FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
10/11/2011 08:34
Buenos dias 8º, y muy nublado
Que tengais un buen dia , luego os leo
bandosufridora
bandosufridora
10/11/2011 08:49
Buenos días, en Barcelona 13º, con sol y alguna nube en el horizonte. Más o menos cómo pasa en Arazana, haber si Sarita se da cuenta y descubre la nube despejando el horizonte, el de ella y el de nosotras, que ya está bien. carcajada
Disfrutad del día todo lo que podaís. guiño
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 08:56
buenos dias desde zaragoza, a 11 grados estamos ....soportable..........y a ver si tambien es asi el cap itulo de hoy..........porque ultimamente nos deben tener castigadas por algo y no lo sabemos..... ouch, vaya que espero que vayamos despegando que ya esta bien tanta espera..........

RITUAL, tu lo notaste..............pero ni te imaginas la que lie en mi casa........uff......que fuerte.........hoy añadire al kit completo de mariela y a mi terapia........algun tranquilizante algo mas fuerte que la tila...........aggggggggggggggggggg, ....todavia sigo off............

MARIELA, espero que aciertes ...........porque yo creo que ya nos merecemos que empiecen a pagar quienes todas sabemos...........ese dia petamos el foro..........

pasad buena mañana...........
formulera2TV
formulera2TV
10/11/2011 09:11
Buenos días... simplemente comentar que lo que pasó ayer no tiene nombre... bueno, sí, tiene un nombre pero por respeto me lo callo...
Estos guionistas son para denunciarlos... cómo pueden pretender que una persona después de dos meses de la trágica muerte de su amor empiece a sentir algo por alguien...
y si a eso le unes que ese alguien es el asesino de su amor... pues mucho peor...
y si además al personaje de la inglesa le hacen hacer unas cosas que antes no había hecho nunca por nadie... pues mucho peor que peor...
y si encima "repiten" casi la misma historia de hace 9 meses... pues para encerrarlos en la cárcel...
Están desvirtuando totalmente el personaje de sara reeves... se la están cargando con tantos giros y tantos despropósitos...
UNA COMPLETA Y TOTAL CAGADA!
(si alguien entra por aquí para ver qué opinamos, pues que se entere... que hay gente que está desilusionada, desencandada y muy cabreada con la nueva BODRIOBANDOLERA)
En Madrid, lluvioso... y fresquete...
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 09:25
Buenos días desde Pamplona. 11ºC y lluvia. Así que impermeable, paraguas y botas de agua, que yo las he dejado en casa y bien que me he arrepentido.

Mafe, magnífico comentario. Tienes toda la razón del mundo. Lo que dices de la Deuda Sagrada entre Jorge y Sara o Sara y Jorge, podría ser. Pero yo creo que en realidad la Deuda Sagrada, así con mayúsculas es la que tiene contraída Sara con Miguel. Y como tú dices, los amigos de Sara está haciendo todo lo posible porque se entere de una vez de que debe pagarla.

Ayer nos enfadó ver a Sara tomando la iniciativa con Fernando. Seguro que casi todas terminamos con el estómago revuelto. Y no es para menos. Como todas hemos comentado, Miguel lleva apenas dos o tres meses muerto y Sara ya está besando a otro, después de haber vivido un amor tan grande y especial como el que ellos tuvieron, etc. Pero en honor a la verdad, esta traición no es la única que Sara le ha hecho a Miguel y al amor que se tuvieron, o mejor dicho, al amor tan grande y maravilloso que Miguel le demostró a Sara. Como Mafe ha recordado, durante el homenaje a Miguel en el que colocaron la placa, Sara habló del grandísimo Guardia Civil y mejor persona que era Miguel. De cómo le enseñó a ella lo que significaba la palabra generosidad, etc. Y mientras, vimos varias escenas de Miguel. Sobre todo las de la persecución a caballo del primer capítulo, cuando Miguel persiguió a Sara porque había robado el caballo de Satur para salir detrás de ratero que había robado su maleta. Una escena que también recordaron el último día que vimos a Miguel vivo por Arazana. Y tanto el cura como Marcial miraron a Sara con una expresión muy particular. Como ha dicho Mafe, su mirada era un reproche a su cinismo. Porque Sara fue una cínica al reconocer de palabra que Miguel lo dejó absolutamente todo por ella, pero sus hechos no han reconocido ni agradecido ese sacrificio para nada. Es más, se ha burlado del sacrificio de Miguel, al seguir actuando como bandolera.

He dicho antes que el beso a Fernando no es la primera traición a Miguel. Y es cierto. Y creo que tampoco es la más grave, por mucho que a todas nos haya sentado fatal. La primera, y que a mí me fastidió mucho, fue cuando a los dos días de muerto Miguel, le citaron los bandoleros en el monte de las Ánimas. Esa fue una traición tan grave como el beso a Fernando. Incluso puede que mayor, porque en este momento está muy frágil anímica y mentalmente y eso la disculpa en parte. Pero que en ese momento dijera que lo único que daba sentido a su vida era ser bandolera, con Miguel recién enterrado y habiendo renunciado Miguel a ser Guardia Civil y a vivir en Arazana, porque ella era bandolera, dejándole además muy claro que renunciaba a lo más sagrado para él porque había traicionado su honor al encubrir a una delincuente y se iba a convertir en un corrupto si seguía en el Cuerpo. Y entendedme, no critico a los bandoleros por haber hecho eso. Al contrario fue un detalle muy de agradecer, porque ellos le quisieron demostrar su cariño y su solidaridad, de la única forma que podían. Sin embargo ella lo que debería haber hecho era agradecerles el detalle, que era lo justo, pero explicarles que no podía seguir siendo bandolera después del sacrificio y la muerte de Miguel. Y en cambio lo que hizo fue decir que en ese momento ser bandolera era lo único que daba sentido a su vida. Eso es traicionar a Miguel y todo lo que él fue, todo por lo que él luchó y todo a lo que él renunció por amor a ella. Pero el que haya besado a Fernando resulta una traición más clara para todo el mundo.

Y para terminar, he recordado esa escena de la persecución del primer capítulo de Miguel a Sara y de Sara al ratero. La vimos varias veces (la repitieron varias veces, con especial insistencia) durante el homenaje de la placa, la recordaron en la taberna cuando Miguel y Sara se despidieron de Pepe y el cura, y también la recordaron Sara y Miguel durante su último paseo por la plaza de Arazana. Para mí que nos quisieron dejar claro que Sara iba a perseguir a los delincuentes (y corruptos) de Arazana como bandolera y Miguel, a su vez, la iba a perseguir a ella como delincuente. Y pienso que era una pista para el futuro, porque hasta que la descubrió, era lo que habíamos visto en la serie, pero eso ya lo sabíamos, no hacía falta insistir tanto.

Y ayer Mafe, Phineas y más foreras recordasteis la escena en que Miguel perdonó a Sara y decidió que podía vivir sin ser Guardia Civil, pero no podía imaginar su vida sin ella. Como dijisteis, sabíamos que se iba a dar la vuelta y volver al salón junto a Sara, pero hasta que lo hizo qué largo y desierto resultó ese pasillo.
Phineas
Phineas
10/11/2011 10:36
Buenos días,Asturias está cubierta por la niebla,al menos una parte,seguram. terminará saliendo el sol,hace frio.............

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que habéis hecho,me parece que el cabreo es generalizado,desde luego yo hoy estoy muy enfadada con la Sita Sara,y que no se enfade nadie por favor,pero esta chica necesita que en su momento le digan las palabras que ayer Roberto le dijo a Maritere,porque me pregunto....si no llega a descubrir lo del informe,y no empieza a sospechar de la Banca Velasco,a donde llegaría??????

Mariela no fui yo quien comentó lo de las investigaciones de la Banca Velasco,no se quien hizo el comentario,que se manifieste,pero estoy de acuerdo con él,y desde luego si alguién se pone a investigar a la Banca,que espero lo estén haciendo,va a sacar más trapos sucios a la luz,que todos los que puedan tener los investigados,y hay unos cuantos,la Sara bandolera,la Maritere suplantadora........

Escuchando hablar a Leonor y Baudilio de la imposibilidad de olvidar un amor,espero que Sara no tenga tan mala suerte que el Gral,resulte ser su padre

No se porqué ayer enfocaron en un primer plano la caja de cerillas de Roberto,me llamó la atención......soñar con cerillas o que se encienda un fósforo,indica que hay algo en su vida que necesitará encender o reavivar.Puede que se refiera a su relación de pareja,que está un poco estancada.Creo que encaja perfectam. con la conversación que tenía Roberto con su no-prima,sobre todo si hacemos un cambio de personajes............Sara me parece que vas a tener que trabajar duro,si quieres recuperar al amor de tu vida.......

En fin veremos con que nos encontramos en el capítulo de hoy
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 10:38
muy bueno tu ultimo comentario MARIELA, pues si que va a ser largo este pasillo.....interminable.......diria yo.............de momento nos podian dar alguna pequeña alegria........que estan los animos por los suelos.............yo al menos sigo ploff,.del todo........tienes razon en todas las "traiciones" que sara le ha hecho a miguel tanto en vida como despues de muerto..........no se porque hemos visto el dichoso beso de ayer como lo peor.....si en realidad no ha sido lo peor.......aunque muy pronto por la reciente muerte del teniente, ella esta en su derecho de rehacer su vida.......se ha equivocado de pretendiente desde luego pero para ella miguel esta muerto y enterrado...

no sigo que ya me estoy deprimiendo...no se si tambien influye el tiempo lluvioso que hace por aqui...........pero.............vaya semanita fina que llevamos.........como sigamos asi derechitas al psiquiatrico .........yo al menos........
Lula80
Lula80
10/11/2011 10:40
Buenos días chicas. En Madrid nubes y el día igual de gris que los ánimos después del cap de ayer. Esperemos que se vaya despejando el ambiente en Arazana.

Que paséis un buen día. sonriente
Higea
Higea
10/11/2011 10:42
Buenos días foro!!!
16º en Pontevedra, nublado y con viento fresco.

Mariela, me quedo perpleja con tus deducciones, muy alentadoras todo sea dicho y que siempre nos dejan abierta una puerta para la esperanza, pero yo me pregunto si me falta algún gen, o si algún lado de mi cerebro no funciona como debería, o si el problema radica en no haber visto mas pelis de Bergman, porque cuando os leo me parece que esa serie no es la misma que veo yo.

Que conste, que como ya te he comentado otras veces, envidio esa ilusión y esa fuerza que te mantiene ahí, investigando y analizando todo al detalle, lo mismo le digo a todas las demás (no quiero olvidarme de ninguna).

Pero como dudo mucho del C.I. de los guionistas, me parece que las pistas se las dais vosotras a ellos.

Sigo leyéndoos.
svetonius
svetonius
10/11/2011 10:52
Yo quiero un par Sara-Jorge. De hecho me gustaría ver al lado de Martha pareja talentosa y bella, pero si no es dos en uno, al menos que sea guapo. Amante héroe anterior en mi opinión era mediocre actuación habilidades y se ve mediocre. Inútil discutir - de Carles y de Miguel con sus "grandes" víctimas para Sara. En mi opinión el uniforme de la Guardia Civil - un pequeño sacrificio. La Guardia Civil de Arazana no es digno de respeto, porque es un perro obediente, que sirve criminales. Miguel no podía cambiar eso. En su posición es mejor quitarse el uniforme. Es mejor hacer otra cosa o aprender a ser jurista para ser capaz de cambiar las malas leyes.
ritual11
ritual11
10/11/2011 11:00
Buenos días bandoler@sss en barna se está nublando y una sale a la carrera con el carro de la compracarcajadacarcajada

Mariela fantástica como siempre... sonriente sonriente sonriente sonriente

Higea de eso se trata de darles pistas a los guionistas...ellos son lo que han perdido el norte
A ver si se enterannnnnnnnnnnnnnnn

Que miguel sonriente sonriente sonriente

Feliz mañana...creo q está tarde podre estar en la transmisión

Adeu sonriente
mafe12
mafe12
10/11/2011 11:10
Bueno en primer , lugar buenos dias y lluviosos

Mariela, La Deuda Sagrada de Sara hacia Miguel, no la nombro porq. la doy por sobreentendida , cereo q. es obvio en todo mi comentario.

Cuando me refiero a la Deuda Sagrada pero refiriéndome a ¿ Será Jolge , el q. tenga q. pagar la deuda a Sara o será Sara, la q. se la tenga q. pagar a él?, ,lo hago en plan irónico, ¿Tendremos q. escuchar algún , timbre,más? ¿Estará ya recuperada del pasado?

Este verano era diferente cuando al contrario q. ayer , rechazó a Jorge pero ahora ,me pregunto, ¿Será suficiente , lo de Fernando para darse cuenta de lo q. ha perdido con la no- muerte de Miguel y de lo q. eso significa: La necesidad de amar y de sentirse amada o necesitará también para ello , comprobarlo con Jorge y llegar a la conclusión de q. eso , solo fue, es y será posible con Miguel? "Estamos aquí para amar y ser amados" Es a lo q. me refiero, con él tiene pendiente , perdonarle , la traición q. la hizo cuando era capataz suyo.
Ya veremos............Además ahora , se sumará ,la decepción con el banquero q. por mucha patilla , las apariencias muchas veces engañan y
q. la bruja , se lo va aponer en bandeja angel
arunda
arunda
10/11/2011 11:19
Buenos dias desde Ronda mañana agradable 12grados
no entiendo para que mostrarnos a la sara mas enamorada que nunca del teniente..........por audiencia no????????
ella decia querer al teniente,pero que con roberto todo era mas facil
esto no gusto a mucha gente y por eso se criticaba al personaje de sara
y ahora vuelven a lo mismo
si francino dejo la serie hacer que el teniente se porte mal con sara
este muere y aqui paz y luego gloria
y toda las situaciones de ver a sara de bandolera y besarse con otro hombre serian normales y sara no traicionaria a miguel que lo dejo todo por amor a ella

ahora sara no aprecia en estos momentos todo lo que miguel ha hecho por ella
cuando descubra todas las mentiras del banquero sera mas dolor y sufrimiento para ella
se volvera una mujer fria y dura y puede que sea por que no podra confiar en nadie que le hable de amor y tenga mas presente que nunca el amor generoso y sin condiciones que miguel le dio

Mafe,Mariela,Phineas,Fezmarta,Larin,Sabata y demas foreras....... yo creia que bandolera es un cuento con moraleja,pero con tanta renovacion nos costara llegar a ella para poder ver nuestro final feliz
Teresuka
Teresuka
10/11/2011 11:21
Buenos días, desde Valencia solete pero no se los grados jejeje

Ayer pues como ya se ha dicho, que no me esperaba que Sarita quisiera más besitos del banquero, a cuadros me quedé ouch pues me esperaba uno ROBADO, juas qué chasco. Aunque luego me descolocó los avances donde salía cantandole las cuarenta al banquinter, no se el por qué pues en los avances de la semana que viene si que hablan de que Sara encuentra los informes de los arazanenses en la ofi de Fernandito y empieza a sospechar pero a lo de mañana como no sea por la reacción a Jolge mi amol.......
Respecto a las cerillas a mi también me llamó mucho la atención, pero no por los fósforos en si sino por el dibujo de la cajetilla, vamos que me pareció que enfocaban un dibujillo para darle importancia, no se si me explico...aunque no identifiqué la imagen.
Ritual, gracias por los videos que suben tanto la moral, y si tengo que gritar no te preocupes, que pego chillidos a la tele y me quedo tan pancha carcajada
Lo malo es que estoy enganchada de mitad de espalda y no puedo casi moverme por lo que los capitulos de esta semana me están sentando fatal en todos los sentidos!!!
triana24
triana24
10/11/2011 11:25
Buenos dias desde Sevilla, una mañana maravillosa, temperatura ideal para dar un paseo por el centro y disfrutar de esta maravillosa ciudad en la que pronto aterrizará Marta Hazas y su novio.
Tengo que decir que no entiendo para nada el comentario de svetonius, no sé lo que quiere decir. Mafe sigo confiando en tu raciocinio por la tanto quiero ver la luz al final de tunez, aunque no me gusta para nada la actitud de Sara, que pronto se le ha pasado la pena, aunque si su actitud con el babosoasesino va aser el cauce para descubrir que mató al amor de su vida lo doy por bueno, pero sigo con el refrán que está poniendo en practica Sara: EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO, aunque el muerto es el no-muerto y espero que cuando aparezca ponga las cosas en su sitio y le dé más de una lección a una que yo conozco....
Phineas
Phineas
10/11/2011 11:26
Didos también me pareció que ya no estaba la foto.......

Mafe,si seguimos con Palanca y Roca,ahora y más tarde la deuda,me imagino que continuamos en orden........

Arunda,quizás la moraleja final sea que hay que hacer las cosas bien desde el principio,sin mentiras ni engaños.............y seguro que tendremos el final,pero después de mucho penar.....

Edito:

Teresuka,le que mi me llamó la atención también fue el dibujo,pero no encontré nada
arunda
arunda
10/11/2011 11:37
Para hacer las cosas bien sara tendra que empezar de nuevo
dejando de ser bandolera
me llamareis loca pero con la llegada de asuncion intento que la posada dejara de ser un burdel
pero no lo consiguio hasta el padre damian queria que que volviera a serlo y lo curioso es que asuncion no lo hace por ella si no por que las niñas irian a un sitio peor
pues yo veo que sara no deja de ser bandolera no por ella si no por hacer justicia por los demas
y todo esto no avanza solo se estanca o retrocede

dejar de ser bandolera,que todo el mundo lo sepa,que la perdonen
y saber de verdad lo que miguel renuncio por ella por su amor
son tareas que sara reeves tendra
Emeren
Emeren
10/11/2011 11:51
Buenos días, en Barcelona esta nublado y yo también ando nublada desde ayer, anoche creo que no dije ni buenas noches (con el cambio de foto del nick ni yo me encuentro jaja) pero la verdad es que ni me acuerdo donde hice el ultimo comentario de la tarde (el episocio de ayer me trastoco las neuronas que ni se lo que hago).

Hoy me olvide del desayuno (disculpar) he tenido que ponerme con la preparación de la comida y dejarla en el horno (cualquier día se quema el pollo en el horno y yo mientras tranquilamente trabajando).

Pobrete el Rafalin, llevo toda la mañana pensando en como lo torturaran (después de ver ese hierro quemado, me temo que le marcaran en la cara, pobriñoooooooooooo). No se si hoy lo veremos.
Se me esta haciendo pesada la travesía del desierto, nos tienen que dar algo bueno que ya esto cansa y no pueden hacer tantas cosas malas.

Nos leemos que entra una clienta.
Trenti
Trenti
10/11/2011 12:07
Buenos días a todas! En Cantabria el cielo totalmente despejado y rozando los 20 grados, parece que después del mal tiempo ha llegado de nuevo la calma ;) Estoy de acuerdo en que Sara ha traicionado varias veces a Miguel, pero también en que la traición de ayer no fue la peor. Nosotras la vemos así porque pensamos que Miguel sigue vivo y sabemos que Fernando es su "asesino", pero para Sara no es así. Para ella Miguel murió y Fernando es un buen amigo que quiere ayudarla. A mí me da hasta pena, porque Sara va a pagar caro lo que está haciendo y le va a tocar sufrir aún más que ahora. También es verdad que leer este foro ayuda mucho para ser optimista y que si yo sólo viese la serie y no leyese los magníficos comentarios que se hacen aquí, estaría tirándome de los pelos y acordándome de toda la familia de los guionistas.
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 12:37
pues yo quiero ser comprensible con sara y entiendo como ya dije anoche que ellan da por muerto a miguel con lo que no haria mal en rehacer su vida, pero claro, desde su punto de vista.........desde el nuestro es muy distinto porque estamos suponiendo que miguel continua vivo, por ello la consideramos de alguna forma "infiel"...cuando en realidad no lo es,.........eso no quiere decir que que estemos viendo una sara que quiere olvidar a miguel demasiado pronto, en tres meses nadie puede reponerse a una perdida semejante..........por eso yo creo que nos ha sentado tan mal ese beso que ella le ha plantado al banquinter ademas de que sabemos algo que ella no sabe.........que el tontaina la esta manipulando y que es el asesino de miguel.........

ARUNDA muy bueno tu ultimo comentario, comparando la trama asuncion-posada con sara-bandolerismo y eso de que sara no va a dejar de ser bandolera no por ella sino por hacer justicia por los demas........

y en los demas comentarios ya que deciros........que me animais mucho pero que cuando nos dan sopresitas de este tipo y ademas de sopeton....cuesta reponerse................

continuo ya no cabreada.........si quisiese decir la palabra adecuada.....yo creo que seria DECEPCIONADA, y por mas que intento ver todo desde el punto de vista de la prota no lo consigo,no se si es problema ya mio porque tengo una mentalidad determinada y no acepto determinadas cosas..........pero pienso que no hacia falta haber llegado al segundo beso...con el primero ya nos haciamos a la idea de que sara se estaba planteando rehacer su vida con el impresentable...........

solo espero que no nos guarden sorpresitas de este tipo.....porque todo tiene un limite, y a este paso vamos a volver como al principio que poniamos a sara a caldo por lo ligerita que era.....aunque no se por que me da que nos la van a plantar tambien con el cubano........ese me da menos asco.......pero no deja de ser lo mismo........

siento este comentario tan pesimista pero visto lo visto no me quiero hacer ilusiones de nada bueno.......para que?-..........si tienen que alargar todo hasta junio.........uff lo que nos espera pasar...........no quiero ni pensarlo.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente