Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

07/11/2011 09:32
Buenos dias....os espera

07/11/2011 09:37
Buenos días, chicas. Por aquí seguimos con el cielo encapotado y amenazando lluvia. Pero hoy las katiuskas se quedarán en el armario: me bastará con el impermeable.
Ajose, Bandosufridora: muchas gracias.
Fezmarta y Bandosofridora, yo ya tengo preparado el kit para esta tarde:

Hice buen acopio este verano para las escenas de Lola con Miguel y Roncero. Y luego me vino bien cuando Roncero visitaba a Lupe.
Si necestáis, no tenéis más que pedídmelo.
Ajose, Bandosufridora: muchas gracias.
Fezmarta y Bandosofridora, yo ya tengo preparado el kit para esta tarde:

Hice buen acopio este verano para las escenas de Lola con Miguel y Roncero. Y luego me vino bien cuando Roncero visitaba a Lupe.
Si necestáis, no tenéis más que pedídmelo.

07/11/2011 09:50
Buenos días en Madrid el día muy gris y amenaza con lluvia.
Mariela, que bien equipada te veo para esta tarde
mi estómago todavía no está para estos sobresaltos XDD.
Que tengáis un buen comienzo de semana.
Mariela, que bien equipada te veo para esta tarde

Que tengáis un buen comienzo de semana.

07/11/2011 10:14
Buenos dias chicas, fresco y nublado.
Menuda semana, ese kit igual hay que reponerlo, o no. Ya se vera o no, jjaajajajajajajajaaa.
Rafalin no es justo, pobrecico mio.
Que paseis buen dia.
Mariela tu el mejor, felicidades.
Menuda semana, ese kit igual hay que reponerlo, o no. Ya se vera o no, jjaajajajajajajajaaa.
Rafalin no es justo, pobrecico mio.
Que paseis buen dia.
Mariela tu el mejor, felicidades.

07/11/2011 10:17
Buenos días,por fin dejo de llover ayer en Barcelona y hoy disfrutaremos de un dia fresquito, pero sin lluvias.
Mariela y Gabi:

De la merendola de esta tarde me encargo yo, para celebrar los cumples, vosotras ponéis la casa para todas.

Colocar el Cava en la nevera, para tomarlo bien frío esta tarde ( de tristezas nada, hoy chicas que tenemos que celebrar dos cumples).

Hoy tengo fiesta así que nos veremos por aquí, aunqueeeeeeee ahora tengo que despegarme de la silla y ponerme con las camas, que si no me dan las tantas y sin hacer nada jajaja.
Mariela y Gabi:

De la merendola de esta tarde me encargo yo, para celebrar los cumples, vosotras ponéis la casa para todas.

Colocar el Cava en la nevera, para tomarlo bien frío esta tarde ( de tristezas nada, hoy chicas que tenemos que celebrar dos cumples).

Hoy tengo fiesta así que nos veremos por aquí, aunqueeeeeeee ahora tengo que despegarme de la silla y ponerme con las camas, que si no me dan las tantas y sin hacer nada jajaja.

07/11/2011 10:47
Buenos dias
Entro para felicitar a Mariela y Gabi
Pasad un buen día,
luego os leo.
Entro para felicitar a Mariela y Gabi
Pasad un buen día,
luego os leo.

07/11/2011 10:50
Buenos dias desde Ronda el cielo a ratos nubes y al ratos sale el sol 10grados
pues si tendremos una semana dificil de digerir,cuando se nos acaben los medicamentos de Mariela por turnos los pondremos para que no nos falten
el consuelo que sara encuentre en el banquero no me gusta nada
y la no prima acechado a roberto...........menos
paciencia mucha paciencia
nos leemos
pues si tendremos una semana dificil de digerir,cuando se nos acaben los medicamentos de Mariela por turnos los pondremos para que no nos falten
el consuelo que sara encuentre en el banquero no me gusta nada

y la no prima acechado a roberto...........menos
paciencia mucha paciencia
nos leemos

07/11/2011 10:55
Lo mejor para las nauseas de esta semana ....

Ya me voy ya....

Ya me voy ya....

07/11/2011 11:19
Tendré que ir ha comprar al herbolario algo natural para la paciencia, últimamente me hace falta en muchas cantidades y ya estoy perdiéndola poco a poco. Es que todo lo que nos dan es maloooooo cojones, no hay nada bueno.
El que nos dijo que la nueva Bandoleranos nos gustaría estaba fumado aquel día.
Saphiro hij@ manifiestate y abre un poco la boca
El que nos dijo que la nueva Bandoleranos nos gustaría estaba fumado aquel día.
Saphiro hij@ manifiestate y abre un poco la boca

07/11/2011 11:20
Bueeeeeeenos días,en Asturias cielos cubiertos y lluvias ocasionales.......
Nadaesparasiempre,ese es el mejor remedio para todo,cura todititos los males....
Como dice Arunda,paciencia,mucha paciencia,que al final cruzaremos el desierto,no se porqué pero a pesar del día triste estoy optimista,no todo puede ser malo,algo le tiene que salir bien a la Sita,y a nosotras también
Lo de la barba del banquero,no se si puse algo el vienes pero por si acaso.......mal augurio,muerte de un familiar,una desgracia,o una mala experiencia sexual.......nada que a este le vuelven a dar calabazas
........eso espero,un voto de confianza
Nadaesparasiempre,ese es el mejor remedio para todo,cura todititos los males....
Como dice Arunda,paciencia,mucha paciencia,que al final cruzaremos el desierto,no se porqué pero a pesar del día triste estoy optimista,no todo puede ser malo,algo le tiene que salir bien a la Sita,y a nosotras también

Lo de la barba del banquero,no se si puse algo el vienes pero por si acaso.......mal augurio,muerte de un familiar,una desgracia,o una mala experiencia sexual.......nada que a este le vuelven a dar calabazas

07/11/2011 11:21
Muchas gracias, Emeren. Ya he guardado el cava en el frigorífico para tomarlo fresquito esta tarde. Y las tartas tienen una pinta estupenda. Casi me están dando ganas de probarlas antes de hora, 

Arunda, hice buen acopio de Almax y sales de frutas este verano. Espero que nos lleguen para todas. Eso sí, hay que ver qué regalo de cumpleaños me van a dar a mí con el banquero...
Nadaesparasiempre, muchas gracias por la felicitación. Y tu remedio, el mejor posible.
Phineas, ya somos dos optimistas y pacientes. Esperemos ver pronto los resultados de que Fernando se haya afeitado. Para empezar unas calabazas estarían bien. Y para continuar... una excursioncita al Puerto de Honduras...

Arunda, hice buen acopio de Almax y sales de frutas este verano. Espero que nos lleguen para todas. Eso sí, hay que ver qué regalo de cumpleaños me van a dar a mí con el banquero...

Nadaesparasiempre, muchas gracias por la felicitación. Y tu remedio, el mejor posible.
Phineas, ya somos dos optimistas y pacientes. Esperemos ver pronto los resultados de que Fernando se haya afeitado. Para empezar unas calabazas estarían bien. Y para continuar... una excursioncita al Puerto de Honduras...

07/11/2011 11:48
Voy al metro que tengo que hacer un recado y después a por mis niños al cole.
Bueno chicas hasta mas ver.
Bueno chicas hasta mas ver.

07/11/2011 12:35
Hola a todos los del foro, soy nueva en esto, pero he querido entrar para hacer una PROTESTA bien GRANDE sobre las continuas muertes de la serie Bandolera. quiero decir que me estan obligando a cambiar de CADENA Y VER EL SALVAME... deberían de pensarlo mas antes de seguir matando sin motivo a los personaje. Ahí queda dicho...

07/11/2011 13:23
Buenos dias, con sol por el Oeste pero con frio, frio.
Espero q. el Puerto , no lo cierren por heladas o nieve para esto , es todavia pronto pero no para dar un empujoncito a alguno de momento
y si por mi fuera , ya!!!!!!!!!!
Las tartas y demás para después del capi, hoy mientras , esté viendolo , no me entrará nada ,al contrario y si ,también tengo preparado mi kit para q. mi estómago, aguante toda la semana , sólo de pensarlo Buf!!!!!!
Yo confio también mucho en q. el..... se haya quitado , la barba y en Jolge, por San Jorge patrón de aquí. Sara XD en ti también , me encantaría porq. Roberto es listo y se largará pero a ti es dificil convencerte del como jugar la partida por la revancha
, lo q. nos vas hacer pasar !!!!!!!!!!
Ánimos pero , ya sabeis , q. tengo mi pronto y no sé lo q. me saldrá en la retransmisión , si es q. aguanto
, q. semana y la q. siguiente XD!!!!!!!!!
Q. lleguen pronto , los Milagros de San Vicente, ¿ A quien , ,le tocará la próxima , no-muerte?, si es de los malos q. sea verdadera.
SUERTE Y A POR EL TORO!!!!!!!!!!
Espero q. el Puerto , no lo cierren por heladas o nieve para esto , es todavia pronto pero no para dar un empujoncito a alguno de momento

Las tartas y demás para después del capi, hoy mientras , esté viendolo , no me entrará nada ,al contrario y si ,también tengo preparado mi kit para q. mi estómago, aguante toda la semana , sólo de pensarlo Buf!!!!!!
Yo confio también mucho en q. el..... se haya quitado , la barba y en Jolge, por San Jorge patrón de aquí. Sara XD en ti también , me encantaría porq. Roberto es listo y se largará pero a ti es dificil convencerte del como jugar la partida por la revancha

Ánimos pero , ya sabeis , q. tengo mi pronto y no sé lo q. me saldrá en la retransmisión , si es q. aguanto

Q. lleguen pronto , los Milagros de San Vicente, ¿ A quien , ,le tocará la próxima , no-muerte?, si es de los malos q. sea verdadera.
SUERTE Y A POR EL TORO!!!!!!!!!!

07/11/2011 14:06
bueno.........a ver que pasa, yo por si acaso es poco con los remedios de Mariela.........y visto que algunas de nosotras no soportamos al..........innombrable............junto a sara...y no me gustaria que nos viesemos todas asi......

propongo unos minutos antes de que empiece la serie unas tecnicas de relajacion....ahi te veo haciendolas junto conmigo MAFE..........que nos dan unos prontos .........jajjajaj...

Inspirar hondo.............contar hasta tres.........., expirar.........contar hasta tres.........
inspiran hondo..............contar hasta tres..........., expirar......contar hasta tres........
asi hay que hacerlo unas diez veces.................se supone que para relajar..................
ahi os veo a todas con las respiraciones..................a ver si hace efecto..................

propongo unos minutos antes de que empiece la serie unas tecnicas de relajacion....ahi te veo haciendolas junto conmigo MAFE..........que nos dan unos prontos .........jajjajaj...

Inspirar hondo.............contar hasta tres.........., expirar.........contar hasta tres.........
inspiran hondo..............contar hasta tres..........., expirar......contar hasta tres........
asi hay que hacerlo unas diez veces.................se supone que para relajar..................
ahi os veo a todas con las respiraciones..................a ver si hace efecto..................

07/11/2011 15:05
Fezmarta, he tomado nota y las llevaré a cabo , vamos!!!!!!!!!!!!!! Pero me parece a mi q. ni por esas
Me rio , ya veremos , esta tarde

07/11/2011 15:42
Ay Fezmarta, yo ya he empezado.....
ya que nuestro final feliz está...
ya que nuestro final feliz está...

07/11/2011 15:50
jajajaj......con tanto potinge y tanta terapia como no surta efecto.......las que tendremos que ir camino al barranco seremos al final nosotras...........que cruz..................por dios................

07/11/2011 15:56
Bueno, bueno...veo que estamos totalmente equipadas..jjajaa..kit de supervivencia para el estómago ( añado omeprazol ) , técnicas de relajación anti- banquero, cucaracha y esmirriao, y señales para que nuestra mente se lo tome con psicología para la larga espera...jajaja...qué arte!
Edito: NADAESPSIEMPRE con esa pala le daba yo a más de uno.. aaaarrrgggg
Y arriba esos ánimos!! que Jolge mi amol nos va a echar un cable!
Edito: NADAESPSIEMPRE con esa pala le daba yo a más de uno.. aaaarrrgggg
Y arriba esos ánimos!! que Jolge mi amol nos va a echar un cable!

07/11/2011 16:11
Cuando quieras..Sabata, tengo ya a unos cuantos en fila.......jjjJjaajaj