Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/11/2011 22:06
Ay Sarita sarita.....qué disgustos nos das.....
Una de cal y otra de arena...y lo que nos queda...a ver si Miguelin vuelve pronto...(que vuelve..), para que esto sea mas soportable....
En fin paciencia...acordaros también que Dios escribe recto sobre renglones torcidos.....Que bien le vendría a Sara una charleta con Asunción...ains
Sarita yo que tu.... me iria a las cuevas a recordar unas cuantas cositas.....

Ala..hija a poner orden en tus ideas, un poquito de soledad no te vendría mal....
Una de cal y otra de arena...y lo que nos queda...a ver si Miguelin vuelve pronto...(que vuelve..), para que esto sea mas soportable....
En fin paciencia...acordaros también que Dios escribe recto sobre renglones torcidos.....Que bien le vendría a Sara una charleta con Asunción...ains
Sarita yo que tu.... me iria a las cuevas a recordar unas cuantas cositas.....

Ala..hija a poner orden en tus ideas, un poquito de soledad no te vendría mal....

18/11/2011 22:08
Mafe,porque esta equivocada Triana,con lo que cree que es un posiblidad lo de la web de A3,yo tambien pienso como ella,cabe esa posiblidad,porque estando todo eso sobre el teniente,como dedicandole un homenaje da a entender que es una despedida,pero si en un tiempo,miguel volviera no tiene sentido que en la web seguiera su homenaje,llega un momento que lo piensas todo.
Sabata gracias,ufffffff como me he puesto,necesitaba comentarlo,que razón tienes el foro es el mejor desahogo,es una ventana abierta para luego sentirte mejor saludos.
Sabata gracias,ufffffff como me he puesto,necesitaba comentarlo,que razón tienes el foro es el mejor desahogo,es una ventana abierta para luego sentirte mejor saludos.

18/11/2011 22:27
Mafe ya sé que no lo ves, pero sigo manteniendo que mientras la web de bandolera tenga y mantenga toda esa parafernalia sobre el teniente que es una despedida en toda regla yo pienso que no volverá y que lo tenemos lejos, no tiene sentido su vuelta y a la vez las despedidas y el recuerdo.

18/11/2011 22:30
Que me pase una vez, mal, dos, ni que decir, pro es que tres ya es lo mas. Bueno chicas, que he puesto los comentarios en el pos de retrasmisiones, y el aviso para deciroslo tambien, es que me he puesto ciega de la mala leche, y no se como ponerlo aqui, asi que si quereis leerlo los tengo alli, y perdón, no se ni quien soy.

18/11/2011 23:11
Didos
te entendemos tu por eso no te preocupes
Mafe estoy contigo tendremos menus a elegir
y el próximo Jorge
ya lo veras
para los siguientes no me llega la imaginacion
se los dejaremos a los responsables
yo como Julieta llevo como bandera las tres virtudes
te entendemos tu por eso no te preocupes
Mafe estoy contigo tendremos menus a elegir
y el próximo Jorge
ya lo veras
para los siguientes no me llega la imaginacion
se los dejaremos a los responsables
yo como Julieta llevo como bandera las tres virtudes

18/11/2011 23:11
una preguntita como murio flor??

18/11/2011 23:12
una preguntita como murio flor?

18/11/2011 23:13
gracias por adelantado

18/11/2011 23:14
Yulán , Triana, el Miguel Romero q. conociamos : el farragoso, perdonalotodo...........etc........ ese ha muerto cuando vuelva, será el mismo con su nobleza e integridad pero ya no actuará y se comportará igual , comenzará una nueva etapa en su vida y evitará cometer los errores anteriores por eso lo de la página de A3 , lo veo bien q. esté , esa etapa de su vida pasó. La nueva comenzará .............
Y mientras Sara continue , en su mente con esa imagen de Miguel y siga mirando su fotografia mas pondrá en peligro su relación con él cuando vuelva porq creerá ver a un Miguel q. no se correspondería con la persona q ella pensaba q. era y el significado de recordar el pasado en sueños y de echarle en falta es : la necsidad de amar y ser amada. ¿ Comprendeis ahora , lo q. ella cree sentir por el ........? y ya lo dije , en otro comentario q. enmendará errores , ya lo está haciendo del pasado con Miguel pero con quien no debe pero espero q. todo esto , la sirva para darse cuenta de lo q. realmente ha perdido , si , ella dice q. es lo q. mas ha querido en este mundo pero es al q. mas ha engañado y ha traicionado , rompiendo , la palabra q. le dió y lo q. le prometió o casi le llegó a ptometer de q. nunca mas le mentiria en lo le quedase de ............y Miguel ,no la dejó terminar porq. la besó y ya sabia q. ella , no cumpliría.
El pasillo tan largo q. recorrió hasta llegar al salón , ya sabeis lo q. significa y ella esa noche fue a buscar un pañuelo q. utilizó y eso es mal augurio y mal presagio pero con toda la movida de q. moria y dejaba la serie etc.. hubo cosas y muchas q. se nos escaparon , parecia todo de color de rosa y en realidad , era todo , lo contrario.
Lo q. no tengo muy claro , es como , nos devolverán el q. Miguel se acostase con Lola, eso quedó pendiente y en su momento alguien de aquí del foro , comentó q. el haberse acostado con Lola , la vida a Miguel , se le complicaría porq. , ella podría decir entonces q. estaba embarazda y si no recuerdo mal , Shapiro le contestó q. por ahí , no iban los tiros. ¿Quedó cerrado en su momento este tema? o ¿Por el contrario está pendiente?
Y mientras Sara continue , en su mente con esa imagen de Miguel y siga mirando su fotografia mas pondrá en peligro su relación con él cuando vuelva porq creerá ver a un Miguel q. no se correspondería con la persona q ella pensaba q. era y el significado de recordar el pasado en sueños y de echarle en falta es : la necsidad de amar y ser amada. ¿ Comprendeis ahora , lo q. ella cree sentir por el ........? y ya lo dije , en otro comentario q. enmendará errores , ya lo está haciendo del pasado con Miguel pero con quien no debe pero espero q. todo esto , la sirva para darse cuenta de lo q. realmente ha perdido , si , ella dice q. es lo q. mas ha querido en este mundo pero es al q. mas ha engañado y ha traicionado , rompiendo , la palabra q. le dió y lo q. le prometió o casi le llegó a ptometer de q. nunca mas le mentiria en lo le quedase de ............y Miguel ,no la dejó terminar porq. la besó y ya sabia q. ella , no cumpliría.
El pasillo tan largo q. recorrió hasta llegar al salón , ya sabeis lo q. significa y ella esa noche fue a buscar un pañuelo q. utilizó y eso es mal augurio y mal presagio pero con toda la movida de q. moria y dejaba la serie etc.. hubo cosas y muchas q. se nos escaparon , parecia todo de color de rosa y en realidad , era todo , lo contrario.
Lo q. no tengo muy claro , es como , nos devolverán el q. Miguel se acostase con Lola, eso quedó pendiente y en su momento alguien de aquí del foro , comentó q. el haberse acostado con Lola , la vida a Miguel , se le complicaría porq. , ella podría decir entonces q. estaba embarazda y si no recuerdo mal , Shapiro le contestó q. por ahí , no iban los tiros. ¿Quedó cerrado en su momento este tema? o ¿Por el contrario está pendiente?

18/11/2011 23:17
Didos,leído tu comentario,traes un gran cabreo entendible,porque la primera reacción es a lo que te lleva,pero como dice Nadaesparasiempre hay que tener paciencia.....
Nadaesparasiempre,tienes razón que bien le vendría a Sara una charla de Dña Asunción!!!!!!!!!que seguro son igual de interesantes que las de La Maña,y vería las cosas con claridad,Sara necesita que alguien la haga ver las cosas desde otra perspectiva,y efectivam. Dios escribe recto sobre renglones torcidos,pero es que encontramos demasiadas curvas
Chicas os dejo hasta mañana,y paciencia,mucha paciencia...
Buenas noches,y a soñar con
hoy más que nunca
Nadaesparasiempre,tienes razón que bien le vendría a Sara una charla de Dña Asunción!!!!!!!!!que seguro son igual de interesantes que las de La Maña,y vería las cosas con claridad,Sara necesita que alguien la haga ver las cosas desde otra perspectiva,y efectivam. Dios escribe recto sobre renglones torcidos,pero es que encontramos demasiadas curvas
Chicas os dejo hasta mañana,y paciencia,mucha paciencia...
Buenas noches,y a soñar con

18/11/2011 23:19
Camariono, Flor murió porque se cayó de su caballo. Aparentemente fue un desgradiado accidente, pero en realidad, Leonor y Baudilio decidieron asesinarla porque pensaron que les había escuchado hablando y había descubierto lo del golpe de Estado. Baudilio manipuló la silla de montar de Flor: le dio unos cuantos cortes a la cincha para que se rompiera y Flor se cayera del caballo, matándose.

18/11/2011 23:23
Se me olvidaba decir q. las rosas q. hay al lado de la fotografia de Miguel, ya son mas oscuras y creo q. al menos una roja hay, continuaremos observándolas porq. eso fue , lo q. a mi me extrañó en el no- entierro q. las rosas , no fueran rojas.
En los fruteros seguimos con los melocotones , ciruelas y manzanas algunos dias y eso es bueno pero al paso q. vamos ¿ Se pudrirán o se pondrán mohosas ?
En los fruteros seguimos con los melocotones , ciruelas y manzanas algunos dias y eso es bueno pero al paso q. vamos ¿ Se pudrirán o se pondrán mohosas ?

18/11/2011 23:33
Mariela
no se si tu te acordaras pero a Camariono
le has contestado a la misma pregunta hace unos dias
y le distes la misma explicacion
y si mal no recuerdo en otra ocasion
tambien pregun to lo mismo
a mi me ha parecido un pelin chocante
la misma pregunta en diversos dias por
la misma persona
y contestada
si me equivoco o es un error pido disculpas
si no , pues el-ella mism@
no se si tu te acordaras pero a Camariono
le has contestado a la misma pregunta hace unos dias
y le distes la misma explicacion
y si mal no recuerdo en otra ocasion
tambien pregun to lo mismo
a mi me ha parecido un pelin chocante
la misma pregunta en diversos dias por
la misma persona
y contestada
si me equivoco o es un error pido disculpas
si no , pues el-ella mism@

18/11/2011 23:37
Me he relajado un poco,lo que no quiere decir que se me pasase el cabreo, pero lo que realmente me impota es pediros disculpas, me pasé, lo reconozco, pero es que soy asi, se me calienta la boca, en este caso la tecla, y suelto de todo, despues de un rato me doy de cuenta de que metí la pata, y por ello pido disculpas, aunque sigo opinando lo mismo.
Si podeis me contestais lo del menu, yo entiendo que habrá varios pretendientes, pero claro!..no estará el que esperamos, y aunque me duele, con tal de no verla con el banquero acepto hasta a Mendoza.Y lo del chocolate, pporque hay si que ya ni idea.
En el capitulo de hoy, y antes el disgusto, ya me fuje que cuando Roberto le dice que tenia que entender que tambien reaccionase asi por lo que le dijo de Fer y Teresa, ella no dijo nada, asi que ya nos dba una pista, a mi no me gusto que no dijese nada , pero de ahi a lo que soltó luego, hay un abismo.
Y Alvaro cree que todos son como él, porque muchi criticar a Roberto, pero el se enamoro de su no-hermana, y Alvaro se cepillaba a la mujer de su padre, lo que pasa es que enseguida olvidamos, se ve que son todos muy dados a olvidar enseguida.
Larih tiene trazon con lo de la pregunta de Camoiro, yo tambien lo pense en cuanto lo lei, pero supuse que seria en plan gastar una broma, espero que no en plan cachondearse de nosotras.
Si podeis me contestais lo del menu, yo entiendo que habrá varios pretendientes, pero claro!..no estará el que esperamos, y aunque me duele, con tal de no verla con el banquero acepto hasta a Mendoza.Y lo del chocolate, pporque hay si que ya ni idea.
En el capitulo de hoy, y antes el disgusto, ya me fuje que cuando Roberto le dice que tenia que entender que tambien reaccionase asi por lo que le dijo de Fer y Teresa, ella no dijo nada, asi que ya nos dba una pista, a mi no me gusto que no dijese nada , pero de ahi a lo que soltó luego, hay un abismo.
Y Alvaro cree que todos son como él, porque muchi criticar a Roberto, pero el se enamoro de su no-hermana, y Alvaro se cepillaba a la mujer de su padre, lo que pasa es que enseguida olvidamos, se ve que son todos muy dados a olvidar enseguida.
Larih tiene trazon con lo de la pregunta de Camoiro, yo tambien lo pense en cuanto lo lei, pero supuse que seria en plan gastar una broma, espero que no en plan cachondearse de nosotras.

18/11/2011 23:42
Sí, Larih, ya me he fijado que preguntó lo mismo hace un par de días. Le he contestado hoy porque pensé que entonces tal vez no encontró la respuesta. Pero si volviese a preguntar ya no le volvería a contestar.

18/11/2011 23:44
didos.......me parece que todas nos hemos cabreado..creo que mentiria quien no lo haya hecho........es que ha sido algo inesperado, repentino y encima para dejarnos con la incertidumbre todo el fin de semana.................se estan pasando la verdad.......esto ya es demasiado.......poner a sara tan..ya me entendeis.....no tiene logica ninguna..............como no sea lo que nos dicen las expertas..........que tiene que olvidar lo pasado con miguel...para reiniciar una nueva vida.......esperemos que con el , aunque aparentemente su forma de pensar, de vestir....y demas sea distinta................lo que no tiene ni pies ni cabeza es que lien al banquinter y a sara..........y mas aun como algunas ya estais insinuando.............con cama y todo.........no ,eso no puede ser.......seria una suicidio con todas las letras..................entonces si que ya se cargarian la serie por completo....siento ser sincera pero es realmente lo que pienso...............

18/11/2011 23:47
Larih, te doy toda , la razón
y ya q. estoy puesta, voy a soltarlo todo auq. sea en etapas , no he leido todos los comentarios y a lo mejor Mariela , ya lo ha dicho, con lo del color de las rosas y las frutas parece contradictorio y mas q. hace ya unos capítulos , con Flor viva todavia , Sara dijera q. empezaba a sentir algo especial por......., es q. no lo nombro siquiera y hoy nos suelte , la perlita q. ha soltado es q. la sngre , llame a la sangre con un morreo incluido. Ya cuando irrumpió este........ en la serie y en las formas q. lo hizo , Mariela y yo comentamos la posibilidad de q. pudieran ser familia, desde luego indicios a veces , nos dejan , ¿Lo harán con doble intención? o ¿Pretenden confundirnos?
y ya q. estoy puesta, voy a soltarlo todo auq. sea en etapas , no he leido todos los comentarios y a lo mejor Mariela , ya lo ha dicho, con lo del color de las rosas y las frutas parece contradictorio y mas q. hace ya unos capítulos , con Flor viva todavia , Sara dijera q. empezaba a sentir algo especial por......., es q. no lo nombro siquiera y hoy nos suelte , la perlita q. ha soltado es q. la sngre , llame a la sangre con un morreo incluido. Ya cuando irrumpió este........ en la serie y en las formas q. lo hizo , Mariela y yo comentamos la posibilidad de q. pudieran ser familia, desde luego indicios a veces , nos dejan , ¿Lo harán con doble intención? o ¿Pretenden confundirnos?

18/11/2011 23:51
Por no editar copio y pego lo q. he puesto en en el Post de MiZona Tv en el video de las pregntas rápidas a Marta.
Me ha llamado la atención la última pregunta y la respuesta
- Si fuera invisible por un dia intentaría robar muchos corazones.
Esta misma pregunta , se la hicieron a Carles en Agosto pero claro dio otra respuesta, dijo q. se iría , lejos, para q. nadie , le encontrara, desconectar, cruzar el Charco
Ya me he quedado agusto
Me ha llamado la atención la última pregunta y la respuesta
- Si fuera invisible por un dia intentaría robar muchos corazones.
Esta misma pregunta , se la hicieron a Carles en Agosto pero claro dio otra respuesta, dijo q. se iría , lejos, para q. nadie , le encontrara, desconectar, cruzar el Charco

Ya me he quedado agusto

18/11/2011 23:54
ay ...mafe lo siento pero yo no entiendo que ha querido decir marta con esa contestacion.....carles si...ya lo estamos viendo...pero marta?

18/11/2011 23:55
Mariela
es que me sonaba a lo que dice Didos
por el modo no por el fondo
y eso no..
Didos todas nos cabreamos igual
lo que pasa es que tu coges el teclado
otra creo que sabata se ha ido a andar
otras tiran el mando
y cada una explosiona como puede
pero para eso estamos y las reacciones
no se pueden controlar