FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
12/11/2011 20:31
Bueno una vez visto el episodio de ayer y que lo tengo aun calentito pues hace un segundin que lo termine de ver.
Mariela que merendola mas rica, me encanto ....hoy no se si cenare (las coronillas con crema, una delicia, me fascina la crema)

Jorge esta vez ayudara a Sara y le contara todo el plan que tiene la Collares y el Baudilio. Ahora veo a Jorge muy sincero y lo que quiere es ser un gran amigo de Sara. le doy un voto de confianza al Cubano, pero le costara volver a tener la confianza de Sara.
El Chato y Juan se precipitan con lo de vengar a Rafalin y algo malo pasara, las cosas sin planes no pueden salir nada bien.
Doña Asuncion fantástica me encanta esta mujer, es todo temperamento y necesito verle un noviete (me gustaría mucho que fuese Pepe).
El Padre que bien se escaqueo y le dejo el muerto a Pepe.
La Lupe me encanto como defendió a Asunción, las dos se tiene mucho cariño y hoy se defendieron mutuamente.
Sara en su linea, espero que la semana próxima empiece a tener trabajo y saque algo en claro del a muerte de Miguel (Sara estos días me esta siendo cansina).
La maestra la veo un pelin sosita y vi el detalle de tomarse el vaso de agua (otra bebiendo el primer día de llegar agua). veremos que trama le hacen a la maestra, igual tiene temita con el Capitán Olmedo (se podría enamorar de ella y que se le suavizase el carácter).
Espero el regreso del Galeno como agua de mayo.
Que alivio hoy no salio la famila moster, la verdad es que me sobran todos menos Jairo.

Bueno se me hizo tarde así que me despido por hoy.

Me marcho para la cocina ha preparar la cena, después un rato en familia y mas tarde sesión de series que tengo pendientes.

Que terminéis de disfrutar la tarde noche y que descanséis.
arunda
arunda
12/11/2011 20:34
Otra cosa a tener en cuenta es que la collares no se entere de que sara sospecha de su niño
por que es capaz de ahogar a sara ella misma con sus propios collares
el banquero esta ahora en un dilema si deja de tratar a sara esta sospechara mas
y tratar a sara como si todo fuese mentira me parece muy descarado por parte de el y no le veo cara a cara frente a sara como si no hubiese pasado nada

todo dependera de lo que hablen el 21-N
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 20:39
arunda........yo por eso digo que estoy deseando que llegue el dia 21 por ver mas que nada como se va a comportar tanto el gili con sara.........como ella con el..............es que tambien todo depende de si se ha enterado alguien mas..............tanto de una parte.............la collares, el general.....uff si ellos se enteran a sara le quedaran dos telediarios........iran a por ella ...........y por otra parte si tambien sara le cuenta a alguien mas que al marques sobre sus investigaciones sobre la muerte de miguel.............no se no me puedo imaginar como puede evolucionar la historia........
buenasnoches
buenasnoches
12/11/2011 20:45
Lula, no se que decirte, ultimamente esta tan, tan, tan....................... Bueno igual me lo pienso.

Acabo de leer los avances, unas monjas......................... Que bien, pero ya? Algo pasara seguro. Teresa de Montoro es mucha mariloqui.
Alvaro podria ser ese algo, jajajajajajajajjajajajaj. Boda a la vista o bodas.
larih
larih
12/11/2011 20:47
Phineas llevas razon ..Sara no sabe disimular y va a pasar del Banki
como hemos visto que pasabe de Jorge y no creo que el Banki
sospeche que ella sabe algo sino que pensara que aun sigue enfadada por lo del credito a los jornaleros,,,no se potrque es empredecible
tampoco se como va a justificar su presencia en el despacho,,si despues de leer lo
de Miguel Romero Peligroso y demas no creo que se disculpe con el por el otro motivo....
buenasnoches
buenasnoches
12/11/2011 20:50
Igual no ve a Fernando, coge los papeles y le dice a Mario que no lo puede esperar.

Tambien puede hacer lo mismo que Melgar, con el en la calle disimulo muy bien.

Bendito 21N.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 20:58
nada que no nos queda otra que esperar acontecimientos.........pero es que ahora que parece que todo se va encauzando.........al menos sabemos que ya hay pistas..........esta espera es desesperante.........es que ya han pasado practicamente dos meses y hasta ahora todo todo todo lo que ha pasado ha sido malo.............o ha pasado algo bueno y yo ya no me acuerdo?...yo creo que no...............
Phineas
Phineas
12/11/2011 21:07
Chicas os dejo,me quitan el ordenador

Hasta mañana
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 21:08
Emeren, acabo de leer tu anécdota con los abuelos en la tienda. ¡Muy buena!

La verdad es que Miguel es un personaje muy especial, no sólo por cómo lo han diseñado, sino por cómo le ha dado vida Carles Francino. Ha hecho un trabajo espléndido.
buenasnoches
buenasnoches
12/11/2011 21:13
Mariela quien no quiere un MIGUEL ROMERO como amante, hermano, yerno, hijo, amigo, tio, vamos todo lo habido y por haber. Lo dificil es olvidarse y mucho mas intentarlo.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 21:27
es que es un sueño de hombre..........el otro dia mi marido me vio como ponia fotos en el post de fotos y me decia que que le veia.............`pues hijo no lo ves.............es el hombre perfecto pero no solo por atractivo y guapo..........por sus valores...............enamoran..............
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 21:37
Ésa es la clave, Fezmarta, sus valores. Es cierto que Miguel Romero es un hombre guapo, pero sobre todo es un hombre íntegro y honesto. El mejor de Arazana, sin ninguna duda. Por eso no tiene ningún sentido que un hombre así, muera diciendo que "no cree en la Justicia, ni humana ni divina" y que "en esta vida más vale ser un hijo de mala madre que un hombre honrado". Y como ésto no tiene ningún sentido, estoy convencida de que Miguel tiene que volver para poner las cosas en orden.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 21:43
eso Mariela es lo que todas vemos y queremos..........aunque nos lo esten poniendo dificil.........solo falta su llegada para que ponga todo en su sitio..........y lo estan dejando todo clarisimo..........o a mi eso me parece.......por mas vueltas que le doy.....y aparte de las pista que habra quien no las vea........solo alguien competente puede arreglar todo este desaguisado .....y tiene que venir a arazana ahora porque no hay quien ponga ni paz ni orden..........
larih
larih
12/11/2011 22:53
Fez Mariela
no os justifiqueis
queremos que vuelva
pues porque? para que?
pues porque queremos
aparte de motivos
que haberlos hailos
porque QUEREMOS
Lula80
Lula80
12/11/2011 23:05
Buenas noches chicas. Veo que habéis merendado bien XDD.

Estoy de acuerdo con vosotras con Miguel Romero crearon al hombre perfecto y Carles le dió ángel al personaje. La combinación es imposible de olvidar y más de sustituir.

Buenasnoches, ultimamente es tan, tan ....achuchable, a mí me produce ternura jajaja.

Mariela, Arunda muy buenas vuestras alternativas......Muy altas!!!!!. ¿Y si los repartimos?. Yo me pido al Cajero y Mafe creo que quería al Banquero (y no creo que lo ceda carcajada).

Además estos pobres también tienen que comer ¿no?

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
consuelo63
consuelo63
13/11/2011 00:11
Habeis pensado si volviera la reacion de las personas del pueblo que lo conoce que reacion tendria y mas Sara
ajose
ajose
13/11/2011 00:28
Buenas noches, que descanseís
mafe12
mafe12
13/11/2011 00:46
Hola!!!!!!!! ya sé q. es muy tarde pero termino de llegar , he estado de Celebración familiar.

Quiero terminar de ver el capi de ayer y habría q. ver también ciertos capis otra vez desde el 5 S. q. con la movida de Carles y lo de la muerte del teniente creo q. muchas escenas , solo vimos lo q. queríamos ver pero no estaban diciendo cosas diferentes y también se nos escaparon otras para muestra , la escena donde Miguel perdona a Sara por eso dije ayer q. se nos acumula , el trabajo.

Vuelvo a repetir q. me encantará , ver a Morales disfrutar trabajando en lo q. ma le gusta , el Circo y no creo q. me defraude.
Mañana , os leeré y me pondré al dia.
Q. descanseis y yo terminaré de ver lo q. me falta de ayer. Hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
13/11/2011 01:11
bueno me parece que no hay mucha marcha por aqui por lo que veo................me he metido para despedirme y desearos buena noche........voy a verme algun video de nuestros chicos para irme con buen sabor de boca.........y mañana sera otro dia.........hoy ya veo que no nos hace falta ni toque de queda.............sed buenas y soñad con los angelitos............ angel angel

pasad buena noche.............
larih
larih
13/11/2011 01:41
Visto lo visto
y leido lo leido
que descanseis
quedo un ratito por aqui
que ando viendo unos capis de los primeros
Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente