FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
10/11/2011 19:10
LaPolaina , ¿tú crees que se enterara Sara de la verdad?
Por que yo creo que no , es demasiado fácil , y estos tienen que seguir estirando el chicle
Si ni recuerdo mal es la segunda cortinilla que ponen que se enterara de la verdad?????''''
consuelo63
consuelo63
10/11/2011 19:27
Yo creo que con el beso de ayer y ella corespondiendole se estaba plateandose reacer su vida por los consegos que le estaban dando ,pero no me esperaba lo de la cortinilla aunque no se sabe si fernandole mentira para no perderla escapaz de todo,y fernanda74 dice que sara muere por que se clava una sonbrilla sabeis algo de este comentario
sabba
sabba
10/11/2011 19:27
Merry,como mis compañeras foreras que no hemos coincidido en el foro contigo,pero si te he leído,y me gustaban mucho tus comentarios,a veces no hace falta conocer personalmente a una persona para sentir empatía por ella,me alegro mucho de tú mejoría,os deseo lo mejor a los tres,un beso.

Fezmarta,como te veo decepcionada,te mando estos versos de Joaquín Sabina,que te van al pelo (por lo de maña y sufrir el cierzo)pero sobre todo para que te animes un poco,un besico.

Usa mi llave cuando tengas frío,
cuando te deje el cierzo en la estacada,
hazle un corte de mangas al hastío,
ven a verme si estás desencontrada.

No tengo para darte más que huesos
por un tubo y un salmo estilo Apeles
y páginas anémicas de besos
y un cubo de basura con papeles.

Ni me siento culpable de tu lejos,
ni dejo de fruncir los entrecejos
que usurpan de tus ojos la alegría,

si quieres enemigos ya los tienes,
pero si socios buscas ¿cuándo vienes
a repartir conmigo la poesía?
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 20:04
sabba es que lo de ayer no me lo esperaba .............ya lo dije y no me cansare de decirlo y creo que a nadie le gusto que se llegase hasta ese extremo.........con el beso robado hubiera sido suficiente..........ya nos haciamos a la idea de que ella queria rehacer su vida.........y la comprendiamos........porque para ella miguel esta muerto.........aunque tambien dijimos que era muy poco el tiempo de duelo la verdad..........pero nos hubiesemos quedado mas o menos conformes pero estos tienen que dejarala a la altura del barro...luego se quejaran de que fijate que dicen de ella.....
arunda
arunda
10/11/2011 20:44
Una reflexion recordando la cortinilla de esta tarde
no me parece normal que despues de anunciar la muerte de miguel trillones de veces
miguel romero se despide de bandolera............. para siempre...............NO
el que se despide es carles francino
pero dos meses despues de la muerte de miguel siguen viviendo del personaje
que para eso es suyo no??????????
esta mas presente que nunca
no hay capitulo que no se le nombre
y les dara audiencia
Abril16
Abril16
10/11/2011 21:18
Arunda en el comentario 30862, me ha encantado lo que has puesto.
bravo bravo bravo bravo

Edito: Señores de Diagonal, que Miguel esta MUERTO, dejenle ya descansar y no le
saquen tanto recordándole en la serie.
Emeren
Emeren
10/11/2011 21:38
Bueno niñas que tengo que hacer un poco de vida familiar.
Buenas noches, mañana nos vemos
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 22:23
Consuelo, lo pongo también aquí por si alguien lee tu comentario y se confunde.

Yo he dicho durante la restransmisión del capítulo que el lunes 21, cuando Sara saliera del despacho de Fernando se encontraría con Leonor, se clavaría accidentalmente su sombrilla y moriría por accidente. Pero evidentemente es una broma y no va en serio.
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 22:24
Abril, se suele decir que cuando el río suena es porque agua lleva...

¿Es cosa mía o esta cortinilla la han puesto con mucha más antelación que las anteriores? ouchasombradoouch

Enfrentarse no viene en el diccionario; sólo viene enfrentar, que en el DRAE remite a ]afrontar

Afrontar.

(Del lat. *affrontāre, de frons, frontis, frente).

1. tr. Poner cara a cara.

2. tr. Hacer frente al enemigo.

3. tr. Hacer cara a un peligro, problema o situación comprometida.

4. tr. desus. Poner una cosa enfrente de otra. Era u. t. c. intr.

5. tr. desus. afrentar.

6. tr. desus. Requerir, amonestar.

7. tr. desus. echar a la cara.

En la cortinilla que nos pusieron hace dos semanas sí decían "Sara Reeves conocerá la verdad" y fue cuando Fernando se le declaró a Sara.

Ya llegará el 21 y nos enteraremos de en qué para el asunto.
tb1986
tb1986
10/11/2011 22:39
chicas gracias por el apoyo, merry está dormida, se ha pasado así toda la tarde, dormitando...no está dolorida, solo molesta por la intervención, no tiene fiebre y está tranquila
por cierto está preciosa......
consuelo63
consuelo63
10/11/2011 22:42
Maiela74 a que te refieres que porque nombre mucho a el nosotras caigamos como tontas en seguir la serie puastra que yo no vea con mis ojos y comenteis que esta vivo yo seguire con vosotras por el foro y por la revista,mientras yo seguire pensando que sea ido por que a querido y no aguantaba el rimo que llevava como otros personajes que estan haciendo teatro y otras series y peliculas
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 22:52
Consuelo, citando ese refrán me refiero a que alguna razón tendrán para tener tan presente a Miguel en la serie.

Yo soy ilusa y optimista y pienso que es porque está vivo y va a volver.

Las pesimistas o apocalípticas (como dice Juicetv) dicen que es porque quieren seguir viviendo del Teniente una vez muerto.

Y puede que haya más opiniones.

Cada una que crea lo que mejor le parezca y actúe en consecuencia.
Phineas
Phineas
10/11/2011 23:02
No se si estarás conmigo Mariela pero reforzando lo que estás diciendo,nunca tan claro como hoy lo dijeron,y nos lo dijo La Sor
didos
didos
10/11/2011 23:07
Saludos a Merry, recuperate y cuidaros mucho los 3.
Sabata gracias por perdonanrme lo del "robo" de la foto, y me encanto tu comentatio de hoy a eso de las dos de la tarde, estoy completamente de acuerdo contigo.
Mariela lo mismo te digo con tu comentario 30802. Y la de las investigaciones de los integrantes de la familia Velasco era mio, no de Phineas, pero no pasa nada.
Yulan gracias, me alegro que estemos de acuerdo.
Ritual, ayer por la noche me rei mucho con tu comentario, espero no acertar con mis adelantos, que conste que soy mucho de poner el carro antes que las vacas. Me gustan tus videos, que recuerdos mas bonitos, pero con el de la canción "Tan solo tu.....", me heche una llorera que no veas, es que no puedo con esta canción, siempre me recuerda a la despedida de Rai de Hospital Central y la muerte de Lola, y siempre me da llorar, me encantaba esa pareja, y me encantaba Carles en ese papel, bueno..que narices! me gusta en todo lo que haga.
Despues opino, ahora voy a ver un poco la tele, y de paso centrarme en lo que quiero poner. Hasta dentro de un rato.
ajose
ajose
10/11/2011 23:14
Buenas noches que descanseís y haber como os levantaís mañana , tanto "empinar el codo en la retransmisión" ja,ja,ja,ja,ja
Hasta mañana
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 23:16
Didos, disculpame entonces por haberme confundido. La verdad es que leí unos cuantos comentarios seguidos y cuando escribí el mío (a unas horas muy poco apropiadas, la verdad) ya no me acordaba muy bien de quién había dicho qué.
arunda
arunda
10/11/2011 23:20
En el capitulo de hoy olmedo decia que una ex monja al frente de un burdel posada
que lo que no pasara en arazana
pues todo es posible porque no????
demasiadas pistas................
el camino cada vez es mas largo
pero creo que sara despues de sufrir tanto y equivocarse...........pueda rectificar y encontrar el buen camino y nuestro final feliz

TB dale muchos besos a Merry y me alegro que los tres esteis bien
didos
didos
10/11/2011 23:20
Mariela no hay nada que disculpar, si te lo digo es para que no sigas buscando a la que lo escribió, y para variar digo algo con sentidiño,ja,ja....
SABATA
SABATA
10/11/2011 23:24
DIDOS me alegra que coincidamos.
AJOSE buenas noches.
Un beso para las dos, bueno uno para cada una jajaja
nadaespsiempre
nadaespsiempre
10/11/2011 23:28
Ay dios mio....despues de la cogorza de esta tarde ...el trabajo....la compra....el niñito que tengo de 15 (por dios ...paciencia...) de la de 19 ni hablo.....

Entro para deciros que esta noche soñeis con esto

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

ya estamos más cerca...

Que descanseis...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente