FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
12/11/2011 12:41
Buenos días,cielos cubiertos y día gris por Asturias

Ánimo chicas que queda menos,poquito,poquito

Viendo el capítulo de ayer,no se si me equivocaré pero,me perarece que el dolor de cabeza de La Collares la va a llevar por el camino equivocado al utilizar a Jorge,no va a obtener lo que pretende,y por otro lado Baudilio arremetió contra los extranjeros,posiblem. sea él, el que viaje.......a donde?????? al cementerio de Arazana?????? .Por otro lado los estamos viendo ultimam. con mucha frecuencia con las rejas del banco de por medio.............

Y de la Sita,menos mal que acepta el consejo de Roberto y va a ir a pedir disculpas al banquero,sabemos lo que va a descubrir,en principio se lo comenta a Juan........pero como alguna planteaba anoche......se lo comentará a Morales???????? le hará participe de sus sospechas???????es posible que si actúa como bandolera en todo esto, termine siendo descubierta????

Buen sábado..........que lo disfrutéis
Emeren
Emeren
12/11/2011 13:01
Hola, hoy el tiempo esta nubladillo por Barcelona.

Ayer no puede ver el episodio tuvimos visita en casa y después de cenar vi sesión de Bones, Anatomia de Grey y Cronicas Vampiricas (la verdad es que me dieron las tantas cuando me puse ha ver episodios antiguos de Bandolera y me dormí con la tele encendida).
Por cierto la Sra. de ayer hace un ratito que vino con su hija y el marido, se llevaron el bolso (y quizás esta tarde les venda una cómoda), he tenido que explicarle a su hija todo y la buena señora me ha dicho que de donde saco tanta información y que se lo diga a su hija que ella no sabe de internes pero que la hija si y que si le podía enseñar una foto de Miguel jajajajja, y he terminado enseñándole un monton de ellas jaja (la sra. esta enamoraidita del teniente y su marido aquí presente jajaja).

Anoche viendo uno de los episodios de Bandolera (no recuerdo el numero que era ya que vi un montón de un tirón) me di cuenta que cuando el Gobernador tienen una conversación (en su casa) con el Teniente Romero le dice que dio parte a comandancia (era cuando querían sustituir al Capitán Olmero) y que tenia un conocido allí, entonces eso me hizo pensar que el tal conocido del Gobernador seria el Capitan Santiago Diaz, así que el Gobernador, el tio Richard, el Apaga fuegos (el padre de Miguel), Miguel, el Bankinter y tal vez el padre del Banquiter y también Elgar (ahora no recuerdo bien si se llamaba así) de alguna manera todos conocen o conocían al Capitán Santiago Diaz y que algunos tuvieron una trama con el bebe (sara) o los bebes (yo pienso que fueron dos y les dieron el cambiazo).

Por ahora no puedo comentar nada mas hasta no ver el episodio de ayer.

Bueno me queda media horita para terminar mi jornada de trabajo y por fin irme para casita, que tengo un sueñoooooooo.
Nos vemos mas tarde.
carol38
carol38
12/11/2011 13:03
Ya puedes enviar tus preguntas a Marta Hazas (Bandolera, El Internado...), Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga (Vida Loca, 7 Vidas...) que próximamente será entrevistado en exclusiva para icedlemondrink.com y mizonatv.com

Puedes dejar tus comentarios en el blog (Icedlemondrink), en twitter @icedlemondrink o en Facebook en la página oficial del blog (http://www.facebook.com/pages/icedlemondrink/218470908176049)

Las mejores preguntas serán escogidas para la entrevista que próximamente realizaremos con los protagonistas de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte".

Animaros y preguntadles! ;)
triana24
triana24
12/11/2011 13:10
A quienes les interese hoy ha salido una entrevista a Marta Hazas muy completa en el ABC de Sevilla, podeis entrar en la web del diario y mirarla. Dice algo de bandolera
elena2441977
elena2441977
12/11/2011 13:54
buenos dias o tardes segun se mire, aqui en castro hace mucho calor con esto del viento sur 20 grados y subiendo espero q dure por lo menos hasta el lunes pero....
el capi de ayer me gusto bastante no como los de antes con la sita y miguel pero....
lo mejor el enfrentamiento con mendoza.
EseMorales
EseMorales
12/11/2011 15:13
Bueno, antes de irme a comer... entro en este post (que creo que es donde comentais más) para dejaros mis saluditos a todas!... mis viejas foreras y las nuevas foreras... que me alegro muchísimo que esto tenga vida!

Perdonar porque dije que entraría a slaudar más a menuod pero circunstancias familiares y personales me lo han impedido, pero eso sí, siempre me acuerdo de vosotras eh! jeje

Quiero aprovechar para dejar mi más sincero abrazo a MERRY... Sé que has pasado de nuevo por otro "sustito"... me alegro que todo haya salido muy bien. Venga guapa que cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu "tesorín" en brazos y a tu tesoro "TB" a tu lado para disfrutar de esa nueva vida. Besos.

Triana ya puse la entrevista que dices... (sinceramente ya no me acuerdo en qué post! jeje estoy desentrenada!
martahazarista
martahazarista
12/11/2011 15:15
Merry me alegro de tu recuperación comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
12/11/2011 17:49
Buenas tyardes
esto tranquilito hoy sabado sin capis
veremos resumenes y nos adentraremos en los recuerdos

emeren
me hubiera encantado verte explicandole a la Sra. y su hija
las anecdotas y comentarios de Bandolera estarian alucinando
y no te extrañe que a las mayores tambien les guste Miguel
es que es un peluchin .
Phineas
Phineas
12/11/2011 17:58
Buenas tardes,estaba yo pensando,mismam.si que ayer vimos a Dña.Leonor y Álvaro empezar a negociar la posible boda de Fernando y Maritere,con esto ya empezaríamos a tocar la siguiente obra de Palanca y Roca "Una boda en Picaña",vamos que los milagros están cada vez más cerca.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 18:31
yo pensaba phineas que lo de la boda iba por la del cajero con ines...tambien es verdad que no se de que va esa obra.....boda en picaña es?---es que yo no creo que puedan conseguir ni alvaro ni la collares que la maritere y el banquero se lleguen a casar..............a uno de ellos yo lo veo bajo tierra y ojala ya fuese pronto porque ya cansa..y la otra tampoco se mereceria un final muy distinto.........
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 18:36
Buenas tardes a todas.

¿Os apetece merendar?

Aquí os dejo unas coronillas típicas de Pamplona, que sé que le gustan mucho a Fezmarta...

Y para acompañarlas, unos cafés...

¡Qué aproveche!

Phineas, eso parece. Si ya están planeando esa boda (que ya veremos en qué se queda), lo siguiente serían los Milagros para terminar viendo al Ángel de Salvación. guiño

Por cierto, Ana Turpin dijo que Teresa seguiría en Arazana hasta que se enamorase o la descubrieran. Álvaro ya sospecha de ella, sobre todo después que no recordara la anécdota de "la plañidera" y el lunes las monjas la reconocerán, pero creo que todavía seguirá dando la lata por Arazana. Apenas si se ha peleado con Sara, yo espero algo más que ese encuentro en la plaza...

Yo ya he dicho que me recuerda a Martina. Sobre todo cuando interrumpió a Álvaro y Lupe en la cocina después del beso. Y si es así, podría ser que Álvaro descubra su mentira y la chantajee como hizo con Martina, pero esta vez para conseguir que se case con Fernando. Esa boda es un buen negocio y a Álvaro le gustó. Lo que me intriga es de quién se va a enamorar Teresa. Hasta ahora ha ido detrás de Roberto, pero no creo que esté enamorada de él. Dudo que se enamore de Fernando. ¡Mira que si se enamora de Álvaro! Es que así tendríamos la repetición de la historia de Tomás-Carmen-Germán-Martina. (Bueno Martina no estaba enamorada de Germán, pero lo quería tener babeando por ella).
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 18:44
Tranquila, Fezmarta, que esos dos van a tener viaje de bodas antes de la boda, a cargo del foro. Les tenemos ya apuntados a la excursión del Puerto de Honduras.

De todas formas yo os ofrezco un destino alternativo aquí en Navarra. A ver qué os parece. Es la foz de Arbayún. Como podéis ver es un desnivel de nada...

Y además viven en ella estos simpáticos animales, que seguro que nos echan una mano...

fezmarta
fezmarta
12/11/2011 18:47
ay...........mariela muchisimas gracias por ponerme coronillas para merendar.............estan de vicio...........

yo estoy que no vivo por lo que va a ocurrir despues del 21, solo hacemos que lanzar conjeturas...¿solo se enterara de lo de los informes que ha pillado sara..el marques?..y a morales? no se confiaban ambos todos sus progresos en cuanto a investigaciones sobre la muerte de miguel?´-----o morales se hara el desentendido tambien esta vez?-----se enterara tambien sara de lo del golpe de estado o solo de la posible vinculacion del gili en la muerte de miguel..?........una cosa podria llevar a la otra.............no se...............

mariela no habia leido tu ultimo comentario..........me encanta el destino que les has preparado......es un lugar preciosisimo............y no se quejaran por animales........jajjajaj

..
Phineas
Phineas
12/11/2011 18:48
Mariela ,vaya semana que llevamos de meriendas.........y sí falta el ángel salvador,tendremos que poner el cava a enfriar.....

Fezmarta la obra de Palanca y Roca "Una boda en Picaña" trata del acuerdo entre el alcalde de Picaña y la mujer más rica del pueblo para casar a la sobrina de esta con el hijo del alcalde,pero la sobrina,si no me equivoco,está enamorada del capataz de su tía,para deshacerse de él planean mandarlo a la guerra,pero el final no consiguen sus propósitos y la pareja de enamorados termina casandosse felizm.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 18:51
gracias phineas por el resumen de la obra................
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 18:52
De nada, Fezmarta. Ya sabía yo que les harías aprecio. carcajadacarcajadacarcajada

Ya veremos qué pasa con Sara y su descubrimiento.

Ahora que lo pienso, el lunes se inaugura en Arazana "la Era de los Descubrimientos". Fernando y puede que Teresa... carcajadacarcajadacarcajada

Y resulta que yo el lunes me perderé el capítulo, porque viene una amiga a mi casa, porque tiene que hacer un examen aquí en Pamplona. ¡Y el examen es a las 16:00h! diablo

Edito:

Fezmarta, todo sea por alimentar a los buitres con carroña, que luego los ganaderos se quejan de que se comen sus ovejas...

¡Ah! Y si en la Foz de Arbayún no caben todos los que tenemos en la lista, no hay problema, que un poco más abajo está la Foz de Lumbier...

Phineas
Phineas
12/11/2011 19:02
Qué son de hojaldre????????

Crees que tan rápido van a descubrir a Teresa?????...bueno,es posible que La Collares a causa de la libreta.....

Edito:

Es una pena estropear esos paisajes con porquería,pero bueno todo sea por alimentar a los buitres...
Mariela74
Mariela74
12/11/2011 19:07
Phineas, las coronillas son hojaldre, relleno de crema pastelera con un poco de canela y azúcar. ¡Hummmm! Deliciosas...

Bueno, Roberto ya le preguntó por la libreta el otro día. Y Baudilio y Leonor ya están intrigados por el tema. Álvaro la pilló el otro día en un renuncio cuando se quejó de que sus camisas no estaban almidonadas y la llamó "plañidera". Y el lunes, las monjas la reconocerán. Puede que tenga suerte y nadie más se dé cuenta de que las monjas la conocen, pero si han venido con unas cartas de Eugenia, seguro que Álvaro está por ahí y ya sabemos como es él para estas cosas...

Si van a repetir con Teresa la misma historia que con Martina, debería ser Álvaro quien descubra primero quien es realmente Teresa. Otra cosa es que a él le interese aprovecharse y chantajear a Teresa, como hizo con Martina...

Edito:

Tienes razón, Phineas, los paisajes no se merecen que tiremos semejante porquería, pero algo hay que darles de comer a los buitres, que luego los ganaderos se quejan.

Aunque no las tengo todas conmigo. ¿Y si los buitres se niegan a comerse a sus parientes bípedos implumes?
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 19:10
jajajajj......mariela tienes todo bajo controllllllllllll............entonces ya no hara falta que busquemos mas barrancos con los que tu has preparado y su gran profundidad yo creo que habra sitio para todos........jajjajajja......

me dan mucha pena nuestros mosqueteros........se les ve ahora tan unidos............
larih
larih
12/11/2011 19:11
A ver Phineas fez Mariela
si tenemos la boda de Picaña
ya hemos tenido Una deuda de Sangre
si es asi seria la de Jorge con Sara
pagandosela advirtiendole de lo que la bruja pretende ?
las coronillas no las he probado pero siendo dulce seguro que me gustan
el barranco chulisimo
por aqui aportamos el tajo de Ronda
que te diga Arunda tampoco tiene desperdicio
Anterior 1 2 3 4 [...] 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente