Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2011 14:14
MERRY me alegro de que el susto haya pasado ya y haya quedado en eso.
Un Beso
Un Beso
10/11/2011 14:21
Merry y TB, me alegro de que todo haya salido bien.
10/11/2011 14:29
Merry,Tb1986 felicidades para los tres.
10/11/2011 14:31
Saludos desde la "Nueva España"...
Evidentemente paso de comentar lo incomentable... yo tengo claro que Miguel está muerto, y menos mal pq si no lo estuviera y viera lo "ligerita" que se ha vuelto su Sara le daría un mal...
Pero como estoy en México y si como decís Miguel podría aparecer solo espero que la banda sonora de ese capítulo fuera del grupo "Camila" mexicanos ellos y que Miguel le cantara pero bien alto esto a Sara...
Evidentemente paso de comentar lo incomentable... yo tengo claro que Miguel está muerto, y menos mal pq si no lo estuviera y viera lo "ligerita" que se ha vuelto su Sara le daría un mal...
Pero como estoy en México y si como decís Miguel podría aparecer solo espero que la banda sonora de ese capítulo fuera del grupo "Camila" mexicanos ellos y que Miguel le cantara pero bien alto esto a Sara...
10/11/2011 14:32
YO tambien me alrgro de que esten bien las dos saludos MERRY Y TB
10/11/2011 14:33
Merry...me alegro de que todo haya ido bién....
10/11/2011 15:00
Señores guionistas de bandolera y a su creador:
ya que maltratan tanto al personaje se sara con tanta muerte y con escenas como las de ayer con el banquero asesino de miguel
solo una peticion
por favor quiero ver al galeno enamorado ya!!!!!!!!!!!!!!
por que si flor estaria viva seria la primera en decirle a sara que olvide a miguel y que rehaga su vida con el banquero
asi que por favor que el galeno recuerde a flor en brazos de otra mujer
que ya han pasado un mes o dos de la muerte de la maestra no............ tiempo suficiente para olvidar al amor de tu vida
por cierto como sera la maestra nueva???????????????pues que repitan trama maestra y medico
ya que maltratan tanto al personaje se sara con tanta muerte y con escenas como las de ayer con el banquero asesino de miguel
solo una peticion
por favor quiero ver al galeno enamorado ya!!!!!!!!!!!!!!
por que si flor estaria viva seria la primera en decirle a sara que olvide a miguel y que rehaga su vida con el banquero
asi que por favor que el galeno recuerde a flor en brazos de otra mujer
que ya han pasado un mes o dos de la muerte de la maestra no............ tiempo suficiente para olvidar al amor de tu vida
por cierto como sera la maestra nueva???????????????pues que repitan trama maestra y medico
10/11/2011 15:07
ay.......arunda cuanto pides..........no creo, a marcial lo veremos sufrir por flor.de verdad,........con sara no se lo que pretenden........que le empecemos a coger mania?...no se.........
10/11/2011 15:09
Gracias Sabata por la aclaración, o no lo ví, o no lo he leido o me he despistado, lo cual no me extraña últimamente jejejeje.
Chicas, si empezáis con licores yo me planto que con el relajante muscular puedo montar un espectáculo espluznante y plantarme en Arazana pegando gritos a diestro y siniestro, no se iban a salvar ni las moscas.....
Merry, no tengo el gusto de conocerte, pero espero que lo que te haya pasada ya haya pasado y esté bien, un abrazo grande!!!
Me da mal rollo el ver la paliza a Rafaelín, pobret meu, si es un santo!!! Cada vez me da más asco Mendoza y su palillo roido repuaaaaaaaaaaaaag!!
Chicas, si empezáis con licores yo me planto que con el relajante muscular puedo montar un espectáculo espluznante y plantarme en Arazana pegando gritos a diestro y siniestro, no se iban a salvar ni las moscas.....
Merry, no tengo el gusto de conocerte, pero espero que lo que te haya pasada ya haya pasado y esté bien, un abrazo grande!!!
Me da mal rollo el ver la paliza a Rafaelín, pobret meu, si es un santo!!! Cada vez me da más asco Mendoza y su palillo roido repuaaaaaaaaaaaaag!!
10/11/2011 15:12
Tb1986, a ti , no te habia dicho nada, mme alegro muchísimo de q. todo haya ido bien. BESOS
10/11/2011 15:12
Merry y tb, os mando un abrazo virtual muy fuerte y me alegro que todo se haya solucionado bien.
Que bien que hayais estado los dos juntos, tb, cuídala mucho el tiempo que puedas estar con élla y tambien a la bebita, que como ya os dije una vez, la siento como mi"nieta forera", porque tengo dos hijas con 25 y 20 años, vuestras edades, así que permitidme que la considere así.
Un abrazo a los dos!!!
Xavi28, cuando vi la letra de "Resistiré", me imaginé a Antonio Banderas, loles Leon y Victoria Abril, cantándola en el coche, en "Atame".
Que bien que hayais estado los dos juntos, tb, cuídala mucho el tiempo que puedas estar con élla y tambien a la bebita, que como ya os dije una vez, la siento como mi"nieta forera", porque tengo dos hijas con 25 y 20 años, vuestras edades, así que permitidme que la considere así.
Un abrazo a los dos!!!
Xavi28, cuando vi la letra de "Resistiré", me imaginé a Antonio Banderas, loles Leon y Victoria Abril, cantándola en el coche, en "Atame".
10/11/2011 15:17
Merry que tú teniente vino para alegrarte y estar junto a ti unos días, en buena compañía ya veras que la recuperación es menos dolorosa.
Xabi que cuides de ella y le des muchos mimitos que ahora son muy necesarios.
Un abrazo.
Bueno, bueno, buenoooooooo veremos que nos tienen preparado esta tarde, yo por el momento tengo un helado en el congelador esperando ser zampado sobre las 17:30.
Si gustáis, dicen que comer helado ayuda con la depre.
Yo lo que se es que están de viciooooooo...

Hoy es cuando le dan la paliza a Rafalin?
Xabi que cuides de ella y le des muchos mimitos que ahora son muy necesarios.
Un abrazo.
Bueno, bueno, buenoooooooo veremos que nos tienen preparado esta tarde, yo por el momento tengo un helado en el congelador esperando ser zampado sobre las 17:30.
Si gustáis, dicen que comer helado ayuda con la depre.
Yo lo que se es que están de viciooooooo...

Hoy es cuando le dan la paliza a Rafalin?
10/11/2011 15:53
Mery no hemos coincidido en este tiempo q estoy en el foro pero ajose recuerdo el día q entro asustada para decirnos que estabas mejor ahora ya voy entendiendo mas al leer a las compañeras y deseo que te recuperes pronto........Un abrazo
10/11/2011 16:15
Hola acabo de entrar ...y os he leido a medias solo quiero decir
Gracias TB por entrar a contarnos que el susto pasó....Un abrazo muy fuerte para los tres....
Ahora os leere mas despacio..
Gracias TB por entrar a contarnos que el susto pasó....Un abrazo muy fuerte para los tres....
Ahora os leere mas despacio..
10/11/2011 18:18
Tb y merry me alegro que este todo bien, cuidalas, un abrazo.
10/11/2011 18:30
Merry,no tengo el placer de conocerte igualmente te mando muchos animos.
Mariela muy acertadas tus deducciones como siempre dan pie a no perder la esperanza,sobre todo unos tremendos animos.Arunda,con moraleja o sin ella la serie acabara,espero que no tarde mucho que ya esta tardando,lo que espero que con el final que merece feliz sobre todo para nosotras,tambien lo merecemos pues solo por haberla seguido desde un principio,ya solo por eso,pensar en la audencia por una vez,gracias a nosotros una serie tiene exito o no,un respeto.
Al menos hoy estoy más tranquila,que ayer,ayer muy alterada con el capitulo y sorpresita no esperada de la sita,esta mujer no deja de dar disgusto para luego nada.cierto solo fue un beso un beso que parece que le gusto porque a empezado pensando en ello y sonriendo la muy capulla,que se jorobe,si empezaba a sentir algo por este personaje,le va a salir mal y muy mal y me alegro un monton,ahora sera por inxistir el bankinter que pesado jope,me recompensa que la semana que viene ya se empieza a verse cosas claras y sara averigua algo de la banca,pues no va y le dice que a su lado harian mucho cosas buenas o algo asi,se lo esta poniendo en bandeja para que esta descubra por pequeña pista que sea en el despacho,osea que fenomenal,sera cuando se enfrente a él y le pregunte directamente si tuvo algo que ver con la muerte de miguel,es capaz de negarlo,aunque parece que lamente que asi fuera,porque como no llora es lo mejor que sabe hacer esta mujer llorar,bueno espero que se derumbe y lamente el resto de su vida el beso,pensar en ello y que pudo llegar a senti algo por él.
Mariela muy acertadas tus deducciones como siempre dan pie a no perder la esperanza,sobre todo unos tremendos animos.Arunda,con moraleja o sin ella la serie acabara,espero que no tarde mucho que ya esta tardando,lo que espero que con el final que merece feliz sobre todo para nosotras,tambien lo merecemos pues solo por haberla seguido desde un principio,ya solo por eso,pensar en la audencia por una vez,gracias a nosotros una serie tiene exito o no,un respeto.
Al menos hoy estoy más tranquila,que ayer,ayer muy alterada con el capitulo y sorpresita no esperada de la sita,esta mujer no deja de dar disgusto para luego nada.cierto solo fue un beso un beso que parece que le gusto porque a empezado pensando en ello y sonriendo la muy capulla,que se jorobe,si empezaba a sentir algo por este personaje,le va a salir mal y muy mal y me alegro un monton,ahora sera por inxistir el bankinter que pesado jope,me recompensa que la semana que viene ya se empieza a verse cosas claras y sara averigua algo de la banca,pues no va y le dice que a su lado harian mucho cosas buenas o algo asi,se lo esta poniendo en bandeja para que esta descubra por pequeña pista que sea en el despacho,osea que fenomenal,sera cuando se enfrente a él y le pregunte directamente si tuvo algo que ver con la muerte de miguel,es capaz de negarlo,aunque parece que lamente que asi fuera,porque como no llora es lo mejor que sabe hacer esta mujer llorar,bueno espero que se derumbe y lamente el resto de su vida el beso,pensar en ello y que pudo llegar a senti algo por él.
10/11/2011 18:58
Cuando Sra y Fernando está hablando y llega Jorge,en el porche de la imprenta hay una persona escribiendo...........................Escribir en un sueño significa que cometerá un error que le costará muy caro. Que otros escriban anuncia un posible pleito contra usted.
Fernando va a cometer un grave error,y es dejar el informe sobre la gente de Arazana a la vista,y al alcance de cualquiera.......
Fernando va a cometer un grave error,y es dejar el informe sobre la gente de Arazana a la vista,y al alcance de cualquiera.......
10/11/2011 18:59
¡¡CORTINILLA!!
Han puesto una cortinilla "EL 21 de NOVIEMBRE SARA REEVES SE ENFRENTARÁ A LA VERDAD" y sale Sara preguntándole a Fernado "¿Tuviste o no tuviste algo que ver en la muerte de Miguel?", ella sale del despacho y el otro se queda to tirao...
Han puesto una cortinilla "EL 21 de NOVIEMBRE SARA REEVES SE ENFRENTARÁ A LA VERDAD" y sale Sara preguntándole a Fernado "¿Tuviste o no tuviste algo que ver en la muerte de Miguel?", ella sale del despacho y el otro se queda to tirao...
10/11/2011 19:02
lapolaina.......attholon nos la ha puesto en estas ultimas paginas pero del post de retransmisiones.....ahi lo puedes ver...........
10/11/2011 19:05
¡Ya decía yo que teníais que estar ya al tanto!
Es que ese post a veces, al menos a mí, a veces no me enseña todos los mensajes que se supone que deben estar. Bueno, me alegro de que después del numerito entre ayer y hoy, al menos os den la satisfacción de que Sara sepa quien fue el asesino de Miguel. A ver cuando nos esclarecen a nosotras el tema de "Teresa" con Eugenia...
Es que ese post a veces, al menos a mí, a veces no me enseña todos los mensajes que se supone que deben estar. Bueno, me alegro de que después del numerito entre ayer y hoy, al menos os den la satisfacción de que Sara sepa quien fue el asesino de Miguel. A ver cuando nos esclarecen a nosotras el tema de "Teresa" con Eugenia...