FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 14:58
no .......si tienes razon mafe........si yo lo entiendo pero claro lo primero que vemos es lo que nos hace ver las cosas de una forma aunque en realidad sea de otra....no se si me he explicado.............pero que conste que entiendo tu teoria.............
mafe12
mafe12
15/11/2011 15:06
Fez, no si a mi aunq. lo sepa y este preparada, lo q. veo así de momento , no no me afecta nada, yo esos prontos q. tienen algunas no para nada carcajada carcajada
Tengo ,,la Tizona al lado preparada y si no q. le pregunten a mi maridodiablopor los improperios q. digo , no q. utilice con él la Tizona XD!!!!!!!!carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 15:14
jjajjajajjaja mafe tenemos a los maridos hasta el gorro de bandolera.............
larih
larih
15/11/2011 16:11
Fezmarta
que no me despido
de mi no os librais tan facilmentenonono
aqui al pie del cañon
hasta que veamos a Sara y Miguel
juntos y Felices para siempre
y si luego nos parece bien pues seguimos con lo que querais
solo que hoy me he puesto tonta
como eldia
guiño
Yulan
Yulan
15/11/2011 16:11
buenas tardes,Mafe de rollo nada,tus explicaciones tienen mucho sentido,haces que cada capitulo se vea más interesante de lo que en realidad es,me los leo todos y despues reflexionas de cosas que no me he dado en ese momento cuenta y parecia que no tenian importancia,vamos cosas tal y como dice Fez,que no pillas,me ha llamado mucho la atención, ¿entonces sara se comporta asi,porque miguel en su ultimo sueño le pidio que tenia que ser fuerte y siempre luchara por la verdad?,que él siempre estaria a su lado cuando le necesitara,que el dolor no se lo impidiera,me acuerdo de eso,despues de todo parece que es lo que sara intenta hacer,sigue con tus reflexiones,que entre los tuyos y los de Mariela,son geniales y con un gran contenido sólido,saludos.
Emeren
Emeren
15/11/2011 20:14
Fez el mio creo que ya le tiene odiooooooo, cuando son las 3 de la mañana, yo dormida y bandolera en la tele jajaj (eso cada noche). Se mete en la cama y estoy con bandolera. Y para colmo el otro dia presencio una conversación mía en el trabajo con dos abuelos(marido y mujer) de bandolera jajaja.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
15/11/2011 21:07
Hola a tod@s

Hace tiempo que no entro, he estado liadilla, problemillas con los adolescentes.

Os he leido y estoy bastante de acuerdo con todo lo que he leido, ...Miguelin está cada ve mas cerca, eso por lo menos es lo que yo quiero...
Me encanta la vuelta de Marcial, pero cada vez me da mas miedo pensar que a alguno de los bandoleros les vaya a pasar algo, ultimamente el marqués se esta arriesgabdo bastante....

Me sigue encantando Lupe y su triángulo ...y Jolge...esta vez no me parece que vaya a traicionar a Sarita....pobre lo que la queda por descubrir.

Me gusta tambien La nueva maestra y me encantaría ver a Olmedo perdidito por ella.....

Por cierto vi muchos parajes para dar empujoncitos a determinados personajillos..., no olvidaros del
viaducto madrileño

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Es muy efectivo...jajaj

P.D Merry genial que estes mejor, pero me debo haber perdido algo, de la UCI no tenia ni idea...

Mi marido se une al club de....." maridos hartos de bandolera-----"

Luego si puedo vuelvo a entrar
Mariela74
Mariela74
15/11/2011 21:32
Me ha llamado mucho la atención la anécdota que ha contado Mendoza sobre el Manco de Morella cuando le quería cortar la mano al Chato. Tal y como han contado la historia, le han dado especial relevancia, así que me he puesto a investigar.

Como no he encontrado nada en internet sobre ningún Manco de Morella, he buscado por un lado qué significa "soñar con un manco" y por otro qué había sobre Morella.

Soñar con un manco: lo abruman tristes circunstancias. Su situación atravesará una crisis difícil que terminará de forma negativa para usted. Sus condiciones de vida deberán adaptarse a cambios importantes. Sus actividades profesionales se interrumpirán o cesarán. Pérdida de posesiones y de bienes. En caso de litigio grave, perderá el proceso. Separación amorosa, ruptura, enfermedad de un pariente cercano, fallecimiento de una persona amada.

Como podéis ver, no es de buen augurio, aunque al final el Chato no se ha quedado manco, puede que sea una buena señal, porque lleva una racha terrible. asombrado

Y en cuanto a Morella, además del pueblo, que por cierto no pertenece al Maestrazgo y del que os dejo aquí el enlace de Wikipedia: Morella (Castellón) hay también un cuento de Edgar Allan Poe con ese título. Aquí tenéis el enlace:

MORELLA, cuento de Edgar Allan Poe

Resulta que Morella forma parte de la serie de cuentos que escribió Edgar Allan Poe sobre la muerte, la resurrección, el amor y el terror. ¡Qué casualidad! carcajadacarcajadacarcajada Los otros cuentos son Ligeia, Eleonora y Berenice. Pero resulta que Morella, Ligeia y Eleonora tienen en común que tratan de mujeres que han muerto y vuelven a la vida para visitar a su primer amor.

Y casualmente en Bandolera ya apareció sor Ligia (Ligeia o Ligia es el mismo nombre) que era la monja del convento de Ronda que le dijo a Roberto que su hermana se había escapado del convento y que yo juraría que la interpretaba la misma actriz que a sor Gertrudis. Vamos que era la misma monja, pero con otro nombre.

Os dejo el enlace de Wikipedia sobre LIGEIA, cuento de Edgar Allan Poe

Sé que Mafe lo puso hace tiempo cuando apareció sor Ligia, pero como la historia es interesante, os lo pongo para que lo veais.

Eleonora es una variante del nombre de Leonor. Y en Bandolera hay una Leonor...

Os dejo el enlace de Wikipedia sobre ELEONORA, cuento de Edgar Allan Poe

Seguro que también le vais a encontrar su interés...

Y para terminar, ya os he puesto más arriba el enlace del cuento de Morella, así que no lo repito. En los enlaces que os he puesto, además del argumento de cada cuento, viene más información así que no hace falta poner aquí más cosas.

Sólo recordaros que Miguel confesó cuando logró demostrar que Roberto era inocente de haber intentado violar a Eugenia, que le gustaban mucho las novelas policíacas de Edgar Allan Poe. Es más, de ahí sacó la forma científica de resolver el caso de Roberto. Si ya nos han puesto tres pistas correspondientes a relatos de Edgar Allan Poe, siendo que era el escritor favorito de Miguel, será por algo, digo yo...
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 21:41
hoy me han gustado mucho las escenas tanto de los bandoleros sobre todo en la cueva cuando estaban todos juntos como la escena en casa de sara entre ella y marcial.............me ha dado una pena inmensa oirle hablar de todo lo que echa de menos a flor..........pero a la vez.........que gran corazon tiene este hombre para pensar en los demas .........teniendo en cuenta por todo lo que esta pasando........

mafe....me he estado fijando en lo del perchero...........cuando la bruja sale del despacho con el hijo y estan hablanco con mario........si que hay una chaqueta........luego cuando se va el cajero se la pone claro porque era suya.......y se queda el perchero vacio por un rato hasta que salen madre e hijo del despacho.............y ya en los avances por mas que lo he intentado estan justo delante....los dos y nos se puede distinguir si hay o no hay chaqueta colgada.........me figuro que si lo has visto otra vez te habras dado cuenta........

mariela .....voy a leer esos enlaces que has puesto a ver si pillo algo..........gracias por ponerlos........
lumi63
lumi63
15/11/2011 21:47
Buenas noches, os leo todos los dias pero no he podido entrar.

¿me podeis decir el significado del perchero?
Gracias,
Mariela74
Mariela74
15/11/2011 21:52
Lumi, esto es lo que significa soñar con un perchero:

Usarlo: descanso reparador entre dos períodos de vida. Reposo. Preparación de nuevos proyectos. Meditación. Placeres familiares.

Cuando Miguel fue a ver a Fernando al banco, el perchero no había sido usado: no habia ninguna prenda en él. Últimamente sí hemos visto algún sombrero o chaqueta ahí colgadas. Y hoy dice Mafe (yo no me he fijado) que no había nada. Por eso decimos que es buena señal: el que tenía que descansar ya lo ha hecho, así que ya puede volver con nuevos proyectos.
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 21:54
lumi ........ahi te dejo el significado de perchero

Usarlo: descanso reparador entre dos períodos de vida. Reposo. Preparación de nuevos proyectos. Meditación. Placeres familiares. -
mafe12
mafe12
15/11/2011 22:24
diabloMi gozo en un pozo creo q. en los avances , sale una chaqueta colgada en el perchero, esperaremos a q. a la buena señora , le abran la puerta creo q. hoy tampoco , se la han abierto!!!!!!!!!!!!! snif No has descansado, reciclado y trabajado ya bastante angel
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 22:26
te lo habia puesto ya en un mensaje anterior mafe.......ha estado un rato vacio..claro cuando tu lo has visto ........porque mario se iba y se la ha puesto entonces...............y ya lo siento tambien..........no se cuando nos van a dar una alegria.....nos dan muchas pistas pero se hace de rogar y esto va de un despacio..........uff........que paciencia.............
Esgara
Esgara
15/11/2011 22:30
Chicas, yo en esas cosas no me fijo, la verdad, veo la serie y sigo más los dialogos que las secuencias y su significado gracias por explicarlos haber esto en que acaba.
SABATA
SABATA
15/11/2011 22:30
Buenas noches a todas, acabo de ver el capítulo y ha tenido muchos detalles, aunque quiénes mejor lo entienden nos lo explicarán seguro. No sé si lo que voy a poner ya se ha dicho, si es así, lo siento pero no he podido ponerme al día con vuestros comentarios.
- Marcial ha estado estupendo, menuda entrada que ha hecho! se nota que no tiene nada que perder, y su conversación con Sara muy emotiva y me ha llamado la atención que le cuente, precisamente a ella, que había intentado morirse en el mar pero que un grupo de niños leprosos lo habían salvado...curioso, no?
- Creo que Olmedo sospecha de Juan, tanto interés en retenerlo me ha resultado extraño, y su frase de " cuando tenga a uno de esos bandoleros delante, lo estrangularé con mis propias manos", miedo me da... y la respuesta chulesca de Juan " no haga juramentos que no pueda cumplir", quizás se vuelva contra él, no las tengo todas conmigo pero ojalá que a Juan no le pase nada, me parece que hace un papelón aunque siempre lo tuve en cuarentena.
- ¿ Cuál será la extraña dolencia de Teresa ?veremos, hoy se ha salvado por los pelos.
- ¿ Julieta y Jorge ? Siempre he dicho que espero mucho de Jorge, y aunque Leonor lo chantajee, ojalá sea listo y sepa darle la vuelta , quizás contándole la verdad a Sara ó dejándose aconsejar por Lupe. Creo que hoy Jorge se ha dado cuenta que va a hacerle mucho a daño a Lupe, porque está enamorada de Álvaro y él es a por quién viene, ya que no ha preguntado en ningún momento por Martina, de sobra sabe que está muerta.
- Se me olvidó comentar ayer que Mario quizá no sea tan atontao como parece, dejar un cajón abierto ( que está cerrado bajo llave ) delante de una persona que has tratado poco siendo Mario tan reponsable y agonía con el trabajo, no sé , puede ser que lo dejara abierto a posta , al igual que entró cuando se hacía la reunión secreta con los generales y del mismo modo cuando criticó a Leonor delante de Sara ayer, haciendo creer a ésta de su torpeza. Habrá que fijarse más en él .
Bueno, ahora sí que os voy a leer.
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 22:37
SABATA. a lo mejor no vas tan desencaminada con lo de mario.....no se si mariela fue quien lo dijo...ahora no recuerdo bien.......creo que si........que podia ser alguien encubierto ...........no hay que descartar esa posibilidad...........
en las demas tramas tambien coinicido contigo.........vaya conversacion de sara con marcial.....se me han saltado las lagrimas.............y lo dije ayer , creo que jorge se hara perdonar por sara...y le ayudara con la bruja...........le va a pagar la deuda que tiene con ella de esa manera.........a la vez que lupe va a ser su voz de la conciencia.....y le va a hacer ver que es en el fondo buena persona.....y que merece la pena serlo.............

hoy nos hemos librado de escena asquerosa banquinter-sara.........pero mañana no nos libramos.......agggggggggggggggggg.....que asco le tengo a este hombre...........
Mariela74
Mariela74
15/11/2011 22:43
Sabata, yo ya he comentado algún día que Mario me tiene mosca. Los detalles que tú has comentado son interesantes y además, ha logrado convertirse en el confidente de Fernando, aunque no sabe nada de la muerte de Miguel (al menos que nosotros sepamos). Cuando llegó a Arazana mostró un desmedido interés por agradar y por las credenciales que mostró, su carrera en la Banca Velasco ha sido meteórica.

Incluso he llegado a comentar si alguien distinto a la Banca Velasco no le pagará un sobresueldo a Mario... guiño

Y para lo responsable que es Mario, últimamente tiene cada despiste...

Edito:

Fezmarta yo comenté lo del agente encubierto y creo que Mafe también lo hizo.

Y sobre Jorge, Sabata vuelves a tener razón. Hoy se ha dado cuenta de que Lupe está enamorada de Álvaro y de que él ha venido a por el Montoro y por tanto le va a hacer mucho daño a Lupe. Ojalá sea como decís (y yo también quiero) y Lupe también saque el lado bueno de Jorge... Por cierto, convendría investigar la decoración del cuarto de Lupe... Así que recuerde, tiene un Sagrado Corazón de Jesús, una cruz como de paja, una Virgen con el Niño en brazos encima de la mesilla (en esto yo no me había fijado antes), velas, un espejo, cuadritos en la pared...
mafe12
mafe12
15/11/2011 23:06
Solo le pido a Sara q. piense un poquitoangelSi con un cable q. puso a Comandancia y otros a los hospitales para tener noticias de Marcial y ya está de vuelta , porq. con el documento q. tiene en sus manos sobre los ciudadanos de Arazana , no pone un cable a Comandancia para ponerles al tanto del tema y las sospechas de q. la Banca , tuviera algo q. ve con la no-muerte de Miguel o si saben algo sobre el supuesto asesinto.
fezmarta
fezmarta
15/11/2011 23:15
ay...mafe ...claro que se podia dar cuenta....y hacer lo que tu dices..............pero acortar camino en esta serie es como pedir peras al olmo..................todo sea liar mas las cosas...............para alargar todo mas................se podian dar cuenta que tambien nos cansamos de que las tramas sean tan lentas..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente