FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
07/11/2011 23:20
Chicas me voy a descansar

Ha sido un dia rarito...

Solo antes de irme decirle a Mafe....

Que descanseis
fezmarta
fezmarta
07/11/2011 23:26
ay.................jaaja.didos por favor que pelicula te has montado , tienes razon en muchisimas cosas...pero por favor .............no fastidies.........que no lleguen a encamarse ni a tener hijos.....eso no, no.................un beso robado y ya..........(a mi es lo que me gustaria claro), no te preocupes que en el momento en el que sara descubra a este gili chillaremos tanto que nos oiras.........que ganas de que llegue............

aunque no lo veas conectate y charlamos..................muchos besos................
didos
didos
07/11/2011 23:31
No te preocupes que me conectaré, que aunque no lo vea solo con leerlo ya me va a dar una mala ostia que paque, y ya veremos quien oye gritar antes a quien, supongo que yo a vosotras, porque como no quiero amargarme todo el dia leere la retrasmision por la noche, por aquello de dormir bien ya sabes... y estare muy atenta para ver si nuesto niño sigue apareciendo aunque solo sea so fotico(que se la llevara a la mesita de noche para que sea testigo) o su placa. Hasta mañana guapa, ya ves yo sigo erre que erre, es que asi me duele menos despues la leche...y un pimiento! me duele igual.
Yulan
Yulan
08/11/2011 00:15
Mariela gracias por la informacion,siempre es bueno aprender cosas nuevas y todo sobre el tejado y demás no sabia nada,Mafe me a gustado mucho tú comentario,y razon no te falta,hay muchas cosas que parecen tontas pero luego pensandolo mejor parecen pistas,sigue con tus teorias que te llevan a buen puerto y asi nosotras nos vamos enterando de cosas que parecen pequeñeces pero luego pueden ser por algo,buenas noches.
SABATA
SABATA
08/11/2011 00:29
Bueno, ya ha terminado el debate, me lo he tragado entero.
Hola DIDOS, me alegro leerte. Mi icono pertenece a la escena en la que Miguel se encuentra con el marqués y le pide que le dé el winchester que Sara le vendió ( te acuerdas?, ése que Sara no le vendió a nadie pero mintió a Miguel para que no la descubriera ).
Y respecto a lo que comentas sobre la actitud de Sara y sus sentimientos hacia Miguel, pues pienso que como a Miguel no va a querer a nadie por mucho que el banquero se acerque ( sí, es muy repetitivo), pero es que hay que entender que está perdida y no sabe por dónde tirar y los apoyos son escasos y equivocados, que no me ha gustado su actitud hoy...por supuesto, a veces es incoherente y resulta irritante, así que espero que a falta de Miguel, alguien pueda ayudarla a abrir los ojos y enderezar el rumbo. Pero esto es teorizar, hasta que no se vean las escenas no sacaremos nada en claro, de lógica. Yo estoy tranquila, no creo que las cosas vayan peor, si no, apaga y vámonos...y siguiré viendo la serie porque creo y espero que Miguel vuelva y porque la curiosidad me puede, no voy a mentir; y es que esta serie me cautivó desde el principio, no me la he perdido nunca sea en directo ó por modo salón, es adictiva, me tiene enganchada y esa hora es sagrada para mí. No me había pasado antes con ninguna, siempre estoy hablando sobre ella ó pensando qué va a pasar con esto ó con lo otro...uffff....estoy zumbada, eh!! Perdonádme el rollo pero es lo que siento, sé que algunas no lo compartirán pero me compensa saber que no estoy tan loca porque hay muchas que están como yo.
mafe12
mafe12
08/11/2011 00:39
Nada, yulán , muchas gracias y buenas noches a todas.
arunda
arunda
08/11/2011 00:41
Hoy ha sido un dia raro,dificil
Dido como bien te ha dicho Fezmarta pasate por el foro y hablamos y comentamos
ahora lo que toca es........ banquero,por eso esta en la cabecera detras de la prota ni miguel ocupo ese lugar lo compartio con roberto ,hasta la maldita colaboracion especial

en este desierto que estamos atravesando han empezado las tormentas de arena en las que no se ve nada

Buenas noches
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 00:48
pues si ARUNDA....un dia dificil y mañana?.......no quiero ni pensarlo mis neuronas estan ya bajo minimos.........y hablando de minimos habra que irse a dormir no ?...arunda ya nos ha dejado el toque de queda........claro que para algunas cumpleañeras que ademas estan de vacaciones el dia no termina verdad MARIELA?. Jajajjaa.............bueno que acabes de pasar tu dia lo mejor posilble .........pero que estoy diciendo si ya es dia 8, lo siento pero tu cumple ya ha pasado.....ya hasta el año que viene, mas y mejor.................

pasad buena noche y hasta mañana chicas............
larih
larih
08/11/2011 01:04
Bueno chicas
yo esta noche tambien voy a acatar el toque de queda
asi que hasta mañana a todas
que descanseis
ritual11
ritual11
08/11/2011 01:19
Buenas nochesssssss.....estoy por caer encima del PC.....pero tenía que leeros, ya sabéis jajajajaa...
Como también sabéis que esta travesía es larga peroooo a lo lejossss, veremos el sol y un precioso oasis (menuda bolinga pillaremos ese día de pajarete) ahora pondré imágenes porque quieren que perdamos el norte diablo......hay que VISUALIZARRRR nuestra meta y quien estará? ÉL, Nuestro Teniente Romero como dijo mafe el único que puso y podrá justicia en arazana

UN OLEEEEEE A MIS OPTIMISTAS sonriente sonriente sonriente sonriente

Han plantado cara magistralmente sonriente sonriente sonriente sonriente

Es una gozada leeros a tod@sssssssssss.............sonriente

JUNTOS Y UNIDOS sonriente

Que nadie decaiga q se perderá la meta

No decaerse por un beso..O lo que nos venga diablo

Veremos el ansiado oasisssss ....los guionistas agotaron a los camellos que no a nosotras que optemos al final en ir en 4 x4...mas q nada por ir cargadas de previsiones

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y porque no VISUALIZAR que estaremos en el rodaje para verlo sonriente sonriente

Que soñéis bonito

Felices sueñosssssssssssss

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
cordobita
cordobita
08/11/2011 01:20
Cómo os cunde escribir!!! que veo que no me pongo al día
asombrado
A ver si las expertas del foro dan respuesta a lo que nos hemos dado, creo, que casi todos cuenta. Al principio de la serie pone: dos meses después, y luego Inés y alguno más dicen que ha pasado un mes. ¿Creéis que habrá sido un error, o lo habrán puesto a conciencia?
Otra cosa, la madre del bankinter, ha comido dátiles y soñar que se come dátiles significa: consternación, aflicción, angustia, dificultades y también, que nunca está satisfecho con lo que tiene y tiene especial obsesión con comprar cosas materiales.
No es de especial relevancia, pero como estoy aprendiendo en fijarme en detalles que antes ni los veía, pues eso, que me hace ilusión sonriente
También hoy Sara llevaba una falda roja ¿no? y Lupe un vestido rojo, que parece que significa que tendrá suerte y que estará rodeada de sus amigos.
Edito para deciros que me he puesto un icono, que no es de bandolera, espero que no importe.
triana24
triana24
08/11/2011 06:38
Buenos dias y mucho animo a tod@s los que seguimos esperando el paso del desierto y ese oasis maravilloso que nos unirá para siempre a Sara y al teniente. Sigamos esperando con ilusión, que no decaiga el espiritu tenientil con todos sus valores y sus carismas. VIVA EL TENIENTE ROMERO
ajose
ajose
08/11/2011 08:29
Buenos dias 3º por lo tanto frio
Que paseis un buen dia
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 08:38
buenos dias desde zaragoza..........por aqui estamos a 8 grados............soportable .......y ha salido el sol!........menos mal............
RITUAL, muy bueno me ha gustado esa idea de visualizar y no perder el norte.....habra que ponerla en practica......claro esta.......por si acaso con la relajacion.......porque hoy tambien nos toca un dia con curvas...........cuando va a llegar la autopista?............

pasad buena mañana..........nos leemos........
bandosufridora
bandosufridora
08/11/2011 08:43
Buenos días, desde Barcelona 15º y parece que hoy con sol.
Haber que nos depara el día de hoy, que ultimamente los estómagos están un poco alterados.
Chicas disfrutad del día lo que podaís y os dejen.guiño
mafe12
mafe12
08/11/2011 08:52
Buenos dias a todas, dia soleado por el oeste con 5º- 15º de temperaturas.

Solamente q. si para llegar al Oasis , Sarita , tiene q. olvidar , el pasado , ale !!!!!!!! Date prisa y no tardes pero , no nos tengas mareando la pédiz con esto un mes y dese luego , tus escenas con el................ no las veré , no quiero echar la pota.

Como ya sabeis en esta serie ,los pesonajes dicen una cosa y la escena otra, sólo recordaros este significado, q. aun estando preparada una para ello , no hay quien se lo trague, si no todo lo contrario:

Soñar que ve una fotografía, significa que su relación de pareja peligra. Sufrirá una decepción con su pareja, porque ella no es lo que parece. También significa que sigue viviendo en el pasado y se hace falsas esperanzas.

Soñar que ve una foto, simboliza una imagen mental que persiste en su mente. Puede permanecer en sus acciones.

Soñar con una foto en blanco y negro, significa que necesita considerar otros puntos de vistas. También significa que necesita poner más color a su vida.

Esto , todo referido a la fotografia del teniente po lo q. cuanto antes la quite de su vista y siga al pie de la letra los consejos de todo el mundo , sobre todo ahora mismo de Morales y el cura y deje de recordarle ,esto también va por la placa en su memoria en la plaza mas pronto estaremos a punto de llegar al, Oasis.

Otro significado a tener en cuenta par todo esto es:Soñar con recuerdos

* Soñar con sus recuerdos, significa que siente la necesidad de amar a alguien y de ser amado. El recuerdo en sí, debe servirle, para darse cuenta de lo lejos que ha llegado en la vida y por todo lo que ha pasado.

Dejar de recordar y aplícate , el cuento .

Q. paseis un buen dia y nos vemos en la retransmisión pero yo con el mando en la mano, estaré , recien comida y ya sabeis no quiero q. mi estómago sufra pero Sara date prisa y mucha , sobre todo piensa q. te hace mucha falta y escucha , q. ya has tenido 6 toques de atención y uno le costó a tu amiga curar su persona y salvar , su alma, no vaya a ser q. nosotros tengamos q. seguirla.guiño
Lula80
Lula80
08/11/2011 09:34
Buenos días en Madrid por fin ha salido el sol.
Mafe me alegra leerte poniendo pistas, luego si quieres puedes tirar el mando a la tele carcajada y no te preocupes que tenemos una excursión pendiente al Puerto XDDD.
Que tengáis un buen día.
Mariela74
Mariela74
08/11/2011 10:22
Buenos días. En Pamplona 11ºC y cielo cubierto.

Didos, muchas gracias por la felicitación. Y un abrazo muy fuerte. Y sobre lo que dices de Fernando, ten en cuenta que él es todo lo contrario a Miguel. Como bien dices, Sara sólo le veía los defectos a Miguel. Así que espero que se el batacazo que se va a dar con el banquero le abra bien los ojos y deje de ser tan corta de vista. Y siento ser tan pesada, pero en la entrevista que sigue colgada en la web de Antena3 Oriol dice que ALGO IMPEDIRÁ QUE FERNANDO TENGA UNA RELACIÓN CON SARA. También dice que él nunca le confesará que él mató a Miguel. Pero os recuerdo que Fernando no es el único que lo sabe. El otro testigo es el General, que visto lo amigo que es de la bebida y lo que se le está soltando la lengua, cualquier día canta hasta la Traviata. Por no hablar de Leonor. Ya metieron la pata en la imprenta con Flor y la mataron pensando que les había descubierto. Hoy será Mario quien les sorprenda reunidos con los Generales. Que por cierto, hay que ser memo para reunirse en el Banco en horas de trabajo y pretender que nadie entre al despacho. No parece que vayan a matar a Mario, porque Fernando le da una excusa sobre la reunión. Pero ya están cometiendo errores. Sin olvidarnos de todo lo que Baudilio largó de más en la taberna delante de Pepe, el cura y Morales. Veremos cuál es la siguiente metedura de pata.

Entiendo que cunda el desánimo, porque se está haciendo muy larga la travesía del desierto. Y como ha dicho Arunda, hemos empezado con las tormentas de arena que nos ciegan. Así que habrá que bajarse del camello y ponerse a cubierto para no perder el norte y encontrar el oásis con el palmero tal y como nos ha puesto Ritual (gracias, guapa bravo)

Habrá que añadir esto al equipaje:

Y también esto otro:

Sin olvidarnos de mirar también:

Cuando menos lo esperemos divisaremos algo así:

Y cuando nos acerquemos descubriremos:

Y hay algo que todas tenemos claro: Miguel es único e insustituíble.

Cordobita, ando dándole vueltas al "error" entre los dos meses del letrero y el mes de que hablaban los personajes (y los avances).

Yo también miré lo de los dátiles... y me gustó. si
arunda
arunda
08/11/2011 10:27
Buenos dias desde Ronda cielos despejados y unos 10grados

paciencia mucha paciencia
hoy me parece que toca el beso de la no prima a roberto,yo prefiero todo del tiron y ver el beso robado,bueno la reaccion de sara a este para saber a que atenernos
sigo metida en las tormentas de arena en pleno desierto

edito
gracias a todas por seguir por aqui con optimismo,pistas y muy bien equipadas,haber que encontramos
nos leemos

son muchas pruebas las que nos estan poniendo, y piedras en el camino,a ver si nuestro premio es el
FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUELangelangel
Trenti
Trenti
08/11/2011 10:33
Buenos días a todas! Por el norte hoy también tenemos sol :D Yo ayer no pude ver el capítulo, así que hoy veré el de ayer y el de hoy. Espero sobrevivir a tanto desierto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente