FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
15/11/2011 23:21
Buenas noches guapas que descanseís
larih
larih
15/11/2011 23:28
Buenas noches
os he leido a tod<as
solo me queda leer los enlaces que ha puesto Mariel<a..lo hare ahora,,es que si los leo antes de entrar me dan las pascuas,.,,pero he de decir que la mon ja es la misma sor Ligia que Roberto echo de la casa ...
En el perchero siempre esta la chaqueta del cajero...el se queda en acmisa y chaleco para trabajar...cuando no hay nada como cuando fue Miguel era porque n o habia nadie en el b <anco ,,.,igual que ahora que solo estaba la mama y el niñito...creo que tendremos que esperar que sea de dia y que no haya nada aunque opino como Mafe
el descansito se esta prolongando demasiado..
dura mas que la publicidad de A3carcajadacarcajadacarcajada
Me han gustado mucho las escenas de los bandoleros en la cueva me da pena pensar que el proximo sea el Marques porque se va a romper algo en ellos siempre crei que le iba a pasar algo al Chato pero ahora veo que Olmedo no se fia del Marques asi que
espqremos que tarde en pasarle algo....
tambien me ha gustado el abrazo y la conversacion de Sara y el Galeno
y la cara de Chelo como diciendo si te va a gustar cuando Sara le
dice quien es tan tarde

La no-prima me cae fatal puede que la enfermedad sea que tiene doble personalidad

de Jorge decir que ahora me gusta mas que antes sera porque no esta incordiando
como antes ...pero estoy segura que no va a traicionar a Sara que lo va a tener dificil que ella lo escuche pero cuando lo haga lo va a creer y se lo agradecera...yo sigo diciendo que cuando se descubra al guarro de Tobias jorge sera otra vez el capataz....o no ....
pero
desde luego se va a hacer perdonar,,,y por supuesto sabe que Martina murio y que Alvaro la mato ....y tambien lo que paso con Miguel ,,,,pero ¿quien lo ha
informado?
En cuanto a Mario estpoy con ustedes es demasiado listo para cometer ciertoos errore y ya lleva unos pocos...la v erdad es que mosquea...
mas m,e va a gustar mañana cuando Ines le pponga al asqueroso
los puntos sobre las ies a ver si se entera todo el mundo y se tiene que ir a tomar viento

o mejor a la carcel de por vida

voy a leer los enlaces de Mariela
ahora que aun estoy medio despierta

os leo
SABATA
SABATA
15/11/2011 23:29
Ya he terminado de leeros , menos mal que no era mucho.
Lo primero, MERRY que te mejores, en la UCI te cuidarán muy bien.
FEZMARTA me alegra que coincidamos, y no te preocupes por el banquero, parece que Sara ha reaccionado y se arrepentirá muy mucho de ese beso.
MARIELA, no me acordaba de lo de Mario, sorry, y he visto que MAFE lo ha comentado esta mañana, me alegro no equivocarme y que coincidamos.
Sigo resaltando lo que le ha dicho Marcial a Sara sobre morirse en el mar, precisamente a una persona a la que le dá pánico el agua y no sabe nadar y que además se lo dijo al banquero..uff, veremos que pasa el 21.

