FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
11/11/2011 07:20
Buenos días,

Yo, como soy un desastre con patas me acabo de enterar de lo de Merry, pero me alegro muchísimo de que esté bien.

Un abrazo MUY FUERTE a los tres
Mariela74
Mariela74
11/11/2011 08:33
Buenos días. En Pamplona tenemos 12ºC y el cielo cubierto.

Didos acabo de leer lo que pusiste anoche y me ha gustado mucho.

Hoy tendremos avances. ¿De qué más detalles nos enteraremos?
ajose
ajose
11/11/2011 08:34
Buenos dias 8º y seguimos con nubes
Espero que esas cabezas esten bien y no haya resacas, ja,ja,ja,ja
Hablando de la cortinilla, me imagino que la mentira , y no sabra hacerlo del todo bien le habra pillado con la guardia baja ,de forma que ella no le creera, a esto se le sumara que como no es muy lista, ni tampoco independiente por mucho que nos quieran vender esa moto pues dejara que se acerque el SOSO , al que un cápitulo despues tambien hara ojitos y como nos dibujan asi el personaje al siguiente o al próximo se esta morreando con él
Todo esto entre lágrimas recordando AL AMOR DE SU VIDA !ja!!ja!
El ASESINO , nervioso y celoso , Mama collares que no sabe si ponerse el collar o ahorcarse con el y el Pequeñajo bebiendo y ZAS , se muere por beber tanto, lo que viene a ser una intóxicación etílica (esa muerte no la hemos tenido y es tonta , no tanto como la del Teniente)
Y asi seguir inventandose bobadas para seguir estirando el chicle
Bueno una bobada que se me ha ocurrido , luego os leo
bandosufridora
bandosufridora
11/11/2011 08:36
Buenos días, en Barcelona 14 º y parece que sol.
Por fin viernes!!! Haber los avances, cómo se portan.
Que paseís un gran día. sonriente
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 08:43
jajjajajjajajaj...didos , lo que me estoy riendo todavia con tu comentario.....bueno solo te digo que estoy llorando pero de la risa..............pero es que ademas tu sinceridad es lo mas.......y lo mejor es que tienes toda la razon del mundo.......nos estan plantando a una sara que vamos tan pronto esta babeando por el gili....como se pone a lloriquear por miguel.........a ver ¿en que quedamos?......y yo tampoco las tengo todas conmigo la verdad..........porque estos son capaces de cualquier cosa...hasta de hacer que sara perdone al gili.......y se trague lo que el le diga............con tal de aumentar la trama otro mes mas..........que mas da que sara quede a la altura del barro.......total de perdidos al rio........

no se por donde tiraran con la trama del descubrimiento del golpe de estado....habra que esperar al menos a ver los avances mas completos para hoy.....pero todo tan rapido no creo que se descubra.....lo que todas decis...........si sara se entera de todo ....del golpe y de que el banquero asesino a miguel........¿como lo va a demostrar? porque olmedo preferira aliarse con la bruja y su sequito antes de hacer algo para esclarecer los hechos......eso seguro...........confio en la nueva presencia de marcial.............a lo mejor por alli van los tiros........bueno dejo de hacer cabalas que no se que saldra al final de todo esto.......lo que esta claro es que despues de los dos meses que nos hemos tragado ......infernales........con todo.....pero todo malo...........ya es hora de que ocurra algo bueno......que yo pienso que aparte de que ya toca...nos lo merecemos...no?

ala...........y yo con tanta risa ya por la mañana con didos...hija mia eres unica.....por favor no dejes de entrar que eres nuestra terapia............ni he saludado ni he dado el parte.......uff.........

aqui por zaragoza nublado .....estamos a 10 grados ........bastante humedad............

espero que hoy no nos hagan pasar ya muchos nervios.......hasta mas tarde......os leo..........
sabba
sabba
11/11/2011 10:12
Buenos días:

Fezmarta,no lo sientas, si todas estamos como tú,esa escena de los besos nos hizo polvo,esperemos que no se repitan y la trama se aclare,

Teresuka,que te mejores pronto,un saludo.

Ritual,gracias por los videos,nos hacen esta espera más llevadera,menos mal que hay gente como tú,nos animas un montón,gracias guapa.
buenasnoches
buenasnoches
11/11/2011 10:22
Buenos dias, 12º con sol.

Mariela por que ya no comentas los capis?

Ya estan los avances.

Que paseis buen dia.
mafe12
mafe12
11/11/2011 11:01
Buenasnoches, solo un momento para confirmar q. están , los avances , yo he estoy liadísima en estos momentos en el trabajo y no puedo pegarlos, hasta mas tarde , si alguien puede hacerlo antes, por favor q. lo haga, si no tendreis q. esperar bastante.
Lo de comentar por parte de Mariela es porq. se acumula , el trabajo y ahora hay q. mirar con lupa todo , de momento las pistas de ayer , están casi todas pero hay q. plamarlas en las escenas , interpretarlas y enlazarlas, lleva , su tiempo.

Luego , si puedo , os leo y comento algo.
buenasnoches
buenasnoches
11/11/2011 11:08
Ya los he puesto Mafe.
Phineas
Phineas
11/11/2011 11:12
Buenos días,Asturias de momento con sol,no se sabe como terminará el día.............

Didos acabo de leer tu comentario,y me parece que Maritere,ya es enemiga de Sara,no hay más que ver como la trató el primer día y sin conocerse,cómo habla de ella con Dña Leonor,siempre con comentarios que hacen daño,este personaje es malvado,y con mucha envidia hacia quienes la rodean,para mi fue precisam. la envidia de todo lo que tenía Eugenia, la que la llevó a suplantar a su prima,para poder tener todo lo que tenía Eugenia,ahora su objetivo será Sara,que representa todo lo que no es ella,una mujer libre e independiente,querida y admirada por quienes la conocen,y amiga de hombres a quién tiene en su punto de mira,porque caray con la Maritere!!!!!!! hace ojitos a todo el que lleve pantalones.............así que ya sabemos quién va a ser su próximo objetivo,y ese si que le va a doler a Sara...................

Del capítulo de ayer...Rafalín,amigo de sus amigos..........

Dña.Leonor,vista de lince para elegir novias a su hijo,como tenga esa misma vista para todo,Sagasta no tiene de que preocuparse...........

Morales usando la mano izquierda con Olmedo,aprendió mucho de su Tt.

Y a la Sor le vamos a hacer un monumento..........genial

De la Sita,estos días prefiero no opinar,y con el banquero ya estáis tardando en llevarlo al Puerto

Os leo
arunda
arunda
11/11/2011 12:24
Buenasnoches y Phineas me han gustado mucho vuestros comentarios
Didos el tuyo bravo
los de Mariela se echan de menos,pero Mafe comentan que se acumulan los acontecimientos

si sara se entera de la verdad
que hara con ella???????
que abanico de posibilidades tienen los guionistas...........por donde tiraran????????

y yo.......solo se, que no se nada

en Ronda dia otoñal que parece de primaverasi

nos leemos
didos
didos
11/11/2011 12:41
Fezmarta me alegra acerte tan feliz a esas horas tempranas de la mañana, que para jodernos el dia ya esta despues nuestra amiga Sara, y ten por seguro que seguire asi mientras consiga aguantar esto, que yo creo que este mes hasta se me adelanto la regla con la mala leche de ver a la otra con el baboso a morreo limpio....
Arunda lo mismo para ti. Y Phineas estoy de acuerdo contigo el lo referente a la Mariloca, y supongo que lo de los ojitos será por Miguel, si es asi, realmente no me importaria ver eso, par que una que yo me sé se le cayesen las bragas al suelo de la mala leche, pero eso si, sin tener nada con él.
Mariela gracias, yo tambien hecho de menos tus comentarios, pero creo que tiene que ser super-dificil analizar asi tanto las cosas, y a la vez tener mucho aguante para ver algunas de nuevo, pero cariño...tu eres los ojos de muchas de nosotras, bueno, tu y Mafe.
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 12:43
yo ya estoy buscando algun significado...como en los avances ponen que el chato esta a punto de perder una mano....y he encontrado...

Soñar que le amputan las manos o que las tiene amputadas, significa enfermedad, ruptura sentimental y desgracias. ¡Tenga cuidado!

Soñar una mano amputada insinúa que se llevará una vida solitaria debido a la incomprensión propia y de quienes le rodean.

La mano que en el sueño se amputa: juramento falso, pobreza, presión. -

manos amputadas: desgracia, enfermedad, pérdida de una persona amada. -

Si nos vemos con las manos amputadas es que nuestra situación mental nos impedirá hacer nada a derechas.

ya se que no es mucho pero se intenta ayudar como se puede porque una la verdad sea dicha no es demasiado espabilada para encontrar pistas.............
didos
didos
11/11/2011 12:47
Svetonius no te preocupes que yo no me canso de esos ojos aburridos, creo que dices, de Carles, ya me gustaria a mi que hubiese muchos ojos aburridos asi por el mundo, bueno...ojos, boca, cuerpo, voz... nada que aqui nios lo rifabamos cual jamon en las rifas de las fiestas, y una fiesta le haciamos despues a él.
mafe12
mafe12
11/11/2011 12:50
Buenos dias q. antes , no tenia tiempo, dia soleado y con Mercado Medieval aquí mismito q. hambre a estas horas!!!!!!!
Arunda , ya te lo he dicho en el post de avances , me parece a mi , q. yo también me voy a ir a dar una vuelta por el Convento de Ronda.carcajada pero , no sé para cuando, ¿Con un poco de suerte antes de navidades? hum

Buenasnoches , gracias

Morales ,al final , a lo mejor va a tener hasta suerte y se va a salir con la suya , trabajando en lo q. mas q. le gusta, el circo.

Asunción cada dia , me gusta mas, ¿ Porq. será?guiño

El chaleco de ayer de lupe , me encantó , sobre todo el color y lo bien q. la sentaba.

Pasaré a leeros, ahora .

Pero la Tizona por ahora , no la suelto , eh, q. conste!!!!!!!!! Cualquiera como se está poniendo el panoramacarcajada Pero me gusta y mucho!!!!!!!
didos
didos
11/11/2011 12:54
Al convento yo tambien quiero ir que debe haber tanta marcha como por el cementerio... Y no bebaistanto que acabareis alcoholizadas perdidas, y ya bastante tenemos con tener perdido al teniente.
mafe12
mafe12
11/11/2011 13:04
Didos, si , yo beber , no bebo ,solo cuando la Sari , me saca de mis casillas pero la Tizona, conmigo y si se la veo a algunos, mas pués mejor todavia carcajada
arunda
arunda
11/11/2011 13:16
Yo os espero a todas las que llegueis
pero al convento solo ire a veros......
mafe12
mafe12
11/11/2011 13:21
Arunda , solo a nosotrascarcajada
Phineas
Phineas
11/11/2011 13:50
Arunda viendo como funciona la justicia en Arazana,seguro que veremos a la Sita intentar hacer justicia por su cuenta.............Así que te vas a instalar en el convento???????carcajada

Fezmarta pelín negro lo tiene el Chato,de todo lo que encontraste,nada bueno

Didos vaya fiesta!!!!!!!carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente