FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
13/11/2011 22:45
Buenaas noches , que descanseis,
larih
larih
13/11/2011 22:48
Yo creo que hoy ha sido un dia
de descanso total
desconexion bandoleril
seguire por aqui por si alguien se anima
estoy viendo resumenes
arunda
arunda
13/11/2011 22:57
Buenas
yo tambien creo que sara sera descubierta como bandolera,no se si sera voluntariamente o por salvar a otro bandolero o la descubriran y entonces si estara en boca de todo el pueblo y se abrira el debate en arazana
bandoleros si
bandoleros no
quien apoyara a la sara bandolera?????????
larih
larih
13/11/2011 23:09
Yo no quiero que descubran a Sara ni que se entregue
pero si eso sirve para que Miguel vuelva y la salve
pues firmo y rubrico ahora mismo a la voz de YA si si
arunda
arunda
13/11/2011 23:26
Porque sara estaria en boca de todo el pueblo????????
sara seria una buena razon para recordar las cosas buenas que los bandoleros han hecho por el pueblo........por que con representantes de la ley como olmedo y mendoza haran muy buenos a los bandoleros de sara y que el nuevo representante de la ley en arazanaguiño sea muy, muy comprensivo
Phineas
Phineas
13/11/2011 23:30
Buenos días,buenas tardes,buenas noches,entro un momento a saludar

Si chicas Sara o se entrega o la pillan,pero va al convento de Ronda a redimir sus pecados,y quién sabe quien la visitarásifiesta

Y con la misma me despido,que hayáis tenido un buen día,aquí hasta hizo calor para la fecha en que estamos,y a soñar con angelitos de ojos azules,que eso es muy importantesi

Buenas noches
mafe12
mafe12
13/11/2011 23:43
Poco habeis escrito esta tarde.
He tenido visita y a parte , he estado informándome sobre Torres :Pequeño municipio perteneciente a la comarca de Sierra Mágina y ubicado en la falda del Cerro de la Vieja. Su término se extiende por el valle del río Torres que delimitan las cumbre de Sierra Mágina, Almadén, Cárceles, Morrón y Aznaitín.
Con el significado de las sierras y sus leyendas , he tenido bastante.

Sara, tiene una deuda con Miguel , le traicionó y faltó a su palabra, os acordais , la noche q. la perdonó después de darse , la vuelta y recorrer, ese pasillo tan largo , hasta llegar al salón q. ya hemos explicado , lo q. significa y el pañuelo blanco q. ella utilizó cuando , estaba llorando a parte de mas cosas q. dejamos escapar en esa escena cuando ella , le jura q. no va a volverle mentir en lo q. le queda de ............y Miguel , la besa y no la deja terminar porq. él ya sabia q. ella , no iba a cumplir, así es q. tendría q. ser ella la q. se entregase , es una Deuda Sagrada q. tiene con élguiño

No fue la !ª vez q. Miguel , la besó y no la dejó terminar una frase por algo era
mafe12
mafe12
13/11/2011 23:47
Arunda , ya te lo dije , el Viernes a ese Convento de Ronda , yo creo q. también ,me iría a rezar angel a fnal ya lo dije q. se lo va a pasar muy bien con escena barrotes y mas ,mucho mas.carcajada
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 00:14
gracias mafe por tus explicaciones.........ya he ubicado la otra escena en la que la beso sin terminar de acabar la frase........... guiño
mafe12
mafe12
14/11/2011 00:26
Fez , me alegro , no te acuerdas de cuando , el cura trajo a Mantecado para Rafaelin q. se quejaba de traia la quijadas molidas y a Asunción , la he visto desayunando , un dia leche.
Están a demás todos los significados q. di de lo q. significaba , estar en un convento , verse en él etc , etc....
Pués ala !!!!!!!!!!!! lo q. pasa q. al paso q. van , llega el 2012 y todavia , no sé si habrá ingresado en el Convento pero él desde luego tiene q. llegar antes y de ahí las palabras de Marta , en su Twitter cuando decia q. las 7 de la mañana , no eran horas de cazar mercenarios , asaltar Gobernadores ni de palabras de desamor.
mafe12
mafe12
14/11/2011 00:38
Me parece q. mañana es Lunes y tocar madrugar y mucho a las horas q. me levanto , las calles todavia , no están puestas, así es q. hasta mañana q. descanseis y angeldel banquero , estoy , hasta el ............, esto ,ya es insufrible XD!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos ya han llegado , los caballos de Comandancia y los jinetes o el nuevo bandolero para cuando?
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 00:38
claro que me acuerdo de todo..........muchas gracias..............cuando quieras sigue dando explicaciones que yo no me canso..........jajjajaj...........ya se que es tarde......era broma.........

eso, eso .......................el que tiene que llegar cuando lo va a hacer............yo tambien estoy harta no hartisima del gili del banquero......le tengo una tirria....................deseando estoy de ver que contestacion le dara a sara el dia 21,................
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 00:43
LARIH................abre el correo que te me despistas...........................

yo tambien me despido porque es lunes para todos............y toca madrugar......asi que os deseo que paseis buenas noches y que soñeis con un angel muy especial de ojos azules............. guiño

(You Tube)
arunda
arunda
14/11/2011 00:51
Mafe AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta un capitulo menos para que se haga justicia con el banquero
bueno mañana es lunes y hoy si toca toque de queda

Buenas noches
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 01:00
jajjajja. ARUNDA hemos tenido conexion..........bandoleril......poniendo a los telerin.......es que me hacia ilusion llevo poco tiempo sabiendo poner videos.....................hasta mañana que descanseis............
larih
larih
14/11/2011 01:28
Hola
aqui la despista
es qu esto estaba tan triste que
me he puesto a ver capis antiguos para alegrarme el rato
como veo que todas sois buenas
y habeis visto a los telerin ç
que descanseis y soñeis con angelitos de ojos asules
a ver si veis uno que se esconde por ahiangel
svetonius
svetonius
14/11/2011 07:35
keltic, por favor, no lea mis sermones. No juzgo a la vida de los actores. ¿Dónde has visto? Usted no tiene derecho a acusarme de falta de respeto a los actores. Estoy basado en las palabras del Carles, quien dijo que estaba cansado de aparecer en el show. Eso es todo.
Usted gusta interpretación de este actor, para mi - no. Usted gusta su exterioridad, para mí - no. Esta es mi opinión personal. Miro no sólo telenovelas. También soy capaz de juzgar la actuación. Marta Hazas para mí - más de una actriz de serie. Karles - no. No entiendo por qué tanto alboroto. ¿Existe la organización del Komsomol y todas las opiniones deben ser los mismos?
Por ejemplo, yo no veo ninguna imparcialidad en la evaluación de los personajes. Estoy seguro que muchos aquí habría perdonado a Miguel si le dio un beso a una mujer tres meses después de la muerte de Sara. Encontraría una excusa para él. Puede ser que incluso perdonar a Miguel-bandolero. Aquí alguien sugirió tal variante de futura de Miguel - bandolero misterioso. Pero Sara no hay nada que perdona. Se trata de un doble rasero. Muchas personas aquí están constantemente en busca de defectos de Sara, también alegrará sus fracasos. No entiendo esta actitud hacia la heroína. Tal vez mi temperamento norteño no me permite entender de este hostilidad apasionado a Sara. Yo lo siento por Marta y su personaje.
bandosufridora
bandosufridora
14/11/2011 08:31
Buenos días, en Barcelona 16º y amenaza lluvia.
Haber que sorpresas nos depara esta semana. Disfrutad del día lo que podaís.sonriente
fezmarta
fezmarta
14/11/2011 08:37
buenos dias desde zaragoza.......14 grados y tambien amenaza lluvia..............

a ver que capitulo nos han preparado para hoy.........el final al menos promete..... si

pasad buena mañana............
bandosufridora
bandosufridora
14/11/2011 08:41
Fezmarta, haber si Sara se cae por fin del guindo, que ya va siendo hora y le va dando pasaporte al Banquelelo.guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente