Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/11/2011 19:17
Triana como entro en la rec de diario,donde tengo que dirigirme
12/11/2011 19:21
Buenas a todas
Mariela gracias por la merienda
si como decis alvaro descubre el secreto de la no prima y la presiona para el matrimonio con el banquero
pero no creo que la collares quiera a la no prima despues de descubrir sus secretos
muy desesperada tendria que estar la collares para aceptar a la no prima conociendo la verdad
y por que aceptaria el banquero a la no prima como posible esposa?????
gracias Phineas por la explicacion de la novela
y recordaros que en esta zona de sierrra tambien podiamos invitar a los componentes de la banca velasco a un paseito a ver si les gustan las vistas
no creeis que la no prima se enamore de roberto????
Mariela gracias por la merienda
si como decis alvaro descubre el secreto de la no prima y la presiona para el matrimonio con el banquero
pero no creo que la collares quiera a la no prima despues de descubrir sus secretos
muy desesperada tendria que estar la collares para aceptar a la no prima conociendo la verdad
y por que aceptaria el banquero a la no prima como posible esposa?????
gracias Phineas por la explicacion de la novela
y recordaros que en esta zona de sierrra tambien podiamos invitar a los componentes de la banca velasco a un paseito a ver si les gustan las vistas

no creeis que la no prima se enamore de roberto????
12/11/2011 19:26
Jajajajaja, Fezmarta, es que por aquí estamos bien surtidos. Me costó decidirme entre estas foces y la Sierra de Aralar que está llena de simas. Y además en lo alto de la sierra de Aralar está el Santuario de San Miguel de Aralar. Como ves, muy apropiado...
Pero en Aragón también teneis donde elegir. Qué vuestra parte de los Pirineos tiene muy buenos picos y desfiladeros.
Por ejemplo el Parque de Ordesa y Monte Perdido tiene unos riscos y unos desfiladeros magníficos, como por ejemplo el Cañón de Añisclo:

Podríamos tirarlos desde el puente de San Urbez:

(Aquí yo haciendo patria, que mi madre es de esa zona...)
Edito:
Jajajaja, al final vamos a tener tanta oferta de barrancos, que no seremos capaces de decidir desde cuál tirarlos...

Pero en Aragón también teneis donde elegir. Qué vuestra parte de los Pirineos tiene muy buenos picos y desfiladeros.
Por ejemplo el Parque de Ordesa y Monte Perdido tiene unos riscos y unos desfiladeros magníficos, como por ejemplo el Cañón de Añisclo:

Podríamos tirarlos desde el puente de San Urbez:

(Aquí yo haciendo patria, que mi madre es de esa zona...)
Edito:
Jajajaja, al final vamos a tener tanta oferta de barrancos, que no seremos capaces de decidir desde cuál tirarlos...

12/11/2011 19:27
Larih,Jorge tiene una deuda con Sara,pero también la tiene Sara con Miguel,no neceariam. tiene que terminar una trama para empezar otra,pero si van avanzando
Cierto,lo más lógico es que sea Álvaro el que la descubra,nunca estuvo del todo seguro que fuera la prima,y lo más probable que una vaz que confirme que no lo es la obligue a aceptar el compromiso con Del Caz,porque la unión sería muy ventajosa,pero lo que no acierto a ver es como Dña Leonor puede presionar a su hijo ahora que parece se está independizando de su madre........
Larih tienes toda la razón los cortes del Tajo en Ronda son una maravilla,e impresionan....si alguna conocéis la Ruta del Cares,aquí en Asturias,tiene unos cortes también que impresionan.....
Cierto,lo más lógico es que sea Álvaro el que la descubra,nunca estuvo del todo seguro que fuera la prima,y lo más probable que una vaz que confirme que no lo es la obligue a aceptar el compromiso con Del Caz,porque la unión sería muy ventajosa,pero lo que no acierto a ver es como Dña Leonor puede presionar a su hijo ahora que parece se está independizando de su madre........
Larih tienes toda la razón los cortes del Tajo en Ronda son una maravilla,e impresionan....si alguna conocéis la Ruta del Cares,aquí en Asturias,tiene unos cortes también que impresionan.....
12/11/2011 19:30
mariela ordesa ni pensarlo que es un paraje precioso y nos lo contaminan.....no no alli no....
una preguntita.................no se ha comentado nada sobre ........... la trama de asuncion que nos anuncian la semana que viene , esa de que el padre damian se entera de que se ha acostado con nosecuantos..........y luego resultara que no sera cierto me parece a mi que es un adelanto de lo que se va a pensar de sara en arazana mas adelante...........a lo mejor me equivoco.......asi que otra vez va a quedar la pobre como el......c......o.........para variar............no se si os acordais de lo que os estoy diciendo..........
una preguntita.................no se ha comentado nada sobre ........... la trama de asuncion que nos anuncian la semana que viene , esa de que el padre damian se entera de que se ha acostado con nosecuantos..........y luego resultara que no sera cierto me parece a mi que es un adelanto de lo que se va a pensar de sara en arazana mas adelante...........a lo mejor me equivoco.......asi que otra vez va a quedar la pobre como el......c......o.........para variar............no se si os acordais de lo que os estoy diciendo..........
12/11/2011 19:32
Larih una vistas muy altas
esta desde abajo

y estas desde el mismo puente...............tenemos donde elegir

esta desde abajo

y estas desde el mismo puente...............tenemos donde elegir
12/11/2011 19:37
phineas. que digo yo que el gili ya no tendra nada con sara cuando su mama decida casarlo con la maritere.............pienso que sara se lo dejara claro............porque seria idiota si lo perdonase......entonces igual se mete bajo las faldas de mamaita y hace lo que ella quiere...............no se............
12/11/2011 19:41
nos los podemos repartir y que cada una tire a uno
desde su zona
asi le damos comida a todos los animalitos....
si Alvarito pretende casar a la prima con el Banki
procurara que la bruja no se entere del elemento que es
porque descubrirla la va a descubrir seguro
y es posible que la chantajee ,,,asi se la quita de enmedio
y uno menos a repartir la herencia,,,
desde su zona
asi le damos comida a todos los animalitos....
si Alvarito pretende casar a la prima con el Banki
procurara que la bruja no se entere del elemento que es
porque descubrirla la va a descubrir seguro
y es posible que la chantajee ,,,asi se la quita de enmedio
y uno menos a repartir la herencia,,,
12/11/2011 19:42
Es verdad, Fezmarta. A la pobre Asunción la van a poner a caer de un burro y por lo que parece sin motivos. Para que luego digan que no va a tener movimento la semana...
Bueno, Leonor y Teresa ya hablaron ayer sobre los "escándalos" de Arazana. Y en su día, Olmedo ya le informó a Leonor de la agitada vida sentimental de Sara y cuando la bruja se lo contó a Fernando la puso de put... para arriba. Y no sabemos si se ha enterado de que Sara vivió en la posada de la Maña, porque entonces ya para de contar...
Pero como dices, lo de Asunción esta semana, le tocará a Sara más adelante y con todos estos antecedentes, no me quiero ni imaginar qué se llegará a decir de Sara entonces...
Edito:
Fezmarta, que los buitres de Ordesa también tienen que comer... No les discrimines, por favor.

Y me encantaría que fuera como dices, que Sara plantara a Fernando y éste volviera con su mamá. Y que le metan a la falsa prima y tenga que cargar con ella.
Bueno, Leonor y Teresa ya hablaron ayer sobre los "escándalos" de Arazana. Y en su día, Olmedo ya le informó a Leonor de la agitada vida sentimental de Sara y cuando la bruja se lo contó a Fernando la puso de put... para arriba. Y no sabemos si se ha enterado de que Sara vivió en la posada de la Maña, porque entonces ya para de contar...
Pero como dices, lo de Asunción esta semana, le tocará a Sara más adelante y con todos estos antecedentes, no me quiero ni imaginar qué se llegará a decir de Sara entonces...
Edito:
Fezmarta, que los buitres de Ordesa también tienen que comer... No les discrimines, por favor.

Y me encantaría que fuera como dices, que Sara plantara a Fernando y éste volviera con su mamá. Y que le metan a la falsa prima y tenga que cargar con ella.
12/11/2011 19:50
que si decide quitarse de enmedio tampoco iba a pasar nada.......uno menos...........se nota que no le aguanto.......eso suponiendo que tenga un poco de dignidad y recuerde lo que le ha hecho a sara y a su vida.............no ha sido poca cosa desde luego..............
edito..........a este paso con tanto paraje bonito que estais poniendo tendre que copiar alguno para mis recreaciones belenisticas.............jajjaj..........no se si me daria tiempo.....este foro me tiene tan enganchada......que este año llevo un retraso de narices............
edito..........a este paso con tanto paraje bonito que estais poniendo tendre que copiar alguno para mis recreaciones belenisticas.............jajjaj..........no se si me daria tiempo.....este foro me tiene tan enganchada......que este año llevo un retraso de narices............
12/11/2011 19:56
Puede que las sospechas de sara de que el tuvo algo que ver en la muerte de miguel
le devuelvan a a la realidad y deje de pensar que el puede hacer feliz a sara
no es lo mismo hablarle a sara sin que sospeche nada de ti
que afrontar a una sara que sospecha de uno de tus secretos
le devuelvan a a la realidad y deje de pensar que el puede hacer feliz a sara
no es lo mismo hablarle a sara sin que sospeche nada de ti
que afrontar a una sara que sospecha de uno de tus secretos
12/11/2011 19:58
No creo que Sara vaya a tener nada ya con Fernando,sobre todo a partir del momento en que le pregunte directam. si tiene algo que ver con la muerte de Miguel,creo que todo acercamiento entre ellos ya lo vimos,salvo que esta semana intente averiguar algo a través de conversaciones con Del Caz......
12/11/2011 19:59
arunda.........eso pienso yo como va a seguir intentando conseguir conquistar a sara despues de que se entere que sabe ya todo.........o bueno sino todo tiene sospechas mas que fundadas..........no seria nada logica......no sabemos si ira a por ella o la dejara estar..............uff no se.............si se enterara alguien mas de todo...............
12/11/2011 20:00
Umm,Mariela,que pinta tienen las coronillas de tu tierra,y la Foz de Arbayún,me parece un lugar ideal para llevar a quién nosotras sabemos,lo hacemos por orden alfabético,o como vayan llegando?yo prefero en primer lugar a Baudiliete,la collares, Tobías y finalmente al bankinter,así le da tiempo a contemplar el paisaje y la fauna,os ayudaré encantada,no dudeís en avisarme.
12/11/2011 20:12
Hola chicas, que merienda mas buena, bueno y las fotos ni te cuento, cuando hay que empezar? Mi pido la primer.
12/11/2011 20:14
phineas desde que sara el lunes pille los documentos tendra que disimular con el si o si.........porque el sino se daria cuenta....de que algo pasa...............
12/11/2011 20:17
Phineas la deuda de Sara si que es grande
por eso preguntaba si era una o la otra
pero seran las dos hay que darle solucion a las dos y que cada uno-a
pague la suya a su dbido tiempo
al Banki desilusionado por lo que pasas con Sara
y convencido que no tiene nada que hacer con ella
lo va a tener su mama en sus manos y lo convencera POR EL BIEN DE ESPAÑA
Arunda
las vistas son impresionantes
en ese puente me he asomado yo y eso que tengo
fobia a los espacios abiertos
pero bien agarradita lo
consegui y merecio la pena
yo firmo que cuando lleguen al suelo
no los quieren ni las alimañas alimañosas como diria uno que yo me se
edito
Fez
que disimule pero sin BESUQUEOS ¿vale?
por eso preguntaba si era una o la otra
pero seran las dos hay que darle solucion a las dos y que cada uno-a
pague la suya a su dbido tiempo
al Banki desilusionado por lo que pasas con Sara
y convencido que no tiene nada que hacer con ella
lo va a tener su mama en sus manos y lo convencera POR EL BIEN DE ESPAÑA
Arunda
las vistas son impresionantes
en ese puente me he asomado yo y eso que tengo
fobia a los espacios abiertos
pero bien agarradita lo
consegui y merecio la pena
yo firmo que cuando lleguen al suelo
no los quieren ni las alimañas alimañosas como diria uno que yo me se
edito
Fez
que disimule pero sin BESUQUEOS ¿vale?
12/11/2011 20:19
Fezmarta, avisa qué paisaje vas a escoger para tus belenes, para que no tiremos por ahí a ningún indeseable. Aunque quizás te podrían venir bien para hacer de Herodes. 

Tampoco hemos hablado nada de la pista que nos dejó Julieta cuando llevó a Juana a la posada. Le dijo que le iba a hablar de la novela que estaba leyendo: Papá Goriot, de Honoré de Balzac.
No es la primera vez que nombran a Balzac, así que ya había mirado su biografía. Me pareció que podría ser una pista sobre Fernando.
Wikipedia: Honoré de Balzac
Y aquí os dejo el enlace de Wikipedia sobre la novela: Papá Goriot
Ahora sólo falta destripar bien la pista...

Tampoco hemos hablado nada de la pista que nos dejó Julieta cuando llevó a Juana a la posada. Le dijo que le iba a hablar de la novela que estaba leyendo: Papá Goriot, de Honoré de Balzac.
No es la primera vez que nombran a Balzac, así que ya había mirado su biografía. Me pareció que podría ser una pista sobre Fernando.
Wikipedia: Honoré de Balzac
Y aquí os dejo el enlace de Wikipedia sobre la novela: Papá Goriot
Ahora sólo falta destripar bien la pista...
12/11/2011 20:21
Fez no creo que disimule,es más Sara no sabe disimular es impulsiva, y por lo que ponen los avances se muestra fría y distante con le banquero,esta semana ella intentará averiguar algo,hasta que descubra la reunión que tienen Frenando,Baudilio y el otro Gral,a partir de ahí veremos.....
12/11/2011 20:29
buenas noches a tod@s. Arunda yo he do varias veces a Ronda, expresamente a ver el Museo del Bandolero con los alumnos de 4º ESO, es temática que se dá en Ciencias Sociales, y vuelvo el miércoles 7 de diciembre.
No me gusta que hagan sufrir a la pobre de Asunción, me cae mien esa mujer, la veo honesta y siempre haciendole bien a los demás, con la palabra oportuna, la comprensión... la pobre tendrá que sufrir... Esperemos que Sara sea lista y sepa jugar todas sus cartas pero pero que no se quede con ninguna, Sara se ha fijado en el baboso porque él no la deja ni a sol ni a sombra, es una mosca mojonera, pero ese hombre no es el tipo de Sara pero en nada, con esa cabeza repeiná que parece un maniquí decimononico, relamio como el rabo de una vaca, no no, Sara no puede tener tan mal gusto nunca...
No me gusta que hagan sufrir a la pobre de Asunción, me cae mien esa mujer, la veo honesta y siempre haciendole bien a los demás, con la palabra oportuna, la comprensión... la pobre tendrá que sufrir... Esperemos que Sara sea lista y sepa jugar todas sus cartas pero pero que no se quede con ninguna, Sara se ha fijado en el baboso porque él no la deja ni a sol ni a sombra, es una mosca mojonera, pero ese hombre no es el tipo de Sara pero en nada, con esa cabeza repeiná que parece un maniquí decimononico, relamio como el rabo de una vaca, no no, Sara no puede tener tan mal gusto nunca...