Edito : Os dejo que mañana tengo curso otra vez. Buenas noches. Sed buenas, yo sigo soñando despierta.
Yulan
Yulan
15/11/2011 23:51
Sabata,estoy de acuerdo contigo,cabe la posiblidad,que mario con lo responsabilidad que tiene y serio es curioso lo del cajon abierto,igual era dando opcion a sara para ver que podia encontrar,yo creo que las mata callando que no es tan lo que parece,le viene muy bien la confianza que tiene sobre él el Caz,sobre la explicacion que le dio el bankinter,cuando entro al despacho y vio todo el berejenal de ejercito puede que este disimulando la milonga que le metio,yo tambien creo que Mario es algo más de lo que dice ser,tambien creo que es cierto que esta enamorado de adela y ella de él,se vera con el tiempo de que acaben juntos,no tiene porque ser un amor imposible,jorge se va a ganar la confianza de sara porque esta vez no la va a traicionar le va a contar lo que se trae entre manos la bruja velasco está arpiá no puede salirse siempre con la suya es innamesible,me a gustado mucho la llegada de marcial este hombre es un hombre muy sensato y sara despues de lo que a descubrierto y seguira descubriendo va a necesitar a todos a su lado para ayudarle con esto
por poco que le a ido hoy a la maritere,me parece que la clave de quien es en realidad esta en las cartas de eugenia,al parecer eugenia habla de ella,si está no se las coge antes puede que roberto la descubra no siempre va a tener excusas para todo.julieta y jorge juntos no estaria mal,me gustan como pareja,puestos que parece que lupe ahora esta entre el chato y alvaro,creyendo yo que estaba enamorada del chaito y que por alvaro sentia gratitud y admistad,lupe esta como estaba al principio sara entre roberto y miguel me a recordado a ella.parece que sara va por buen camino espero que no se vuelva a escarrilar y llegue hasta el final parece que cada vez esta más interesante y la falta de miguel cada vez más presente,saludos buenas noches y hasta mañana.
didos
didos
16/11/2011 00:02
Que bonito y que triste escuchar de nuevo la voz de Eugenia. Y que bonito y triste ver de nuevo al Galeno, aunque resulte pesada y machista, tengo que decirlo, en el veremos el dolor por la perdida de la persona amada, y no le veremos correr detrás de las faldas de nadie, y posiblemente si veremos como es fiel a su amada Flor todo el tiempo. Y sigo siendo machista, pero esta niña Ines es un puton, yo no la entiendo, su padrastro abusa de ella, y ella lo unico que piensa en tirarse al cajero, no lo pillo, no es una actitud normal de una persona que esta siendo abusada, pero...ya sabemos como se las gastan en esta novela con las mujeres.
Hoy Sara dijo que no queria mas engaños en su vida, esperemos que sea cierto, y que actue como esperamos con el banquero, que todo eso que demuestra con Jorge sea multiplicado por 1.000, y tire bien del hilo paea llegar al final de toda su conspiración, y que no quiera nada de nada con él, es que lo veo y no puedo con ñel, tan repeinado, con esa cara de lelo, no puedo, y la pregunta es : donde pensarán que esta el informe ? porque encontrar no lo van a encontrar, le preguntará a Mario? suponemos que no, porque va a la cita con los generales, y aunque no los oigan, esperemos que tanto Sara como Juan se den de cuenta que no es normal esa cita a escondidas, y que tiene que haber algo extraño, y de paso no estaria mal que Sara hablase con Morales y este recordase que la ultima noche Miguel habló del general, y empezar poco a poco a dar con la verdad, y sobre todo ver quien es realmente Fernado del Caz; Miguel le dijo en aquel sueño que siempre que luchase por la justicia y buscase la verdad, él estaría a su lado, esperemos que sea asi, y que la ayude a descubrir lo que oculta es pelele, y sin duda, tanto Miguel como Flor deben de estar tirandose de los pelos al verla con él, sobre todo ella que menudo ojo tenia la pobre para catalogar al personal.
Sigo creyendo que por una vez Jorge actuará bien, y me he fijado que cada vez que se encuentra con Sara en la plaza, e incluso el otro dia en que Fernando los veia hablar, en medio de ellos esta presente Miguel(su placa), significará algo? Eso ya para las expertas.
Alguien alguna vez apuntó que podia venir un gemelo del tte., y hoy recorde que en AETR ya hicierón algo similar, recuerdo que la actriz que hace de Adela, estaba enamorada de Juan el Chico, que moria, y aparecia otro igual a él, del que se "enamoraba", mas bien era que como era igual pues ya se sabe, lo malo es que era un estafador, aunque al final se enamoraba de ella, lo malo de todo es que acababan los 2 muertos, pero a lo que iba, que no es la primera vez que la productora utiliza algo asi, pero a la vez pensé que Carles parece que esta todo feliz en Altafulla, ya sabemos que le tiraba mucho su tierra, su familia, supongo que la novia tambien será de por alli, y vemos que ya estájugando al futbol alli, en resumen, haciendo su vida, y creo que dandose un descanso, asi que no creo que este por la labor de volver a la serie, aunque por otro lado, eso puede hacerlo el finde como otros hacen otras cosas:Marta, Isaac, etc...no sé, es por darle al coco, me encantaría que volviese y ojalá asi sea, pero por como parece que es él, y lo digo por las entrevistas, creo que para él Bandolera ya es un capitulo pasado, tal vez si se decidiesen a acabarla ahora en diciembre si pudiese volver aunque solo fuese para un capitulo final, pero viendo que esto sigue por lo menos hasta febrero, lo veo dificil, y por cierto....con que nos sosprenderán hasta febrero, que será marzo, porque como llevamos un mes de retraso, es que miedo me dan, pero ...preocupemomos primero de mañana que salen los avances, y sinceramente estoy cagadita perdida, ya me temo lo peor, la semana pasada nos dierón una alegria, esperemos y rezemos 30 rosarios para que esta semana no vuelvan a margarnos más, que creo que desde el 20 S, ya bastante jodidas nos tienen, ni que fuesemos nosotras las que hubiesemos matado a alguien XD!
Sobre el cura no voy a decir nada, que se me calienta la boca con lo que opino de una parte dela Iglesia, y tengo que hacer meritos para conseguir el milagro de que vuelva el tte.
Mafe se que quieres que desaparezca la foto, y te entiendo, no pienses que no, pero a mi me hace ilusión cuando la veo, y veo la placa, soy tonta, me da la impresión de que por lo menos se acuerda de él, aunque sea un poco, claro, eso entre morreo y morreo. Por cierto, me olvidaba, hoy Jorge me ha gustado cuando le dijo si ella nunca se equivocaba, muy bien chaval!...es que esta mujer se cree perfecta, que es la poseedora de la razon absoluta, y mira que lleva metido cagadas, y sobre todo con el que me nos se lo merecia, con Miguel, pero ella solo ve los defectos de los demás, pues con tu amigo Fernado te has lucido guapa, ya te puede lavar la boca con nanas hasta dejarte la lengua en carmne viva, es que como se puede besar a ese relamido despues de saborear a alguien como Miguel, no es que sea tonta, es que esta ciega, y el gusto se le bajo al culo.
arunda
arunda
16/11/2011 00:06
Pues yo me alegro que el galeno vuelva.........y para quedarse
yo noto al marque muy confiado y frente a mendoza cuando le ha dicho este que si no se estaria dejando ganar y frente a olmedo diciendole que no hiciera promesas o juramentos que no podia cumplir cuidado marques cuidado
no entiendo como sara no conoce ni a lupe ni asuncion
queremos saber lo que dice el informe sobre sara
los bandoleros......Fezmarta uno para todos y todos para uno

y españa empata.......por ahora no pierde

y quiero seguir soñando despierta

Mariela,Mafe todo esto no puede ser casualidadangel
didos
didos
16/11/2011 00:09
Yo tambin me quede con lo del Galeno y su intento de suicidio en el mar, será casualidasd? Con tanta pregunta esto parece mas un trivial que una serie.
MERRY, se me olvidaba, espero que pronto te recuperes del todo, y que todo salga muy bien, y estoy segura de que asi será, para algunas cosas soy un poco brujilla, y de mala leche soy bruja total.
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 00:13
jajajaj..........didos...............no sea ave de mal aguero por dios.............para que nos estan dando dia tras dia tantas pistas ?....piensas que se aburren y se ponen a pensar...?......ay........yo no quiero ni pensar en lo que tu dices..........no y no....el unico que puede parar tanta desgracia en arazana es nuestro miguel.......ningun gemelo ...no no..............que venga disfrazado como quiera pero el mismo.........
en lo que te doy la razon....es en el comportamiento de ines.....para ser recibir abusos de su padrastro nos ha salido la chica muy libertina..........mas que nada porque teniendo en cuenta la epoca en la que estamos en arazana no pega nada de nada.............
jorge..ya nos cae mejor.....posiblemente porque ya no es un pretendiente para sara...y lo sabemos........ya tenemos bastante con el gili del banquero...........agggggggggggggg....que asco de tio...........espero que pague por todo lo que ha hecho.........

didos........de momento sara solo se ha morreado una vez....tampoco te pases pobre..........para una vez que mata un perro ya le llamamos mataperros.....ahora le toca olvidar a ese gilipollas que la ha tenido totalmente engañada.....y desde luego no parar en su empeño de averiguar todo todo y todo...........a ver si hay suerte...........y nos dan lo que queremos.............que ya les vale.......
Lula80
Lula80
16/11/2011 00:17
Buenas noches chicas. Merry te mando un beso enorme.

Geniales todos vuestros comentarios.

Mafe, gracias por tus pistas-comentarios de esta mañana, eres un crack!! yo no sé si es que me voy durmiendo por los rincones ultimamente pero no pillo ni una pista, asi que muchas gracias por tus aclaraciones.

Mariela, relacionar las tres obras de Edgar Allan Poe con la serie para quitarse el sombrero bravobravo una vez leídos los enlances tiene mucho sentido, todo parece relacionado.

Quiero que llegue ya el 21 y que Sara empiece por fin a tirar de la madeja y a hacer justicia, ver al banquero rovoloteando a su alrededor es insufrible!!. Porque como bien habéis dicho como ella no investigue lo que ocurrió con Miguel, nadie lo va a hacer no

Después del cap de hoy se me plantean varias preguntas;
Si Marcial ha decidido irse ¿Que es lo que le hará cambiar de idea?
¿Que enfermedad tendrá la No-Prima? hoy casi lo averiguamos, pero lo que es seguro es que no va a dar más que disgustos sobre todo a Roberto.
Me ha dado mala espina la conversación entre Olmedo y Juan. ¿Sospechará algo Olmedo?, espero por el bien del Marqués que no, si tiene que salir de la serie que por lo menos lo haga vivo.

Bueno y después de tanta pregunta, me voy a la camita que ya me paso de hora. Buenas noches a todas que descanséis.

Edito: chicas teneis razón hoy parecemos un Trivial carcajada

Fez, se me olvidaba lo de "Todos para uno y uno para todos" angel que nos duren.
mafe12
mafe12
16/11/2011 00:25
Bueno chicas, no puedo mas , el sueño me está venciendo, mañana continuaré con lo q. pueda y procuraré leeros , ya tanto investigar por hoy ,me ha cansado.
Por cierto habeis buscado el significado de leproso en sueños ? guiñoComo cambia el sentido de la escena con él.
Hasta mañana q. descanseis q. yo cuando me levante todavia , no estarán las calles puestascarcajaday mañana dia de avances !!!!!!!!!!asombradoouch guiño
didos
didos
16/11/2011 00:30
Es que para mi ese morreo es como si hubiesen sido 20, son de estas cosas que les cuentas a los niños pequeños para que se asusten...que bien el banquero, que viene el banquero....es que no puedo con él, me es superior, porque Mendoza es malo y asqueroso, pero en ciertos momentos hasta me da pena porque no da una a derechas, vamos ni a izquierdas...pero es que el relamido con su carita de lelo...ay!!!!... no...noooo....,y...no.
Yo es que soy de las que ven venir los problemas 3 meses antes, asi si suceden me digo: ves, ya lo decias tu, y no pienses que me duele menos, que va!, si me duele igual o mas, y si no pasa, pues alegria que se lleva una, pero ...no es bueno, te lo digo yo, porque si no pasa, yo el disgusto me lo lleve antes como su hubiese pasada, ya ves, una que es asi de especial, y que con las leches que me he llevado, pienso mal antes que bien, y con estos guionistas sinceramente no es como para pensar bien antes.
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 00:31
ver a un leproso

Ver a un leproso, señal de temores infundados.
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 00:34
didos.......que te lo he dicho en broma........a mi tampoco me gusto nada de nada el beso que le arreo sara........ni mucho menos..............bueno es que la he tenido castigada varias dias por eso.......solo puse fotos de miguel durante esos dias..........jjajaj es cierto...........y al banquero le tengo un asco horroroso.....no lo puedo remediar..............pero claro si estamos siempre quejandonos las que vamos a acabar mal somos nosotras.......claro sino lo estamos ya.....jajjaj
didos
didos
16/11/2011 00:40
Yo tambien me despido, que está noche pasada no dormí bien, sinceramente no dormí, es lo que tiene cuando una se siente mal, y yo me sentía pésima, tuve un problemilla con mi niño por la noche, una bronca que se me fue de las manos, no literalmente claro!, y lo paso mal, muy mal, y llevo un dia muy triste y de mucho bajón, pero por suerte antes de irse hoy a cama me dió un abrazo que hace que se me olvide todo, hasta que llego aqui y me acuerdo de que nuestro tte. no está, y en su lugar nos pusierón al mequetrefe y ya me pongo de una mala leche que pá que.
Y con esta alegria en mi cuerpo serrano, me voy a la cama, a rezar los 30 rosarios y a peregrinar a donde sea, con un poco de suerte encuentro a nuestro peregrino perdido por ahi, buscando el camino de vuelta a Arazana...normal del todo...no sale en los mapas...pero yo le indico, y si hace falta hasta lo llevo en el colo(ya me gustaría ,ya!) BESOS.
Por cierto FEZMARTA, me encantan las fotos que pones, y ya se que lo dices en broma, compartimos el mismo "amor" por el banquero.
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 00:42
didos......tranquila que vamos a hacer una colecta para regalarle un GPS........porque se ve que si se ha perdido........jaajaj
didos
didos
16/11/2011 00:46
Y tu crees que aparecerá Arazana?... aunque bueno, con la de gente que pasa por alli, hasta puede ser, y pensando en esto...¿cuantas habitaciones tiene la posada?
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 00:49
como veo que no os vais a la cama ni a la de tres os voy a poner el toque de queda...

(You Tube)

esto va para ti didos porque me parece que se ha soltado algun tornillo..............anda que preguntar cuantas habitaciones tendra la posada........asi sin mas ni mas........jajjajajja.....eres la monda..........en tu casa no se aburriran contigo........jajjajaj..hasta mañana guapa que sueñes con unangel de ojos azules muy muy especial...............
larih
larih
16/11/2011 00:51
Me apun to a la colecta para el GPS
y por supuesto YO TAMBIEN QUIERO MUCHO AL BANQUERO
(tirarlo por el barranco mas alto,y mdiablo mas feo, y mas grande ,y mas lleno de alimañas alimañosas)diablodiablodiablo

edito
la posada tiene UNA habitacion
la de Sara que fue despues de
Jorge y de
la maña y de
Lupe y de
Mendoza yde
todo el que llegue a Arazana
es comunitaria la cambian de decorado y
listo
didos
didos
16/11/2011 00:52
EH! Q ue tú tampoco te vas pillina. Felices sueños a tod@s.
Larih es que este hombre levanta pasiones...mas bien, lo que levanta son las ganas de despeñarlo de una vez.
No te creas Fezmarta, soy muy rañica y antipatica, lo que pasa es que cada cierto tiempo me sale las gracia y entonces hasta soy agradable, pero bueno...dicen que quien reconoce sus defectos los tiene un poco menos...realmente no se si lo dicen o me lo invente yo para mi propio beneficio, casi apostaria por lo segundo. Y ahora si, me voy, que soy mas cansina que nuestro gran amigo del alma querida, Fernando.
Si, es la habitación multiusos, con los buenos ratos que nos hicieron pasar esas 3 paredes, recordaz que vimos el rodaje y le faltaba 1...donde estará nuestra pared??? a buscarla como Manolo Escobar buscaba el carro, al final en este pueblo entre enterrar gente y buscar cosas y personas no estamos a lo que hay que estar.
larih
larih
16/11/2011 00:57
Queridas niñas
que descanseis
hoy me voy a hacer un ratito la remolona
Anterior 1 2 3 4 [...] 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente