FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
didos
didos
09/11/2011 23:47
Cheche no sabes como te entiendo, y ahora que acabo de ver el video que puso Ritual no puedo evitar emocionarme, con lo bonito que era todo, que maldita necesidad habia de estropearlo, ahora todo es una porqueria y cada dia lo ensucian mas,pero como ya sabemos aquell@s que estuvimos hay desde el minuto uno no contamos para nada.
No se si entrais a la web de la serie, pero ya las veces que lo hago llevo tiempo fijandome que casi no hay comentarios, porque creeis que es? Por cierto, yo alli escribo como aynara, es que hace mogollon que me habia inscrito, y debo pedirle perdon a SABATA que le robe su foto, y no me acodaba de decirtelo, es que está tan mono. A lo que iba, será porque la peña ya pasa, o porque no quieren inscribirse? pero es que me fijo que en los del teniente sigue habiendo comentarios recientes asi que yo creo que es que la gente ya pasa.
Bueno, por hoy os dejo, me he fijado que muchas no disteis ni señales de vida hoy por aqui, sin duda el capitulo de las narices ha causado estragos, yo es que para variar estoy algo ilusa con los avances de la proxima semana, y me daré una leche el proximo miercoles de coj.....
Que paseis buena noche, no soñeis con cosas malas, ya sbeis por quien va, y a ver si se nos aparece en sueños San Miguel Romero y nos da una pequeña pista para salir de este hoyo taaaannn grande y oscuro. BESOS.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/11/2011 23:59
Bueno...me voy a descansar un ratito...

Gracias Ritual por tus videos...lo mejor del dia....

Buenas noches

soñar con

ritual11
ritual11
10/11/2011 00:09
Ya leí el foro RETRANSMISIÓN de los capítulos
Tonta yo que pensé que solo había un beso y casi me atraganto con el rosco

Os juro que hasta palpitaciones me dieron y más cuando leo creo q se llama cordobita que se habían encamado....hayyyyyyyyyy que el corazon se me puso vertical jajaa.......casi se me cae el portátil q toy en el sofá.....aun sigo descompuesta........vamos que paso de ver el capitulo, menos mal que seguí leyendo y me fui corriendo a los avances al leer que prometían.....

Ya estoy más tranquila...Josu maría y José

Buenooooooooooooooo está claro....esta semana la borramos del calendario, vale? Jajajajajjaa

Ahora voy a leer este foro.......pensé que me vencería el sueño...

leches estoy como

Kris-2
Kris-2
10/11/2011 00:16
Desde que murió Miguel no veo la serie, y hace un montón que no me metía al foro, y os leo y me quedo con la boca abierta...con lo de Sara y el banquero, menos mal que me desenganche totalmente, ¿como podéis seguir viendola? uffffffff.... que acabe YA. Y eso que no la veo, pero me da rabia...
cordobita
cordobita
10/11/2011 00:24
ritual: he puesto lo de se han encamado, porque en el adelanto de mañana, me ha parecido que él ha pasado la noche con ella, aunque luego al final del adelanto le suelta lo de que le ha decepcionado. Yo me he llevado el primer sofocón viendo como ella le besaba a él!!!
Pero viendo el adelanto de la semana que viene, estoy muy contenta, que parece que vamos a empezar a ver la luz, por finnnnnnnn, que mira que nos están haciendo sufrirtriste
Edito porque he leído los mensajes míos anteriores y yo la cama no la he nombrado, solamente dije que pasaban la noche juntos, pero parece que no, me dejé llevar por el sofocón que tenía. Ya me he disculpado en el post de la retrasmisión de los capítulos por haberos alborotado.
ajose
ajose
10/11/2011 00:33
Buenas noches , chicas que descanseís
SABATA
SABATA
10/11/2011 00:34
Bueno chicas ya os he leído a todas y también la retransmisión y me he quedado muerta, no me esperaba que le devolviera el beso.
Como hasta mañana no veré el capítulo prefiero no comentar nada, pero se ve que lo habés pasado mal...ay Sarita..vaya tela contigo.
Bueno, por lo menos los avances son buenos, como hacía tiempo que no lo eran.
DIDOS, te perdono jiji...un beso.
Por cierto, le habrá pasado algo a Shapiro?..entiendo que no es buena semana para aparecer, no?
Buenas noches, que descanseis y tranquilas que esto pasará ( yo ya me despaché con Sara ayer y me quedé nueva ), así que muchos ánimos!!

Edito: NADAESPSIEMPRE, me encantan tus angelitos y ...tu pala también!! jajaja,espero que la hayas sacado hoy para darle a quién tú sabes jaja
buenasnoches
buenasnoches
10/11/2011 00:44
No he podido leeros todo, no he estado en todo el dia.

Hoy ha sido el beso de Sara y Fernado solo eso, no habido nada mas.

Hasta mañana, buenas noches.

Se me olvidaba Sara tambien perdono.
ajose
ajose
10/11/2011 00:58
Creo yo que lo de hoy no es comparable ni por asomo a lo del Teniente con Lola
La no-boda la Sita se las pira sin darle opción a nada , recresa a los tres meses, él echo polvo todo el pueblo diciendole lo que tenía que hacer, a él no le pregunto nadie excepto Morales y aún asi le decia que se tenía que casar con Lola
Llega la Sita prepotente y sobrada como siempre (con Miguel) ,ni puñetero caso es más le humillo , y menosprecio todo lo que pudo, y despues de todo eso fue cuando lo de Lola
Asi que ni es parecido ni por asomo
Este pendón (por que es en lo que han convertido al personaje) a los 3 dias ya le hacía ojitos , y claro a los tres mese el morreo, ese es SU GRAN AMOR, SI TE PASA ALGO ME MUERO
AMOS, AMOS ,AMOS

Ahora si hasta mañana que descanseís
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 01:01
bueno chicas.........con los animos mas calmados espero ..me despido hasta mañana........a ver si conseguimos dormir un poco.............que a mi al menos me haria falta.....porque vaya dia que llevamos.........ni terapias...ni tilas.........ni madre que te crio.....todo sin anestesia......podian haber avisado al menos no? diablo diablo

pasad buena noche...............
arunda
arunda
10/11/2011 01:04
Ajose no se si servira como escusa pero los dos(sara y miguel) se quedaron muy solos y rodeados y viviendo muchas mentiras
mañana sera otro dia en arazana
Buenas noches................... que descanseisangel
Phineas
Phineas
10/11/2011 01:08
Buenas noches a tod@s,pensemos que todo tiene una razón y un porqué,como dice Buenasnoches Sara también perdonó,y también nos costó, y mucho ver a Miguel con Lola,en este caso no vamos a llegar a tanto,si creo que el día que Sara sepa que Del Caz estuvo involucrado en la "muerte" de Miguel va a sufrir mucho,porque va a sentir que lo ha traicionado,y eso va a doler y mucho......

El resto del capítulo,como siempre siguió dejando pistas que nuestras experas seguro explican para tranquilidad de to@s

Nadaesparasiempre la pistola entre Leonor y Baudilio,para mi indica los problemas que va a haber entre ellos,que llegarán incluso a suponer la muerte de uno de los dos,lo más probable el Gral.

Bueno hoy Rafalín no pudo guardar un secreto,esperemos que a pesar de lo que le va a ocurrir,tenga suerte........era hoy cuando comía zanahorias o mañana???????

En fín mañana más,y esperemos que mejor

Hasta mañana,y tranquilidad
ritual11
ritual11
10/11/2011 01:18
Desde luego Mariela mira que avisaste q engordaríamos como un tonel.....pero las circunstancias, pille los churros q puso está mañana Emeren jajajaajjajaa

Que icos q icos, que felicidad gracias emeren que bien me sentaron........q ganas de ver los capítulos de la semana que viene...........

Teresuka arriba ese ánimo, te vienes al foro.....echas 4 gritos a sita Sara y te quedas como nueva...

Eso mismo yulan comparto ese apoyo pase lo que pase......a parlotear en el foro

fezmarta te leo y me rio ahora q se me paso el telele q te dio a ti a las 18,00

Los nervios q pase al leeros y ahora todo me hace gracia.......ahora la culpa la tiene didos que me encanta como se expresa, ahora te sigo leyendo, pero de entrada en el mensaje 30764
Dices:
Yo no sé por qué narices tengo que acertar casi siempre con lo malo, dije que le iba a gustar el beso...y coño! si se gustó

Pues si me reafirmo que eres un solete y me encanta leerte, te dan unos perrakes muy graciosos.....anda ya te vale llamarla puton por un beso.......jajajajjjajajajaa
Ahhh didos no te adelantes a mas adelantos que con el soponcio que nos dio algunas hoy.....gracias de los avances que si no.....no sé yo y vienes tu que seguro que dentro de 3 semanas lo perdonara........ya has acertado.... no aciertes mas, oño jajajajaaa

larih estoy aquí jajajjaa leyendo y escribiendo tocho.......claro que te hice caso con la coletilla jjajajaa

ajose tu también pendon? como te escuche rafalin te diría..Sita Sara no pendón españolaaaaa. Sita Sara ta (rasca la cabeza) ruidos ummmm sita Sara es sita jajajaaaa

Buenasnoches, sabata, fezmarta, arunda, NADAESPSIEMPRE que bonito el ángel......cordobesa q susto nos dices, mas tu jajjaa no pasa nada,por mi parte no hace falta ni las disculpas
Feliz descanso

adeu
larih
larih
10/11/2011 01:18
Phineas
mañana hablando con el chato es cuando come zanahorias
y los ve Navarro hablando

bueno
por lo menos que descanseis que ya esta el toque de queda
que mañana sera otro dia
y como dice Mariela
el sol sale siempre por lo mas oscuro
y yo añado
la esperanza es lo ultimo que se pierde
ritual11
ritual11
10/11/2011 01:25
Phineas menos mal que tengo la buena costumbre de mirar por la mirilla y pude leerte y darte las buenas noches..Hasta mañana guapa

Y me despido por q estoy contenta con otro video........

Tan solo ellos...........

Miguel y Sara "Tan solo tú, tan solo yo"

cordobita
cordobita
10/11/2011 01:28
Os dedico una canción muy romántica antes de irme a la cama. Que descanséis, que hoy nos lo merecemos por todo lo que hemos sufrido

lo siento pero no he conseguido ponerlo bien. Mañana intento otra vez
mafe12
mafe12
10/11/2011 01:32
Bueno chicas, yo no es q. haya estado desaparecida, he estado muy liada y ahora andaba repasando , el capítulo por lo de las pistas, ya sabeis q. esto es un mal sueño o una pesadilla donde los personajes hacn y dicen cosas y la escena con todos sus detalles , otra distinta.
Por eso ayer pedia a gritos q. Sara pasara página y dejara , sus recuerdos , ya puse lo q. significaba soñar con ellos, también q. quitara , la fotografia de éll en el salón y q.. pasara de la Placa de la plaza, iremos por buen camino, entonces , lo de los besos de hoy ,entraban , en este lote, lástima q. mañana Jolge , nos quede a medias en la conversación pero aquí os dejo q. significa Interrupción , en sueños , claro, Significa q. va a aclarar unas situaciones o relaciones.Para soñar que usted está siendo interrumpido, sugiere que las cosas en su vida de vigilia no van tan bien como le gustaría. Usted puede sentir que está continuamente desviándose o que usted no puede conseguir a través de su punto de vista.
Sin tener , en cuenta todos los simbolos, sus significados y mensajes q. las escenas nos dejan , con el menor detalle , es para pensarse , ¿Si el fin q. pedíamos, antes del 20 S era el adecuado? Sara, no merecia a Miguel de esa manera y ya el dia q. descubrieron su placa en la Plaza y por ahí vino el primer timbrazo: toque de atención , donde habló maravillas de Miguel q. habia sido capaz de entregarse y renunciar a todo por amor , la mirada q. le lanzaron , el cura y el galeno como diciendo , eres una cínica porq. lo proclamas a los 4 vientos pero reconocerlo , no lo has reconocido y lo q. te está costando y te costará todavia.
Todo lo q. le está pasando a Sara, es una lección q. le están dando entre todos la q. la quieren para q. rectifique y vea q. es un poquito corta de vista. pero , mi niña , va a necesitar mas palos y pérdidas, aunq. sean simbólicas antes de reconocer , admitir y darse cuenta de lo mucho q. ha perdido con la no- muerte de Miguel , tanto es así q. tardaremos mucho en ver como se va a salvar su alma (no- muerte), ¿Se entregará , esta vez ? ¿ Veremos algún dia al fin, la verdadera pueba de amor incondicional? ¿ Cuando , llegará a estar Miguel , orgulloso de Sara? asombradoouch
Me ha llamado mucho la atención , la frase de Roberto a la Mari - Tere de q. no busque , en él, el amor q. se merece , porq. él nunca podrá corresponderle,¿ No os suena a parte de la letra de la canción de la serie?, creo q. la volveremos a escuchar,en labios del teniente, cuando los guionistas qieran y Sara esté preparada para su no-muerte.

Como es normal, para no variar el q. le va buscar de pretendiente, la bruja para alejar a su hijo de Sara, va ser carcajada Jolge , no podia ser otro, ¿Estará ya Sara recuperada del pasado y así , no llegar a nada con Jolge? Como la obra : Deuda Sagrada, no he podido , localizarla, no se muy bien el argumento , ni la trama. ¿ Será Jolge , el q. tenga q. pagar la deuda a Sara o será Sara, la q. se la tenga q. pagar a él?
Hasta mañana y buenas noches guiño
mafe12
mafe12
10/11/2011 01:34
Mañana , os leo
Yulan
Yulan
10/11/2011 02:05
Didos,te has desfogado bien,cuanta razon tienes de acuerdo contigo,y aun te has quedado corta,yo tambien me he desahogado despues de ver lo visto a base de bien y menos bonita le he dicho de todo,te estado leyendo muy atentamente,es normal esos cabreos y sobre todo indignacion miguel no merece eso de sara y ya se lo encontrara cuando descubra la verdad,mejor sola que mal acompañada,todo se descubrira y estoy segura que si no es con miguel se queda más sola que la una y yo que lo vea lo que me voy a alegrar.Mariela sigo tus reflexiones,dia a dia,levantan el animo,
sobre todo sara en cuanto se encuentre todo el pastel,penitencia que va a hacer como tú dices no va a ser suficiente para sus remordimientos.Ritual me encantan tus videos,despues de lo visto,volver a ver esas escenas tan preciosas te anima, gracias.
Nadaespsiempre,que bonitos angelitos,Mafe,muy bueno argumento,como siempre.
Espero mañana vaya mejor el tema,que despues de la tormenta venga algo de calma,porque ya esta bien,no puedo con tanto sobresaltos hasta mañana a todas y que tengais buena noche.
Mariela74
Mariela74
10/11/2011 02:22
¿Y a estas horas qué voy a decir yo si ya no queda nadie por aquí, todo está dicho y encima ya no son horas?

Bueno, puedo decir que me ha gustado el capítulo, pero me habría gustado mucho más sin la sorpresa final. Afortunadamente el avance me ha tranquilizado, porque si Fernando dice que las palabras de Sara le dan fuerzas para seguir esperando, es que todavía tiene algo que esperar, así que sí hubo beso, pero ahí se quedaron (que ya es bastante). De todas formas, mañana veremos todo el capítulo y saldremos de dudas.

Sobre Teresa y sus primos, sólo decir que me parece que ella estaba dispuesta a ir a por los dos y a ver cuál caía primero. Pero como Álvaro ayer la pilló en un renuncio, cuando no se acordó de la anécdota del disfraz y de que la llamaba "la plañidera", pues ha decidido ir a por Roberto, que no sospecha de ella. Pero al final Roberto le ha dicho que no busque en él el amor que se merece y ella ha retirado la mano que tenía en su antebrazo. Pero por lo que sabemos lo volverá a intentar. Y la frase de Roberto es bastante parecida a lo que dice la canción de la cabecera "cómo iba a darte yo lo que tú mereces, si ni mi propio corazón me pertenece". ¿Habrá algún personaje más que pronuncie esta frase o alguna parecida? Y me reafirmo en lo que he comentado esta mañana. Álvaro no ha provocado a Roberto por odio, como hasta ahora, sino porque está preocupado por su hermano. Lo pienso porque ha terminado la pelea con un puño de la camisa completamente desabrochado: ha debido soltársele el gemelo de la camisa. Los gemelos de camisa representan el cuidado y la atención que el que los sueña pone en su persona. Así que si Álvaro ha terminado con un gemelo suelto es que no estaba muy pendiente ni del gemelo ni de su persona. Y después de descubrir la extraña memoria selectiva de Teresa, creo que desconfiará de ella, así que la pelea ha tenido que ser exclusivamente porque se preocupa por Roberto, por muy increíble que parezca.

Por cierto, esta escena de la pelea del cortijo ha tenido un corte y hemos visto a Fernando dando plantón a Baudilio y a Leonor en su celebración por el éxito de la reunión con los Generales. Fernando ha dicho que no cenaba en casa porque iba a visitar a Sara. Y Álvaro se ha peleado con Roberto por Eugenia y Teresa: su hermana y su prima. Además está el comentario que le ha hecho Baudilio a Leonor sobre lo imposible que resulta olvidar ciertos amores y la reacción de Leonor diciendo que para ella no había nada imposible. Está claro que Baudilio estaba y está enamorado de Leonor y por lo que hablaban de que Fernando se decepcionara de Sara al verla en brazos de otro hombre, yo me pregunto si eso fue lo que le pasó a Baudilio con Leonor. Leonor sigue llevando su collar de perlas con dos vueltas. Si un collar representa a un hijo, ¿dos vueltas serían dos hijos? Al principio Leonor lo llevaba sólo con una vuelta, claro que llevaba esa otra cadena con el reloj. En fin, que sigo con mi teoría sobre el parentesco de Sara con la Banca Velasco y ya veremos si acierto o no. ¡Ah! Y viendo el capítulo y el avance, está claro que el hombre cercano a Sara que Leonor está buscando es Jorge Infante. Ya está en Arazana y ha puesto muy celoso al Chato. Mañana se presentará muy galante a Teresa delante de Leonor y si Leonor quiere alejar a Sara de Fernando y arrimar a Teresa a su hijo, lo que pretenderá será que el cubano no tenga nada con Teresa y sí con Sara. Dos pájaros de un tiro.

Y tiene razón Phineas (creo que ha sido ella ) cuando ha dicho que Leonor y Fernando mandan investigar a todo el mundo para encontrar sus trapos sucios y puntos débiles. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Ya veremos si Álvaro y Roberto salen beneficiados y dentro de cuánto tiempo.

Parece que Mario se ha creído la explicación de Fernando. Hombre, no ha estado mal la trola, todo hay que decirlo.

Me han gustado las escenas de Jairo y Morales, primero en la taberna y luego con el duelo de tiro al blanco. Jairo ha ganado y Morales ahora tendrá que proponerle a Olmedo que Jairo sea ayudante en el cuartel. Morales lo va a pasar mal, pero Jairo va a tragar también lo suyo. ¡Ah! El cartel que se veía en la taberna detrás de Morales estoy casi segura que es el de Sangre de Ronda, aunque no se ha visto entero. Ese anuncio estaba ahí puesto y en la taberna no han cambiado nunca los carteles de sitio. Y en el cartel de Sangre de Ronda sí ponía algo sobre curar catarros y palpitaciones. Muy apropiado para Morales y para la audiencia del capítulo de hoy...

Lupe se ha reencontrado con Jorge y le ha contado su dilema amoroso. Me ha gustado ver el reencuentro de estos dos amigos. Me parece que Jorge va a saber toda la historia en menos que canta un gallo. Hoy ya ha descubierto que uno de los amores de Lupe era el Chato, que como él mismo ha dicho, ha querido sorprenderla y el sorprendido ha sido él. Y en cuanto Álvaro vea al cubano hablando con Lupe, seguramente también reaccionará de forma que Jorge sabrá que es el otro vértice del triángulo. ¿Cómo reaccionará Jorge cuando sepa lo de Álvaro? Creo que dependerá mucho de que vea lo que siente Lupe por Álvaro. Jorge ha demostrado hoy que es un buen amigo de Lupe y no creo que le quiera hacer daño si puede evitarlo. Aunque la muerte de Martina está ahí...

Y en cuanto a la escena final del capítulo... Fernando sigue sin su barba, en los avances me ha parecido que sí lleva el pelo más corto y ya dije ayer que esto significaba crueles decepciones en sus relaciones afectivas. Los fruteros seguían con sus melocotones y sus ciruelas. O lo que es lo mismo, inmortalidad y fidelidad. Pero también he visto unas hermosas manzanas rojas, símbolo de la traición pero también de la redencion. Además el salón de Sara no me ha parecido que estuviera muy iluminado. Ese quinqué que tenían junto al sofá no me ha parecido que diera mucha luz. La luz tenue débil de una lámpara o farol oníricos, predice pesadumbre, tristeza, perplejidad. actualmente, a la luz de la lámpara la consideramos una luz débil, insegura y vacilante, pasando a simbolizar en los sueños a todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. Así que sería otra buena señal. Por cierto, ver una lámpara encendida significa revelación de cosas ocultas, bienestar, mejoría, volver el buen camino. No hemos visto que se hayan revelado cosas ocultas, ya dijo Oriol que Fernando nunca confesaría la verdad y lo de volver al buen camino... Yo espero que lo de hoy sea el principio de esa vuelta al buen camino. Que Sara haya decidido dejar de darle vueltas a su tristeza y a su encerrarse en casa para llorar y al pasar página y vivir el presente se dé de bruces con la verdad de que Fernando no es el buen amigo que ella cree, que no está siendo injusta con él porque él la ha traicionado en todos los sentidos y actúe en consecuencia haciendo justicia con ella, con las gentes de Arazana, con España y sobre todo con Miguel, que bien que se lo merece y en muchas cosas. Pero hoy Sara tenía las ideas muy poco claras. Las tenía tan verdes como su blusa.

Y ahora que nombro España, a parte de que el brindis de los conspiradores me ha parecido de opereta, me tiene muy intrigada Rafaelín, porque cuando habla con el Chato últimamente todo lo describe como español... La única explicación que le encuentro es que el Chato y él además del sentido propio que tienen sus escenas dentro de la trama de los amores de Lupe y el Chato, nos estén contando simbólicamente alguna trama que veremos más adelante, y si es tan española, no es muy difícil averiguar quién la podría protagonizar... y aclaro que no es ni banquero ni general.

Y por hoy es todo. Sigo ilusa y optimista. Siempre amanece por lo más oscuro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente