FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
08/11/2011 21:47
NOAH cómo va ese cumple?Espero que genial.
Estoy deacuerdo en lo que has dicho de Roberto y Sara, lo he comentado en el post de retransmisión, que Roberto, a pesar de su situación , rebosa coherencia y actúa en consecuencia, qué bien le ha parado los pies a Teresa, sin tonterías, claro y directo... y Sara, pues ya la veremos mañana, pero se quedará con cara de sorprendida y tímida y con las flores que hoy le ha regalado ( aunque sea como amigo ), pues le das alas hija, porque sabes que está enamorado de tí.
Aunque sé que no va a haber nada entre ellos, hoy no he podido con Sara, poniéndole la cara de tonta y dulce cuando salía de la capilla...ufff...bueno, que voy a ver Gran Hotel para despejarme porque esta chica me tiene negra hoy!
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 21:52
Nos tiene negras a todas.
Si es que si fuera un concurso de incoherencias se llevaría el primer premio.
No tiene sentido
Mi cumple estupendo.
La verdad es que llegada una edad todo se ve de otra forma.
Y ahora puedo decir que tengo tres familias
Los de mi casa, los de mi cole y vosotras.
Soy una persona afortunada.
Gracias, gracias, gracias.
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 21:57
noah.........que tal el cumple?....te lo has pasado bien?...................

si noah........tienes razon...........parecen incoherencias........mas bien el comportamiento de ciertos personajes.............no tienen mucha logica la verdad.......para aguantar esto hace falta tener mas paciencia que el santo job..........que barbaridad..........que ganas de que empiecen a caer los malvados.......pero cuando llegara ese dia?...........
sabba
sabba
08/11/2011 21:59
Noha,muchisímas felicidades,ya sabes relajarse y disfrutar,que esto es la vida!!!!!!!Un besote fuerte.
SABATA
SABATA
08/11/2011 22:05
Y encima se arrima para que le dé consejos...Adela, que bien podría aplicárselos a ella misma porque...vamos. Con el bien que le haria pegarse a Asunción!!!, es que va como los burros uff...Jorge no me falles!

Edito: Con este desahogo me estoy quedando más a gusto que un arbusto.
Es muy buena terapia, sisisi.
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:08
Buenaaaaassssss Fezmarta
Tengo un añito más pero no me importa
Además como nadie me echa la edad que tengo pues mejor
ajajajajajaj
En fin que no se cuando empezarán a caer los malos o a salirrrrr looosssss buennnooooossss, ya sabemos quieeeeennnnnnn
Pues eso que estos solo piensan en las audiencias y en estirar y estirar hasta que esto explote y lo único que están consiguiendo es sacarnos de quicio a todas.
Lo que es cierto es que una serie aunque sea larga si tiene sentido pues lo tiene y punto, pero rizar tanto el rizo, es estropear lo que habían conseguido que ya era mucho.
Cuando he visto el avance y la actitud de los de la Banca Velasco, y el resto de las tramas, es como la intención de exprimir lo que ya está seco, y claro eso es imposible.
Emeren
Emeren
08/11/2011 22:10
noah muchísimas felicidades!

Niñas en el ramo hay girasoles?
Mañana pongo la foto, hay flores amarillas, creo que lilas y algunas blancas y algo verde que podría ser hiedra tal vez.
arunda
arunda
08/11/2011 22:11
Es que al banquero por ahora le esta saliendo todo muy bien
esperemos que sara poco a poco descubra como es en realidad
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:13
Emeren graciasssss
Qué vídeo tan simp´tico. Qué tiempo en los que echaban los pitufos...
Carolingiae
Carolingiae
08/11/2011 22:14
Me han mandado esta gran frase por facebook... y no he podido evitar acordarme de nuestro desierto eterno...

El camino no es una autopista, en realidad, es como el pájaro que vuela en el cielo sin dejar huella tras de sí. El pájaro ha volado, y no ha dejado rastro alguno para poder seguirlo. Es un camino invisible, no está trazado, no está a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

Ay! cómo me he acordado de Mafe...

Noah, muchas felicidades y q pases lo que queda del día rodeada de los que te quieren
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:19
A veces tengo la sensación de que los guionistas van probando tramas a ver que tal, y luego las dejan sin cerrar y simplemente se olvidan
Hay muchos detalles así en lo que llevamos de serie.
Inclusive algunas del principio que aún siguen sin resolverse.
Los guionistas no creo que se vean los capitulos del principio, van al día.
Nosotras lo tenemos todo tan presente, desde el primero al último, que claro nos suena todo fatal.
Me hubiera gustado ver a una Sara enamorada y luchadora, siguiendo con su vida, respetando con sus actos la memoria y el amor de Miguel, sabiendo como sabía lo celoso que era Miguel y a la vez lo respetuoso que se portaba con ella. Y un salto temporal de mucho más tiempo, el suficiente para sentir que debe continuar, para transmitirno su amor hacia él...
No se si me expreso bien...
MIKO31
MIKO31
08/11/2011 22:20
Noah muchhisimas felicidades....soy Cheche...pero es que mi otra cuenta no funciona y he tenido que registrarme de nuevo
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:21
Muchas gracias Carolingiae
En eso estamos
Están mis peques por aquí revoloteando todavía.
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:22
Pues no te preocupes Cheche y Muchas Gracias....
Me aprenderé el nombre y listo
No problem
ajose
ajose
08/11/2011 22:33
NOAH ,muchisimas felicidades y tambien muchisimos regalos

Cheche , vas de incógnito ,incógnitoso
didos
didos
08/11/2011 22:34
Para mi solo hay tres personas en Arazana que representen el espiritu de Miguel:
*Morales- amigo fiel, antes, ahora y siempre, recordando quien era verdaderamente su amigo, no olvidandolo y siguiendo los consejos y los pasos que le enseñó Miguel.
*Roberto- fiel a sus principios, leal, luchador, cree en la justicia y la libertad, fiel a sus sentimientos, en todos lo sentidos, y aunque en un principio no me gustaba al verlo en el triangulo, realmente era porque es una buena persona, y era un gran adversario para Miguel y podia decantarse por uno u otro. Hoy en dia me encanta, me parece un gran personaje, y alguna debería aprender de él, y mucho.
* Jairo- me parece una mezcla de Miguel y Roberto, tiene mucho que pulir, pero si lo hacen bien casi podria llegar a ser otro Miguel Romero, nunca él, eso es imposible, pero un muy buen g.c.

Estuve pensando, y lo unico que recuerdo que Sara le regalase a Miguel, si lo podemos llamar asi, era aquel panfleto dedicado por ella por la cara b, que el le habia pillado haciendo a escondidas en la imprenta cuando estuviera a punto de darle un beso, creo recordar que era en el capitulo 12, hay que ver, me llegue a quedar hasta con los capitulos, las fechas malditas( 5S,20S), y como yo se que vosotras tambien recordaias muchas cosas, y lo mal que nos lo han pagado, y yo una vez más llorando ...que rabia me da...no se si nos leen o no, pero si sabemos que shapiro lo hace de vez en cuando, por lo menos deberias apiadarte un poco de nosotr@s, pero seguramente lo que haras será reirte de alguien como yo, si no fuese la aludida posiblemente tambien lo haria.
SABATA si que recuerdo esa escena, no localizaba la cara, pero creo que recuerdo todas las escenas de Miguel, ya solo me queda eso, recordar.

Felicidades NOAH, yo voy con retraso.
Me voy a ver Gran Hotel, bien tapadita porque aqui hace un aire y una rasca que no veais, y aunque ya habia visto cositas de Navidad en las tiendas, acabó de ver el primer anuncio de cava, y si que ya me he quedado flipada, aunque yo tengo la suerte de que casi cada senmana llega Papa Noel a casa, mi pareja(que es como Miguel Romero, pero sin patillas, bigote y esos ojos, aunque los tiene verdes) me sorprende con algun regalo, si sabe que algo me gusta, me lo regala cuando menos me lo espero, es maravilloso...y yo al contrario que una que sabemos, si se apreciarlo, y nunca lo cambiaria por nada ni por nadie.
mafe12
mafe12
08/11/2011 22:36
Noah, felicidades
Carolingiae, carcajadacarcajadagracias por la frase
Cheche, asombrado asombrado
Noahforever
Noahforever
08/11/2011 22:42
Gracias Ajose, Mafe, didos
La verdad es que la relación entre Sara y Miguel, mirada profundamente, estaba muy desequilibrada.
La nobleza de Miguel estaba por encima de muchas cosas y de muchas personas.
mafe12
mafe12
08/11/2011 22:46
Didos, ya sabes q. yo tengo , mi pronto y soy muy impulsiva pero como sigo siendo una ilusa y optimista , continuo creyendo en los símbolos de las escenas , algunas ,se reirán de esto, yo también carcajada guiño

Una vez analizadas , las escenas , las mejores a veces , son las peores , mira q. estaba preparada para la de ayer desde la escena donde Sara, escribia , en su diario, mirando la fotografia de Miguel pero en cuanto algún moscardón o mosca se interpone entre los dos ,me bloqueo y tengo q. saltar y hasta q. no me calmo , no veo nada.
didos
didos
08/11/2011 22:47
Noahforever estoy completamente de acuerdo con lo que dices, a mi tambien me hubiese gustado ver eso en Sara, seria mas coherente, y una mujer no necesita tener a un hobre babeando por ella para sentirse realizada, ella queria luchar por la justicia y demas, pues que lo hiciese, y a la vez respetando la memoria de su amor, pero...nada, mejor esta porquería donde va a parar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente