Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/11/2011 00:02
Didos olmedo cortejando a una mujer.........eso seria dicno de verse

que he leido en la pagina de antena3 que las monjas del convento llegan al cortijo de los montoro para entregar unas cartas de eugenia y que ven a la no prima y la reconocen...............
pero no ponen como reaccionan las monjas al verla
la collares y el general saben lo de la libretita
y metio el otro dia la pata con la collares
que diran las cartas de eugenia??????????
y para quien seran??????????

que he leido en la pagina de antena3 que las monjas del convento llegan al cortijo de los montoro para entregar unas cartas de eugenia y que ven a la no prima y la reconocen...............
pero no ponen como reaccionan las monjas al verla
la collares y el general saben lo de la libretita
y metio el otro dia la pata con la collares
que diran las cartas de eugenia??????????
y para quien seran??????????
12/11/2011 00:03
Buenas noches chic@s, como casi no he tenido tiempo de entrar estos días, a ver si mañana consigo ponerme al día. Yo me retiro ya, me caigo de sueño.
Sólo decir del cap de hoy que me ha gustado mucho la escena de Juan (Buenasnoches, lo vas a tener que compartir jaja) y el Chato preocupándose por Rafaelín. Me produce ternura ver como se protejen unos a otros.
Y ¿Puede ser que Olmedo se nos haya enamorado?
me encantan sus entradas en la posada haciendo homenaje a Tejero 
Nadaesparasiempre, me encanta tu Tuareg
Que descanséis.
Sólo decir del cap de hoy que me ha gustado mucho la escena de Juan (Buenasnoches, lo vas a tener que compartir jaja) y el Chato preocupándose por Rafaelín. Me produce ternura ver como se protejen unos a otros.
Y ¿Puede ser que Olmedo se nos haya enamorado?
me encantan sus entradas en la posada haciendo homenaje a Tejero 
Nadaesparasiempre, me encanta tu Tuareg

Que descanséis.
12/11/2011 00:07
la verdad a mi tambien me ha gustado mucho la escena de los bandoleros .me ha recordado a los mosqueteros...........todos para uno........uno para todos............parece que el marques nos esta cayendo ya mejor.............van a hacer todo lo posible por vengar a rafaelin........es que es un pan de dios este chico.......lo quieren y se les nota a la legua.............
arunda.......que ganas de saber que pasara verdad? yo tambien estoy superintrigadisima con todo lo que se nos avecina............ya hemos montado conjeturas..........pero ahora solo falta que alguna de ellas caiga..........jjajaaj
arunda.......que ganas de saber que pasara verdad? yo tambien estoy superintrigadisima con todo lo que se nos avecina............ya hemos montado conjeturas..........pero ahora solo falta que alguna de ellas caiga..........jjajaaj
12/11/2011 00:11
No por alabar ha olmedo pero me ha desmostrado hoy que los tiene buen puesto, asi es un guardia civir aunque meda la esoina que le ha gustado la maestra y no digamos de rafaelin, lo que meda un poco miedo lo que le pase al chato con mendoza ,me ha dado ha entender sara que no quiere participar con el chato y con juan en darle una lecion a mentoza es pero que no sea asi
12/11/2011 00:14
Bueno chicas os voy a dejar,de momento decir que del capitulo de hoy me gustó la nueva maestra,interesante su curriculum ,estuvo un año en Ronda,para luego volver a su pueblo,pero antes anduvo de aquí para allá,pero ahora quiere echar raíces,porque una ya tiene una edad......
La Sor como siempre genial,le salió su faceta bandolera cuando se enfrentó a Mendoza,y los bolsazos a Pepe,y este si o si, hace lo que dice Julieta,y ahora nuestra monja favorita...
Y que opináis de Olmedo....se nos enamorará?????
El que está claro que tiene los días contados es Mendoza,y que buena escena en la Posada con Dña . Asunción y Lupe,vaya bofetada le dio,Lupe tendrá problemas,pero Mendoza caerá.
Sigo diciendo que hay muchos burros en Arazana,pero mientras que se paseen por delante o detrás de La Sita y el banquero,todo va bien,así como que siempre está presente en sus conversaciones La Inmaculada..............
El padre Damián tenía mucho trabajo,dos confirmaciones,sería preparar a los chicos??para confirmar,un bautizo...pero hay niños en Arazana??? confesiones,misa....muy bien Padre siga Ud así,que esto va bien...................
Didos muy bueno
Emeren bonita anécdota,espero que no te vayan a reclamar........aunque no lo creo
Mañana seguimos hablando de más cosas
Buenas noches a tod@s
La Sor como siempre genial,le salió su faceta bandolera cuando se enfrentó a Mendoza,y los bolsazos a Pepe,y este si o si, hace lo que dice Julieta,y ahora nuestra monja favorita...
Y que opináis de Olmedo....se nos enamorará?????
El que está claro que tiene los días contados es Mendoza,y que buena escena en la Posada con Dña . Asunción y Lupe,vaya bofetada le dio,Lupe tendrá problemas,pero Mendoza caerá.
Sigo diciendo que hay muchos burros en Arazana,pero mientras que se paseen por delante o detrás de La Sita y el banquero,todo va bien,así como que siempre está presente en sus conversaciones La Inmaculada..............
El padre Damián tenía mucho trabajo,dos confirmaciones,sería preparar a los chicos??para confirmar,un bautizo...pero hay niños en Arazana??? confesiones,misa....muy bien Padre siga Ud así,que esto va bien...................
Didos muy bueno
Emeren bonita anécdota,espero que no te vayan a reclamar........aunque no lo creo
Mañana seguimos hablando de más cosas

Buenas noches a tod@s
12/11/2011 00:18
Fez, es verdad, estos Bandoleros van camino de convertirse en los Mosqueteros de finales del XIX, al final acabarán ellos con el Golpe de Estado
Si cambiamos a la Collares por Richelieu y al Alfonso XII por Luis XIII, ya tenemos el paralelismo. Ufff ya se me va la pinza a estas horas jejej.
Ahora sí, me voy con los lunnis.
Si cambiamos a la Collares por Richelieu y al Alfonso XII por Luis XIII, ya tenemos el paralelismo. Ufff ya se me va la pinza a estas horas jejej.Ahora sí, me voy con los lunnis.
12/11/2011 00:21
buenas noches a tod@s. Esto del foro es un vicio, a ver quién se acuesta sin pasarse por aquí, porque me tenéis muy enganchada!!!
Hoy me ha gustado mucho el capítulo. Lo que me he reído cuando Asunción le ha pegado a Mendoza, esta mujer es mu salá...
El charo y el marqués defendiendo a Rafaelín, también ha estado muy bien. Parece que ésto marcha y la cortinilla del día 21 nos da esperanza a que pronto se va a resolver la no-muerte del teniente.
Que paséis buen fin de semana si el tiempo os deja.....
Hoy me ha gustado mucho el capítulo. Lo que me he reído cuando Asunción le ha pegado a Mendoza, esta mujer es mu salá...
El charo y el marqués defendiendo a Rafaelín, también ha estado muy bien. Parece que ésto marcha y la cortinilla del día 21 nos da esperanza a que pronto se va a resolver la no-muerte del teniente.
Que paséis buen fin de semana si el tiempo os deja.....
12/11/2011 00:25
Tenéis toda la razón...Athos,Porthos y Aramis,falta D'Artagnan,que llegará,y a Sara que la ponemos de Constance?????
Ahora si...hasta mañana
Ahora si...hasta mañana
12/11/2011 00:28
DIDOS te perdoné porque visto lo bien que tratan a los malos por esos lares...jaja, y es cierto que Sara debería ser digna de Miguel, sólo la vez que fue capaz de abandonar Arazana por él, ví un destello para llegar a su altura pero estos últimos capítulos no me ha gustado nada su actitud, y es cierto que para descubrir la trama( ó al menos olérsela ) tenía que acercarse al banquero, la cuestión es ...tanto? después de haber tenido el lujo de compartir durante muchos meses la compañía, atención, amor, comprensión , dulzura ( y podría seguir )de Miguel, verla caer tan bajo y tan pronto, te escama y de qué manera.
Siempre eché en falta en Miguel, ser menos condescendiente con Sara, plantarle cara y ponerle los puntos sobre las íes como hizo ayer el banquero sin darle oportunidad de réplica.
Me gustaría verla padeciendo lo que muchas veces le hizo padecer a él, pero en ese sentido ella siempre ha llevado las de ganar.
Edito: ARUNDA qué viene las monjas y la reconocen? vaya, no puede una perderse ni un día por este foro..
Y buenas noches, el día ha sido muy larrrrgo para mí. SED BUENAS!
Siempre eché en falta en Miguel, ser menos condescendiente con Sara, plantarle cara y ponerle los puntos sobre las íes como hizo ayer el banquero sin darle oportunidad de réplica.
Me gustaría verla padeciendo lo que muchas veces le hizo padecer a él, pero en ese sentido ella siempre ha llevado las de ganar.
Edito: ARUNDA qué viene las monjas y la reconocen? vaya, no puede una perderse ni un día por este foro..
Y buenas noches, el día ha sido muy larrrrgo para mí. SED BUENAS!
12/11/2011 00:47
Muy bueno
la comparacion de los mosqueteros con los bandoleros
espero que asuncion,lupe,juana,los bandoleros ,rafalin,pepe,el cura,julieta,jairo,morales,la paca,roberto...........nos traigan alegrias
la vida de sara reeves en arazana esta muy negra y ya es hora de que salga el sol
bueno para que la felicidad de sara sea completa en arazana falta............y llegara
los viernes y los sabados no hay toque de queda
para poder aprovechar mas la noche
la comparacion de los mosqueteros con los bandolerosespero que asuncion,lupe,juana,los bandoleros ,rafalin,pepe,el cura,julieta,jairo,morales,la paca,roberto...........nos traigan alegrias
la vida de sara reeves en arazana esta muy negra y ya es hora de que salga el sol
bueno para que la felicidad de sara sea completa en arazana falta............y llegara
los viernes y los sabados no hay toque de queda
para poder aprovechar mas la noche
12/11/2011 01:02
a ver las expertas del foro si pueden aclararme ésto o es que yo veo pistas en donde no las hay. En el capítulo de hoy, en el modo salón en la parte 4 minuto 1,23 o por ahí, cuando está hablando Pepe con la nueva maestra, aparece en primer plano una botella parece como si fuera de anís u otro licor. Buscando por la red, he encontrado lo que se puede asemejar a esa botella, aunque se ve muy borrosa, pero por la imagen parece que pudiera ser de un anís llamado MIGUELÍN, no sé si serán imaginaciones mías, pero como muchas, también soy ilusa.
12/11/2011 01:02
Bueno preciosuras, por hoy os dejo, me caigo de sueño. Hasta el domingo por la noche no entro por este maravilloso foro, asi que pasaoslo muy bien, dazle a la tecla, pero sin pasaros que despues me cuesta un mundo leerme todo, menos mal que tengo al lado una libretita donde voy apuntando para no olvidarme y despues comentar. Muchos besitos, y Ritual ya hablamos el domingo, aunque que no os extrañe que dentro de un rato vuelva, esto es peor que la nicotina, asi como hace años que deje de fumar, me engancho a vosotras.
12/11/2011 01:08
yo tambien deje el tabaco gracias a dios hace cinco años..............ahora este foro es mi vicio.....dios y que vicio.........y este a veces provoca ataques de ansiedad que os lo digo yo..............
yo tambien os dejo que ya son horas......mañana sera otro dia.....ya le daremos a la tecla y nos montaremos pelis......otra cosa es ya que acertemos alguna.......pero bueno........jjajaj
que descanseis.................pasad buena noche.........
yo tambien os dejo que ya son horas......mañana sera otro dia.....ya le daremos a la tecla y nos montaremos pelis......otra cosa es ya que acertemos alguna.......pero bueno........jjajaj
que descanseis.................pasad buena noche.........
12/11/2011 01:17
Didos tambien me da que esta vez Jorge la va a decir aSara
lo que pretende la bruja para hacerse perdonar y congraciarse con ella´
esta noche tambien me voy a dormir que me caigo de sueño
que descanseis
y soñeis cosas bonitas
mañana nos leemos
lo que pretende la bruja para hacerse perdonar y congraciarse con ella´
esta noche tambien me voy a dormir que me caigo de sueño
que descanseis
y soñeis cosas bonitas
mañana nos leemos
12/11/2011 01:25
Bueno .lo siento , hoy , no he hecho los deberes pero hay tiempo, el fin de semana , creo q. de para ponernos al dia.
Vamos empezar de nuevo con un Miguel aunq. noble e íntegro pero no farrogoso como antes y una Sara q. tendrá q. volvernos a conquistar a nosotras y al nuevo teniente pero esta vez haciendo las cosas como es debido aunq. la estancia en el convento
me da mi q. si se entrega , no va a
ser , en algunos momentos , un castigo.
Hasta mañana y buenas noches
Vamos empezar de nuevo con un Miguel aunq. noble e íntegro pero no farrogoso como antes y una Sara q. tendrá q. volvernos a conquistar a nosotras y al nuevo teniente pero esta vez haciendo las cosas como es debido aunq. la estancia en el convento
me da mi q. si se entrega , no va aser , en algunos momentos , un castigo.
Hasta mañana y buenas noches
12/11/2011 02:44
¡Gracias por compartir la entrevista, amigos!
Soy Antonio Expósito, presentador de La Cafetera.
GRACIAS.
Soy Antonio Expósito, presentador de La Cafetera.
GRACIAS.
12/11/2011 10:40
Buenos días, se nota que hoy es sábado, soy la primera en dar los buenos días, jajaja.
En Barcelona 17 graditos y sol.
Chicas, seguid disfrutando del sábado todo lo que podaís y os dejen.
En Barcelona 17 graditos y sol.
Chicas, seguid disfrutando del sábado todo lo que podaís y os dejen.
12/11/2011 11:04
Buenos dias desde Ronda cielos nublados algo de levante que trae fresquito,dia mas otoñal
cuantas ex fumadoras yo lo deje hace siete años
despues de escuchar las palabras que roberto que le decia a sara
lo de traicionar el recuerdo de miguel por temor a volverse a enamorar
y que sara contesto que lo que no queria era sufrir
todo es cuestion de tiempo y el que ha pasado de la muerte de miguel hasta que sara se plantea volver a tener pareja es muy poco......flaco favor que tanto guionistas como su creador le hacen al personaje de sara reeves,estamos de acuerdo que sara esta sola y que el banquero ha sabido estar en el momento y en el lugar apropiado,pero por que hacer que sara siga sufriendo cuando descubra que en quien ha confiado y dado una oportunidad es el asesino de miguel
ninguna explicacion sera valida para sara,que sabiendo que el mayor objetivo de esta era encontar al asesino de miguel lo tiviera al lado habladole de amor
no entiendo tanto sufrimiento para la prota
de todas maneras el consejo que le da roberto me parecede un buen amigo
haz lo que te dicte el corazon
eso fue lo que hizo sara cuando dudaba entre el y miguel
a roberto no le gusto aquella decision
pero tendre que agradecer que tras la eleccion de sara por miguel
nos leemos y buen sabado
roberto tuvo la oprtunidad de conocer el amor de su vida EUGENIA
nos leemos y buen sabado
cuantas ex fumadoras yo lo deje hace siete años
despues de escuchar las palabras que roberto que le decia a sara
lo de traicionar el recuerdo de miguel por temor a volverse a enamorar
y que sara contesto que lo que no queria era sufrir
todo es cuestion de tiempo y el que ha pasado de la muerte de miguel hasta que sara se plantea volver a tener pareja es muy poco......flaco favor que tanto guionistas como su creador le hacen al personaje de sara reeves,estamos de acuerdo que sara esta sola y que el banquero ha sabido estar en el momento y en el lugar apropiado,pero por que hacer que sara siga sufriendo cuando descubra que en quien ha confiado y dado una oportunidad es el asesino de miguel
ninguna explicacion sera valida para sara,que sabiendo que el mayor objetivo de esta era encontar al asesino de miguel lo tiviera al lado habladole de amor
no entiendo tanto sufrimiento para la prota
de todas maneras el consejo que le da roberto me parecede un buen amigo
haz lo que te dicte el corazon
eso fue lo que hizo sara cuando dudaba entre el y miguel
a roberto no le gusto aquella decision
pero tendre que agradecer que tras la eleccion de sara por miguel
nos leemos y buen sabado
roberto tuvo la oprtunidad de conocer el amor de su vida EUGENIA
nos leemos y buen sabado
12/11/2011 12:03
buenos dias desde zaragoza.............13 grados .......hemos amanecido muy cubiertos y con una ligera niebla.............a ver si despeja el dia y sale el sol..................
arunda..........a sara le queda mucho por sufrir..........no ha sabido comportarse en su momento ...no cumplio su promesa en su dia a miguel.......y debe pagar a base de golpes..........nos puede parecer demasiado lo que padezca pero tambien creo que pueda tener algun momento bueno no?......no nos van a tener llorando de por vida por un prota o por otro?......
pasad buen dia........eso si iros pasando por el foro de vez en cuando que se hace el fin de semana larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin vuestras esporadicas apariciones........
arunda..........a sara le queda mucho por sufrir..........no ha sabido comportarse en su momento ...no cumplio su promesa en su dia a miguel.......y debe pagar a base de golpes..........nos puede parecer demasiado lo que padezca pero tambien creo que pueda tener algun momento bueno no?......no nos van a tener llorando de por vida por un prota o por otro?......
pasad buen dia........eso si iros pasando por el foro de vez en cuando que se hace el fin de semana larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin vuestras esporadicas apariciones........
12/11/2011 12:13
Buenos días chicas, en Madrid sol pero parece que el día se presenta fresquito.
Espero que disfrutéis del sábado.
Espero que disfrutéis del sábado.