FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
11/11/2011 13:55
Phineas, ¿Al circo , no vas a ir?carcajada
Phineas
Phineas
11/11/2011 14:06
Cachisssss!!!!!!! no me gusta el circo,pero por acompañaros haré un esfuerzo,me va a costar ehhhh,mucho,mucho,muchoooooocarcajadasi
mafe12
mafe12
11/11/2011 14:13
Phineas, hay q. ver a Morales , trabajando en el circo
Phineas
Phineas
11/11/2011 14:43
jajajajajaja si Morales ya empezó a hacer malabares,ahora busca un buen ayudante..........servirá Jairo???????????
Emeren
Emeren
11/11/2011 15:35
Buenas tardes, en Barcelona hace buen día solecito y sobra la chaqueta.
Veo que algunas andáis hoy con resaca. Que no es bueno beber tanto que lo mejor es el rico helado.

Sabata yo lo que hago es quitar la batería del portátil y conectarlo directamente a la luz. mas de un día escribiendo un post me he quedado a medias por quedarme sin batería, ahora ya lo tengo directo a la luz.

Esta mañana me entro un abuelo y una abuela a mirar bolsos y va y le digo sra. este lo puede llevar tipo bandolera y suelta su marido mira como la novela que vemos, entonces nos hemos puesto a charlar de la novela y les he contado cosillas (bueno primero le he dicho si querían saber y la mujer si si cuéntame, cuéntame jajajaj). Total que si vierais la ilusión de saber de que Miguel regresara (como no regrese creo que la sra. vuelve y me mata) total que la sra. se fue sin el bolso pero mañana dice que vendrá a por el bolso con su hija y que le cuente mas de Bandolera. Tendría que haber grabado la conversación de los tres (el marido sabia todos los nombres) y yo llamándoles por los motes (la collares, el Bankinter, mariloqui, tejero) y luego traduciendoles los nombre, he pasado un ratito muy divertido con los abuelos. Osea que sabemos que hay abuelos que no duermen la siesta y que echan de menos a Miguel.
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 15:43
jaaj emeren.........es que este chico ha embelesado a jovenes.,niños...mayores...........vamos a todo tipo de personas y edades...........menos mal que no somos especies en extincion...........jjjajj. me quedo un poco mas tranquila........carcajada
Noahforever
Noahforever
11/11/2011 15:57
Buenas tardes a tod@as.
Por fin es viernes ....
Aunque no podré quedarme mucho, tengo que hacer de taxi esta tarde.
Espero leeros todo lo que pueda.
Qué mono de forooooooo!!!!!!
En fin, que muy bien se tiene que portar Sara para merecerse a Miguel, porque hasta ahora es un saco de despropósitos y de malas elecciones.
Si es que pienso en esa época, y en las mujeres más adelantadas, y veo a Sara después de lo que le ha pasado y no tiene pies ni cabeza, vamos que la tienen que poner en Arazana de vuelta y media por lo menos.
En fin, lo dicho, tendrá que hacer trabajos extras para ganarse todo el amor que Miguel le profesa, porque si no.....
larih
larih
11/11/2011 16:07
Buenas tardes
os acabo de leer
gracias por vuestros comentarios
a todas y tambien por estar
aqui en compañia
dia primaveral y casi de playita..un gusto
que m:e veo las navidades tomando el sol
os leosi
triana24
triana24
11/11/2011 16:20
Svetonius no puedo dejar de contestarte para decirte, que tu opinión sobre los ojos de Miguel es muy respetable pero que no lo comparto en absoluto, para mi los ojos de Miguel son la luz de la salada claridad de la ciudad de Cádiz, sus ojos son alegres, risueños, hablan solos sin necesidad de palabras, sus ojos son reflejo de la serenidad que tu confundes con vacio, sus ojos son la expresión de la bondad infinita, Miguel en sus ojos tiene su mejor arma porque pueden delatar a quien miente... su expresión no es aburrida, es paciente, su expresión está llena de sabiduría porque antes de entrar en la acción sopesa sus consecuencias, Miguel no es aburrido es "DISTINTO" y bien que se lo dijo la Sita, comprendo que tu no veas más allá de una simple serie-culebrona que presenta unos personajes a los que les ocurren cosas... con Miguel no es así, Miguel para mucha gente del foro es un simbolo de los valores que hoy se añora y eso está muy por encima de lo fisico... tu hablas de Carles, mal hecho, yo dejo a un lado al actor y me vuelco en Miguel Romero, el teniente, porque reune las cualidades que cualquier mujer quisiera ver en un hombre, porque tiene un carisma y un pundonor que ya lo echamos de menos en estos tiempos.... poque su proceder y esa forma tan suya de enjiciarlo todo produce nostalgia.... Miguel Romero es mucho más..., es el mejor guardiacivil de todos los tiempos.
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 16:24
triana....bravo bravo bravo bravo bravo, no lo has podido explicar mejor.............
Yulan
Yulan
11/11/2011 17:07
Bravo Triana ,tú comentario esplendido,no has podido describir mejor a miguel,plas plas plas plas plas, y un beso.
ritual11
ritual11
11/11/2011 17:22
Buenas tardes, a la carrera, a la carrera
Pero estas dos páginas de foro leídas........sabéis una cosa.....?

Valéis mucho nenassssssss........ sonriente sonriente sonriente sonriente

Didos te contesto a la noche o entre el finde.....hayyyyyyyyyyy nuestro raí....porque podemos compartirlo verdad? Guapa sonriente

triana24 que sepas q no iba entrar... solo a leer por la mirilla.....
Pero es q me voy con tal satisfacción al leerte...q te lo tenía q decir...mas q nada porque tengo memoria pez...cuando leo de tirón y no puedo estar por falta de tiempo, pues esooooo.....
Te mereces unos buenos
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

adeuuuu
Yulan
Yulan
11/11/2011 17:59
buenas tardes,bueno el capitulo,pues nada bien lento muy lento todo,cuando parece que algo se va esclareciendo sucede otra cosa,la semana que viene pinta mejor,sobre todo con los informes que encuentra sara en el despacho del bankinter,miguel romero peligroso,hay madre,que le a dado por pensar a sara,ya es hora haber si se da cuenta de una vez que es en realidad la banca velasco y quien es en realidad el bankinter,por mucho que le a haya dicho hoy que a su lado es mejor persona,que casaulidad lo mismo le dijo robert y miguel,al lado de esta mujer todo el mundo es mejor persona o que,muy buena contestacion la de sara tendra que averguarlo por él mismo.,claro igual si,pero ya es demasiado tarde el daño tremendo ya está hecho,me gusta las conversaciones de sara con roberto son muy coherentes y tienen su razon,en ese sentido se entienden muy bien siempre ,ya sabia yo que sara no queria traicionar la memoria de miguel,roberto le aconseja que haga lo que le dicte el corazon,pues espero que a actue en consecuencia y no se precipite porque no sabe que hacer,entonces yo creo que no, que no se va a lanzar en los brazos de nadie de momento y menos del bankinter y menos despues de lo que averigua ahora menos todavia,me ha encantado los desaires que le hace sara al banquero y al cubano,vaya dos,a cual peor pieza,se han quedado los dos con una cara de bobos en la plaza que me a entrao hasta la risa,es logico que sara no pueda perdonar al cubano,confio en el y le fallo,¿quien le asegura que no vuelva a pasar?,pero algo le hara cambiar de opinion igual le demuestra a sara que puede volver a confiar en él,a lo mejor se entera de algo importante y se lo comunica sino no veo el modo,especulaciones que iene una.no se donde quiere ir a para la bruja velasco y el maldito general,ella una arpia de cuidado y él un asesino sin escrupulos,como el mendoza que asco de tio,haber cuando le dan su merecido por una vez el chaito y el marques parece que estan de acuerdo,sara que pretende hablar con él y preguntarle y advertirle,claro si como si fuera tan facil,me alegro que haya sobrevivido rafalin,es más listo de lo que siempre aparentado,me gusta mucho su personaje,parece que se empieza anotar en algo el personaje de la asuncion hasta ahora no me habia llamado la atencion en nada,que pasa que olmedo se esta empezando a comportar dentro de lo malo, eso parece,por ultimo quiero comentar que cada vez que sara sale sentada en el sofa de su casona me da la sensacion que de en un momento o otro vaya a entrar miguel,no se igual son tonterias mias pero no puedo evitarlo,o tambien puede que sean las ganas que tengo que asi lo haga,lo que esta claro que arazana esta patas arriba desde que él no está ojala volviese pronto,la nueva maestra,como ya no hay quien se fie de nada,pues te hace dudar,vendra realmente para ocupar el puesto o algo escondera tambien pùes ya puestos no te extraña nada ya,pues ya se vera,aunque como sea igual que la vida de lupe,pues va para largo,porque parece que ya la semana que viene salbremos algo de la anterior vida de doña asuncion,joer no a costado nada.hasta luego.
larih
larih
11/11/2011 18:04
Triana has captado la esencia de Miguel Romero

oooole bravo
maranmala
maranmala
11/11/2011 19:47
Ahora empieza lo bueno, la sita Sara va a empezar a atar cabos de la andanzas del bankinter,,,,, jejeje.... lo querrá tanto que lo odiará con todas sus fuerzas................
Mariela74
Mariela74
11/11/2011 20:41
Cuando Sara conoció a Adela e Inés, ésta le dijo a Sara que su nombre se lo había puesto su padre por la doña Inés de Zorrilla. Y yo recordé que Zorrilla tiene una obra titulada

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

Espero que un día de estos a Fernando le apetezca muchísimo comer cabeza de ternera. Tanto que vaya él mismo a la carnicería a comprarla... guiño

carcajadacarcajadacarcajada

De momento las otras pistas que nos dió Inés con las obras de Escalante y sobre todo las de Palanca y Roca se están cumpliendo... si
consuelo63
consuelo63
11/11/2011 20:51
Mariela me puedes explicar lo de zorria y escalente cracias
mafe12
mafe12
11/11/2011 21:04
Mariela, y tanto q. se estan cumpliendo, espero q. lo q. leyó el Padre Damián a Pepe cuando la muerte de la Maña, aunq. su representación por parte de los protagonistas , todavia queda y eso q. esto pasó hace ya mucho ,mucho tiemppo, también ,se cumpla , creo q. era : Juan 25, 11 y unas de las preguntas a Carles en la entrevista del 8 de agosto, también , referida a cual era el último mensaje recibido y q. habia guardado, contestó : ¿ A q. hora , nos vemos? Hubo una hora, q. se ha estado repitiendo en muchos capítulos y no sabíamos encajarla , las 5 de la tarde.
Las demás preguntas de esa entrevista, han ido aclarando cosas , espero q. esta , también sirva y mucho guiño
lumi63
lumi63
11/11/2011 21:07
Buenas tardes a todas.
Mafe no recuerdo lo que pones en tu último mensaje, me lo podrías aclarar. Gracias
Mariela74
Mariela74
11/11/2011 21:10
Consuelo, la obra de Zorrilla se parece bastante a lo que está pasando ahora en Bandolera. Te dejo el enlace de internet para que leas la obra y así entenderás lo que digo de comer cabeza de ternera.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS

Resumiendo el argumento, se trata de dos amigos enamorados de la misma mujer. Ella escoge a uno para casarse y el otro, celoso, asesina a traición a su rival en su noche de bodas. Pasa el tiempo y el asesino ha conseguido que la viuda le acepte para casarse. Por supuesto ni le ha confesado jamás que es el asesino de su difunto marido ni lo hace en toda la obra, pero al final la verdad se descubre y se hace Justicia. Y es que PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS. Con esta frase termina la obra.

En cuanto a Palanca y Roca, es autor de estas obras:

- LLàgrimes d’una femella (Lágrimas de una doncella)

- La millor raó: el trabuc (La mejor razón: el trabuco)

-Deuda sagrada

-Un casament en Picanya (Una boda en Picaña)

-Milagros de San Vicent Ferrer: el rey moro de Granada.

Los Milagros de San Vicente Ferrer son pequeñas obras teatrales que se representan en la calle en conmemoración de San Vicente Ferrer. Muchos autores valencianos han escrito Milagros de San Vicente Ferrer.

Y Escalante también es autor de Milagros de San Vicente Ferrer.

En su día, yo dije que los títulos de las obras de Palanca y Roca, parecían los títulos de los avances semanales de Bandolera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente