Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/11/2011 14:40
¡Leches! Que yo iba a poner algo y con vuestras divagaciones lingüísticas, se me ha olvidado.
¿Qué era?
¡Vale! Ya me acuerdo. Era sobre Filomena. Resulta que yo también he investigado un poco y se me ha ocurrido mirar en Wikipedia. He escrito "Filomena" en el buscador y he seleccionado como buscador Wikipedia y además de Santa Filomena y dos referencias más, me ha salido esto:
Micaela Ruiz Téllez, (1821-1904)llamada "La Colchona", mujer empresaria que mejoró la receta del Mantecado.
Y digo yo. ¿Qué tiene que ver esta buena señora con Filomena?

¿Qué era?
¡Vale! Ya me acuerdo. Era sobre Filomena. Resulta que yo también he investigado un poco y se me ha ocurrido mirar en Wikipedia. He escrito "Filomena" en el buscador y he seleccionado como buscador Wikipedia y además de Santa Filomena y dos referencias más, me ha salido esto:
Micaela Ruiz Téllez, (1821-1904)llamada "La Colchona", mujer empresaria que mejoró la receta del Mantecado.
Y digo yo. ¿Qué tiene que ver esta buena señora con Filomena?

18/11/2011 15:11
Mariela estoy espesa, yo no entender

18/11/2011 16:23
Buenas tardes
os acabo de leer
y aun me estoy rien do con las chorradas de Didos
como ella dice
parece ser que hoy es el dia del chocolate
habeis dejado algo para ver el capi
ya empieza me voy que luego ni lo pruebo
os acabo de leer
y aun me estoy rien do con las chorradas de Didos
como ella dice
parece ser que hoy es el dia del chocolate
habeis dejado algo para ver el capi
ya empieza me voy que luego ni lo pruebo

18/11/2011 18:10
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img]:
Para Sara Reeves y los guionistas de Bandolera, ahi os quedais
Para Sara Reeves y los guionistas de Bandolera, ahi os quedais

18/11/2011 18:25
Precioso,preciosisimo
Sara R. escritora ,bandolera , egocéntrica ,mentirosa,... y por último le daremos la razón a Mendoza que lo ha dicho varias veces que en la posada tendría mucho trabajo,
Y los guionistas tambien le dan la razón
Shapiro ,precioso ,preciosisimo
Sara R. escritora ,bandolera , egocéntrica ,mentirosa,... y por último le daremos la razón a Mendoza que lo ha dicho varias veces que en la posada tendría mucho trabajo,
Y los guionistas tambien le dan la razón
Shapiro ,precioso ,preciosisimo

18/11/2011 18:54
Q. quede claro, clarísimo q. yo no intento convencer a nadie cada una q. piense y deduzca lo q. crea conveniente, he dicho. Amen
Habrá elección de menú o será a la carta
Menú:
-Banquero
-Cubano
-Nuevo Goberndor
-Nuevo Galán
Elegir y q. no os de una indigestión , q. sea bien digerido

Habrá elección de menú o será a la carta

Menú:
-Banquero
-Cubano
-Nuevo Goberndor
-Nuevo Galán
Elegir y q. no os de una indigestión , q. sea bien digerido

18/11/2011 19:08
Buenas tardes chicas,que lento es esto ufffffff se hace eterno,encima que obsesion tiene está mujer con preguntarle.,al bankinter con que si tubo algo que ver en su muerte si o no para que su relacion pueda avanzar,pero que más le dara tener una relacion o no con este capullo,además como es de impulsiva que sin suficientes pruebas le pregunte directamente,que cree que le va a contestar la verdad sabie ndo lo que siente por ella,está mujer es tonta de remate con lo lista que es para otras cosas,me a dado a entender como si sintiera que el bankin ter tubiera algo que ver en la supuesta muerte de miguel,como queriendo pensar que no fuera asi,o almenos eso he creido entender ademas como se entere la bruja velasco está en peligro sara,porque al igual que cogio esa carpeta y sab er lo que sabe,puede seguir investigando hasta llegar hasta el final osesa que no se como va a salir de este follon en los que le encanta meterse solita,por lo menos ha dicho una verdad como un templo a juan,que la banca velasco está detras de la supuesta muerte de miguel,sino porque lo iban a verificar de peligroso,solo espero que no sea una ingenua con cuatro galanterias del bankinter,que es muy habitual en este impresentable.y ahora que el cura a conseguido saber la veerdad sobre Asuncion ¿como lo va a solucionar?las habladurias son dificiles de parar y como demostrar que eran mentiras que complicado solo espero que no se vaya de arazana,Roberto es muy cansino,solo me gusta cuando tiene conversaciones con sarsa,muchass veces son interesantes y más cuando sale el nombre de miguel,¿consiguera el chato salir indefenso de las garras del mendoza?porque por la Lupe,hasta se entregaria,si se lo pidiera,lo que se arriesga me gustaria que la lupe se decidiera por él,le cambiaria la vida a este hombre,la maritere cansa y el asquerosao violador de inocentes chiquillas tambien que manera, tiene de tratar a jairo,nunca esta de acuerdo con él ni nunca le apoya que tipo si no sirve ni idea de ejercer sobre su familia y la adela, tonta y ciega que se lo consiente,parece que olmedo se a salido con la suya como siempre a conseguido desacerse del cahaval,espero que vuelva,que le demuestre a olmedo y a su maldito padrastro que es un chico responsable me gustaria.
Didos,ya se acabado rai,vaya,se va para Vigo,y no llega jajajajaajajaj que graciosa eres,pues peor para el con lo preciosa que es esa Ciudad,
Bueno pues nada no se me da un poco de mala espina el lunes,sara nos confunde y luego andamos desorientadas,espero que su investigacion vaya por buen camino que no se alargue demasiado y se vaya aclarando alguna trama ya que parece que esta serie no fuera a acabarse nunca,y si es posible que acabara con la vuelta del teniente creo que no es pedir mucho besos a todas y buen finde.
Ah queria daros las gracias a todas que poneis esos deliciosos desayunos ummmmmmmm el chocolate con churros es mi frefe gracias.
Didos,ya se acabado rai,vaya,se va para Vigo,y no llega jajajajaajajaj que graciosa eres,pues peor para el con lo preciosa que es esa Ciudad,
Bueno pues nada no se me da un poco de mala espina el lunes,sara nos confunde y luego andamos desorientadas,espero que su investigacion vaya por buen camino que no se alargue demasiado y se vaya aclarando alguna trama ya que parece que esta serie no fuera a acabarse nunca,y si es posible que acabara con la vuelta del teniente creo que no es pedir mucho besos a todas y buen finde.
Ah queria daros las gracias a todas que poneis esos deliciosos desayunos ummmmmmmm el chocolate con churros es mi frefe gracias.

18/11/2011 19:14
No veo los últimos comentarios, no sé porqué no salen. Yulan, mafe, menudo disgustito nos ha dado hoy la Sari, está como una cabra jarta de comer papeles, y encima enamorada de ese vainasoso por dios ¿pero de qué se ha enamorado esta mujer? que crueles son los guionistas... por favor Mafe, danos un poco de luz porque lo de Sara es insufrible, y todavia creo que nos quedará que ver algunas escenitas más de acaramelamiento.... eso seguro, no conciven a la protagonista sin un tio al lado...

18/11/2011 19:19
Triana, vete aconstumbrando.
Vete al Post de Mi Zona Tv y ve el video de preguntas rápidas a Marta, fíjate en la última y su respuesta.
Lee , mi comentario también al respecto.
Vete al Post de Mi Zona Tv y ve el video de preguntas rápidas a Marta, fíjate en la última y su respuesta.
Lee , mi comentario también al respecto.

18/11/2011 19:22
Vale Mafe, así lo haré

18/11/2011 19:24
Buenas tardes a tod@s! hace días, semanas que no me paraba a comentar nada porque no he podido, he estado muy ocupada. Pero al menos he intentado leeros todo lo que he podido, sé q merry está mejor, me alegro. Y que habeis teorizado mucho, largo y tendido. A mi el optimismo me dura por momentos. Hasta hace unos días seguía agarrándome a un clavo ardiendo, a lo que las expertas decís y quiero seguirlo creyendo. Sobre todo porque tengo esperanzas en que el 25/11 ocurra un milagro.
Pero hoy estoy muy cabreada, decepcionada y mi optimismo se va a ratos. Confio en que el soplagaitas del banquero termine mal, pero muy mal y no haya romance, vamos ni por asomo. Pero oir hoy que sara empieza a enamorarse de Fernando, y esas parrafadas de desamor aún retumban en mi cabeza. Quiero ser ilusa, de verdad, que quiero serlo, pero es que lo de hoy me ha encendido sobremanera. Espero que la semana que viene nos den una alegría, por favor. Me gusta que al menos alguien pague su deuda de honor y se vaya de rositas pero pq se lo merece, Jorge me alegro...
En cuanto al capitulo de hoy, me ha gustado en su conjunto. Es verdad que quizás pq ahora lo veo menos de lo que me gustaría ando un poco despistada. Pero me ha gustado que julieta pusiera en su sitio al pater y que él haya sabido retractarse. Me ha gustado tb cómo han intercalado las conversaciones de Damián sobre la lujuria, y al final sobre la mentira (descubriendo que el rumor, era eso, rumor) con la conversación entre Alvaro y Teresa, quizás la lujuria al ser pecado nos lleve a los infiernos, a dónde llevará a Teresa? Se descubrirá su engaño? será también un telegrama?
Y por otro lado, me ha gustado mucho todo ese asunto de los sueños y que hay que seguirlos, Jairo es un claro ejemplo de querer algo, pero el muchacho llega a ser impaciente. Me pregunto si con los arrestos de hoy habrá conseguido que Olmedo le admire por su coraje. En fin...veremos qué pasa.
Espero por el bien de nuestra ilusión que la semana que viene o la siguiente más tardar nos den una alegría o sino troya va a arder...
Pero hoy estoy muy cabreada, decepcionada y mi optimismo se va a ratos. Confio en que el soplagaitas del banquero termine mal, pero muy mal y no haya romance, vamos ni por asomo. Pero oir hoy que sara empieza a enamorarse de Fernando, y esas parrafadas de desamor aún retumban en mi cabeza. Quiero ser ilusa, de verdad, que quiero serlo, pero es que lo de hoy me ha encendido sobremanera. Espero que la semana que viene nos den una alegría, por favor. Me gusta que al menos alguien pague su deuda de honor y se vaya de rositas pero pq se lo merece, Jorge me alegro...
En cuanto al capitulo de hoy, me ha gustado en su conjunto. Es verdad que quizás pq ahora lo veo menos de lo que me gustaría ando un poco despistada. Pero me ha gustado que julieta pusiera en su sitio al pater y que él haya sabido retractarse. Me ha gustado tb cómo han intercalado las conversaciones de Damián sobre la lujuria, y al final sobre la mentira (descubriendo que el rumor, era eso, rumor) con la conversación entre Alvaro y Teresa, quizás la lujuria al ser pecado nos lleve a los infiernos, a dónde llevará a Teresa? Se descubrirá su engaño? será también un telegrama?
Y por otro lado, me ha gustado mucho todo ese asunto de los sueños y que hay que seguirlos, Jairo es un claro ejemplo de querer algo, pero el muchacho llega a ser impaciente. Me pregunto si con los arrestos de hoy habrá conseguido que Olmedo le admire por su coraje. En fin...veremos qué pasa.
Espero por el bien de nuestra ilusión que la semana que viene o la siguiente más tardar nos den una alegría o sino troya va a arder...

18/11/2011 19:26
El capítulo de hoy se me estaba haciendo muy pesado hasta que Sara ha dicho su famosa frase, me ha sorprendido y de qué manera, porque antes de decirla, se la veía muy angustiada pensando que Fernando podría estar relacionado con la muerte de Miguel, que ella había tenido un acercamiento con beso incluido con él y que le había fallado al amor de su vida, pero no, resulta que dice lo que dice. De Sara...sin comentarios.
Sé que Bandolera sólo es una serie y que no hay que tomársela a la tremenda, pero resulta que la mayoría de nosotras estamos casi todo el día enganchadas al ordenador, escribiendo y leyendo comentarios, retransmitiendo capítulos, esperando avances y la verdad es que muy normal no es ( hablo por mí ), y tal vez, cómo habéis dicho en la retransmisión todo esto tenga un significado, pero hay que reconocer que no es necesario tirar tanto del hilo y de manera tan inverosímil para que luego nos llevemos una grata sorpresa. Sigo creyendo que Miguel volverá, pero éstaréis conmigo en que podrían ahorrarse muchos rompecabezas.
MAFE, mi elección siempre será Miguel, y todos los demás para el barranco jaja, y si Sara se decide por cualquier otro, a Miguel no le van a faltar pretendientas, yo la primera vaya.
Sé que Bandolera sólo es una serie y que no hay que tomársela a la tremenda, pero resulta que la mayoría de nosotras estamos casi todo el día enganchadas al ordenador, escribiendo y leyendo comentarios, retransmitiendo capítulos, esperando avances y la verdad es que muy normal no es ( hablo por mí ), y tal vez, cómo habéis dicho en la retransmisión todo esto tenga un significado, pero hay que reconocer que no es necesario tirar tanto del hilo y de manera tan inverosímil para que luego nos llevemos una grata sorpresa. Sigo creyendo que Miguel volverá, pero éstaréis conmigo en que podrían ahorrarse muchos rompecabezas.
MAFE, mi elección siempre será Miguel, y todos los demás para el barranco jaja, y si Sara se decide por cualquier otro, a Miguel no le van a faltar pretendientas, yo la primera vaya.

18/11/2011 19:28
La respuesta a la última pregunta me ha dejado ploffff. ¿Que fuerte? En fin me cuesta digerirlo pero fin espero que la muerte de Miguel no quede impune.

18/11/2011 19:31
Mafe ya estoy de vuelta, te he leido y he visto la respuesta se Marta. No sé pero creo que tenemos que apreparnos porque aquí va a haber lios de amores.... y no creo que sea con el que todos esperamos. Por cierto Mafe, soy muy mala con eso de las pistas y los simbolismos, pero tengo una certeza y te la digo: mientras que antena3 en la web de bandolera no limpie todos los foros del teniente, "despedida a Miguel Romero" vota los "mejores momentos de Miguel Romero " "Especial Miguel Romero" "los actores despiden a Miguel Romero".... hasta que todo eso no desaparezca, el teniente no vuelve..... eso es lo que yo pienso, y seguro que estoy equivocada ¿que te parece Mafe?

18/11/2011 19:39
En lo de la página de A3 , totalmente, en lo otro compara respuestas de uno y otra.
A lo mejor se refiere a los de los teleespectadores, tu crees ? Yo tampoco
Veremos a ver como evoluciona , también Roberto
A lo mejor se refiere a los de los teleespectadores, tu crees ? Yo tampoco
Veremos a ver como evoluciona , también Roberto

18/11/2011 19:45
Mafe te he visto muy recatada en la respuesta que me has dado, pero creo que me has comprendido, pero a mi tu respuesta se me ha quedado corta.. con lo de antena3 está de acuerdo, ¿y con el resto, con los amorios de la Sari? pues creo que también, lo estamos viendo venir, hoy ha sido el aviso...

18/11/2011 20:48
hola chicas XD,que leyendo vuestros comentarios,me he enterado de algo que no tenia ni idea,cuando sara hablaba con juan en el campo despues de ver esa reunion,a sido en el momento que a llegado mi marido de trabajar y hablamos un poco y no me lo esperaba me a pillado de sorpresa total,como puede decir eso la colega,que horror me parece indignante,pero en que quedamos,no le dice ayer a roberto que entre ella y el bankinter no hay nada,como si le diera igual que alvaro emparejara a la maritere con él,otra vez le dice que a roberto que no queria traiccionar la memoria de miguel,incluso al mismo bankinter le dijo que no podria tener una relacion con él que no sentia nada ella,cuando él se la declaro,y seguro que unas cuantas cosas más que ahora mismo no me acuerdo y ahora le dice eso a juan,encima despues de descubrir lo de la carpeta y de lo que pone de miguel está tia es gilipollas además de otra cosa que me cayo,ya decia yo que cuando le dice que quiere hacerle una pregunta sino su relacion no avanzaria,si tuviste algo que ver con la muerte de miguel si o no,se lo dice llorando somo sintiendo que fuera asi,lo que yo no queria verlo,porque me cabrea pero un monton.pero como se va a enamorar del asesino de miguel es de locos por mucho que no tubiera nada que ver,no pueden enamorarla otra vez como si su historia con miguel hubiera sido una falsedad toda,al menos ahora mismo eso parece,los guionistas se estan cargando si no lo han hecho ya,la estan tratado de falsa,mentirosa,egoista y de sobre todo de traidora,ahora mismo la odio y ojala que se quede más sola que la una y aunque volviera miguel
no quisiera cuentas con ella,por haberlo olvidado ya,Sabata,estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien sin comentarios,hasta luego.
no quisiera cuentas con ella,por haberlo olvidado ya,Sabata,estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien sin comentarios,hasta luego.

18/11/2011 21:12
Emeren, perdona, no he visto tu comentario hasta ahora.
No estás espesa, yo tampoco entiendo por qué sale esa buena señora cuando pongo en Wikipedia que me busque "Filomena". Lo he puesto en el foro, porque me ha hecho gracia el asunto, además de dejarme patidufusa. Sin más.

No estás espesa, yo tampoco entiendo por qué sale esa buena señora cuando pongo en Wikipedia que me busque "Filomena". Lo he puesto en el foro, porque me ha hecho gracia el asunto, además de dejarme patidufusa. Sin más.

18/11/2011 21:33
TRIANA te acabo de leer como me has dicho en MizonaTV. Estoy de acuerdo contigo.
YULAN para no querer decir nada, has dicho mucho jajaja, y haces bien, desahógate todo lo que quieras que por mi parte, te entiendo.
YULAN para no querer decir nada, has dicho mucho jajaja, y haces bien, desahógate todo lo que quieras que por mi parte, te entiendo.

18/11/2011 21:43
Triana, en lo de la página de A3 queria decir , q. estás totalmente equivocada