Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 17:43
Roberta, me alegro mucho por ella , si se entera de algo, ya sabes a contarlo, creo q. iba a hablar con él

06/11/2011 17:45
Si esto es un sueño de sara mas bien pesadilla (muyyyyyyyyy larga por cierto) espero que acabe con miguel besandola para despestarla como en los cuentos de hadas
y si esto es una novela,sara le esta dando muchaaaaaaa emocion quedandose sola ante el peligro y esperando que todos los que se han ido vuelvan y que ella tenga reservado para el final la llegada de nuestro heroe favorito y con nuestro final feliz

y si esto es una novela,sara le esta dando muchaaaaaaa emocion quedandose sola ante el peligro y esperando que todos los que se han ido vuelvan y que ella tenga reservado para el final la llegada de nuestro heroe favorito y con nuestro final feliz

06/11/2011 17:47
Si, mafe, va a estar con él, le solicitó hablar unos minutos y no ha puesto ningún impedimento.
Por cierto, La campaña electoral ha llegado al foro de Bandolera.
En la página 19 del post del Rincón de los Pérez, la Srta. Mantecao, jefa de campaña del partido ha colgado la campaña política del Sr. Roberto Montoro
(Pa' mearse de risa)
Por cierto, La campaña electoral ha llegado al foro de Bandolera.
En la página 19 del post del Rincón de los Pérez, la Srta. Mantecao, jefa de campaña del partido ha colgado la campaña política del Sr. Roberto Montoro
(Pa' mearse de risa)

06/11/2011 17:51
Arunda, el q. llegue nuestro héroe favorito no significa q. llegue con él , el final feliz para ese final queda y queda todo lo q los guinistas , la pesadilla o novela de Sara quieran pero su llegada por ahora es lo q. mas importa , baquelele y cubano a parte.

06/11/2011 17:51
Robrerta la campaña electoral
la mejor que yo he visto jajajaj
buenisima
y a ver lo que le cuenta a loscabezas
Isak se va a reir de lo lindo cuando la vea
la mejor que yo he visto jajajaj
buenisima
y a ver lo que le cuenta a loscabezas
Isak se va a reir de lo lindo cuando la vea

06/11/2011 17:52
Que suerte no Roberta!!!!!!!!!!pues espero que aprovechen esos minutos al maximo
Roberta con un candidato asi,tiene mi voto seguro
felicidades a Mantecao por su brillante campaña electoral
gran trabajo

Roberta con un candidato asi,tiene mi voto seguro

felicidades a Mantecao por su brillante campaña electoral

06/11/2011 17:53
Roberta, gracias me pasaré a verla ahora mismo. Lo mismo lo voto y todo

06/11/2011 17:54
eso MAFE, lo importante es que llegue de una vez.....aun tendremos que ir a buscarlo por si se ha perdido?.....ya sabemos que luego habra contratiempos.........pero seran mas llevaderos sabiendo que estan los dos............por dios .......no se cuando va a llegar ese dia............esto es desesperante..............

06/11/2011 18:00
Fez, los dos juntos , ya sabes , mientras lo reconozca , se desenfade , Convento etc, etc...y la no- muerte de Sara q. vuelva luego ella , q. él la crea muerta, q. ataque la mariloqui al teniente, q. él la reonozca y q. empiecen a jugar la partida por la revancha, queda y queda como para el verano o mas , si no meten mas cosas para alargarla.

06/11/2011 18:07
Niñas la meriendaaaaaaaa

Hoy no estoy para pensar tanto, solo me apetece hacer repostería (mirare si tengo ingredientes para hacer unas magdalenas).
Nos leemos.

Hoy no estoy para pensar tanto, solo me apetece hacer repostería (mirare si tengo ingredientes para hacer unas magdalenas).
Nos leemos.

06/11/2011 18:17
ARUNDA me alegra ver otra madridista como yo, pedazo de partido verdad?
Tengo ganas de ver cómo se presenta el cubano y las intenciones con las que vuelve.
Como decís, espero que su vuelta pueda beneficiar a Sara de alguna manera y creo que así va a pasar, le debe una, y esta vez la sorprenderá para bien.
Mi opinión es que no vendrá a desenmascarar la trama (para eso tengo otro candidato) sino a Fernando para que Sara conozca su auténtica cara y todo derivado por los celoso que éste se va a poner. Esto creo que será de rebote, porque ya he dicho que creo que su objetivo será Álvaro y la razón será Martina.
Con la marcha de Roberto ( que esperemos vuelva pronto ), el galeno desaparecido, El Chato obsesionado con Lupe y Juan asumiendo el papel de maduro ( al ocuparse de Rafaelín, frenando a El Chato y preocupado por el galeno ), a Sara poco apoyo le queda y el banquero aprovechará la ocasión, y ese beso robado será porque la coje con la guardia baja, pero para eso está Maritere, para no dejarse comer terreno y meter cizaña y a nosotras nos hará un favor.
Ya vimos que Flor no se enteró de la trama del golpe ni se percató del telegrama de Miguel, así que espero que Jairo, aunque Sara venda los caballos, se acuerde de que cuando tuvo a Tornado listo para que Flor montase, llegó "el asistente del veterinario " para una revisión de última hora,y así se lo haga saber a Sara.
Tengo ganas de ver cómo se presenta el cubano y las intenciones con las que vuelve.
Como decís, espero que su vuelta pueda beneficiar a Sara de alguna manera y creo que así va a pasar, le debe una, y esta vez la sorprenderá para bien.
Mi opinión es que no vendrá a desenmascarar la trama (para eso tengo otro candidato) sino a Fernando para que Sara conozca su auténtica cara y todo derivado por los celoso que éste se va a poner. Esto creo que será de rebote, porque ya he dicho que creo que su objetivo será Álvaro y la razón será Martina.
Con la marcha de Roberto ( que esperemos vuelva pronto ), el galeno desaparecido, El Chato obsesionado con Lupe y Juan asumiendo el papel de maduro ( al ocuparse de Rafaelín, frenando a El Chato y preocupado por el galeno ), a Sara poco apoyo le queda y el banquero aprovechará la ocasión, y ese beso robado será porque la coje con la guardia baja, pero para eso está Maritere, para no dejarse comer terreno y meter cizaña y a nosotras nos hará un favor.
Ya vimos que Flor no se enteró de la trama del golpe ni se percató del telegrama de Miguel, así que espero que Jairo, aunque Sara venda los caballos, se acuerde de que cuando tuvo a Tornado listo para que Flor montase, llegó "el asistente del veterinario " para una revisión de última hora,y así se lo haga saber a Sara.

06/11/2011 18:27
Emeren , gracias de momento a merendar y bien , mañana después de ver , los avances como q. en el estómago no me va a entrar nada, mas bien salir.
Sabata, confio en Jolge , esta vez
San Jorge es el Patrón de aquí y venció al Dragón 
Jolge tienes q. ser bueno esta vez.
Sabata, confio en Jolge , esta vez

06/11/2011 18:27
uff..........sabata esperemos que alguien nos salga espabilado en arazana......porque quitando el teniente ....nadie se da cuenta de nada....vamos o no se quieren dar..........a mi ese tal jairo me cae bien, a ver si sabe darle a la investigacion y saca algo en claro.....de alguna forma tiene que saltar la liebre...........y las ganas de que caigan muchos tambien......sino vamos a tener que alquilar un camion militar......de los mas grandes........para tirarlos por un barranco , me parece que no va a ver problema en voluntarios para ello verdad?

06/11/2011 18:29
Fez , recuerda para tirarlos , Lula y yo tenemos el Pueto ya preparado

06/11/2011 18:30
Buenas tardes,jajajajajaja llego para la merienda,gracias Emeren
Día asqueroso de lluvía,la humedad altísima y ya es practicam. de noche,que penita...............pero es lo que hay.......
La verdad es que si empiezan a desarrollar tramas tienen para largo,hay para mucho,pero se hace eterno sin alguno de los protagonistas
Estoy con Buenasnoches en que el Gral va a ser víctima de sus amigos,ya dije ayer que apuesto por La Doña.
Sigue sin ponerme nerviosa la relación de Sara con Del Caz,mañana posiblem. me arrepienta de lo que estoy escribiendo,pero de momento............lo que si creo es que tiene que haber algún tipo de acercamiento,incluso con Dña.Leonor,para que en algún momento salga el tema de los origenes de Sara,aunque puede que alguién la esté investigando,y en cuanto a Fernando,puede que como comentáis,el cubano sea la "chinta" que le va a hacer perder los nervios y empezar a cometer errores.
Y con respecto a Olmedo,creo que nos podría dar una sorpresa si se entera de lo que están tramando La Collares y el Gral,veremos a ver lo que sucede esta semana con la llegada de tanto Gral a Arazana,que como bien decís para ser un pueblo que ni siquiera está en el mapa,recibe la visita de mucha gente importante,aunque de momento el que tiene que llegar se lo está pensando mucho,este no lleva navegador
Día asqueroso de lluvía,la humedad altísima y ya es practicam. de noche,que penita...............pero es lo que hay.......
La verdad es que si empiezan a desarrollar tramas tienen para largo,hay para mucho,pero se hace eterno sin alguno de los protagonistas
Estoy con Buenasnoches en que el Gral va a ser víctima de sus amigos,ya dije ayer que apuesto por La Doña.
Sigue sin ponerme nerviosa la relación de Sara con Del Caz,mañana posiblem. me arrepienta de lo que estoy escribiendo,pero de momento............lo que si creo es que tiene que haber algún tipo de acercamiento,incluso con Dña.Leonor,para que en algún momento salga el tema de los origenes de Sara,aunque puede que alguién la esté investigando,y en cuanto a Fernando,puede que como comentáis,el cubano sea la "chinta" que le va a hacer perder los nervios y empezar a cometer errores.
Y con respecto a Olmedo,creo que nos podría dar una sorpresa si se entera de lo que están tramando La Collares y el Gral,veremos a ver lo que sucede esta semana con la llegada de tanto Gral a Arazana,que como bien decís para ser un pueblo que ni siquiera está en el mapa,recibe la visita de mucha gente importante,aunque de momento el que tiene que llegar se lo está pensando mucho,este no lleva navegador

06/11/2011 18:33
Si, Sabata es uno de mis grandes defectos soy muyyyyy madridista
espero que como el cubano ha vuelto sea por algo bueno para sara
Emeren gracias por la merendola nos vamos a poner.............de dulce
niñas muy malas noticias ha muerto un sargento español en afganistan
un abrazo muy fuere para MERRY que no estara pasando buenos momentos
cuidate Merry por ti por Angela y por tu teniente
espero que como el cubano ha vuelto sea por algo bueno para sara
Emeren gracias por la merendola nos vamos a poner.............de dulce
niñas muy malas noticias ha muerto un sargento español en afganistan
un abrazo muy fuere para MERRY que no estara pasando buenos momentos
cuidate Merry por ti por Angela y por tu teniente

06/11/2011 18:35
phineas.......este se nos ha perdido por el mundo .....habra que ir a buscarlo y podriamos regalarle un GPS...por si las moscas....

06/11/2011 18:44
EMEREN, pedazo de merienda, no sé por dónde empezar...lo malo será la báscula..ainsss
Ayyyy..ROBERTA, ojalá Isaak diga algo más de la cuenta, que para eso me cae muy bien y por favor, que no se vaya!! que politiquee todo lo que quiera pero que vuelva, porque es el mejor amigo de Sara y sin él, se arriman personajillos porculeros que aprovechan la mínima oportunidad para sumar puntos.
Ayyyy..ROBERTA, ojalá Isaak diga algo más de la cuenta, que para eso me cae muy bien y por favor, que no se vaya!! que politiquee todo lo que quiera pero que vuelva, porque es el mejor amigo de Sara y sin él, se arriman personajillos porculeros que aprovechan la mínima oportunidad para sumar puntos.

06/11/2011 18:54
Si Fezmarta le regalamos lo que sea
La campaña electoral buenísima
El echo que Jairo entre en la GC,me imagino que tendrá su porque,a parte de tocarle las narices a Olmedo,como hacía Miguel,puede que resulte un buen investigador
La campaña electoral buenísima
El echo que Jairo entre en la GC,me imagino que tendrá su porque,a parte de tocarle las narices a Olmedo,como hacía Miguel,puede que resulte un buen investigador

06/11/2011 18:55
Buenas tardes. Voy a ver qué contáis y luego ya me uniré a la tertulia, que veo que hay gente por aquí y que incluso hay merendola y todo.
Hasta dentro de un rato.
Hasta dentro de un rato.