Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/11/2011 21:26
Lumi , el padre Damián le recitó a Pepe cuando murió la Maña y el teniente , estaba a punto de hacer su no - muerte de Juan el capítulo 11 el versículo 25, estamos en el mes nº11 , el dia podria ser 25 y la hora podría ser esa q. tanto se ha repetido en algunos capítulos , después de q. él contestara a esa pregunta de las muchas q. le hicieron, en la entrevista q. salió publicada el 6 de Agosto y q. entonces a un mes de toda la movida, no se entendia pero a medida q. decian q. habia dejado ,la serie y q. el Teniente Romero moria cada vez aclaraba mas las cosas.La entrevista de Mi ZonaTv terminó con mis dudas. El Miguel farragoso murió pero ahora vendrá, el nuevo Miguel pero con Carles por supuesto pero distinto, sin dejar de ser noble e íntegro e impartiendo Justicia
11/11/2011 21:30
Hola chic@s,
Sara llevaba hoy la blusa de aquella escena en el campo ,cuando le dijo a Miguel que le quería mucho,que maravilloso pasado.
Odio profundamente a:Mendoza y su palillo,la collares,el mequetrefe de Baudilio,y al falso del bankinter,y como no al desgraciado de Tobías,chicas cuando los tirareís de lo alto?me ofrezco a ayudaros,es que todos estos no tienen perdón,son unos malos bichos,que sólo merecen la muerte.
Sara llevaba hoy la blusa de aquella escena en el campo ,cuando le dijo a Miguel que le quería mucho,que maravilloso pasado.
Odio profundamente a:Mendoza y su palillo,la collares,el mequetrefe de Baudilio,y al falso del bankinter,y como no al desgraciado de Tobías,chicas cuando los tirareís de lo alto?me ofrezco a ayudaros,es que todos estos no tienen perdón,son unos malos bichos,que sólo merecen la muerte.
11/11/2011 21:38
Mafe o Triana ,si haparece el teniente que reacion tendra con la gente del puebloy con especiar con sara ya que lo creen muerto
11/11/2011 21:42
Porque el galeno biene esta semana y se conmento que el y el cura podrian saber algo,creeis que empezara a tantear el terreno para su yegada si es que esta vivo ,mafe o triana
11/11/2011 21:44
Consuelo, buf!!!!!!!!!! eso , es muy largo de explicar pero Sara, ha faltado a su palabra con él y ha roto su promesa, muchas cosas de las q. han pasado y esatán pasndo en otras tramas , no lo están contando
11/11/2011 21:48
Consuelo, el galeno como médico, se lo dijo a Inés su misión es curar personas y la del cura salvar almas, en eso está consistiendo laas no- muertes aunq. la muertes aparezcan físicas
11/11/2011 22:52
Miguel Romero se llama Carlos Francino o Carles, no Francine, Svetonios. Noble apellido italiano, que rivalizó con los Beretta en la invención del revolver. Ser un/a fororo/a de Marta Hazas, no significa entrar a deguello con Carles. Eres muy libre de gustarte como actor, pero cuestionar su vida, y sus decisiones, creo que es traspasar varios límites. Carles Francino es un ser humano y se ha ido por que le ha salido de la entrepierna (perdón) sin que nadie tenga que cuestionar sus motivos. No se puede criticar la decisión de cualquier actor o persona, sobre los cambios que afectan a su propia vida. Cada cual es dueño de su propia trayectoria. Y sobre todo porque nadie tiene ni la más remota idea, de como es en realidad.
Si está cansado, si hace el pino, si quiere decorar el pelo de rosa, es su decisión personal. Puestos a cuestionar las habilidades artísticas de Carles Francino, que por supuesto son sobradas, también es algo opinable. Y no lo digo yo, lo dicen críticos muy reputados, que han afirmado que actuaciones como la de Rai en la muerte de Lola en Hospital Central son absolutamente insuperables. Un actor engaña en una serie, no en cinco seguidas. Nadie puede transmitir tanta pasión como Marta y Carles (SI VAN JUNTOS), y sin han conseguido hacerlo es porque motivan a la audiencia, y como tal me saco el sombrero.
Un actor, con mirada aburrida?. En que te basas?. En que has compartido café con el, cenado con él?. Si algo tienen Marta Hazas, y Carles Francino son una mirada tan intensa, que causan magia pura en todas las escenas en las que participan.
Cierto; tampoco quiero que vuelva Carles Francino. A Dios gracias, se dio cuenta a tiempo del bodrio en el que se había convertido Bandolera, y a Dios gracias, ha salido por piernas. Respeto a todos los actores que siguen, respeto todas las decisiones personales, y respeto todos los registros interpretativos, y hasta a los seguís viéndola. Pero salvo que seamos, actores, artistas, o nos dediquemos a esto, tenemos escasas capacidades para juzgar si tal o cual actor es bueno, malo regular. Podemos decir que nos gustan más o menos, pero ciertas "manías persecutorias" contra tal o cual actor, además de injustas no tienen demasiada defensa. A Marta Hazas no le gustaría.
La verdad, que no las entiendo y no las comparto.
Si está cansado, si hace el pino, si quiere decorar el pelo de rosa, es su decisión personal. Puestos a cuestionar las habilidades artísticas de Carles Francino, que por supuesto son sobradas, también es algo opinable. Y no lo digo yo, lo dicen críticos muy reputados, que han afirmado que actuaciones como la de Rai en la muerte de Lola en Hospital Central son absolutamente insuperables. Un actor engaña en una serie, no en cinco seguidas. Nadie puede transmitir tanta pasión como Marta y Carles (SI VAN JUNTOS), y sin han conseguido hacerlo es porque motivan a la audiencia, y como tal me saco el sombrero.
Un actor, con mirada aburrida?. En que te basas?. En que has compartido café con el, cenado con él?. Si algo tienen Marta Hazas, y Carles Francino son una mirada tan intensa, que causan magia pura en todas las escenas en las que participan.
Cierto; tampoco quiero que vuelva Carles Francino. A Dios gracias, se dio cuenta a tiempo del bodrio en el que se había convertido Bandolera, y a Dios gracias, ha salido por piernas. Respeto a todos los actores que siguen, respeto todas las decisiones personales, y respeto todos los registros interpretativos, y hasta a los seguís viéndola. Pero salvo que seamos, actores, artistas, o nos dediquemos a esto, tenemos escasas capacidades para juzgar si tal o cual actor es bueno, malo regular. Podemos decir que nos gustan más o menos, pero ciertas "manías persecutorias" contra tal o cual actor, además de injustas no tienen demasiada defensa. A Marta Hazas no le gustaría.
La verdad, que no las entiendo y no las comparto.
11/11/2011 22:52
Triana te apaludo y totalmente de acuerdo con lo que dices de Miguel.
Mafe, no recuerdo esa entrevista, sabes como podría verla?
Ritual, faltaria mas , compartimos a Rai, siempre me encantó ese personaje, y lo cierto es que despues de desaparecer de Hospital poco tardé en dejar de verlo, y supuestamente se marchaba a Vigo, y mira que hace años de eso y yo sigo buscandolo y no lo doy encontrado, estará por las Islas Cies...
Yula, de acuerdo en las conversaciones de Roberto y Sara, hay veces que le daría un medio coscorrón, pero en este caso nos vien bien el consejo.
Keltic habia que ponerte un piso,ja,ja... en el buen sentido, se puede decir mas alto pero no mas claro, esto es una serie, y debemos opinar sobre sus personajes, los actores son aparte, no los conocemos de nada, cada uno en su vida es como es, y no somos nadie para criticarlos sin saber realmente sus motivos, y tampoco debemos creer que ellos son el personaje que hacen, sea el bueno o el malo, y si no te gusta un actor, pues perfecto, pero no hace falta insultarlo, su vida es suya, como la nuestra ers nuestra, y nadie es quien de meterse.
Mafe, no recuerdo esa entrevista, sabes como podría verla?
Ritual, faltaria mas , compartimos a Rai, siempre me encantó ese personaje, y lo cierto es que despues de desaparecer de Hospital poco tardé en dejar de verlo, y supuestamente se marchaba a Vigo, y mira que hace años de eso y yo sigo buscandolo y no lo doy encontrado, estará por las Islas Cies...
Yula, de acuerdo en las conversaciones de Roberto y Sara, hay veces que le daría un medio coscorrón, pero en este caso nos vien bien el consejo.
Keltic habia que ponerte un piso,ja,ja... en el buen sentido, se puede decir mas alto pero no mas claro, esto es una serie, y debemos opinar sobre sus personajes, los actores son aparte, no los conocemos de nada, cada uno en su vida es como es, y no somos nadie para criticarlos sin saber realmente sus motivos, y tampoco debemos creer que ellos son el personaje que hacen, sea el bueno o el malo, y si no te gusta un actor, pues perfecto, pero no hace falta insultarlo, su vida es suya, como la nuestra ers nuestra, y nadie es quien de meterse.
11/11/2011 23:02
Buenas noches
gracias por todos vuestros comentarios
muy buenos y explicitos
Mariela
la obra de Zorrilla viene como anillo al dedo
y de la de Palanca y Roca estamos enn la deuda Sagrada cierto?
el capi de hoy me ha gustado y animado a partes iguales
me ha gustado el desprecio de Sara para con los dos
Rafaelin no queriendo preocupar a sus amigos por lo sucedido
Lupe defendiendo a Rafaelin
Asuncion en sus dos escenas estupenda
Morales trajinandosa a Olmedo
a Olmedo besando la mano de la nueva maestra buenisimo
hasta los avances con Sara fisgoneando y encontrando ese
MIGUEL ROMERO PELIGROSO
que alegria ..parece que las cosas se van encarruchando poco a poco
sobre todo que descubra al indeseable de una vez
no hemos tenido que tirar el mando ni recurrir a la tila
pero si hemos puesto el cava a enfriar
por lo que pueda pasar
gracias por todos vuestros comentarios
muy buenos y explicitos
Mariela
la obra de Zorrilla viene como anillo al dedo
y de la de Palanca y Roca estamos enn la deuda Sagrada cierto?
el capi de hoy me ha gustado y animado a partes iguales
me ha gustado el desprecio de Sara para con los dos
Rafaelin no queriendo preocupar a sus amigos por lo sucedido
Lupe defendiendo a Rafaelin
Asuncion en sus dos escenas estupenda
Morales trajinandosa a Olmedo
a Olmedo besando la mano de la nueva maestra buenisimo
hasta los avances con Sara fisgoneando y encontrando ese
MIGUEL ROMERO PELIGROSO
que alegria ..parece que las cosas se van encarruchando poco a poco
sobre todo que descubra al indeseable de una vez
no hemos tenido que tirar el mando ni recurrir a la tila
pero si hemos puesto el cava a enfriar
por lo que pueda pasar
11/11/2011 23:06
Hola chic@s!! No he podido ver el capítulo de hoy, así que no comento nada hasta que pueda verlo mañana. Os acabo de leer a tod@s.
DIDOS, me reí mucho con tu comentario de anoche.
PHINEAS, estoy deacuerdo contigo en lo de que Maritere envidia todo lo que Sara representa.
EMEREN muy divertida tu anécdota sobre los abuelos de tu tienda, si es que es hablarnos de Bandolera y no paramos, verdad?.
TRIANA Bravo!!!Cómo nos ha calado este personaje verdad? ojalá hubiese muchos como él ainsss...
YULAN, yo también tengo la sensación de que va a entrar Miguel por esa puerta, sobre todo cuando veo a Chelo anunciar una visita, me entran los 7 males..
DIDOS, me reí mucho con tu comentario de anoche.
PHINEAS, estoy deacuerdo contigo en lo de que Maritere envidia todo lo que Sara representa.
EMEREN muy divertida tu anécdota sobre los abuelos de tu tienda, si es que es hablarnos de Bandolera y no paramos, verdad?.
TRIANA Bravo!!!Cómo nos ha calado este personaje verdad? ojalá hubiese muchos como él ainsss...
YULAN, yo también tengo la sensación de que va a entrar Miguel por esa puerta, sobre todo cuando veo a Chelo anunciar una visita, me entran los 7 males..
11/11/2011 23:13
Buenas noches a tod@s. Hay un personaje que está brillando con luz propia en la serie y es Asunción, la ex Sor, me gusta mucho su palabra oportuna, me gusta su comprensión hacia las personas, su noto apacible a la vez que su gesto comprometido ante el que sufre el atropello y la arrogancia de los prepotentes. Este personaje se necesitaba en la serie, y estoy deseando que Asunción y Sara se encuentren... puede dar para mucho la complicidad de estos dos personajes, pero mucho....
11/11/2011 23:14
Vale Didos, tengo uno en mente en una zona pijisima de Londres. Piden tres millones de euros. Admito donaciones.
11/11/2011 23:17
Keltyc que te pasa para ponerte asi si solo es una serie como otra cualquiera te sientes mal por algo cuentalo y haber si te podemos ayudar
11/11/2011 23:25
No mujer, no es nada gracias. Por desgracia, hay ciertos comentarios, y no me refiero a nadie en concreto, que si creen que la serie no termina en la pantalla. Hay demasiada gente, que quiere decidir sobre la vida de las personas. Y deciden sobre que carrera profesional debe llevar Carles, o Marta, y cuando traspasamos la pantalla y decidimos organizar la vida de los demás, me molesta un poco.
Pero no, no me enfado con nadie. Solo creo que deberíamos solo ceñirnos a hablar de la serie en si, y no de las vida "al otro lado" de las personas. Porque sobre todo no las conocemos. ¿Os imaginais que Marta, Carles, estén leyendo esto y digan?: Por que dedicen lo que debo hacer con mi vida?.
Pero no, no me enfado con nadie. Solo creo que deberíamos solo ceñirnos a hablar de la serie en si, y no de las vida "al otro lado" de las personas. Porque sobre todo no las conocemos. ¿Os imaginais que Marta, Carles, estén leyendo esto y digan?: Por que dedicen lo que debo hacer con mi vida?.
11/11/2011 23:32
Si yo fuese la maestra saldria por patas del pueblo, porque ya no se que le será peor acabar muerta o cortejada por Olmedo.
Venia yo con mis teorias, y al leer la retrasmisión se me cayó una al suelo,veamos: yo tenia pensado decir que Sara al no escuchar la conversación entre el banquero y los generales, no se entera de lo del golpe, y que algo tenia que encontrar en los papeles que le hiciese sospechar de lo de Miguel,no se que si era muy pespicaz, si era fiel a las normas, etc... pero ya me lo han dejado clarito, y el tambien lo puso muy clarito., asi que los avances estan u pelin liados, porque segun los de supertele el miercoles es cuando ella sospecha que pudo tener algo que ver en la muerte, y segun telenovela empieza a sospechar despues de verlos reunidos, y segun el capitulo deberia sospechar el lunes a ultima hora, o sea, el martes...pero bueno, aqui lo importante es que se espabile, que lo descubra y que sea tan o mucho mas contundente que es con Jorge. Y le dice Roberto que no quiere traicionar la memoria de Miguel( un pouco tarde reiniña) pues espera a que te enteres de todo, verás como lo has traicionado y a base de bien. No se como puede gustarle, es un pusilanime, no tiene personalidad ninguna, primero lo mangonea la madre, y luego (imaginaros que pongo cara y voz de asquito total) lo hago por ti, se un hombre carajo! que ya tienes años, y como ella dice eso te tiene que nacer a ti, eso es lo que le pasaba a Miguel, asi que si tiene un poco de cabecita no puede conformarse con una hamburguesa cuando se ha comido un buen chuletón.
Y la otra que se me fue por tierra, era que no sabia como la bruja pillaría a Jorge para que le ayudase, y ya lo hemos visto, ahora la pregunta es: volverá a engañar a Sara?, a mi me da que no, pero ...lo veremos, claro que por ahora ella no le hace ni puñetero caso, tonta, mú tonta sería en fiarse de nuevo, a no ser que para variar el fuese sincero y le dijese lo que le pedirá la collares, se admiten apuestas?... y tampoco puede ser sucesor de Miguel, uno era un caballero y el otro un truhan, elé! solo faltaba Julio Iglesias para acabar de liarla más.
Morales, Morales que bien te sentó ser el mejor amigo de Miguel, asi se hace.
No se porque, pero llevó toda la semana con el mal rollo de que una de las futuras muertes(parece que vivimos en una funeraria xDios!) es Lupe, ay! no sé, es un palpito...pero bueno, que tambien pueden ser gases.
Fernando: cobarde, mentiroso, asesino,prepotene....etc.
Teresa: mentirosa, envidiosa, asesina....etc.
Son la pareja perfecta, y si a esto le añadimos de suegra a la collares, y al general de acompañante, la familia monsters, comprelos para regalarselos estas Navidades a sus hijos...
Hoy lo han dicho claro, un mes desde lo de Flor, un mes, y ponle que 20 dias más desde lo de Miguel, tiene delito la Sita.
Bueno, y como no oyen nada, por ahora no sabrán del golpe, pero.. espero que no tarden, ya sabemos que la collares y el otro se matan, bueno, uno o otro, que bien podían matarse los dos, y llevarse al retoño de paso, asi que todavia no nos libramos de Fernandito, entonces esperemos y recemos nosotras los 8 rosarios, para que la inglesa no tenga otra brillante idea, pero, yo pienso en aquel mensaje de Shapiro y espero que el " bueno casi" no vaya por aqui, y que la chica se ponga a buscar culpables, acabar con conspiradores, mercenarios, etc...trabajo tiene, y que se deje de amores, ya vivió uno, el mas grande, el amor de su vida, pues demuestra que eres digna de ese amor de una vez.
Venia yo con mis teorias, y al leer la retrasmisión se me cayó una al suelo,veamos: yo tenia pensado decir que Sara al no escuchar la conversación entre el banquero y los generales, no se entera de lo del golpe, y que algo tenia que encontrar en los papeles que le hiciese sospechar de lo de Miguel,no se que si era muy pespicaz, si era fiel a las normas, etc... pero ya me lo han dejado clarito, y el tambien lo puso muy clarito., asi que los avances estan u pelin liados, porque segun los de supertele el miercoles es cuando ella sospecha que pudo tener algo que ver en la muerte, y segun telenovela empieza a sospechar despues de verlos reunidos, y segun el capitulo deberia sospechar el lunes a ultima hora, o sea, el martes...pero bueno, aqui lo importante es que se espabile, que lo descubra y que sea tan o mucho mas contundente que es con Jorge. Y le dice Roberto que no quiere traicionar la memoria de Miguel( un pouco tarde reiniña) pues espera a que te enteres de todo, verás como lo has traicionado y a base de bien. No se como puede gustarle, es un pusilanime, no tiene personalidad ninguna, primero lo mangonea la madre, y luego (imaginaros que pongo cara y voz de asquito total) lo hago por ti, se un hombre carajo! que ya tienes años, y como ella dice eso te tiene que nacer a ti, eso es lo que le pasaba a Miguel, asi que si tiene un poco de cabecita no puede conformarse con una hamburguesa cuando se ha comido un buen chuletón.
Y la otra que se me fue por tierra, era que no sabia como la bruja pillaría a Jorge para que le ayudase, y ya lo hemos visto, ahora la pregunta es: volverá a engañar a Sara?, a mi me da que no, pero ...lo veremos, claro que por ahora ella no le hace ni puñetero caso, tonta, mú tonta sería en fiarse de nuevo, a no ser que para variar el fuese sincero y le dijese lo que le pedirá la collares, se admiten apuestas?... y tampoco puede ser sucesor de Miguel, uno era un caballero y el otro un truhan, elé! solo faltaba Julio Iglesias para acabar de liarla más.
Morales, Morales que bien te sentó ser el mejor amigo de Miguel, asi se hace.
No se porque, pero llevó toda la semana con el mal rollo de que una de las futuras muertes(parece que vivimos en una funeraria xDios!) es Lupe, ay! no sé, es un palpito...pero bueno, que tambien pueden ser gases.
Fernando: cobarde, mentiroso, asesino,prepotene....etc.
Teresa: mentirosa, envidiosa, asesina....etc.
Son la pareja perfecta, y si a esto le añadimos de suegra a la collares, y al general de acompañante, la familia monsters, comprelos para regalarselos estas Navidades a sus hijos...
Hoy lo han dicho claro, un mes desde lo de Flor, un mes, y ponle que 20 dias más desde lo de Miguel, tiene delito la Sita.
Bueno, y como no oyen nada, por ahora no sabrán del golpe, pero.. espero que no tarden, ya sabemos que la collares y el otro se matan, bueno, uno o otro, que bien podían matarse los dos, y llevarse al retoño de paso, asi que todavia no nos libramos de Fernandito, entonces esperemos y recemos nosotras los 8 rosarios, para que la inglesa no tenga otra brillante idea, pero, yo pienso en aquel mensaje de Shapiro y espero que el " bueno casi" no vaya por aqui, y que la chica se ponga a buscar culpables, acabar con conspiradores, mercenarios, etc...trabajo tiene, y que se deje de amores, ya vivió uno, el mas grande, el amor de su vida, pues demuestra que eres digna de ese amor de una vez.
11/11/2011 23:38
KELTIC no te llega con uno mas modosito, es que la cosa está tirando a jodidilla, pero, como todo es medio virtual, tu pide por esa boquita....y despues hechale imaginacion, aunque no mucha que voy a pedir el prestamo a la banca Velasco, y ya sabes como se las gastan estos.
SABATA me alegra que te rieses, es lo minimo despues de mangarte la foto como si nada, se me contagian las malas artes de algunos de Arazana.
SABATA me alegra que te rieses, es lo minimo despues de mangarte la foto como si nada, se me contagian las malas artes de algunos de Arazana.
11/11/2011 23:43
Vale venga, le pediré un crédito al banquero antes de que Sara le clave la faca en donde yo me sé.
11/11/2011 23:50
Hola a tod@s
Hoy no he podido entrar hasta ahora, tampoco he podido ver el cap. y por ello no comento´para ser 11 del 11 del 11, ha sido un buen día aunque algo cansado.
Os he leido por encima, pero parece que la cosa no pinta mal, asi que yo creo que esta noche cambiamos de sueño, ya que parece ser que divisamos el oasis......

podríamos soñar con esto...
Que descanseis.....
Hoy no he podido entrar hasta ahora, tampoco he podido ver el cap. y por ello no comento´para ser 11 del 11 del 11, ha sido un buen día aunque algo cansado.
Os he leido por encima, pero parece que la cosa no pinta mal, asi que yo creo que esta noche cambiamos de sueño, ya que parece ser que divisamos el oasis......

podríamos soñar con esto...
Que descanseis.....
11/11/2011 23:53
didos ......genial tu comentario como siempre...............oye.......y lo que nos reiriamos que ademas nos hace falta despues de tanto sufrimiento viendo a olmedo enamorado que ?...me lo estoy imaginando y ya me estoy riendo sola............
y queda claro por los avances que ya hemos visto que sera el lunes cuando sara pille los documentos........de momento parece que con las tres frases que ha leido........tenemos para pensar que tiene razones fundadas para pensar sobre la posible implicacion del banquero en el asesinato de miguel..........lo que todavia no sabemos es si nos enteraremos de algo mas que nos cuenten cua ndo sara siga leyendo ese informe ya en su casa..o con el marques.....y ponga algo que les de a entender que se vaya a producir un golpe de estado........esperaremos no nos queda otra..........
sigue con tus comentarios..........los haces muy originales y ademas con la verdad por delante como debe ser...............
NADAESPARASIEMRPE..........uff que fuerte tu foto.........has dado con mi punto debil........me apasionan los hombres de azul........me dan eso.........y me muero de la impresion...........jjajjajaj. esa mirada profunda que suelen tener siempre............me alucina.........
y queda claro por los avances que ya hemos visto que sera el lunes cuando sara pille los documentos........de momento parece que con las tres frases que ha leido........tenemos para pensar que tiene razones fundadas para pensar sobre la posible implicacion del banquero en el asesinato de miguel..........lo que todavia no sabemos es si nos enteraremos de algo mas que nos cuenten cua ndo sara siga leyendo ese informe ya en su casa..o con el marques.....y ponga algo que les de a entender que se vaya a producir un golpe de estado........esperaremos no nos queda otra..........
sigue con tus comentarios..........los haces muy originales y ademas con la verdad por delante como debe ser...............
NADAESPARASIEMRPE..........uff que fuerte tu foto.........has dado con mi punto debil........me apasionan los hombres de azul........me dan eso.........y me muero de la impresion...........jjajjajaj. esa mirada profunda que suelen tener siempre............me alucina.........
12/11/2011 00:00
Keltic dilo clarito, que se la clave en los huevos, asi con un poco de suerte se le quita esa cara de apampanado que tiene.
Fezmarta, pensamos lo mismo, yo tambien me imagine a Olmedo enamorado, y verlo ya en calzones sería el no va más, estaria a medio camino entre Roncero y Miguel, pero que paciencia tendria que tener la Juana, aunque asi ya tendria quien le tocase los bemoles de verdad.
Fezmarta, pensamos lo mismo, yo tambien me imagine a Olmedo enamorado, y verlo ya en calzones sería el no va más, estaria a medio camino entre Roncero y Miguel, pero que paciencia tendria que tener la Juana, aunque asi ya tendria quien le tocase los bemoles de verdad.