FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
09/11/2011 13:36
Mafe, sí que se hizo largo ese pasillo. Y tienes razón, Sara no levanta cabeza desde entonces. guiño
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 13:37
pero mafe....el pañuelo el dia de la reconciliacion no se lo dio miguel....lo cogio ella de otra habitacion........y cuando te he leido hablar sobre el pasillo enseguida me he acordado de todo el pasillo que tuvo que andar miguel.....hasta que paro y se dio cuenta que no podia dejarla...........
mafe12
mafe12
09/11/2011 13:40
Mariela, largo ,largo pero largo q. parecia q. no se terminba nunca a q. si!!!!!!!!!!

ouchAh!!!!!!!!! estoy , esperando ,los avances como serándiablo triste ofiestahum carcajada
mafe12
mafe12
09/11/2011 13:43
Fez, el pañuelo ,era suyo y lo del mal augurio , tu misma.
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 13:49
chicas ya han puesto los avances.......vamos bien..........parece que empezamos a despegar.........que sara comenzara otra vez a investigar la muerte de miguel........y encima con sospechas de la implicacion del la banca velasco..........biennnnnnnnnn..................yo creo que es buena señal no?..
Phineas
Phineas
09/11/2011 13:51
Emeren qué susto me has dado!!!!!!!! creí que habían salido los mini-avances de la próximia semana,y pensé "ya la hemos liado",pero veo que es por lo de hoy...........

Mariela además,el otro día cuando discutian sobre el tema de los jornaleros,y la posibilidad que Roberto se fuera a desarrollar su carrera política,me dio la impresión que Álvaro no quería que se fuera,creo que seguiran manteniendo una relación de buscarse las cosquillas el uno al otro,pero los sentimientos iran cambiando despacito...............los dos están iniciando una nueva etapa.

Por cierto lo del pasillo en la casa de Sara,si que fue largo,en vilo nos tuvo hasta que dio la vuelta,y eso que sabíamos que la daba................
mafe12
mafe12
09/11/2011 13:57
Phineas, eso, q. sabíamos q. la daba pero nos tuvo en un puño, unos momentinos de nada sonriente
Phineas
Phineas
09/11/2011 14:01
Acabo de ver los avances,no veís en el harizonte como algo de vegetación,serán las palmeras??????

Mafe,los leía y me estaba acordando de ti, y tus fechascarcajada
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 14:03
ojala vayais bien encaminadas.............por las fechas lo digo....ouch y sera verdad que ya se nos esta acabando caminar por el desierto? carcajada
Emeren
Emeren
09/11/2011 14:09
Voy corriendoooooooooooooooooooo a leerme los avances.
Veo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, veo luz.
mafe12
mafe12
09/11/2011 14:12
Phineas , Fez, , nos olvideis q. nos vemos a las 5 carcajada y si parece q. mi 4x4 podrá resportar y yo darme un caprichito , baño incluido anrtes, con perfume y todoguiñocarcajada
Lula80
Lula80
09/11/2011 14:16
Buenas tardes en Madrid día festivo pero bastante gris.

¡Felicidades! a todas las Almudenas que haya por el foro.

Ufff!!!! hoy toca beso, yo no sé si mi estómago aguantará, ya se quedó tocado con lo de Lola. Si no fuera porque ya sabemos que Sara se cae del guindo la semana que viene.
arunda
arunda
09/11/2011 14:29
Hoy ya veremos el beso de otra forma por lo menos yo mas relajada............con tanta tilacarcajada

alvaro jamas reconocera ni el trabajo ni que empieza a ver a roberto como lo que es su hermano
es demasiado orgulloso y mucho tiempo despreciandolo como para empezar a reconocer sus cualidades

es que el llanto de sara en aquel pasillo sono atronador.............y miguel no le quedo mas que rendirse al amor que sentia por sara

felicidades a las Almudenas!!!!!!!!!!!!!
Emeren
Emeren
09/11/2011 14:46
Bueno nos toca aguantar el beso de los cojones. Pero después todo mejora un pelin y Sara se hace con esos documentos que ponen a la Banca Velasco en su punto de mira y la encaminara en la investigación, sobre el verdadero asesino de Miguel.

Por cierto los girasoles que le regala ayer al Bankinter son amarillos y son por amistad.
Mariela74
Mariela74
09/11/2011 15:14
Phineas, tienes razón, a mí también me pareció que Álvaro en el fondo no quería que se fuera. Pero de momento seguirán buscándose las cosquillas y, como dice Arunda, no reconocerá que ya no le odia como antes. Eso sí, como Álvaro vea que su hermano mayor está en peligro o metido en algún lío, me parece que mandará el orgullo y demás zarandajas a hacer puñestas y ahí estará dispuesto a ayudar a su hermano.

Y lo mismo le va a pasar con Lupe. Hasta ahora no ha reconocido que está enamorado de ella. Pero como le toquen la fibra sensible, ya veremos cómo reacciona.

Pues sí que se ven unas palmeras a lo lejos...

Ya sabía yo que nos podíamos fiar del padre Damián... ¿Verdad, Mafe? carcajadacarcajadacarcajada ¿Chocolate con churros para merendar? Que por aquí no hay "anglicanas", todas somos muy católicas... carcajadacarcajadacarcajada

¡Ah! Y felicidades a las Almudenas del foro, si hay alguna, y a las madrileñas también...
mafe12
mafe12
09/11/2011 15:28
Mariela. Católicas Apostólicas Romanas,, eso no hay q. dudarlo carcajada

Con este tiempo , un chocolate con churros y después del desierto en buena compañia , lo mejor carcajada Esos churros estarian buenísimos!!!!!!!!!!!! lengua
Yulan
Yulan
09/11/2011 15:46
buenas tardes desde Barna,despejado y con sol,uffffffffffff chicas que alivio más inmenso de avances para la otra semana,interesantisimos de ver,por fin por fin,como decis vosotras se ve la luz,a costado pero se ve y muy de cerca ya,sara consigue la informacion suficiente para investigar el supuesto asesinato de miguel,al bankinter y compañia les va a dar por c........................,como no sea que sara deje que se acerque el bankinter a ella intencionadamente para averiguar más de cerca las intenciones de la banca,me parece estupendo,ya es seguro que nunca va a tener nada con el,Alvaro a cambiado gracias a Lupe,estoy segura que reconocera que se a enamorado de ella y ella de él,me gusta hacen buena pareja lo siento por el chaito,hacia el chaito yo creo que Lupe sintio atracción en ese momento pero amor es por Alvaro,porque a estado muy cerca de él en todo momento,Alvaro piensa que es gratitud pero seguro que es algo más,pronto se vera,y en cuanto lo que siente ahora por Roberto,tambien a cambiado de actitud hay momentos que lo demuestra,pero no lo admite es duro de pelar,cuando se entere que se va igual en su reacción lo vemos.lo que no entiendo,adonde quiere llegar ahora con Roberto la prima postiza,va a ser un flechazo a simple
vista o algo quiere de él que todavia no se ve,Mariela,Mafe a ver si me entero de algo de eso con vosotras,sugerencias por fa,Ah y marcial vuelve a ver en que condiciones se encuentra,me gustaria ver a toda la banda junta otra vez pues sara les necesita para sus investigaciones y que mejor que todos ellos para conseguirlo interesante.
Felicidades a todas las Almudenas,bonito nombre si hay alguna en el foro y a todas la Madrileñas feliz dia festivo hasta luego os leo.
eelectrica
eelectrica
09/11/2011 16:12
Me podeis decir si acierto, si os digo que en la ultima visita de Fernando el banquero malo, sono el timbre??
lumi63
lumi63
09/11/2011 16:15
Buenas tardes a todas.
Si efectivamente estaba Sara con Jairo y sonó el timbre anunciando al bankinter, ¿significa algo?
Teresuka
Teresuka
09/11/2011 16:17
Hola chicas, perdón por la desaparición pero llevo unos días un poco jodíos....
He visto los capítulos en modo salón y a ratos y sólo decir que estoy flipando y cabreada ¿cómo que tiene que olvidarse de Miguel? Que asco me da el personaje del banquero, te mato al novio pero te quiero a ti, piénsate qué sientes, es algo así como "lo maté porque eres mia"......Uf, menos mal que en los avances parece que se ve el verdor, a ver si espabila "leches".
Con lo de Inés y Tobías no puedo de verdad, bastante malos rollos pasamos en la realidad como para ver estas cosas, prefiero ni comentarlo!!
Cuando Sara entró en la imprenta me ilusioné con que encontrara el famoso telegrama, pero nada, que eso va a ser otra trama perdida.
A ver qué ocurre esta semana y espero poder tener más tiempo para comentar las cosas que siempre que veo la serie pienso que voy a tener que tomar apuntes pues luego se me olvidan las cosas.
Felicidades a las cumpleañeras, aunque sean atrasadas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente