Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/11/2011 10:32
Buenos y nublados dias desdes Ronda 12grados y puede que llueva
yo que soy de naturaleza desconfiada
es que ayer sara negando a roberto que no siente nada por el banquero
y el banquero muy buena pareja,buena pareja NO,buenisisisisima con la no prima
que nos salieron muy bien las cosas
si no es por el beso de la no prima a roberto.......roberto,roberto
y hoy la reunion con el general
y el lunes sara se precipita y pregunta directamente al banquero por la muerte de miguel
y con ello muestra sus cartas frente al banquero
no se,no se..............haber que sorpresas nos deparan los avances
buena mañana y nos leemos
yo que soy de naturaleza desconfiada

es que ayer sara negando a roberto que no siente nada por el banquero
y el banquero muy buena pareja,buena pareja NO,buenisisisisima con la no prima
que nos salieron muy bien las cosas
si no es por el beso de la no prima a roberto.......roberto,roberto
y hoy la reunion con el general
y el lunes sara se precipita y pregunta directamente al banquero por la muerte de miguel
y con ello muestra sus cartas frente al banquero
no se,no se..............haber que sorpresas nos deparan los avances
buena mañana y nos leemos

18/11/2011 10:33
Buenos dias, nublado y amenaza de lluvia pero para la tarde con 6º-17º de temperatura por el Oeste, el paraguas habrá q. tenerlo a mano, sobre todo ,si vas a la peluquería q. será hoy mi caso , no sé a q. hora terminaré para estar en al retransmisión .

Phineas, la esxcena de Sara y Jolge , tengo q. volver a repasarla con el burrro negro y los hierros oxidados detrás de Sara me hacen estar como ella cuando está estudiando , el mapa en su casa y con la lupa.
Continuaré con la lectura de comentarios , cuando pueda y a esperar los avances

Phineas, la esxcena de Sara y Jolge , tengo q. volver a repasarla con el burrro negro y los hierros oxidados detrás de Sara me hacen estar como ella cuando está estudiando , el mapa en su casa y con la lupa.
Continuaré con la lectura de comentarios , cuando pueda y a esperar los avances

18/11/2011 11:17
Phineas, creo que a Emeren hoy no le ha dado tiempo, así que hoy el desayuno lo pongo yo:
¿Qué te parece un chocolate con churros?
¿Qué te parece un chocolate con churros?

18/11/2011 11:26
Buenos día, en Barcelona día gris (esperemos que hoy no llueva). Hoy se nos pegaron las sabanas y desperté a las 8:30 (a las 8:45 tenemos que estar los 5 metidos en el coche para ir al cole). Eso me pasa por quedarme hasta las 3 viendo Bandolera y al final me duermo y la tele se queda encendida y el mando de la tele por los suelos.
Phineas hoy ni tiempo tuve de preparar el desayuno..... mis niños se fueron con un puñado de galletas y unas onzas de chocolate.
Eso si yo como después regreso a casa y me quedo durante media hora, hice camas y mi marido hizo los bocatas, así que hoy bocatas para todas.

Disfrutar del desayuno, un pelin tarde llego hoy.
Mariela tienes razón en la cara de Baudillo, el se dio cuenta de que estorbaba en la cena y en los planes de ella , yo lo que creo es que Baudillo quiere integrarse en la familia Velasco, les tiene aprecio (recordemos que el esta enamorado de ella) y quería estar en esa cena y se dio cuenta que ella no lo quería en esa cena y que lo esta usando para su interés, pero el es un pelele y hara lo que ella diga y lo convencerá de ello.
Bueno chicas, voy ha ojear los avances.
Nos vemos.
Phineas hoy ni tiempo tuve de preparar el desayuno..... mis niños se fueron con un puñado de galletas y unas onzas de chocolate.
Eso si yo como después regreso a casa y me quedo durante media hora, hice camas y mi marido hizo los bocatas, así que hoy bocatas para todas.

Disfrutar del desayuno, un pelin tarde llego hoy.
Mariela tienes razón en la cara de Baudillo, el se dio cuenta de que estorbaba en la cena y en los planes de ella , yo lo que creo es que Baudillo quiere integrarse en la familia Velasco, les tiene aprecio (recordemos que el esta enamorado de ella) y quería estar en esa cena y se dio cuenta que ella no lo quería en esa cena y que lo esta usando para su interés, pero el es un pelele y hara lo que ella diga y lo convencerá de ello.
Bueno chicas, voy ha ojear los avances.
Nos vemos.

18/11/2011 11:26
Mariela, el chocolate a la Española o a la Francesa?

18/11/2011 11:27
Mariela Churrossssssssssssssssssssss con chocolate, con lo que me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Eso me hace pensar que ya no tengo Churros en el congelador para este Domingo, tendre que salir ha comprarlos.
Eso me hace pensar que ya no tengo Churros en el congelador para este Domingo, tendre que salir ha comprarlos.

18/11/2011 11:30
Mafe y como son a la Francesa?
Yo los churros los mojo con un suizo.
Yo los churros los mojo con un suizo.

18/11/2011 11:31
Hola.
ELECTRICA: Te pido disculpas por interrumpir en tu "rincon", pero como bien sabes te mande un MP.
Yo no dudo en ningun momento, de que sigas la carrera del Sr. ISAK FERRIZ, al contrario me alegro mucho, pero como tu bien dices, que ya lo conoces, sabes perfectamente como es el, y que piensa sobre su trabajo y su vida ¿ a que si ?.
Por eso me extraño, que sabiendo que hemos quedado todo un grupo de Robereugenistas, no te apuntaras con nosotras, para ir a verlo,
Perdona el atrevimiento, pero es que yo no sabia que erais amigos, ayer mismo el me mando un email. y no me comento nada ( y es totalment en serio).
Bueno pues me alegro de que sigas las carrera, tanto personal como laboral, ya que es un gran actor, si no has visto sus anteriores obras de teatro, te van a encantar yo te las recomiendo encarecidamente, y sobre todo el l'Ara estem....... que es una vision muy divertida sobre el pensamiento de Platon.
Gracias por todo.
ELECTRICA: Te pido disculpas por interrumpir en tu "rincon", pero como bien sabes te mande un MP.
Yo no dudo en ningun momento, de que sigas la carrera del Sr. ISAK FERRIZ, al contrario me alegro mucho, pero como tu bien dices, que ya lo conoces, sabes perfectamente como es el, y que piensa sobre su trabajo y su vida ¿ a que si ?.
Por eso me extraño, que sabiendo que hemos quedado todo un grupo de Robereugenistas, no te apuntaras con nosotras, para ir a verlo,
Perdona el atrevimiento, pero es que yo no sabia que erais amigos, ayer mismo el me mando un email. y no me comento nada ( y es totalment en serio).
Bueno pues me alegro de que sigas las carrera, tanto personal como laboral, ya que es un gran actor, si no has visto sus anteriores obras de teatro, te van a encantar yo te las recomiendo encarecidamente, y sobre todo el l'Ara estem....... que es una vision muy divertida sobre el pensamiento de Platon.
Gracias por todo.

18/11/2011 11:32
Emeren , eso , te lo explica clarito , clarito Ameliamarcos en el post de avances

18/11/2011 11:34
pero chicas como os estais poniendo de churros y chocolate..........uff..............por dios................y los avances que siguen sin salir.......y yo que he venido como las locas.....corriendo a verlos..........

18/11/2011 11:37
Gracias chicas,buenísimo,primero un buen zumo, y luego ese chocolate que tiene una pinta!!!!!!!...............y en Cataluña lo hacen de alguna forma especial????????????????

18/11/2011 11:39
Mafe, pues no sé qué decirte. Hoy cuando me he preparado mi tazón de chocolate (sin churros
) para desayunar me ha salido franco-español (con leche, pero muy espeso), por aprovechar el poco más de cacao que había en el paquete y terminarlo de una vez. ¿Vale así? 
Lo de desayunar hoy chocolate es verdad y no veas cómo me he reído cuando después de ponerle a Phineas el desayuno he visto vuestros comentarios en el post de avances. ¡Qué oportuna he estado! Espero que me dure...

Lo de desayunar hoy chocolate es verdad y no veas cómo me he reído cuando después de ponerle a Phineas el desayuno he visto vuestros comentarios en el post de avances. ¡Qué oportuna he estado! Espero que me dure...

18/11/2011 11:43
Buenos días en Madrid tenemos el día bastante gris y amenazando con llover.
Chicas que buena pinta el desayuno. Que hambre!!!
Que tengáis una buena mañana de viernes.
A ver si consigo ponerme al día de todo lo escribisteis ayer.
Chicas que buena pinta el desayuno. Que hambre!!!
Que tengáis una buena mañana de viernes.
A ver si consigo ponerme al día de todo lo escribisteis ayer.

18/11/2011 12:08
NO hay avances, me cachis la mar. Mafe ahora me meto en avances para conocer como es eso del chocolate a la Francesa.
Phineas aquí no es muy típico el chocolate con churros como en Madrid que ves a la gente con porras por la calle (mis abuelos eran de Madrid y yo recuerdo que mi abuelo siempre compraba porras los Sábados y Domingos). Yo el chocolate lo tomo con nata (suizo) y mojo los churros (las porras me gustan mas pero me da palo levantarme pronto para ir a la churreria). Siempre tengo churros congelados (menos hoy jajaj) y chocolate listo para calentar al micro.
Mariela este esta bueno (pero no tiene comparación al chocolate echo de polvo) y es el que tengo yo.
Phineas aquí no es muy típico el chocolate con churros como en Madrid que ves a la gente con porras por la calle (mis abuelos eran de Madrid y yo recuerdo que mi abuelo siempre compraba porras los Sábados y Domingos). Yo el chocolate lo tomo con nata (suizo) y mojo los churros (las porras me gustan mas pero me da palo levantarme pronto para ir a la churreria). Siempre tengo churros congelados (menos hoy jajaj) y chocolate listo para calentar al micro.
Mariela este esta bueno (pero no tiene comparación al chocolate echo de polvo) y es el que tengo yo.

18/11/2011 12:14
En mi casa siempre mi madre tenía chocolate en polvo para hacer con leche. Y yo sigo su costumbre. Aquí en Pamplona hay bastante tradición de chocolate. Hay varias empresas chocolateras y algunas pastelerías tienen verdaderas delicias de chocolate. Creo que la tradición chocolatera de la zona vasco-navarra viene de la emigración a América, pero no estoy del todo segura.
Y a mí me gusta prepararlo con leche, pero espeso. Así que Mafe, para mí el chocolate a la española.
Y a mí me gusta prepararlo con leche, pero espeso. Así que Mafe, para mí el chocolate a la española.

18/11/2011 12:22
En casa la única que toma chocolate soy yo y la verdad es que me da palo hacerlo para mi sola en el cazo (siempre se me termina pegando si no estoy pendiente) y los churros hago un paquete en la freidora y como me descuide los niños me dejan sin nada. Y también me gusta a la Española espesooooooo.

18/11/2011 12:44
Pues mi madre lo hace a partir de la tableta,está buenísimo,y los churros también los hace con la ayuda de los nietos.....................unos festines!!!! y desde luego a la española........
Edito:
Aunque estamos con el chocolate,acabo de leer los avances,y como vemos Julieta se va porque hereda a su tía Filomena,a modo de curiosidad su nombre significa "amiga del canto","hija de la luz",no se con cual quedarme,pero lo que quiero destacar es lo siguiente: Santa Filomena fue una mártir de la iglesia primitiva,y sus restos se encontraron en 1802 en el día de Mª Auxiliadora....
Edito:
Aunque estamos con el chocolate,acabo de leer los avances,y como vemos Julieta se va porque hereda a su tía Filomena,a modo de curiosidad su nombre significa "amiga del canto","hija de la luz",no se con cual quedarme,pero lo que quiero destacar es lo siguiente: Santa Filomena fue una mártir de la iglesia primitiva,y sus restos se encontraron en 1802 en el día de Mª Auxiliadora....

18/11/2011 13:59
Yo es que estoy pensando una guarrada, pero la voy a decir, mi marido muchas veces dice lo de mojar el churrito pero en otro sentido que no es culinario....y como no se por donde vais con el chocolate, los churros, el cola-cao, y hasta el Rajoy, pues nada, pongo lo que se me ocurre.
Y a las que os reis con mis chorradas, no veo como me alegro, de verdad, lo triste es que cuando lo escribo lo hago en serio, y muchas veces hasta mosqueada, tendre que pedirle ayuda a Morales, igual nos tenemos que ir los dos al circo.
Y a las que os reis con mis chorradas, no veo como me alegro, de verdad, lo triste es que cuando lo escribo lo hago en serio, y muchas veces hasta mosqueada, tendre que pedirle ayuda a Morales, igual nos tenemos que ir los dos al circo.

18/11/2011 14:12
Didos , si te tienes q. ir con Morales al circo , ya puedes irte entrenando con los malabares y domando fieras pero ya!!!!!!!!!

18/11/2011 14:16
Didos yo también había escuchado lo de mojar el churrito en el otro sentido jajaja.