FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
13/11/2011 10:41
Buenos días, en Barcelona 17 graditos y nubes.
Que paseís un buen domingo, que tenemos una larga semana por delante. guiño

Edito: Emeren, pedazo desayuno, ummm que bueno! muchas gracias.
Emeren
Emeren
13/11/2011 10:42
Buenos días a tod@s, por Barcelona esta el cielo muy pero que muy gris (creo que no tardara en llover). Mal día para irme de barbacue (creo que la pasaremos por agua).

Por el momento nos toca desayunar así que invito a unos churros con algo para mojar.

Yo ya he terminado el desayuno así que tengo que dejar las camas echas, ducharme y salir corriendo a la barbacoa.
Nos vemos mas tarde cuando regrese.
Noahforever
Noahforever
13/11/2011 11:21
Buenos días a tod@s desde Toledo
He soñado que nuestro tte volvía !!!!
Tenía la cara más delgada.... Pero aparecía caminando en el pueblo con una sonrisa y una mirada.....
En fin, q quería compartir esto...
Ojalá sea premonitorio!
fanny2
fanny2
13/11/2011 11:52
Habeis visto la foto de Manuel Bandera con su mujer esta semana acudiendo a una fiesta?
Va sin patillas, ni bigote, me da a mi que el marqués va a ser el próximo en morir.
La foto está en http://www.elmundo.es/multimedia/?media=sRhUHU9ZGkW foto 12/37
SABATA
SABATA
13/11/2011 12:08
Hola chic@s!, sólo entraba para saludar porque voy a ver el capítulo ahora, ainss, voy atrasada...
estaba pensando que es curioso que viviendo en el mismo pueblo y tannn pequeño, Sara no conozca ni a Asunción ni a Lupe, precisamente las 2 personas que la representan; y también me alegro de que vuelva Marcial, porque si no lo hiciera, cúal sería la tapadera de Miguel?se nos chafaría nuestra teoría.
NOAHFOREVER, qúe suerte tienes!, creo que fuiste tú, la que soñó con él hace poco, no?
Bueno, que luego os leo.
arunda
arunda
13/11/2011 12:41
Buenos dias desdes Ronda dia nublado 18grados
Emeren pedazo de desyuno gracias
Triana haber si nos vemos el 7 de diciembre
despues de la semanita de banquero que nos ha tocado ver,solo queria decir que miguel pudo comparar lo que sentia por sara con lo que vivio con lola y por eso se dio cuenta que el amor lo encontro con sara y no queria perderla y lucho por ese amor incluso dejando lo que mas queria ser guardia civil por el amor a sara
sara no tiene con que comparar todo el amor que miguel le dio sin condiciones
adela que la aconsejaba debio decirle que el amor de su marido nunca lo olvidara y que se caso con tobias por que era un buen hombre y en agradecimiento por lo que hizo por su hija
(cosa que pagara cara cunado se descubra la verdad del hijo de p.........)
las circunstancias de adela viuda y con dos hijos no son las de sara
ella es una mujer rica que le da la tranquilidad y el lujo de poder elegir
cuando sepa toda la verdad del banquero comparara y valorara mas todo lo que miguel hizo y le dio con su amor
y le hara ser mas exigente,puede que se vuelva fria y dura y que no se lo ponga facil a quien venga hablandole de amor

miguel le dijo nuestro amor sera eterno............juntos hasta el finalangel

niñas tengo comida campera(callos) asi que no os leere hasta la tarde noche
pasad buen domingo
fezmarta
fezmarta
13/11/2011 12:42
buenos dias desde zaragoza.........buenisima temperatura para la epoca en la que estamos.......pero se esta estropeando por momentos...........

Noah..........ojala tus sueños se hiciesen realidad....................

Emeren estupendo desayuno el que nos has preparado.......se ve que no te ha dado pereza hacernoslo.....jajaj.........

os leo.......
SABATA
SABATA
13/11/2011 13:36
Acabo de ver el capítulo.
Quiero hacer una comparativa de Asunción y Sara, la semana que viene se ve que injurian a Asunción, y que lo hace el cura, y ésta se sincera con Pepe; bien pues en este último capítulo hemos visto a Leonor decirle a Jorge que Sara no debió ser presa difícil, vamos una facilona, pero lo que creo que están reflejando es que Sara será descubierta, el pueblo sabrá que es bandolera ( no sé si el cura será quién la delate ) y ella tendrá que rendir cuentas, y Miguel estará ahí, y será el que interceda por ella, al igual que creo que Pepe lo hará con Asunción.

Y aparte de ver a Olmedo cómo salvaba a Juana de Mendoza en la posada ( otro guiño a lo que ocurrió entre Sara y Miguel ), me ha parecido raro que Morales sea el que le ha entregado una carta a Olmedo, porque cuando te mandan que debes entregarla a alguien personalmente, no se la das a otra persona que no sea ésa, por mucho que el que la recoja sea guardia civil; lo que me lleva a pensar que Morales sabe de quién es esa carta aunque muy astutamente no ponga el remitente, para así no delatarse y que Olmedo sepa que él conoce de sus trapicheos con Gonzalo Vázquez.
fezmarta
fezmarta
13/11/2011 14:00
Sabata pues a mi estos avances sobre asuncion y su presunta vida facil........no me han dado por pensar que nos podria indicar el posible apresamiento de sara........sino que tambien nuestra bandolera va a ser llevada por lenguas , todavia mas......que ahora, por todo el pueblo.....o sea que alguien se iba a encargar de decirle de todo menos bonita........y que luego ella hablaria con miguel para desmentir todo ese bulo.........asi como asuncion lo hara con pepe..........de todas formas todo podria ser.............
y lo de morales a mi tambien me extraño que fuese el en persona quien le diese la carta a olmedo pero como aqui una no es muy espabilada para las pistas........nose ........es que a mi morales la verdad me tiene bastante desconcertada........
SABATA
SABATA
13/11/2011 14:30
Sí, FEZMARTA, todo podría ser, por especular que no quede, pero creo que Sara ya tiene fama de liberal en ese sentido, ya lo dijo Leonor, se sabe de sus amoríos con Roberto y Miguel, y a la gente del pueblo uno ó dos más, pues les dará para seguir hablando pero lo de Asunción se presenta como un descubrimiento, no como algo que ya se sabe.
Ah! y se me olvidó decir que cuado Leonor dijo lo de no habrá sido presa difícil, creo que se refiere a que Sara no será capturada, sino que ella misma se entregará.
No sé, es mi impresión y claro que me puedo equivocar pero para eso estamos, para compartir ideas.
fezmarta
fezmarta
13/11/2011 14:52
SABATA, lo de que se entregara siempre se ha dicho........ya no se porque motivo llegara hasta ese punto..........pero si..........

yo ya he visto el capi del viernes 3 veces pero ni aun por esas pillo mas pistas..........uff que pena de cabeza...se ve que la tengo de adorno para estas cosas por dios.....jajaja
SABATA
SABATA
13/11/2011 15:07
FEZMARTA ya sé que se ha dicho muchas veces, por eso, he pensado que la frase de Leonor era un adelanto de lo que va a pasar. Yo tampoco sé que hará que Sara se entrege, salvar a otro bandolero? demostrarle algo a Miguel?... ni idea.
mafe12
mafe12
13/11/2011 16:21
Buenas tardes a todas. ¿ Q tal va el Domingo?
Ya he visto , lo bien , q. habeis desayunado , voy a ponerme hacer algo sobre, el capítulo del Viernes pero cada vez q. me pongo , con él , me surgen dudas , sobre capítulos anteriores , sobre todo del mes de Septiembre y ahora concretamente , sobre la escena de la no- muerte del teniente en el edespacho del b......cuando va a salir por la puerta y el tonto , no le deja , la puerta , creo q. está a la izquierda y en el resto de capítulos hasta ahora , todos entran en el despacho y la puerta , está a la derecha.

Otra cosa mas q. mirar y nada pensad q. en el desierto , incluso puede haber cosas bonitas:

“Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo” y "“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.:
Frases Del Principito de Antoine de Saint- Exupèry, libro preferido de Carles guiño
triana24
triana24
13/11/2011 16:30
Buenas tardes. Mafe que bonito el libro del principito. "Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve bien con el corazón..." Tengo que darte una gran noticia, puede que ya lo sepas porque lo he comunicado en otro post, el viernes a las seis de la tarde estuve hablando con MARTA HAZAS en el hall del teatro, no te puedes imaginar que preciosidad de mujer por fuera y por dentro, porque la misma belleza serena que tiene Sara Reevess la tiene Marta por dentro, que delicadeza de persona, que sencillez, que cercanía, qué detalle tuvo conmigo.... de verdad !que experiencia!
mafe12
mafe12
13/11/2011 16:37
Triana , q. suerte !!!!!!!!, ¿No me habia enterado te contó algo ,q. hablaste?
triana24
triana24
13/11/2011 16:56
Mafe, yo queria verla, pero me encontraba fuera del teatro y ella dentro, la veía por las puertas de cristales, las dos nos mirabamos y yo con mis disdos pulgares de decia OK, adelante, ella se reia, pero aprovechando que estaban entrando fotografos y la prensa en el teatro y dejaron la puerta abierta pues pude entrar, ella se acercó a mi, y le di un beso, le dije que que se notaba mucho la falta del teniente en la serie y me dijo: sí... con una carita como diciendo ¿y qué hacemos?, yo también le dije que había decaido todo el contexto historico-social tan bueno que habia en la primera parte, y también lo reconoció, le dije que si le podiía hacer una foto y me dijo: "mejor nos la hacemos juntas" buscó a una chica que estaba alli, yo creo que era la relaciones públicas del teatro y nos hizo la foto, me puso su mano sobre mi hombro y yo la cogí por la cintura, y tengo una foto preciosa, después le di otro beso, y le dije "no se lo van a creer cuando lo diga en el foro" y ella se reia, fue super amable conmigo, solo tengo que decir que es una delicia de persona y a mi me trató super bien, le tengo que estar muy agradecida, porque todos los artistas no son así de cercanos....
mafe12
mafe12
13/11/2011 17:01
Haberle , dicho q. estábamos a la espera de la vuelta del nuevo Miguelcarcajada carcajada
triana24
triana24
13/11/2011 17:24
Mafe cuando estás delante de ella se te agolpan las palabras, no se atina.... además yo sé que no pueden hablar de la serie y no queria que se sintiera incómoda, además fue tan amable, tan super educada, tan cercana y cariñosa... que no podía pedirle más, también estaba Javier Veiga, pero él no se acercó
larih
larih
13/11/2011 18:38
Triana ya te dije ayer que tuviste mucha suerte
yo creo que no hubiera sido capaz de articular palabra
y entiendo que no le pudieras preguntar nada de la vuelta del Tte
se fuera a incomodar

Mafe yo te leo
y te admiro
pero los matices soy incapaz
lo que acabas de poner del principito
lo unico que creo es que mientras hemos recorrido el desierto
hemos visto cosas que no hemos sabido ver bien porque solo queriamos ver lo tangible
y no lo que no podemos tocar
dime algo porfa
fezmarta
fezmarta
13/11/2011 20:38
vaya, veo que os habeis tomado la gran mayoria un buen descanso de foro..........espero que vayais entrando..............os ire leyendo..............hasta luego..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente