que habrá algo que le impedirá estar con ella, será la desconfianza de ella despues de no obtener respuesta el lunes? ojala, y no se acerque mas a él, salvo para saber la verdad y ajustar cuentas, y si no quiere saber nada mas de él, eso esperamos, tirará la pluma que le regalo?, por esto de hoy será por lo que no nos cuentan casi nada en los avances?, y por ultimo, tendremos que ir nosotras a convencer a Carles para que vuelva? o en su defecto, ir a por Tirso y company y despeñarlos junto con otros muchos?
larih
larih
19/11/2011 00:04
Fezmarta
con el permiso de Mafe y esperando no equivocarme
puede ser que Marta nos este dando una pista de lo que va a pasar o esta pasando
que va a romper muchos corazones (en la serie)
y si son muchos es porque no va a cuajar con ninguno
porque solo hay uno con Mayusculas

Mafe
acierto? o meto la pata?
SABATA
SABATA
19/11/2011 00:08
Muy bien dicho LARIH, suscribo tu comentario.
Aquí nadie tiene que pedir perdón, no todo es de color de rosa, nos están dando muchos palos y cada vez cuesta más levantarse.
Y como bien dices, yo me he ido a dar un paseo y mira, se me ha pasado el mosqueo y me he quedado nueva... hasta me ha entrado la risa floja como le he comentado a YULAN en privado, al pensar en la cara que se le ha quedado al marqués con la frase de la muchachita...y lo que habrá pensado...
fezmarta
fezmarta
19/11/2011 00:10
si sabata yo tambien me he fijado en el careto que se la ha quedado al marques....como diciendo....ala chica................y si supierais que he visto otra vez la escena pero sin voz........es que no he querido escuchar otra vez a sara lo que ha dicho.......aggggggggggggg...mira pues yo como no me he ido a pasear todavia sigo cabreada.................
SABATA
SABATA
19/11/2011 00:18
jajaja FEZMARTA por lo que veo tu estómago está a prueba de bombas, yo es que paso de volver a ver la escenita de marras y su cara de angustia, si es que esto no se lo cree nadie, excepto el que lo ha escrito, claro. Y ya sabes, la próxima vez ( y espero que no la haya ) date una vuelta, créeme, remedio de santo junto con el foro, que como desahogo no tiene precio.
Yulan
Yulan
19/11/2011 00:20
Mafe,entendido y aclarado la información gracias,no si llevas toda la razon.
Didos,no hay porque pedir disculpas,el foro esta para desahogarse y decir lo que uno siente en ese momento sirve para quedarse mejor,yo tambien lo he hecho.
Fez,no entiendo que está mujer pueda a llegar a ser tan impredecible,ya se dara cuenta de sus errores,puede que empiece a sentir algo por este tipo pero cada vez que vaya descubriendo más sobre el tema se le ira pasando no creo que vaya a tener ni cama con él eso yo nunca ni lo he pensado,seria un suicidio total para lo que queda de serie arruinarla por completo,tan ligerita de cascos no la veo yo a la sita sino,cuando todavia dudaba de lo que sentia por miguel se podia haber acostado con Roberto y en cambio no lo hizo,mejor tomarselo con calma,que a veces no es todo lo que parece,asi sera más llevadera,buenas noches a todas y buen fin de semana,besos.
mafe12
mafe12
19/11/2011 00:21
Larih, puede , ser eso perfectamente o también los de los teleespectadores por poder podrían se muchas cosas.
Didos , lo del menú , va de coña es q. no se ha notado? angelSi te he puesto mal
Mañana , con las pistas a lo mejor , te doy alegrias
fezmarta
fezmarta
19/11/2011 00:26
a ver pues mafe si mañana nos das alegrias.......porque nos han dejado con los nervios a flor de piel.....yo que ya pensaba que el pavisoso este ya nada con sara........y ala...........la gili..............a ver que pasa el lunes.............porque no quiero ser gafe pero esta como es tan tontaina igualo le perdona.........aggggggggggggggggggggggg
Esgara
Esgara
19/11/2011 00:29
Claro que romperá corazones, el del Cubano, el Bankinter...... pero ahora bien no pensais que el nuevo gobernador podría ser alguien parecido a Miguel (sin patillas, ni bigote) un familiar lejano, que se le pareciera, ahora si tendría logica que apareciera Carles dando vida a otro personaje El Gobernador ¿Estaré paranoica?
fezmarta
fezmarta
19/11/2011 00:30
esgara........no le digas nada a nadie.........pero yo tambien he llegado a pensar lo mismo.....sssssssss...pero no digas nada...........nos van a llamar locas.......
Esgara
Esgara
19/11/2011 00:32
jajajajajajajajaja, me llaman loca jajajaja
larih
larih
19/11/2011 00:32
conexion bandoleril
SABATA
SABATA
19/11/2011 00:33
ESGARA yo también lo he pensado.
didos
didos
19/11/2011 00:37
Esgara ojala Dios te oiga, y que nosotros lo veamos.
Mafe no te preocupes si tu no me pones mala, a mi mala me pone otra.
Yulan gracias, sin duda hay que desahogarse que sto pinta mal, mal,,,tan mal como la noche tan mala que tenemos aqui, negra, negra con mucho viento y mucha lluvia, Ah! y con frio tambien, para tener el pack completo, y yo recordando las palabras de la niña.Bueno hermosuras, me despido, que paseis buena noche y buen finde, a mi medio me lo han jodido.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
19/11/2011 00:39
Ay por dios...que yo también lo he llegado a pensar... pero me daba vergüenza comentarlo...

Madre mia,,,pa el convento ya....

Mafe que ganas de que pronto nos des buenas noticias ...

Chicas me voy a la camita...que descanseis.
SABATA
SABATA
19/11/2011 00:43
Yo también me despido, que con lo de hoy ya he tenido bastante. Buenas noches
larih
larih
19/11/2011 00:43
Didos
nadaesparasiempre
sabata
que descanseis y a soñar que es muy bueno y relaja un monton
yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo por la cabeza
pero como que nos ha dado un poco de panico escenico comentarlo
por si nos llamaban locas
mafe12
mafe12
19/11/2011 00:46
Muy facil parece , eso.
Lo q. tenia q. haber hecho es enseñarle , el documento a Marcial q. está en el ajo , lo de la coz del caballo al chico en la cabeza y q. no podia abrir los ojos , su significado, le hizo cambiar de opinión al mádico y no irse.
Espero q. el Marqués , si no lo está q. le comente algo al Galeno.
Ella podia recordar , lo q. le pasó a Miguel y a Roberto con el General y hablar también con Morales , q. a veces , lo ha hecho.
De todas formas esto es un sueño o una mala pesadilla , ya q.los significados , hay q. buscarlos en los diccionarios de los sueños y se trata de sacar una moraleja, algunos personajes con Sara se comportan de forma rara para q. vaya escarmentando.
Es una 2ª oportunidad q. va a tener , espero q. sepa aprovecharla
Mariela74
Mariela74
19/11/2011 00:46
Julieta hoy le abroncaba al padre Damián por no practicar con doña Asunción las Tres Virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad.

Y el foro hoy echa chispas porque Sara no practica las Cuatro Virtudes Cardinales: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza.

Buenas noches a todas. Que descanséis.
fezmarta
fezmarta
19/11/2011 00:50
es verdad mafe ........no le ha comentado nada a morales................y con el siempre hablaba sobre las pistas que le harian descubrir al asesino de miguel............uff........esto es un desbarajuste......nadie se entera de nada..........sara no recuerda la conversacion con miguel..............el telegrama de flor se ha quedado en el olvido............lo que digo.................un desproposito.....se estan empeñando en meter a sara en un callejon sin salida...........porque?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente