FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
17/11/2011 23:12
Hola..
Despues de ver el cap. Roberto ha vuelto a ser el del principio, aquel que cuando Sara no respondía lo que él esperaba, siempre la criticaba y le decía que no esperaba eso de ella y se marchaba enfadado para al dia siguiente pedirle perdón...

Pienso que Adela está con la mosca tras la oreja despues de ver la insistencia de Tobías en saber lo que le ocultaban ella e Ines...A ver si se destapa esta trama porque me de un asco ,....puaghhh

El padre Damian a pedir cuentas al arzobispado de Burgos...también fue el Padre Damián el que descubrió a Lola...Descubrirá otras cosas?...

Sara parece ser que va por el buen camino, aunque miedo me da esta chica...

En fin pobres comentarios, porque hoy estoy matadita...

Que bsoñeis con los angelitos

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mañana mas....
Phineas
Phineas
17/11/2011 23:26
Estoy totalm. de acuerdo con Mariela,para variar,lo comentaba el otro día con Fezmarta el primero que se va será el Gral,él mismo nos dio la pista en uno de los capítulos de días anteriores cuando hablando de Sara arremetía contra los extranjeros....................soñar con extranjeros indica viaje,además de incomprensión y dudas por parte de personas de su círculo íntimo. Soledad moral.
Dña Leonor lo está utilizando para sus fines,pero en el momento que no sirva lo eliminará,y más teniendo en cuenta lo facilm. que deciden eliminar a quién les estorba.Baudilio tendría que acordarse del refrán..."cuando veas las barbas de tu vecino quemar,pon las tuyas a remojar",pero la bebida y los sueños de poder no le dejan tener la ideas muy claras.

Del capítulo de hoy,de momento,voy a destacar la escena en la que Sara y Jorge hablan en la plaza frente a la imprenta,ella tiene detrás la puerta de la imprenta abierta,una puerta abierta significaría una luz en las tinieblas,pero la cámara va girando,y nos encontramos que Jorge tiene detrás a la Inmaculada cuando habla,pero no la tapa como ayer ocurrió con Maritere;la cámara sigue girando,y vemos unas cestos vacíos,que indicarían falta de recursos y problemas económicos,sabemos que Jorge no tiene dinero y Sara va a tener problemas.A parte estos mismos cestos en el terreno emocional indicarían la soledad que se que se puede llegar a sentir,que creo que es la situación tanto de Sara como de Jorge,y finalm. ese giro que va haciendo la cámara,esto significaría que está cambiando el sentido de las cosas y de su vida,dejando cosas atrás y empezando temas nuevos.Podría haber tomado una mala decisión y ahora estaría rectificando..............Sara espero que termine perdonando a Jorge,porque como este dijo todos cometemos errores,y este terminará ayudándola en su lucha con la banca Velasco.

En el capítulo de ayer vimos como Pepe al saludar a Marcial le dijo que habían encendido muchos cirios para pedir por su vuelta,supone esperanza de felicidad y alegría..............pues esto es lo que esperamos..........por lo tanto espero que la peregrinación vaya tocando a su fin.....
Mariela74
Mariela74
17/11/2011 23:41
Buenas noches a todas. Me voy a ir a dormir. Mañana más.

fezmarta
fezmarta
17/11/2011 23:44
hasta mañana mariela...........anoche trasnochaste y eso se paga........ademas ya estamos a jueves.-.....buenas noches .yo me quedo un ratito m,as...........
Phineas
Phineas
17/11/2011 23:52
Chicas me voy,hoy tengo mucho sueño

Buenas noches,y a soñar conangel
arunda
arunda
17/11/2011 23:57
Buenas
hay algo que no me queda claro
si han descibierto que el cajero tenia llave del cajon donde estaba el informe y han decidido eliminar al cajero por si acaso como a flor
el banquero da la cara por el cajero y este se libra por ahora de ser victima de la banca velasco
y todos tan tranquilos
para que quiere mario el informe??????????
si lo tuviera le diria al banquero me equivoque de documento y se lo devuelve y si esto lo ha leido,pue el banquero se inventa una escusa como cuando vio a los generales en el despacho y listo

pero me da que si el banquero pregunta por el informa al cajero como el que no quiere la cosa y este le dice que abrio el cajon en presencia de sara,y no le parezca tan mala idea lo del brigada santos

es que si muere el general cada vez quedaran menos testigos que nos aclaren lo que le paso a miguel aquella noche,solo el banquero...............y el propio miguelangel
larih
larih
17/11/2011 23:57
buenas noches
tenia el mensaje escrito y al ponerle emoticonos se me has borrado
despues de lo que yo tardo en escribir
buenos deciros que hoy no he podido estar por aqui
y el capi lo he visto hace un ratito
ha sido tranquilito
me ha gustado la escena de Sara con Jorge
me da buena espina y se que Jorge esta vez la va a decir la verdad
Phineas tus comentarios muy buenos cada vez mejores y mas explicitos gracias
ah y Adela no sabra nada pero si prestara un poquito mas de atencion a su hija seria mejor
nadaesparasiempre
un psicoanalisis no,, unos pocos y de ahi a la Lopez Ibor seguro
y aqui teneis una voluntaria para la tesis estoy dispuesta a contestar a todo
Emeren
vas a tener que poner un consultorio aclaratorio de la s dudas de Bandolera
y cobra algo para hacerte un seguro
por si tienes que salir corriendo
tu comentario muy bueno
asi como tus desayunos y meriendas
las dietas .................................................mejor para otra ocasion

mariela
que descanses
y a las que se vayan a dormir
que soñeis cosas bonitas
didos
didos
18/11/2011 00:07
En principio solo decir que es ver la luna, y ya estoy yo diciendome a mi misma, pero gritando internamente: Mafe es luna llena, es llena.... esto ya empieza a ser de psiquiatra. Dentro de un rato mas, ahora voy a leeros preciosuras.
mafe12
mafe12
18/11/2011 00:17
Bueno chicas , yo también , me retiro , mañana comentamos , el sueño , ya me puede, didos , no sé pero creo q. la luna era hoy nueva.
Tenemos mañana avances y todo el fin de semana para poner las cosas mas claras y teorizar, q. eso nos encanta.
Os leeré mañana . Buenas noches, a todas.
SABATA
SABATA
18/11/2011 00:26
LARIH, qué coraje da eso, pero a mí me fastidia más cuando el ordenador no responde, me pone de los nervios jiji
En fin, yo también me retiro a mis aposentos. Buenas noches y que soñéis con quién ya sabéis.
didos
didos
18/11/2011 00:46
Bueno pues nueva, ya no se distinguir una de otra.
Yo tambien me fije en el reflejo del banquero y la loca en el espejo, pero eso ya se lo dejo a las expertas, y mañana vemos a Roberto en ese mismo espejo, y supongo que no significará lo mismo, igula que creo que será un significado distinto al que tenia cuando vimos a Miguel reflejado en el espejo de la habitacion de Sara.
Y tambien pensaba que irian a expiar a los otros dos vestidos de bandoleros, asi se los veian por lo menos no serian reconocibles.
La escena de Jorge en la plaza, yo me fije en que al ir dando vuelta la camara, detras de él aparece la placa, ya es la segunda o tercera vez que hablan en la plaza, y que aparece Fernando, y vemos a "Miguel", está siempre presente, como protegiendola de ellos, los dos no son de fiar, aunque esperamos que por lo menos el cubano sepa rectificar, y pase a ser su amigo, que no empiecen ya a meterlo de otra forma que son capaces, estos les das un dedo y se cogen el brazo, y me refiero a los guionistas.
Y para alegria nuestra, la Sita sigue queriendo descubrir la verdad, y ya eran horas, va por buen camino, y para mayor alegria hoy hemos visto que no le importo lo del banquero y la loca, supongo que influye mucho que anda con la mosca detras de la oreja, si fuese antes del informe la reaccion sería otra, pero...yo sigo n lo mio, y ya se que soy muuu cansina, pero es que nos tiene acostumbradas a eso, ahora reacciona bien, y a los dos minutos ya esta de nuevo cagandola, y no es que sea dura con ella, pero es que volvemos a tener a la Sara bipolar de antes, y parece que contagia, xq hoy Roberto otro que tal baila, y no es por defenderlo, pero, el hombre tiene la picha hecha un nudo, no sabe ni por donde anda, y encima le da al morapio, y claro, ya ve Eugenias donde no las hay, y no justifico el beso, que quede claro, xq aunque fue ella la que se le hecho encima, el reengancho despues, pero aun asi yo es que lo veo muy perdido, se le ve y se le nota mucho el dolor y la perdida de Eugenia, no se como explicarlo, lo noto mas en el que en Sara, y ... es que aunque fuese intenso no se puede comparar a todo lo vivido por Sara y Miguel, y por eso me cuesta tanto entenderla. Lo bueno del beso, es que Alvaro empieza a calar a la "prima", y ya se traga menos las caritas y esa voz de gallina degollada que pone.
MILAGRO!!!! Hoy a nacido un niño en Arazana, no lo veremos, pero es como las meigas...habelas hailas ( creo que se escribe asi, y ya tengo delito xq soy galeguiña)
Yulan creo que fuiste tú quien me dijiste que tenia suerte de ver a Rai, bueno, pues mañana, más bien hoy por la hora, es el ultimo capitulo, y no creo que lo vea, siempre lloro en la despedida cuando se va en el autobus y recuerda, y para llorar ya me llega con Bandolera, ademas estoy enfadada con él xq se venia a Vigo, y por mas veces que leo veo, y voy a esperarlo a la terminal de autobuses nada, que no llega...
Por hoy lo dejo, si me acuerdo de algo mas en cama, lo pondré mañana, y si teneis razon, cada dia empiezan mas tarde, pero creo que eso les es bueno que asi suben el share, y al final eso es lo que les interesa¿no?. MUAC, MUAC...para todas y cada una de vosotras.
fezmarta
fezmarta
18/11/2011 01:00
jajaj........didos que lo esperas en la terminal de autobuses y nunca llega?...pero es que este chico no es nada formal no?..nos tiene aqui a todas desesperadicas de la vida.......y no hay tu tia.........le hace falta no solo el GPS que le vamos a regalar.......si señor........vamos a hacer una colecta..........pero ademas igual conseguimos ponerle un chip.....de esos como a los perritos.....para que no se pierdan ,....pues de esos.......haber si asi lo tenemos un poco vigilado al chaval que se nos pierde y no puede ser.........jjajajajj.....muy bueno tu comentario sobre sara............mujer..........yo creo que ya no va a querer ya nada con el sosaina.......ya seria lo que nos faltaba.....otra vez a aguantar sus galanteos......despues de todo lo que sabe y lo que se imagina...y ademas lo bien encaminada que va.....no creo que nos hagan eso otra vez..............por si acaso....ademas de tus rosarios de rigor....rezaramos otras oraciones a los angelitos............ angel angel angel.

aprovecho pàra despedirme hasta mañana............que yo ya me iba...............pero he visto tu comentario y no me he podido resistir......he pensado...ala voy a leer a didos que por lo menos me ire con una sonrisa en la cara.........jjajajaj...

buenas noches.....a todas..........que descanseis.....acordaos que mariela ya ha puesto hace rato el toque de queda...........
larih
larih
18/11/2011 01:10
mafe, Fezmarta Didos
buenas noches que descanseis
el toque de queda ya sonosi
hace tiempo
Didos tu comentario me gusto mucho
Sabata
si que da coraje y rabia y ganas de darle al ordenata
pero seria peor me quedaria sin el
y no podria leeros
y cualquiera justifica el golpe
carcajadacarcajadacarcajada
arunda
arunda
18/11/2011 01:45
Buenas noches que descanseis que mañana tenemos una cita en la fuente del curaduermo
ajose
ajose
18/11/2011 08:46
Buenos dias guapas 2º y hace frio , pues esta muy despejado
Que tengais buen dia , luego os leo
bandosufridora
bandosufridora
18/11/2011 08:52
Buenos días, en Barcelona 13º, no hace tanto frio cómo dónde vive Ajose, de momento sol, pero seguramente volverá la lluvia. Por fin viernes, haber los avances completos que sorpresas traen.
Que disfruteís del día todo lo que podaís. sonriente
fezmarta
fezmarta
18/11/2011 08:53
buenos dias desde zaragoza......9 grados dia lluvioso..............ajose hoy hace mas frio por donde tu estas.......2 grados que frio me esta dando solo de pensarlo............

eso arunda ....hoy tenemos el encuentro en la fuente del cura...........que pasara?

pasad buena mañana ..........os leo cuando vuelva..........
SABATA
SABATA
18/11/2011 09:21
Buenos días desde Sevilla, hoy con más fresquito que ayer.
Estoy deseano que salgan los avances.
Mariela74
Mariela74
18/11/2011 09:36
Buenos días desde Pamplona. No sé cuántos grados tenemos, pero no hace demasiado frío. Y el cielo muy nubosa. Por si acaso, el paraguas hay que tenerlo a mano. Las botas de agua, no. carcajada
Phineas
Phineas
18/11/2011 10:30
Uffffffff,buenos días desde Asturias,poquitos,poquitos grados,pero con sol,la niebla empieza a despejar............

Didos que alegría empezar la mañana con una carcajada,para mi Roberto ya está muy desbordado,y si milagro ha nacido el segundo niño en Arazana,el primero fue aquel que nació en la imprenta.......raro en una época donde el indice de natalidad era alto,pero habrá que esperar,porque el que quería tener doce está de peregrinación.........y si Fezmarta,vamos a tener que hacer colecta.....

Cuánto tiempo nos tendrán con el descubrimiento de la trama golpista??????

Ya puso Emeren el desayuno?????????aquí una que está esperando,vaya cara que tengo!!!!!

Os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente