FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
09/11/2011 16:19
Lumi, Si , significa un toque de atención , una llamada al orden
Yulan
Yulan
09/11/2011 16:23
hola,estoy leyendo, todos vuestros comentarios,y los comparto todos,Mariela,me a gustado mucho tú comentario 30713 y 30736,me gusta mucho tus opiniones,comentas con mucha logica,la verdad que es admiro como piensas,ya me dijo una vez una amiga forera que siguiera tus comentarios que te ayudan y te animan un monton y asi es, es muy cierto,asi que que ya llevo un tiempo siguiendote ,no dejes de hacerlo,hasta el final pase lo que pase,huy esta frase me suena,se lo dijo una vez a sara miguel juntos hasta el final,juntas todas,el mejor foro del mundo,sois todas estupendas.
gracias al teniente miguel romero,vuelve pronto.
camariono
camariono
09/11/2011 16:46
en que capitulo murio flor? y de que?
Yulan
Yulan
09/11/2011 17:52
Buenas,me parece que no son nada de buenas sino todo lo contrario,que pasa chicas que nos hemos quedao todas estupefactas porque yo si terriblemente mal de la muerte,lo que he visto lejos de mi imaginación,con el puñetero beso del bankinter,osea que ese le queda a sara una cara de tonta que no veas,el otro que se disculpa y va la sara y dice que no se disculpe y va y le besa ella y más y mejor,no puedo creerlo,me a entrado un cabreo monumental y. He puestro a sara y. Dicho de todo menos bonita,pero como le puede hacer eso a miguel ya XD,besar de esa manera a este tio,que mal,mal lo a hecho,aunque viendo el avance me he retractado,pienso que ha sido un momento de debilidad,porque mañana por lo que le dice sara no puede tener nuna una relacion con él,pero lo de hoy me a dejao alucinaday todavia lo estare hasta mañana que le aclare sara al bankinter,porque derepente le dice eso.
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 18:00
la verdad yulan que yo tampoco me lo esperaba........solo te digo que del chillido que he pegado han venido a ver que me pasaba.....no lo he podido evitar........ayer solo anunciaron el primer beso que no fue nada especial.............me he quedado ploff...........espero que no haya habido nada mas que el beso ...........porque interrrumpe segun parece el cubano...pero yo ya no me fio...nos engañan como a idiotas......con el primer beso ya valia ....esta es tonta.................agggggggggggggggggggg...se nota que estoy cabreada.....no?
CHECHE
CHECHE
09/11/2011 21:16
Sara Reeves...se ha lanzado a darle el segundo beso...Que asco...que asco......Miguel no te merecía....NO tiene ningún sentido que a los dos meses de la muerte del amor de su vida...ya se lance a los brazos de otro (del asesino de Miguel)........Se merece todo lo malo que le pase......por ser poco leal a la memoria de Miguel
didos
didos
09/11/2011 22:37
Yo no sé porque narices tengo que acertar casi siempre con lo malo, dije que le iba a gustar el beso...y coño! si se gustó...perdonarme pero a mi esta chiquilla me parece bastante putón, ya lo era antes, pero parecía que se le había pasado, pero ya está de nuevo, y podeis decirme que es que Miguel está muerto y bla, bla, bla...no me vale de nada, hace 2 dias estaba llorando por su gran amor (cosa que ya dudo y mucho) y ahora se morrea con todas las ganas, vamos que le costó mas morrear asi a Miguel leches!, con el asesino, ya se que esto no lo sabe, pero por favor...que no hace ni 3 meses que murió...esta está más caliente que toda la herreria de Satur.Espero no equivocarme esta vez, pero creo que por suerte solo es beso, asi lo dicen, que estan nerviosos despues del beso, pero claro era un beso robado, es que si aun encima se acostó con el es de asco total, y la frasecita de : fue muy importante.... con Miguel solo empezo a ser importante cuando vino el prometido y ya habian pasado noches juntos, esta chica ya no es que sea bipolar, es que esta como una regadera, lo unico bueno es que cuando lo descubra se va a dar una ostia de ordago y yo lo veré y lo disfrutaré. Parece ser que la proxima semana empieza a hacer algo competente, que ya le era hora, porque aparte de llorar (mas por Flor, que por su amor, todo hay que decirlo), pasear, poner ojitos y sonrisitas y morrearse con el asesino, no lleva hecho nada competente, pero... me temo, y espero equivocarme que la alegria de la proxima semana no se nos fastidie el miercoles con los avances donde nos digan que la tonta le perdono, o que el otro le contó vete tu a saber que milongas y se las creyó, porque está es capaz, porque realmente ya solo con saber lo del golpe deberia darse de cuenta que tipo de persona es, contraria a todo lo que ella supuestamente cree, y predica, pero como depende de para que lado le baile ese dia la falda...por cierto, todavia mas asqueroso que la ropa que llevaba en el beso es la misma que cuando hizo las paces con Miguel,mejor dicho, cuando ese pedazo de HOMBRE le perdonó todo, y ella asi se lo paga, es que no puedo, cada día estoy mas segura de que no lo amaba como decñia ni como él se merecía, y si de verdad vuelve, y ojala que tengais razon, ya lo dije una vez, no volveria a beber una coca-cola en un año, y lo que me costaria hacerlo, esta vez se las haga pasar canutas, para que asi aprenda lo que es realmente amar.
He visto los avances de mañana, y cuando ella habla con Juan de que el Galeno ya volverá, me parece que ya no esta la foto de Miguel, no sé ve muy bien, pero creo que no, se lo dejo a las expertas.
No me va a gustar verla con nadie, pero por favor lo pido y lo digo, con el asesino NOOOOOO.
Y como rectificar es de sabios, y yo soy la mar de ...torpe, pues diré que me llevé una decepción con la actitud de Roberto de la proxima semana.
RITUAL ya sé que soy un solete, pero me gusta que me lo digan...ja,ja... es broma! ... se agradece, y MAFE no veas el susto que me diste, como muchas veces se me calientan las teclas, pues pensé que ya había metido la pata.
VANELU bienvenida, aunque sea con retraso.
EMEREN me rei mucho con tu veo la luz, veo la luz, pense que me habia confundido y estaba viendo " Entre fantasmas".
MARIELA me hace mucha ilusion que estes de acuerdo con mi comentario sobre los 3 personajes que representan ahora a Miguel, es un honor.Y lo mismo le digo a ARUNDA. Espero no olvidarme de nadie, si es asi, PERDÓN.
Mariela74
Mariela74
09/11/2011 22:37
Yulan, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y ánimo. Hoy nos hace falta, porque seguro que todas como mínimo le habríamos dado un buen tirón de orejas a Sara. Pero ya dije ayer que si para que Sara espabilase y se diera cuenta de cómo era realmente Fernando (conociera sus dos caras), el banquero tenía que robarle un beso y Jorge saludarla efusivamente, pues que adelante con los faroles. Pero no contaba con que ella se iba a animar a besarlo. Hubiera preferido que no necesitase besarlo para tocar fondo, pero ya que lo ha hecho, pues que coja carrerilla en la buena dirección y nada de retroceder. ¡Qué ni se le ocurra!

Eso sí, casi estoy por enviarle un cilicio a Arazana, para que empiece a darse disciplinas cuando descubra cómo ha traicionado a Miguel, confiando así en Fernando hasta llegar a besarlo. Porque creo que Sara se sentirá tan mal cuando sepa que trató de pasar página y rehacer su vida con el asesino de Miguel, que la mayor penitencia le va a parecer insuficiente.

Edito:

Didos, también me ha gustado lo que acabas de poner. Yo pienso que Sara sí quería a Miguel, pero ya dije ayer o antesdeayer, que a la hora de sacrificarse por su amor, el sacrificio de Miguel fue mayor que el de Sara. En fin, espero que a partir de ahora, Sara se enmiende. Y que le haga Justicia a Miguel en todos los sentidos.

Y de momento creo que no han llegado más allá del beso. Ojalá y acierte. Y también espero que como he dicho más arriba, ahora que va a descubrir lo del golpe, Sara no nos decepcione y no pare hasta descubrir toda la historia.

Miguel se merece que Sara la haga Justicia no sólo en lo que respecta a su muerte, sino también en cómo la amó a ella hasta el punto de sacrificarle lo que él consideraba más sagrado: su uniforme y seguir el ejemplo de su padre.
SABATA
SABATA
09/11/2011 22:41
Buenas noches a todas, acabo de llegar, voy a intentar leeros a ratitos. Los avances me han gustado mucho, esto pinta bien.
Faye
Faye
09/11/2011 22:46
Para mi que el verdadero amor de Sara no va a ser Fernando, sino Jorge Infante, que para eso vuelve y no tiene las manos manchadas de la sangre de Miguel. Es que, tal y como está planteado todo, lo de esta trama del banquero la verdad es que no le encuentro sentido...
didos
didos
09/11/2011 22:51
Mariela un cilicio no, yn candado para ya sabemos donde. Y no lo tengo yo tan claro, este le dirá que fue un accidente, y la otra boba aun medio lo justificará, claro! que si fuese Miguel sin querer a alguno de sus bandoleros no se lo perdona en la vida.
Me acabo de acordar de una cosa, no os llama la atención la mania que tiene la familia Velasco con andan investigando a todo el mundo, la vieja primero a Sara ( que tambien manda al mas espabilado de la clase, por suerte para Sara), ahora a la loca, y el hijo como ve a un tia apuesto que saluda a la mujer con la que está obsesionado, pues nada a investigarlo tambien, creo que asi se describen a si mismos, son falsos, mentirosos y manipuladores, y creen que todos son como ellos.
Mañana le dice eso a Fernando de que no sabe si podra amarla o algo asi porque descubre que no le dieron el prestamo a los jornaleros, y ya sabemos que ella se enfada mas por estas cosas que por ... ah! si...sin querer lo mataste, le pasa a cualquiera.
Y el cubano interrumpe en la plaza cuando estan hablando de lo del beso, y demas chorradas, asquerosidades para mi.Y lo se por los avances, ya me gustaria a mi ser una Shapiro o alguien asi, me ahorraria cada disgusto y llorera que no veais, y seria buena, y os los ahorraria a vosotras, por lo menos seria mas clara, y asi sabriamos bien, y digo bien, a que atenernos.
CHECHE
CHECHE
09/11/2011 22:59
Yo lo que siento es el giro de casi Put***on vervenero que le están dando al personaje de Sara. Van a aniquilar la maravillosa historia de amor entre Sara y Miguel que nos presentaron durante casi 9 meses....no me parece justo ni para Sara Reeves ni para Marta Hazas...
consuelo63
consuelo63
09/11/2011 23:03
Entonces las que pensais que miguel no esta muerto,esta o no esta porque valla comidad de coco que nos estamos dando
didos
didos
09/11/2011 23:04
Faye estoy de acuerdo,no en lo de Jorge. Es que si lo piensas con cabeza y algo de logica, y vamos a ser buenas y pensar que los guionistas tienen algo de eso,no tiene sentido que acabe o este con el asesino, lo normal es que lo descubra tarde o temprano, y creo que empieza a ser hora, porque ya no voy por el tiempo de Arazana, voy por el nuestro, desde el 20S, creo que deberiamos empezar a ver como se soluciona el asesinato de Miguel, y que paguen los culpables, que para mi son 3:el que le clavó el puñal(o lo que fuese), el que lo provoco, y la que provoca todo el lio, la abeja reina. Pero ya no solo por esto, sino tambien porque estan planificando un delito, y para variar alguien debería pagar por ello en ese pueblo, aunque ya sabemos que aqui son asi, los malos no les pasa nada o mueren, y los buenos mueren de todas todas. Claro que puede haber otra opcion, que es tirar mese y mese del asesinato, son capaces, pero para eso se lo podian haber ahorrado y dejar que la serie terminase como deberia ser,ya no es posible, pues que la solucionen un poco, ella que se ponga a trabajar contra las injusticias, y se deje de tanto morreillo, no necesita tener un maromo al lado, ser fiel al amor de "su vida", y supongo que en su momento enfrentarse a lo que sea por ser descubierta, por decir algo...
Se me acaba de ocurrir que lo del salto temporal para curar heridas podría ser que por fin descubre al asesino y demas, y es una forma de que por lo menos pueda cerrar la herida de no saber lo que realmente pasó, a ver si me explico, es como eso de tener una tumba a la que ir a llorar a alguien, sabes que no esta, y no va a volver, pero sabes que esta alli y que si quieres puedes ir, y parece que te da cierta tranquilidad, y por cierto....por la amiga pone velas, reza, da misas, pero por él que le den, ni al cementerio volvió.
CHECHE tienes mas razon que un santo, y por cierto me alegra verte de nuevo en tu forma original.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/11/2011 23:18
Bueno pues ya me relajé.....
No me esperaba que Sara le devolviera el beso, espero que le sirva para tocar fondo, porque cuando vuelva Miguel, como dicen Mariela y Mafe le va a tener que hacer justicia en muchos aspectos.`pero bueno....lo veremos...

Lo que no voy a poder ver mañana es la tortura a Rafalín...pobre mio...XD

Por cierto cuando el tonto estaba hablando con la bruja se enfocó una pistola. Me imagino que ya sabéis su signficado, pero ya que lo he buscado os lo pongo

Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor es el indicado) insinúa alteración del sistema nervioso porque el soñante teme que ocurra una nueva guerra o algún ataque en lo personal.
Este sueño es más frecuente en los hombres jóvenes que no desean participar en ninguna guerra.
Soñar armas pequeñas de uso común indica temor de ser asaltado o que sus enemigos lo ataquen sorpresivamente.
Cuando una mujer sueña armas, particularmente de fuego, insinúa que de alguna manera se está relacionando con militares.
Las armas en general, y particularmente las de fuego, indican violencia, reyertas, pleitos, conjuras, competencias desleales en el caso del comercio, envidias, celos y traiciones.
Soñarse herido por un arma blanca indica que alguien está traicionando la confianza del soñante.
Si es arma de fuego, el caso puede ser grave y anunciar que alguien cercano habrá de morir.
Soñarse hiriendo a alguien con un arma de fuego advierte que pronto tendrá problemas de índole diversa, incluyendo los de tipo legal o judicial.
Soñarse propietario de un arma de fuego, cualquiera que sea, insinúa que tiene mal carácter, lo que puede conducir a situaciones complicadas.
Soñarse disparando un arma de fuego insinúa que la conducta del (la) soñante está dando lugar a situaciones peligrosas en muchos sentidos.
Soñar armas siempre es negativo.

A ver si es verdad....leches
ritual11
ritual11
09/11/2011 23:27
sonriente
larih
larih
09/11/2011 23:28
Mariela
estoy convencida que no fue mas que el beso
que ya fue bastante
sobre todo por lo sorprendente
si te ves la escena de los dos donde aparece Jorge
lo que el indeseable le contesta a Sara
no me deja lugar a dudas....
y esperemos que piense y recapacite
y se haga un favor a si misma
y de camino a nosogtras
gracias por tus reflexiones

Edito
Ritual
te echaba de menos
veo que has añadido mi coletilla a tu frase

date un paseito por el patio
y veras donde estan los mandos

re-edito

ritual has desaparecido
donde has ido?
re-edito
consuelo63
consuelo63
09/11/2011 23:28
ESque en la muerte de miguel no pusieron como lo encontraron, quien lo llevo a la fuente si esverda porque tendria queser los dos y si fernando cuenta lo que el quiera que oiga cuando se entere no sera el general baudillo quien llevo a la fuente a miguel ,esta muy enredado,tanbie puedeser que pidiera ayuda a olmedo el general pero esto esta muy callado,ella puede descubril algo sobre la pasta pero el golpe de estado no lo tengo seguro si no que cuando pregunta en comandacia por galeno puede ela aver informado tanbien la muerte de miguel y le hallan comentado algo ,porque este tiempo que ha estado llorando ,y en sus viñeros no ha estado por la lavor de preucuparse ni por uno de la banda en buscarlo
ritual11
ritual11
09/11/2011 23:30
Vengo a daros las buenas noches y gracias por dejarme un trocito de rosco nadaespsiempre sonriente sonriente

No pude ver el capitulo de hoy y ya veis ahora empiezo hacer los deberes del foro.....no sé lo que mi body aguantara no

No sé cómo estará el patio y si algún mando a distancia ha sobrevivido carcajada carcajada carcajada

Pero arriba el animoooooo..Yo lo consigo cuando veo y os pongo el video

El oasis llegaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque, es y será nuestro héroe justiciero.....

ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA NO NOS DEJES SIN EL TENIENTE ROMERO ..NI DE NOCHE NI DE DIA

FELICES SUEÑOS....ADEU...PATONS
CHECHE
CHECHE
09/11/2011 23:34
Didos......por fin he podido recuperar de nuevo mi cuenta....ayer me funcionaba fatal.....

Me ha dado un bajon el ver el desastre de lo que están haciendo con Sara Reeves.......Sara sin Miguel no es nada y viceversa. Esta maravillosa historia de amor, la construyeron ambos actores (Carles y Marta) con esa química brutal entre ellos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente