Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/11/2011 23:40
Es tarde y estoy liada todavia con el repaso del capítulo , no creo q. pueda poner , nada esta , noche.
Estoy totalmente de acuerdo con Mariela y las pistas.
Ajose , la maestra , será traicionada por Olmedo.
He visto el capítulo entero y repasando , lo q. llevo visto, me gusta y mucho.
Si , no me da tiempo a entrar q. descanseis y buenas noches a todas.
Estoy totalmente de acuerdo con Mariela y las pistas.
Ajose , la maestra , será traicionada por Olmedo.
He visto el capítulo entero y repasando , lo q. llevo visto, me gusta y mucho.
Si , no me da tiempo a entrar q. descanseis y buenas noches a todas.
14/11/2011 23:53
estoy pensando en la escena de sara y roberto y como el le contaba como le habia besado maritere y que el no queria que lo hiciera pero que su perfume ....su ropa le recordaba mucho a eugenia.............pero que el no siente nada por ella...........pudiera ser.......digo porque ya sabeis que a mi esto me cuesta mucho pillarlo..........que esta escena la veamos muy parecida mas adelante....y que a quien tengamos que tirar de las orejas entonces sea a el
, asi como se las hemos tirado ya a sara por varias veces..........
y ya que me lanzo a dar hipotesis..............sabata yo pienso como tu..........la bruja va a chantajear a maritere......ya se lo ha dejado clarisimo hoy.......siempre consigo lo que quiero......se va a enterar de algo sobre ella y no tendra mas remedio que aceptar si o si el noviazgo con su hijo......que conste que si el hijo tambien acepta me encanta la idea........y cuando se vayan de viaje de novios.........que se caigan por un barranco.....unos menos para tirar.............jajjajaja...
asi como tambien parece que quiera chantajear a jorge........aunque creo que con este no va a poder ....porque lupe le va a abrir los ojos......y va a ser la voz de su conciencia.......aparte de que le debe una a sara........y me parece que el ha venido para pagarsela.........nose me da a mi esa impresion.......no ha parado de buscarla desde que ha llegado y no creo que sea para intentar llevarsela al huerto otra vez.............
lo que no entiendo MAFE, es porque olmedo va a traicionar a la maestra......si que se que tanto beso en la mano no es buen augurio.......pero como la va a traicionar......?enamorandola......si la quisiera de verdad no lo haria ?...no sera que ella no quiera saber nada de el y por eso el se quiera vengar?...no se me ocurre otra opcion................
, asi como se las hemos tirado ya a sara por varias veces..........y ya que me lanzo a dar hipotesis..............sabata yo pienso como tu..........la bruja va a chantajear a maritere......ya se lo ha dejado clarisimo hoy.......siempre consigo lo que quiero......se va a enterar de algo sobre ella y no tendra mas remedio que aceptar si o si el noviazgo con su hijo......que conste que si el hijo tambien acepta me encanta la idea........y cuando se vayan de viaje de novios.........que se caigan por un barranco.....unos menos para tirar.............jajjajaja...
asi como tambien parece que quiera chantajear a jorge........aunque creo que con este no va a poder ....porque lupe le va a abrir los ojos......y va a ser la voz de su conciencia.......aparte de que le debe una a sara........y me parece que el ha venido para pagarsela.........nose me da a mi esa impresion.......no ha parado de buscarla desde que ha llegado y no creo que sea para intentar llevarsela al huerto otra vez.............
lo que no entiendo MAFE, es porque olmedo va a traicionar a la maestra......si que se que tanto beso en la mano no es buen augurio.......pero como la va a traicionar......?enamorandola......si la quisiera de verdad no lo haria ?...no sera que ella no quiera saber nada de el y por eso el se quiera vengar?...no se me ocurre otra opcion................
15/11/2011 00:07
Fez, no soy guionista y el porq. , hasta mas adelante , no lo sabré , besar la mano , es traición pero tanto ,el nombre de la maestra como el pueblo de donde viene y el estár situado en las sierras con sus nombres y leyendas , no hace por el momento q. me preocupe mucho
15/11/2011 00:09
yo tambien pienso que esta vez Jorge no traicionará a Sara, supongo que o bien le dice la verdad, que para variar no estaria mal, o se las ingenia para que la collares crea que está haciendo lo que le dice.
15/11/2011 00:09
buenas chicas
a esta hora creo que voy a ver el capi de
hoy a ver si le pillo algo de todo lo que decis
porque una es tan cortita que tiene que verlo un par de veces
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Mariela
y Mafe tu tranqui y danos las pistas poco a poco p<ara poderlas asimilar
hoy me han encantado el trio la,la,la, en la cueva
la cara de Olmedo cuando la maestra le rechaza
el abrazo de Morales y jAIRO
Y EL DE sARA Y mARCIAL
Las brujas haciendo planes ya no ,,y Alvarito con cara de niño malo
queriendo casar a la prima con el indeseable
a quien se vaya a dormir
que descanse
seguire un rato mas por aqui
a esta hora creo que voy a ver el capi de
hoy a ver si le pillo algo de todo lo que decis
porque una es tan cortita que tiene que verlo un par de veces
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Mariela
y Mafe tu tranqui y danos las pistas poco a poco p<ara poderlas asimilar
hoy me han encantado el trio la,la,la, en la cueva
la cara de Olmedo cuando la maestra le rechaza
el abrazo de Morales y jAIRO
Y EL DE sARA Y mARCIAL
Las brujas haciendo planes ya no ,,y Alvarito con cara de niño malo
queriendo casar a la prima con el indeseable
a quien se vaya a dormir

que descanse
seguire un rato mas por aqui
15/11/2011 00:26
Yo estoy en que el cubano le contara a sara los planes de la collares
y puede que sara le diga al cubano que haga creer a la collares que su plan esta en marcha
si la collares descubre que la no prima no es una montoro no consentiria que se casase con el
pero que lo distraiga para alejarlo de sara eso si
y olmedo siendo amable con una mujer........solo lo fue con la parrala y la verdad es que juana lo ha puesto enseguida en su sitio...niñas me temo lo peor haber si juana sera la lupe de olmedo
de alvaro puede que cambie y el amor de lupe hacia el.........obre el milagro
pero para juana el amor de olmedo, me suena a condena
y puede que sara le diga al cubano que haga creer a la collares que su plan esta en marcha
si la collares descubre que la no prima no es una montoro no consentiria que se casase con el
pero que lo distraiga para alejarlo de sara eso si
y olmedo siendo amable con una mujer........solo lo fue con la parrala y la verdad es que juana lo ha puesto enseguida en su sitio...niñas me temo lo peor haber si juana sera la lupe de olmedo
de alvaro puede que cambie y el amor de lupe hacia el.........obre el milagro
pero para juana el amor de olmedo, me suena a condena
15/11/2011 00:27
Bueno ya he visto el capítulo. Me ha gustado.
Nadie contaba con la visita de sor Gertrudis y mucho menos Teresa. Y ahora sus dos "primos" sospechan. Álvaro siempre sospechó y aunque Teresa logró que su cicatriz del tobillo le dejara sin argumentos, después se descubrió al no recordar ni conocer la anécdota de "la plañidera". Y ahora escuchar que la monja la conoce, cuando se supone que ha vivido toda su vida en África y la monja no sale para nada del convento, es bastante sospechoso. Y con Roberto será mañana cuando meta la pata al identificar a sor Gertrudis como una monja del Convento de la Merced de Ronda. ¿Cómo lo sabe?
Así que Teresa está en la cuerda floja. Y otro que va a tener problemas será Fernando. Quién le iba a decir al banquero que Sara vendría de visita cuando él no estuviera. Que la excusa de Sara sería firmar unos documentos y que Mario la atendería con tan mala suerte que tendría que dejarla sola porque Francisco necesitaría su ayuda. Y para colmo de males, Mario dejaría el cajón que guarda el informe secreto de los vecinos de Arazana abierto y con el informe a la vista, de forma que Sara lo vería y querría hojearlo descubriendo, entre otras cosas, que la Banca Velasco consideraba a Miguel Romero como peligroso.
¡Qué raro! Miguel Romero, un honrado Guardia Civil, sin poder alguno en Arazana, ni ahorros en la Banca Velasco y a quien Fernando invitó a la inauguración de la sucursal elogiándolo, pero porque a la vez la invitaba a ella. ¿Qué peligro podía tener Miguel para la Banca Velasco? Seguro que esta pregunta va a dar muchas vueltas en la cabeza de Sara. Porque si Sara hubiera leído que la peligrosa era ella, podría pensar que eran cosas de Leonor. Pero se trata de Miguel. Y Miguel fue asesinado. Y los banqueros son gente con dinero y poder que pueden muy bien eliminar a quienes consideran peligrosos, sobre todo porque no les importan las personas. Y Sara acaba de comprobarlo con el asunto del crédito a la pareja de jornaleros.
En fin, paciencia y fe. Que ya se sabe que PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Otra cosa, me ha llamado la atención en los avances el cambio de indumentaria del Galeno. (No tengo ninguna duda de que la voz que suena pidiendo que suelten al Chato es la voz del Galeno).
Hasta ahora siempre le habíamos visto vestido con levita o con el abrigo largo negro de sus días de bandolero. Y ahora aparece vestido con una torera...

O con una americana que es más corta que su tradicional levita (y debajo lleva un chaleco que parece que le queda corto)

Así que sigo siendo una ilusa optimista.
Edito:
Se me ha olvidado comentar el nombre de la monja: sor Gertrudis. Ya es la segunda Gertrudis que aparece en Arazana. Cuando salió la mujer del cementerio investigué en internet y descubrí la biografía de una poetisa de Cádiz que vivió en la segunda mitad del siglo XVIII. Os voy a dejar su biografía tomada de la Wikipedia:
María Gertrudis Hore
Si leeis el segundo párrafo de su biografía encontraréis que le sucedió algo que os va a sonar mucho...
Nadie contaba con la visita de sor Gertrudis y mucho menos Teresa. Y ahora sus dos "primos" sospechan. Álvaro siempre sospechó y aunque Teresa logró que su cicatriz del tobillo le dejara sin argumentos, después se descubrió al no recordar ni conocer la anécdota de "la plañidera". Y ahora escuchar que la monja la conoce, cuando se supone que ha vivido toda su vida en África y la monja no sale para nada del convento, es bastante sospechoso. Y con Roberto será mañana cuando meta la pata al identificar a sor Gertrudis como una monja del Convento de la Merced de Ronda. ¿Cómo lo sabe?
Así que Teresa está en la cuerda floja. Y otro que va a tener problemas será Fernando. Quién le iba a decir al banquero que Sara vendría de visita cuando él no estuviera. Que la excusa de Sara sería firmar unos documentos y que Mario la atendería con tan mala suerte que tendría que dejarla sola porque Francisco necesitaría su ayuda. Y para colmo de males, Mario dejaría el cajón que guarda el informe secreto de los vecinos de Arazana abierto y con el informe a la vista, de forma que Sara lo vería y querría hojearlo descubriendo, entre otras cosas, que la Banca Velasco consideraba a Miguel Romero como peligroso.
¡Qué raro! Miguel Romero, un honrado Guardia Civil, sin poder alguno en Arazana, ni ahorros en la Banca Velasco y a quien Fernando invitó a la inauguración de la sucursal elogiándolo, pero porque a la vez la invitaba a ella. ¿Qué peligro podía tener Miguel para la Banca Velasco? Seguro que esta pregunta va a dar muchas vueltas en la cabeza de Sara. Porque si Sara hubiera leído que la peligrosa era ella, podría pensar que eran cosas de Leonor. Pero se trata de Miguel. Y Miguel fue asesinado. Y los banqueros son gente con dinero y poder que pueden muy bien eliminar a quienes consideran peligrosos, sobre todo porque no les importan las personas. Y Sara acaba de comprobarlo con el asunto del crédito a la pareja de jornaleros.
En fin, paciencia y fe. Que ya se sabe que PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Otra cosa, me ha llamado la atención en los avances el cambio de indumentaria del Galeno. (No tengo ninguna duda de que la voz que suena pidiendo que suelten al Chato es la voz del Galeno).
Hasta ahora siempre le habíamos visto vestido con levita o con el abrigo largo negro de sus días de bandolero. Y ahora aparece vestido con una torera...

O con una americana que es más corta que su tradicional levita (y debajo lleva un chaleco que parece que le queda corto)

Así que sigo siendo una ilusa optimista.

Edito:
Se me ha olvidado comentar el nombre de la monja: sor Gertrudis. Ya es la segunda Gertrudis que aparece en Arazana. Cuando salió la mujer del cementerio investigué en internet y descubrí la biografía de una poetisa de Cádiz que vivió en la segunda mitad del siglo XVIII. Os voy a dejar su biografía tomada de la Wikipedia:
María Gertrudis Hore
Si leeis el segundo párrafo de su biografía encontraréis que le sucedió algo que os va a sonar mucho...
15/11/2011 00:37
me encantaria quedarme un rato mas......pero hoy he dormido para variar fatal.....y tengo sueño.....asi que aprovecharemos para pillarlo ..............que paseis buena noche y no veais cosas raras donde no las hay........debe ser la ansiedad.....................jjajjaj
soñad con los angelitos..................
edito....mariela muy intersante la biografia...........vamos bien...........
soñad con los angelitos..................
edito....mariela muy intersante la biografia...........vamos bien...........
15/11/2011 00:51
Mafe,Mariela mi nueva terapia sera
PARA VERDADES EL TIEMPO PARA JUSTICIAS DIOS
Fezmarta que descanses
haber si sara se empieza a dar cuenta de que tienes muchos lobos alrededor disfrazados de corderos
Larih pongo el toque de queda....no tardes mucho en hacerle caso
un placer leeros a todas
esperemos que mañana sea mas y mejor
Buenas noches
PARA VERDADES EL TIEMPO PARA JUSTICIAS DIOS
Fezmarta que descanses
haber si sara se empieza a dar cuenta de que tienes muchos lobos alrededor disfrazados de corderos
Larih pongo el toque de queda....no tardes mucho en hacerle caso
un placer leeros a todas
esperemos que mañana sea mas y mejor
Buenas noches
15/11/2011 00:52
Eh!!!!!!!!! , no os olvideis de mi Getru
y" El Poema de de la Chica de Cadiz" de Lord Byron
Ahora , ya, si termino y me voy a la cama pero , este olvido ha sido muy calculado
Apenas ha sido nombrada
y" El Poema de de la Chica de Cadiz" de Lord Byron
Ahora , ya, si termino y me voy a la cama pero , este olvido ha sido muy calculado

Apenas ha sido nombrada
15/11/2011 01:37
Arunda
como soy buena
te voy a hacr caso
y me voy a los brazos de Morfeo
a soñar
hasta mañana

q
ue descanseis
solo una cosita
la indumentaria del galeno rara.rara,rara
el poema de Gertrudis claro y en botella
pero el final no me gusta ...lo tengo que volvera leer
pero lo hare mañana Arunda
...no te enfades
como soy buena
te voy a hacr caso
y me voy a los brazos de Morfeo
a soñar

hasta mañana

q
ue descanseissolo una cosita
la indumentaria del galeno rara.rara,rara
el poema de Gertrudis claro y en botella
pero el final no me gusta ...lo tengo que volvera leer
pero lo hare mañana Arunda
...no te enfades
15/11/2011 08:21
FEZ , ayer te parecian pocos 5º, pues bien hoy 4º
No hace frio por la llluvia que suaviza mucho ,por lo tanto sigo con las botas
MARIELA , MAFE , sabeis lo que opino de los responsables de la serie , aún asi sabeís que os sigo y leo las retransmisiones
Pero vuelvo a decir que ya les gustaría a ellos pensar
Que paseís una buena mañana
No hace frio por la llluvia que suaviza mucho ,por lo tanto sigo con las botas
MARIELA , MAFE , sabeis lo que opino de los responsables de la serie , aún asi sabeís que os sigo y leo las retransmisiones
Pero vuelvo a decir que ya les gustaría a ellos pensar
Que paseís una buena mañana
15/11/2011 08:22
buenos dias desde zaragoza........12 grados.......ha estado toda la noche lloviendo y continua encapotado........no nos escapamos de mas lluvias..............vaya dia triste.........
me encanto el recibimiento que le dio sara al galeno............menos mal que se nos queda en arazana...............todo no puede ser malo........
a ver que nos depara el capi de hoy..........les tenemos que recordar que no nos pongan todo el capi resumido del dia anterior......cada dia dura mas por dios............esto se hace eterno..........no vamos a a conseguir nada pero por decirlo e intentarlo no se pierde nada........
pasad buena mañana...........
me encanto el recibimiento que le dio sara al galeno............menos mal que se nos queda en arazana...............todo no puede ser malo........
a ver que nos depara el capi de hoy..........les tenemos que recordar que no nos pongan todo el capi resumido del dia anterior......cada dia dura mas por dios............esto se hace eterno..........no vamos a a conseguir nada pero por decirlo e intentarlo no se pierde nada........
pasad buena mañana...........
15/11/2011 08:41
Buenos días, en Barcelona 15º y lluvioso.
Espero que Sara al fin se de cuenta de la verdadera personalidad del Banquelelo. Pero supongo que no será tan fácil la cosa y estirarán todo hasta al límite para desesperación del personal.
Que paseís un buen día.
Espero que Sara al fin se de cuenta de la verdadera personalidad del Banquelelo. Pero supongo que no será tan fácil la cosa y estirarán todo hasta al límite para desesperación del personal.
Que paseís un buen día.
15/11/2011 08:53
Buenos dias desde Sevilla, mañana fresquita y con neblina, como solimos decir por aquí "MAÑANITA DE NEBLINA, TARDECITA DE PASEO", que tengais buen día y esperemos que la Sari se ponga ya por fin las pilas y comience una buena investigación, y sobre todo que el ENTE se ponga ya en camino.
15/11/2011 08:57
Buenos días, desde Pamplona, donde ha salido un día encapotado y gris, que amenaza lluvia, pero sin que haga frío: 11ºC.
Hay una cosa que no comenté del capítulo del viernes (y del resúmen de ayer) que me llamó la atención. Cuando Juana se presenta a Pepe y le dice que es maestra y que ha venido para cubrir la plaza de Flor y sale el tema de las referencias. Juana le dice con rotunidad que hace muy bien en pedir referencias, porque hay que tener cuidado con quien se pone al cargo de los chiquillos (más o menos, éste es el comentario). Y como esta semana vamos a tener las murmuraciones falsas sobre Asunción, ¿será Juana un personaje limpio y cristalino o tendrá alguna sorpresa insospechada (cierta o no) por ahí? Es que en Arazana nunca se sabe...
Por otro lado, me gusta ver a Olmedo detrás de Juana, a ella dándole calabazas y a Asunción riéndose al verlo. Ya dije que creo que Asunción y Pepe terminarán juntos y después de ver los avances sobre la trama de los rumores sobre Asunción parece que así será. Y no me disgustaría ver a Olmedo enamorándose y volviendose mejor persona. Lo mismo que le está pasando a Álvaro con Lupe, aunque hoy en la posada se pondrá celoso al ver a Jorge y encima como en su día conoció al cubano en plena faena con Martina, pues me imagino que no sólo será el ver a Lupe siendo amable con Jorge, también le van a influir los recuerdos. Y lo peor es que a ver cómo le explica sus celos a Lupe, porque tendría que contarle toda su historia con Martina y dudo que le guste que Lupe sepa que se acostaba con su madrastra. Tengo curiosidad por saber qué va a aconsejarle Jorge a Lupe sobre Álvaro, tanto hoy como más adelante.
Y volviendo a Olmedo. Ayer en la posada, me llamó la atención la insistencia que mostró en jugar con el Marqués. Pilló a Mendoza jugando a las cartas en lugar de estar en el monte buscando al Chato. Lo mandó para la sierra y cogió las cartas del mercenario, las vió y le obligó a Juan a seguir jugando con él. Y a pesar de que Juan trató de escabullirse varias veces, Olmedo lo retuvo y le hizo seguir jugando. Puede que sean cosas mías, pero me pareció que Olmedo sospechaba de Juan. Mendoza le comentó a Juan que había llegado a pensar que estaba perdiendo a posta, pero que eso no podía ser porque no era el tipo de jugador que se deja ganar. Estaba claro que Juan estaba perdiendo adrede para que Mendoza siguiera jugando y bebiendo y así poder ajustarle las cuentas después. Y me parece que Olmedo se dió cuenta de que Mendoza no tenía buenas cartas para estar ganando tanto dinero. Así que puso a prueba al Marqués. Juan empezó a ganar para librarse de Olmedo y poder ir a avisar al Chato, pero Olmedo le chafó los planes. La verdad es que la trama de ayer de la partida de cartas en la posada, me recordó a cuando Juan le ganó a Olmedo su condecoración y luego tuvo que devolvérsela por orden de Carranza. Mucho se está arriesgando el PerroPaco bandolero...
Tanto Olmedo como Álvaro me parecen malos con capacidad de redimirse. Son malos a los que no puedes evitar tenerles simpatía. No son ni como Melgar, Antonio Villa, el Navajas o Mendoza, que estás deseando que les cojan y paguen por todas su fechorías.
Hay una cosa que no comenté del capítulo del viernes (y del resúmen de ayer) que me llamó la atención. Cuando Juana se presenta a Pepe y le dice que es maestra y que ha venido para cubrir la plaza de Flor y sale el tema de las referencias. Juana le dice con rotunidad que hace muy bien en pedir referencias, porque hay que tener cuidado con quien se pone al cargo de los chiquillos (más o menos, éste es el comentario). Y como esta semana vamos a tener las murmuraciones falsas sobre Asunción, ¿será Juana un personaje limpio y cristalino o tendrá alguna sorpresa insospechada (cierta o no) por ahí? Es que en Arazana nunca se sabe...
Por otro lado, me gusta ver a Olmedo detrás de Juana, a ella dándole calabazas y a Asunción riéndose al verlo. Ya dije que creo que Asunción y Pepe terminarán juntos y después de ver los avances sobre la trama de los rumores sobre Asunción parece que así será. Y no me disgustaría ver a Olmedo enamorándose y volviendose mejor persona. Lo mismo que le está pasando a Álvaro con Lupe, aunque hoy en la posada se pondrá celoso al ver a Jorge y encima como en su día conoció al cubano en plena faena con Martina, pues me imagino que no sólo será el ver a Lupe siendo amable con Jorge, también le van a influir los recuerdos. Y lo peor es que a ver cómo le explica sus celos a Lupe, porque tendría que contarle toda su historia con Martina y dudo que le guste que Lupe sepa que se acostaba con su madrastra. Tengo curiosidad por saber qué va a aconsejarle Jorge a Lupe sobre Álvaro, tanto hoy como más adelante.
Y volviendo a Olmedo. Ayer en la posada, me llamó la atención la insistencia que mostró en jugar con el Marqués. Pilló a Mendoza jugando a las cartas en lugar de estar en el monte buscando al Chato. Lo mandó para la sierra y cogió las cartas del mercenario, las vió y le obligó a Juan a seguir jugando con él. Y a pesar de que Juan trató de escabullirse varias veces, Olmedo lo retuvo y le hizo seguir jugando. Puede que sean cosas mías, pero me pareció que Olmedo sospechaba de Juan. Mendoza le comentó a Juan que había llegado a pensar que estaba perdiendo a posta, pero que eso no podía ser porque no era el tipo de jugador que se deja ganar. Estaba claro que Juan estaba perdiendo adrede para que Mendoza siguiera jugando y bebiendo y así poder ajustarle las cuentas después. Y me parece que Olmedo se dió cuenta de que Mendoza no tenía buenas cartas para estar ganando tanto dinero. Así que puso a prueba al Marqués. Juan empezó a ganar para librarse de Olmedo y poder ir a avisar al Chato, pero Olmedo le chafó los planes. La verdad es que la trama de ayer de la partida de cartas en la posada, me recordó a cuando Juan le ganó a Olmedo su condecoración y luego tuvo que devolvérsela por orden de Carranza. Mucho se está arriesgando el PerroPaco bandolero...
Tanto Olmedo como Álvaro me parecen malos con capacidad de redimirse. Son malos a los que no puedes evitar tenerles simpatía. No son ni como Melgar, Antonio Villa, el Navajas o Mendoza, que estás deseando que les cojan y paguen por todas su fechorías.
15/11/2011 09:46
buenos ddias desde Barna,fresquito,de acuerdo contigo didos,esta sara parece que necesite un paloma a su lado,en vez de ponerse a investigar de lleno que le paso en realidad a miguel y porque y dejarse de tontear con nadie,como parece que le pasa a rober que no ha olvidado a eugenia todavia ahora lo vemos eso si que era amor verdadero despues de todo,quien no lo iba a decir y sara parece que muchas veces haya oolvidado a miguel,despues de todo se supone que casi han pasado 2 meses y se la ve tan feliz en tantas ocasiones que me entra una rabia,infinita.pero nos consuela,que ya nunca podra a ver nada entre el bankinter y sara,en cuando empiece a descubrir cosas empezara a tirar del hilo y a enterarse de todo,todo es ponerse sobre una linea y seguir hasta el final lo logico seria que le odie,Mariela y Mafe sigo pensando que vuestras pistas y reflexiones dan mucho que pensar y ojala que sean acertandas cien por cien,animan muchisimo a las esperanzas,a ver si se van esclarizando tramas la de la no prima parece inminente,ella misma se va a desenmascarar tarde o templano se le acabaran las excusas y las mentiras,tamien me gustaria que se descubriera lo de tobias se aclarase lo que la hace con la hijastra y la adela lo mandara a tomar por el c.............. caberia una posiblidad de que acertara al sonsainas del cajero igual está mujer se a enamorado realmente de él,lo del tobias fuera una fuga de escape a la desesperacion
de verse viuda y con dos hijos pequeños lo normal,lo mejor seria que se relacionara la supuesta muerte del teniente con la de flor,que el jorge de alguna manera ayudara a sara,asi está veria un arrepentimiento de lo sucedido anterior mente y volviera a confiar en él,ya que en ocasiones le siviro de gran ayuda,pienso que la union hace la fuerza,hasta luego que tengais buena mañana.
de verse viuda y con dos hijos pequeños lo normal,lo mejor seria que se relacionara la supuesta muerte del teniente con la de flor,que el jorge de alguna manera ayudara a sara,asi está veria un arrepentimiento de lo sucedido anterior mente y volviera a confiar en él,ya que en ocasiones le siviro de gran ayuda,pienso que la union hace la fuerza,hasta luego que tengais buena mañana.
15/11/2011 09:51
Buenos días,en Asturias no llueve,de momento intenta salir el sol
Tan poco podré estar hoy,pero por lo poquito que os he leído,tengo que ver el capítulo
Así que el cajero y Adela a punto de ser descubiertos???????ufffffffffffff
Hasta la noche,espero poder entrar
Tan poco podré estar hoy,pero por lo poquito que os he leído,tengo que ver el capítulo
Así que el cajero y Adela a punto de ser descubiertos???????ufffffffffffff
Hasta la noche,espero poder entrar
15/11/2011 10:00
Buenos días y nublados días desde Madrid.
Mariela gracias por tu comentario y por la Biografía, muy interesante!. Esperemos que la pregunta que va a empezar a rondar la cabecita de Sara encuentre respuesta pronto y se haga justicia.
Estoy de acuerdo en que Álvaro y Olmedo son malos "buenos", no se puede evitar tenerles simpatía. Desde luego va a ser interesante ver a Olmedo enamorado de la Maestra. ¿Os lo imagináis llevándole flores?
Me encanta el tándem Rafaelín, Juan y el Chato. Ojala nos duren mucho Los Tres Mosqueteros.
Que tengais una buena mañana.
Mariela gracias por tu comentario y por la Biografía, muy interesante!. Esperemos que la pregunta que va a empezar a rondar la cabecita de Sara encuentre respuesta pronto y se haga justicia.
Estoy de acuerdo en que Álvaro y Olmedo son malos "buenos", no se puede evitar tenerles simpatía. Desde luego va a ser interesante ver a Olmedo enamorado de la Maestra. ¿Os lo imagináis llevándole flores?

Me encanta el tándem Rafaelín, Juan y el Chato. Ojala nos duren mucho Los Tres Mosqueteros.

Que tengais una buena mañana.
15/11/2011 10:17
Lula, yo me imagino a Olmedo llevándole flores a la maestra (lo que no sé dónde terminarían las flores) e incluso llevándole una serenata, que aún sería más gracioso...