Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 21:14
Es que a esta mujer le llueve sobre mojado,y no creo que el cubano venga a sustituir a nadie,si quizás a sacar los trapos sucios de más de uno

06/11/2011 21:20
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MAFE, AMOS pero todo, todo, todooooooooooooooooo, mecachis avisa.
Y el chubasquero tambien? Pues igual me da algo, en casa y con la calefacion, jajajajajajajajajajaj, si me pongo la botas me echan de casa, jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Y el chubasquero tambien? Pues igual me da algo, en casa y con la calefacion, jajajajajajajajajajaj, si me pongo la botas me echan de casa, jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

06/11/2011 21:26
Buenasnoches, sali, salir , hasta el traje de buzo, sería insuficiente 

06/11/2011 21:38
Pues si está así el panorama, casi como que voy a guardar la piragua, que va a ser mejor...
Cahisss, con lo mona que estaba yo con mi impermeable, mi gorro de lluvia y mis katiuskas...

Y ahora fuera de bromas, esta mañana he salido a la calle con las katiuskas puestas. Estando lloviendo no lo había hecho desde que iba al colegio. Las tengo reservadas para las nevadas. Pero es que llevamos cuatro días chupando agua y tenemos el río a punto de desbordarse...
Como sigamos así, nos van a salir branquias y todo...

Cahisss, con lo mona que estaba yo con mi impermeable, mi gorro de lluvia y mis katiuskas...

Y ahora fuera de bromas, esta mañana he salido a la calle con las katiuskas puestas. Estando lloviendo no lo había hecho desde que iba al colegio. Las tengo reservadas para las nevadas. Pero es que llevamos cuatro días chupando agua y tenemos el río a punto de desbordarse...
Como sigamos así, nos van a salir branquias y todo...

06/11/2011 21:42
jajj........mariela te veo por duplicado........en este ordenador, el de mi hija.....te veo con el icono de la parejita..........y con el portatil.........con el de miguel...........

06/11/2011 21:45
Mariela, eso ya lo pasamos por aquí , hasta el Viernes , tormentas incluidas y granizos pero como los rios , no los tenemos al lado de casa, no hay problema pero me perdí el festival de musíca Irlandesa, sobre tod ayer q. amenazaba lluvia y luego nada.
Las botas guárdalas para el Puerto, allí ya serán muy necesarias
Las botas guárdalas para el Puerto, allí ya serán muy necesarias

06/11/2011 22:00
Tranquila, Mafe, las tendré preparadas para esa excursión. ¡Qué ganas tengo de hacerla! Y lo que voy a disfrutar

06/11/2011 22:19
Mariela,Mafe,Buenas noches,phineas,fezmarta,....para todas......sois las mejores....y yo el más despistado tengo un lío ....que aproveche.

06/11/2011 22:26
Gracias por la cena, Xavier. ¡Qué buena pinta tiene!

06/11/2011 22:33
Hola chicas, al fin aparezo pero es que he estado todo el finde desconectada.
Yo también pienso o más bien espero que le cubanito viene a poner nerviosito al Fernandito, y entre nervios de uno por celos, nervios de otra por acercamiento del uno y el tercero en discordia relajándose en la taberna pues empezará a destaparse la trama del siglo, no por super-importante sino por larga y cansina.
Si va a por Alvaro no se de qué manera le atacará para vengarse de Martina, lo siento, no tengo imaginación para esas cosas, pero seguro que da guerra metiéndose en la pretendida relación con Lupe por parte de Alvaro, vamos, también lo pondrá nerviosito.
Y Sara a ver si al fin abre los ojos, porque era muy muy lista, pero lleva una racha que voy a tener que prestarle las gafas pues no da ni una últimamente.
Una cosa, ¿y si Adela al ponerse al mando de la imprenta encuentra la copia del telegrama? Todo es posible, igual pidiéndole ayuda a Sara para poner telegramas o algo así, en fin, en esta Serie todo es posible y nada es lo que parece....
Yo también pienso o más bien espero que le cubanito viene a poner nerviosito al Fernandito, y entre nervios de uno por celos, nervios de otra por acercamiento del uno y el tercero en discordia relajándose en la taberna pues empezará a destaparse la trama del siglo, no por super-importante sino por larga y cansina.
Si va a por Alvaro no se de qué manera le atacará para vengarse de Martina, lo siento, no tengo imaginación para esas cosas, pero seguro que da guerra metiéndose en la pretendida relación con Lupe por parte de Alvaro, vamos, también lo pondrá nerviosito.
Y Sara a ver si al fin abre los ojos, porque era muy muy lista, pero lleva una racha que voy a tener que prestarle las gafas pues no da ni una últimamente.
Una cosa, ¿y si Adela al ponerse al mando de la imprenta encuentra la copia del telegrama? Todo es posible, igual pidiéndole ayuda a Sara para poner telegramas o algo así, en fin, en esta Serie todo es posible y nada es lo que parece....

06/11/2011 22:39
Por la inundaciones nosotros ya pasamos hace un año,fue horrible,así que estoy bien equipada,no pienso dejar que el agua me de un disgusto, igual que Mariela las katiuskas las saqué ayer,y casi casi la piragua
Xavier muchisisisisisisimas gracias,y a mi me coges con estos pelos!!!!!!!pero nada estoy lista en un periquete
Xavier muchisisisisisisimas gracias,y a mi me coges con estos pelos!!!!!!!pero nada estoy lista en un periquete

06/11/2011 22:51
Teresuka, al paso que va la burra, la trama del golpe va a superar en larga y cansina a la de Antonio Villa, y mira que esa se me hizo eterna.
Me gusta tu idea de que Adela pudiera encontrar la copia del telegrama cuando esté al frente de la imprenta. ¡Ojalá! Y aún sería mejor todavía si Sara viera ese telegrama porque estuviera ayudándola con el trabajo. En fin, ya veremso. Como bien dices, todo es posible en Arazana y nada es lo que parece.
Me gusta tu idea de que Adela pudiera encontrar la copia del telegrama cuando esté al frente de la imprenta. ¡Ojalá! Y aún sería mejor todavía si Sara viera ese telegrama porque estuviera ayudándola con el trabajo. En fin, ya veremso. Como bien dices, todo es posible en Arazana y nada es lo que parece.

06/11/2011 22:51
Gracias Xavier q. hambre y q. buena pinta todo

06/11/2011 22:52
Buena merienda mejor cena , si que se cuidan las chicas ja,ja,ja,
Digo yo que habra algún cambio en la cabecera??????
Lo digo por que se supone que tienen que colocar en ella al cubano y a la nueva maestra??
Mariela me encanta tu icono , que mirada más bonita!!!!!!
Digo yo que habra algún cambio en la cabecera??????
Lo digo por que se supone que tienen que colocar en ella al cubano y a la nueva maestra??
Mariela me encanta tu icono , que mirada más bonita!!!!!!

06/11/2011 22:55
Xavier muchisimas gracias eres un cielo.
Chicas os dejo hasta mañana, que descanseis.
Buenas noches.
Chicas os dejo hasta mañana, que descanseis.
Buenas noches.

06/11/2011 23:01
Buena idea Teresuka,que Adela encuentre algo,pero entre que lo encuentra,lo razona,decide comentarlo con Sara.......................mayo??????
Chic@s,también me voy que mañana es lunes.........
Buenas noches,no tardéis con el toque que si no mañana cuesta trabajo.............
Chic@s,también me voy que mañana es lunes.........
Buenas noches,no tardéis con el toque que si no mañana cuesta trabajo.............

06/11/2011 23:05
Que bien Sabata,muchas gracias!!!!!!!!!
Xavier,que cena tan rica!!!!!!lo mejor la compañía!!!!!!!!
Xavier,que cena tan rica!!!!!!lo mejor la compañía!!!!!!!!

06/11/2011 23:13
Xavier es una cena de lujo la que nos preparaste (parece la cena de Navidad) que ricoooooooooo. Gracias.
No para de llover que ascooooooooooo por dios. Yo hace una semana que me compre unas botas de agua (las estrene el Viernes) la verdad es que hace lo menos 25 años que mis pies no se metían en unas. He visto necesario comprarme unas , para no terminar con las botas mojadas en días de lluvia.
No entiendo como regresa Jorge, que sentido tiene que regrese para crear celos, tiene que tener otro sentido que el este otra vez en Arazana. Yo sigo diciendo que igual cuando se descubra al pederasta , jorge ocupe el sitio de capataz en los viñedos de Sara.
Una que se va para la camita.
Buenas noches que descanséis.
No para de llover que ascooooooooooo por dios. Yo hace una semana que me compre unas botas de agua (las estrene el Viernes) la verdad es que hace lo menos 25 años que mis pies no se metían en unas. He visto necesario comprarme unas , para no terminar con las botas mojadas en días de lluvia.
No entiendo como regresa Jorge, que sentido tiene que regrese para crear celos, tiene que tener otro sentido que el este otra vez en Arazana. Yo sigo diciendo que igual cuando se descubra al pederasta , jorge ocupe el sitio de capataz en los viñedos de Sara.
Una que se va para la camita.
Buenas noches que descanséis.

06/11/2011 23:18
Xavier, gracias por la cena!!
Ajosé, también había pensado en lo de la cabecera, a ver mañana cómo la rehacen, curiosidad tengo en saber quién/cómo es la maestra....
Yo también me retiro, buenas noches a todas
Ajosé, también había pensado en lo de la cabecera, a ver mañana cómo la rehacen, curiosidad tengo en saber quién/cómo es la maestra....
Yo también me retiro, buenas noches a todas

06/11/2011 23:25
Jajajaja, Emeren. A este paso vamos a crear el club de las botas katiuskas. 

Ajose, me imagino que cambiarán la cabecera para quitar a Flor. Lo que ya no tengo tan claro es que Jorge aparezca en ella. Estos días aparecía en los créditos de las escenas iniciales del capítulo. Este verano también aparecía ahí. Y en cuanto a la nueva maestra, no tengo ni idea de si aparecerá en la cabecera o en los créditos iniciales. Ni siquiera sabemos qué actriz interpretará el papel. Al menos yo no sé nada.
En cuanto a la foto de mi icono, a mí es la que más me gusta de Miguel. Recuerdo que Angelatxanin subió la foto y yo estaba en el post de fotos del capítulos y me faltó tiempo para pedirle que me hiciera el icono. Lo cambié el 5 de septiembre, por el de la parejita que me hizo Bllanca32, pero echaba de menos "La mirada", así que he vuelto a ponerlo.
Edito:
¡Qué formalitas estáis hoy! No hace falta ni poneros el toque de queda.

Ajose, me imagino que cambiarán la cabecera para quitar a Flor. Lo que ya no tengo tan claro es que Jorge aparezca en ella. Estos días aparecía en los créditos de las escenas iniciales del capítulo. Este verano también aparecía ahí. Y en cuanto a la nueva maestra, no tengo ni idea de si aparecerá en la cabecera o en los créditos iniciales. Ni siquiera sabemos qué actriz interpretará el papel. Al menos yo no sé nada.
En cuanto a la foto de mi icono, a mí es la que más me gusta de Miguel. Recuerdo que Angelatxanin subió la foto y yo estaba en el post de fotos del capítulos y me faltó tiempo para pedirle que me hiciera el icono. Lo cambié el 5 de septiembre, por el de la parejita que me hizo Bllanca32, pero echaba de menos "La mirada", así que he vuelto a ponerlo.
Edito:
¡Qué formalitas estáis hoy! No hace falta ni poneros el toque de queda.