Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2011 12:37
Trenti yo no veo la serie desde el 20-S, y para mi la serie termino el 4 de Julio donde Miguel y Sara SÍ SE CASARON. Ahora solo veo los videos de Sara porque quiero ver la evolución del personaje y porque al igual que muchisimas gentes de este foro, pienso que MIGUEL SIGUE VIVO, no es posible que este personaje dejará tramas sin concluir: 1-desenmascarar a Olmedo. 2-Saber quienes eran los componentes de la banda de Sara (solo conoce a el Chato) 3- Desenmascarar el golpe de estado. 4- Saber de verdad quién es Marcial. 5-Enterarse de que hace mucho tiempo Morales sabía que Marcial es bandolero y nunca lo compartió con Miguel. 6-Miguel tiene que seguir en la guardiacivil porque era la gran ilusión de su vida...7- Desenmacarar el engaño de la Mano Negra. 8-Miguel tiene que aclarar muchas cosas con Sara... Por todo esto este personaje tiene que que volver, de lo contrario la serie no es creible nada pero nada, todos estos temas son de gran importancia para darle una coherencia a la serie y sobre todo ¿por qué murio el tio de Sara...? una muerte extraña que no está bien explicada, ¿solo por el robo?...
10/11/2011 13:00
Yo lo que no entiendo y me llamareis pesada
es porque hacen al personaje de miguel romero tan grande si francino deja la serie
y por que no hacen grande el personaje de sara que marta hazas se queda
ahora cuando otro hombre la besa y ella lo bese la comprenderiamos y no la criticariamos
y que cuando hace de bandolera no sentiriamos que traiciona a miguel
que lo dejo todo por su amor
Fezmarta es nuestra travesia por este desierto
es porque hacen al personaje de miguel romero tan grande si francino deja la serie
y por que no hacen grande el personaje de sara que marta hazas se queda
ahora cuando otro hombre la besa y ella lo bese la comprenderiamos y no la criticariamos
y que cuando hace de bandolera no sentiriamos que traiciona a miguel
que lo dejo todo por su amor
Fezmarta es nuestra travesia por este desierto
10/11/2011 13:02
Phineas, dices que no fuiste tú quien hizo ese comentario. Pues que me perdone la forero que lo hizo. Es lo que pasa por hablar de memoria.
En cuanto a lo que dices de que el General termine resultando el padre de Sara, espero que no sea así. Por mucho que nos haya enfadado Sara, eso sería demasiado cruel.
Y yo también me fijé en la caja de cerillas y en el dibujo. El significado de encender una cerilla como tú dices encaja muy bien con la conversación de Roberto y Teresa. Y aún encajaría mejor esa conversación si hiciéramos el cambio de personajes que propones... De todas formas, el dibujo también tenía su importancia. ¿Fuiste tú quien sugirió ayer por la tarde que se parecía a Velázquez? A mí también me lo pareció y sería una buena pista...
Fezmarta, ¡levanta esos ánimos! Nada de ponerse ploff. Ni por la lluvia, ni por las traiciones de Milady... Piensa en que ya nos resarciremos cuando llegue la penitencia. Creo que voy a completar mi kit anti-indigestiones. Ayer ya añadí la manzanilla, pero hoy voy a poner algo más fuerte:

Higea, gracias.
Ritual, no está muerto, por supuesto. Pero viendo lo que pasa en Arazana, no creo que esté de parranda, aunque esté en el oasis.
Mafe, ya me dí cuenta de que dabas por sobreentendida la Deuda Sagrada de Sara con Miguel. Pero era para que nadie se despistase. Empezando por Sara, que como siga así, con tanto aviso y llamada al orden, le van a quemar el timbre de casa.
Arunda, muy buenos tus comentarios. Como tú dices, bien pudieron haber hecho que Miguel se portara mal con Sara y así lo que estamos viendo nos parecería normal. Entonces, ¿por qué nos mostraron semejante demostración de amor en esos últimos capítulos?
Habrá que esperar a la moraleja de la historia.

Teresuka, que te mejores de tu espalda. Un abrazo.
Ya he dicho que también me llamó la atención la caja de cerillas. Y que el dibujo me pareció una pista. Velázquez es el patronímico de Velasco: significa hijo de Velasco.
Triana, si arreglan la escuela, le podrá dar las lecciones en condiciones.

Phineas, muy buena moraleja. También podría ser la que le dijo Álvaro a Roberto: "no se puede estar en Misa y repicando campanas". Le vendría bien practicar la acampada durante unos días, y que todo esté ordenado, incluso las palancas y las rocas.

Emeren, me gusta mucho tu nick. ¡Qué tiempos!
En cuanto a lo que dices de que el General termine resultando el padre de Sara, espero que no sea así. Por mucho que nos haya enfadado Sara, eso sería demasiado cruel.Y yo también me fijé en la caja de cerillas y en el dibujo. El significado de encender una cerilla como tú dices encaja muy bien con la conversación de Roberto y Teresa. Y aún encajaría mejor esa conversación si hiciéramos el cambio de personajes que propones... De todas formas, el dibujo también tenía su importancia. ¿Fuiste tú quien sugirió ayer por la tarde que se parecía a Velázquez? A mí también me lo pareció y sería una buena pista...
Fezmarta, ¡levanta esos ánimos! Nada de ponerse ploff. Ni por la lluvia, ni por las traiciones de Milady... Piensa en que ya nos resarciremos cuando llegue la penitencia. Creo que voy a completar mi kit anti-indigestiones. Ayer ya añadí la manzanilla, pero hoy voy a poner algo más fuerte:

Higea, gracias.

Ritual, no está muerto, por supuesto. Pero viendo lo que pasa en Arazana, no creo que esté de parranda, aunque esté en el oasis.

Mafe, ya me dí cuenta de que dabas por sobreentendida la Deuda Sagrada de Sara con Miguel. Pero era para que nadie se despistase. Empezando por Sara, que como siga así, con tanto aviso y llamada al orden, le van a quemar el timbre de casa.

Arunda, muy buenos tus comentarios. Como tú dices, bien pudieron haber hecho que Miguel se portara mal con Sara y así lo que estamos viendo nos parecería normal. Entonces, ¿por qué nos mostraron semejante demostración de amor en esos últimos capítulos?

Habrá que esperar a la moraleja de la historia.

Teresuka, que te mejores de tu espalda. Un abrazo.
Ya he dicho que también me llamó la atención la caja de cerillas. Y que el dibujo me pareció una pista. Velázquez es el patronímico de Velasco: significa hijo de Velasco.Triana, si arreglan la escuela, le podrá dar las lecciones en condiciones.

Phineas, muy buena moraleja. También podría ser la que le dijo Álvaro a Roberto: "no se puede estar en Misa y repicando campanas". Le vendría bien practicar la acampada durante unos días, y que todo esté ordenado, incluso las palancas y las rocas.

Emeren, me gusta mucho tu nick. ¡Qué tiempos!
10/11/2011 13:07
MARIELA..........pacharan?..como se nota que eres navarrica.............mi tio tambien lo era y siempre lo tenia en la mesa.....................que tiempos.....nada que hoy estoy melancolica...........
tu lo que quieres es emborracharnos para que todo sea mas llevadero.............te he pillado..jeejeee.
de todas formas que sepais que tengo a la sari castigada por besuquearse por ahi con quien no debe.......esta mañana solo he puesto fotos de miguel.......en el post de fotos.............
tu lo que quieres es emborracharnos para que todo sea mas llevadero.............te he pillado..jeejeee.
de todas formas que sepais que tengo a la sari castigada por besuquearse por ahi con quien no debe.......esta mañana solo he puesto fotos de miguel.......en el post de fotos.............
10/11/2011 13:12
Chicas noticia seria HAN OPERADO A MERRY , A SALIDO TODO BIEN y lo que esta muy bien es que XABI ESTA CON ELLA
10/11/2011 13:14
ajose .........¿que le ha pasado otra vez lo del corazon?........vaya pobrecita...........
10/11/2011 13:21
Pero que le ha pasado???????????????
10/11/2011 13:24
La han arreglado una válvula del corazón , ya ya esta bien
Os lo comento por que me lo ha dicho Xabi y me ha dado permiso para contarlo
Y ya os digo él esta aqui con ella
Os lo comento por que me lo ha dicho Xabi y me ha dado permiso para contarlo
Y ya os digo él esta aqui con ella
10/11/2011 13:28
Mariela, yo también , me voy a a puntar a algo mas fuerte
:
Kirsch o aguardiente y licor de cerezas por supuestísimo del Jerte!!!!!!!
:Kirsch o aguardiente y licor de cerezas por supuestísimo del Jerte!!!!!!!
10/11/2011 13:29
Ajose, gracias por avisar.
Merry, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Merry, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
10/11/2011 13:35
Para ti ,Merry 
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.
Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.
Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.
me volveré de hierro
para endurecer la piel
soportaré
resistiré, resistiré.

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.
me volveré de hierro
para endurecer la piel
soportaré
resistiré, resistiré.
Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.
me volveré de hierro
para endurecer la piel
soportaré
resistiré, resistiré.
10/11/2011 13:42
Merry con mucho cariño!!!!!!!!!!
:
:
10/11/2011 13:49
muchas gracias, ha sido un susto muy grande, lo hemos pasado mal, pero ya pasó gracias a dios y las dos están bien
10/11/2011 13:54
Jajajajaja, Fezmarta, veo que me has pillado.
Mafe, viendo lo que se lleva ahora en Arazana, creo que también podríamos añadir la Tizona del Cid:
Mafe, viendo lo que se lleva ahora en Arazana, creo que también podríamos añadir la Tizona del Cid:
menos mal tb.........dale muchos recuerdos de todas y besos..............
MERRY. mucha fuerza y ánimo,pero sobre todo tranquilidad
Un abrazo y muchos besos
Un abrazo y muchos besos
10/11/2011 13:58
Buenas tardes a todas, acabo de ver el capítulo de ayer y quería compartir unas impresiones con vosotras y ver qué os parecen:
- De Sara, poco quiero comentar, sólo que el beso que le devolvió al banquero, aunque os sorprenda, no es lo que más me dolió, sino el decirle 2 frases que en su día le dijo a Miguel y que para mí fueron muy importantes, y eran : " No te vayas" (de ayer) y " Lo de anoche significó mucho para mí" ( qué sale hoy). Pues bien, lo que me ha dado es PENA, porque cómo puedes decirle eso a una persona con la que NO has vivido ni compartido prácticamente nada, recuerdo que para decirle esto a Miguel ( y lo que le costó) pasaron muchas cosas entre los dos,de sobra conocidas por todas. MAFE aplaudo y comparto tu comentario sobre el cinismo de Sara. De la desfachatez del banquero, ni hablo.
- De la escena entre el General y Leonor me sorprendió el nerviosismo de ésta cuando el general le dijo que hay amores imposibles de olvidar, lo miró y quiso esquivar el comentario. Creo que sobre esto ha dicho algo PHINEAS, y es cierto que el general admira y está ó estuvo enamorado de Leonor, pero para ella es un títere con lengua muy larga y no le temblará el pulso cuando tenga que eliminarlo,así que no creo que éste sea el padre de Sara, ese amor imposible tiene que ser otra persona, ya veremos.
-Me sorpendió que Lupe le confiara a Jorge lo que hasta ahora todas veíamos, y es que cuando él tuvo que irse precipitadamente de Arazana, acababa de darse un besazo con ella y no habían hablado tras él, no sé, es como si no hubiese pasado nada, tal vez, no significó nada.
-Por último, Teresa, aunque sabemos de su maldad no acabo de calarla, por un lado se la ve muy interesada en Roberto, pero por otro lado, lo está de la fortuna y posición del banquero y sin olvidar que sigue camelándose a la madre.
TERESUKA, lo que hoy le reprochará Sara al banquero es que no le haya dado el crédito a una pareja de jornaleros. Y que te mejores de la espalda.
ARUNDA,de acuerdo con todos tus comentarios de hoy y me ha gustado lo del cuento con moraleja.
FEZMARTA,lo de ayer sólo se queda en un beso, ya lo dice el avance, y Jorge los interrumpe hoy en la plaza porque Sara se sorprende al verlo. Y anímate!
- De Sara, poco quiero comentar, sólo que el beso que le devolvió al banquero, aunque os sorprenda, no es lo que más me dolió, sino el decirle 2 frases que en su día le dijo a Miguel y que para mí fueron muy importantes, y eran : " No te vayas" (de ayer) y " Lo de anoche significó mucho para mí" ( qué sale hoy). Pues bien, lo que me ha dado es PENA, porque cómo puedes decirle eso a una persona con la que NO has vivido ni compartido prácticamente nada, recuerdo que para decirle esto a Miguel ( y lo que le costó) pasaron muchas cosas entre los dos,de sobra conocidas por todas. MAFE aplaudo y comparto tu comentario sobre el cinismo de Sara. De la desfachatez del banquero, ni hablo.
- De la escena entre el General y Leonor me sorprendió el nerviosismo de ésta cuando el general le dijo que hay amores imposibles de olvidar, lo miró y quiso esquivar el comentario. Creo que sobre esto ha dicho algo PHINEAS, y es cierto que el general admira y está ó estuvo enamorado de Leonor, pero para ella es un títere con lengua muy larga y no le temblará el pulso cuando tenga que eliminarlo,así que no creo que éste sea el padre de Sara, ese amor imposible tiene que ser otra persona, ya veremos.
-Me sorpendió que Lupe le confiara a Jorge lo que hasta ahora todas veíamos, y es que cuando él tuvo que irse precipitadamente de Arazana, acababa de darse un besazo con ella y no habían hablado tras él, no sé, es como si no hubiese pasado nada, tal vez, no significó nada.
-Por último, Teresa, aunque sabemos de su maldad no acabo de calarla, por un lado se la ve muy interesada en Roberto, pero por otro lado, lo está de la fortuna y posición del banquero y sin olvidar que sigue camelándose a la madre.
TERESUKA, lo que hoy le reprochará Sara al banquero es que no le haya dado el crédito a una pareja de jornaleros. Y que te mejores de la espalda.
ARUNDA,de acuerdo con todos tus comentarios de hoy y me ha gustado lo del cuento con moraleja.
FEZMARTA,lo de ayer sólo se queda en un beso, ya lo dice el avance, y Jorge los interrumpe hoy en la plaza porque Sara se sorprende al verlo. Y anímate!
10/11/2011 14:03
SABATA. yo lo intento pero esto me puede...............lo estoy pasando tan mal como casi cuando murio miguel.......solo te digo eso...........uff..............
10/11/2011 14:11
MERRY me alegro que todo haya salido bien. Un beso.
10/11/2011 14:12
Mariela, la Tizona del Cid, esa la primera pero a la de ya!!!!!!!!!!
Lo q. queda de desierto, lo voy a llevar de primera

Lo q. queda de desierto, lo voy a llevar de primera