Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 12:46
Vale Mafe, jiji.
Pero Sara se le hara muy dificil volver a ver a los caballos, porque le recordara que uno mato a Flor. Para ella eso fue asi.
Pero Sara se le hara muy dificil volver a ver a los caballos, porque le recordara que uno mato a Flor. Para ella eso fue asi.

06/11/2011 12:47
PARA DIDOS Y AJOSE
Por vuestro coraje.........y ejemplo de fuerza, os dedico está canción que hago extensible a este foro por que sois maravillos@s
Por vuestro coraje.........y ejemplo de fuerza, os dedico está canción que hago extensible a este foro por que sois maravillos@s

06/11/2011 12:48
buenos dias desde zaragoza , bueno, es un decir.....porque por aqui se han ido las lluvias pero ha aparecido el cierzo que no se que es peor...............frio , frio.......
MAFE, me alegro que hoy te hayas levantado con mas optimismo.....yo dejo que me contagies.........nos leemos..........
ARUNDA, de acuerdo contigo en todo tu comentario............a mi tampoco me gusta nada tanta cercania con el banquero.......lo justito para que nuestra sara vea de una vez por todas como es en realidad.............espero que vaya descubriendo pronto porque esto es ya demasiado largo y no vamos a ganar para tranquilizantes............por los nervios que nos hacen pasar..........ya toca alguna alegria.............
RITUAL.gracias por la cancion.....le pega.......todo lo que estamos pasando..........que cruz.....
MAFE, me alegro que hoy te hayas levantado con mas optimismo.....yo dejo que me contagies.........nos leemos..........
ARUNDA, de acuerdo contigo en todo tu comentario............a mi tampoco me gusta nada tanta cercania con el banquero.......lo justito para que nuestra sara vea de una vez por todas como es en realidad.............espero que vaya descubriendo pronto porque esto es ya demasiado largo y no vamos a ganar para tranquilizantes............por los nervios que nos hacen pasar..........ya toca alguna alegria.............
RITUAL.gracias por la cancion.....le pega.......todo lo que estamos pasando..........que cruz.....

06/11/2011 12:58
Y este video para que sigamos soñando y creer que veremos el oasis
Dedicado a todos vosotr@s en especial a Mafe y Mariela.....
Y no olvidemos estas palabras de Carles........sobre todos las que pongo en negrita, como nos vamos a enganchar a la serie sin el de sopetón, no es coherente....
¿Cuéntame la escena de la muerte de tu personaje?
Es una muerte que nadie se espera, igual sabe a poco porque todo el mundo esperaba una muerte épica y gloriosa y no es así. Cuando lo leí en el guión al principio parecía muy poca cosa, pero después de ensayarlo y grabarlo vimos que es algo que puede pasar y quecreo que va a enganchar a la gente de sopetón.
Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para ‘Bandolera’. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...
Feliz Domingo
Adeu.
Dedicado a todos vosotr@s en especial a Mafe y Mariela.....
Y no olvidemos estas palabras de Carles........sobre todos las que pongo en negrita, como nos vamos a enganchar a la serie sin el de sopetón, no es coherente....
¿Cuéntame la escena de la muerte de tu personaje?
Es una muerte que nadie se espera, igual sabe a poco porque todo el mundo esperaba una muerte épica y gloriosa y no es así. Cuando lo leí en el guión al principio parecía muy poca cosa, pero después de ensayarlo y grabarlo vimos que es algo que puede pasar y quecreo que va a enganchar a la gente de sopetón.
Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para ‘Bandolera’. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...
Feliz Domingo
Adeu.

06/11/2011 13:02
Buenos días, en Barcelona llueve que te llueve y a parte hace un aire del carajo.
Yo pasare todo el día de hoy en casita que es lo que apetece, cuando el día esta asi de feo apetece mantita, sofa (o cama), una buena peli y acompañadas de palomitas.
Pienso tanto en hacer teorías, que ya tengo la cabeza como un bombo. El desierto se me esta haciendo tan largooooooooooooooooo que tanta arena ya me tiene aburrida.
Bueno me pongo con la comida, que no tengo ni idea de lo que voy ha preparar hoy.
Nos leemos mas tarde.
Yo pasare todo el día de hoy en casita que es lo que apetece, cuando el día esta asi de feo apetece mantita, sofa (o cama), una buena peli y acompañadas de palomitas.
Pienso tanto en hacer teorías, que ya tengo la cabeza como un bombo. El desierto se me esta haciendo tan largooooooooooooooooo que tanta arena ya me tiene aburrida.
Bueno me pongo con la comida, que no tengo ni idea de lo que voy ha preparar hoy.
Nos leemos mas tarde.

06/11/2011 13:02
Buenos días y soleados por Toledo.
Estaba pensando si seria posible pensar en la posibilidad de q Jorge viniera por mandato de..... A cuidar de...... Y a ponerle nerviosito para q sea él mismo quien se delate, eso sí, ayudado por su mami la bicha.
Ojalá fuera así.
Ya me gustaría...
Cuando Jorge se marchó lo hizo sabiendo todo del amor de la pareja y respetando mucho a Miguel.
Estaba pensando si seria posible pensar en la posibilidad de q Jorge viniera por mandato de..... A cuidar de...... Y a ponerle nerviosito para q sea él mismo quien se delate, eso sí, ayudado por su mami la bicha.
Ojalá fuera así.
Ya me gustaría...
Cuando Jorge se marchó lo hizo sabiendo todo del amor de la pareja y respetando mucho a Miguel.

06/11/2011 13:08
uy.........noah............tambien podria ser........lo que tu dices.....el vio el gran amor que se tenian.....yo creo que jorge se va a meter en la relacion del chato y alvaro con lupe.....no se, no lo veo yo metiendose otra vez con sara...........esa es mi ilusion que vaya a ayudarla .......le debe mucho ...sara tendria que haberlo denunciado y no lo hizo.........ahora le toca devolverle la pelota........

06/11/2011 13:08
Buenasnoches, a Capricho , no creo q. lo venda.
A Tornado , verlo y perdonarlo , Buf!!!!!!!!!!!!! lLe va a costar y mucho y no digo , ya a nosotras,
un tirón de orejas , eso va a ser muy poco, el q. le demos y no precisamente por tirar a Flor, q. el desierto , no se termina y ya se está pasando
A Tornado , verlo y perdonarlo , Buf!!!!!!!!!!!!! lLe va a costar y mucho y no digo , ya a nosotras,

06/11/2011 13:14
O puede q al menos se entere de cosas q abran los ojos a Sara

06/11/2011 13:32
Hola desde Ronda cielos despejados pero frio
viendo al madrid por la mañana
y la vida de sara todos los motivos por los que volvio a arazana perdidos (amigos, miguel ,la banda) cuanto tardara sara en recuperar su vida y algo de felicidad
viendo al madrid por la mañana
y la vida de sara todos los motivos por los que volvio a arazana perdidos (amigos, miguel ,la banda) cuanto tardara sara en recuperar su vida y algo de felicidad

06/11/2011 13:35
Buenos tardios dias , pero problemas con internet
Gracias a todas , lo he vuelto a contar para que DIDOS se de cuenta de que esta en muy buenas manos o teclas como lo queraís ver
Gracias a todas , lo he vuelto a contar para que DIDOS se de cuenta de que esta en muy buenas manos o teclas como lo queraís ver

06/11/2011 13:37
buenas tardes y lluviosas desde Barcelona,hay una confusion,hay muchas tramas abierrtas a la vez,el cubano,desaparecio de repente,supongo que por culpa de Roncero,ahora de repente vuelve,supongo que a nada malo a hacer con sara,pues tambien se enterara de que miguel a muerto,quien sabe sino quiere intentar algo otra vez con sara,la prima postiza,que no se que pista puede haber para desmascararla,el sicopata del general y bruja velasco,tambien les va saliendo todo bien con su plan del golpe,tampoco hay pìstas y el bankinter,al lado de sara constantemente y sara tambien sin pistas,flor muere,sin saberse nada de aquel telegrama que envia miguel al cuartel de ronda para pedir información del general,la única que sabia de aquel telegrama era ella ,podia ha ber sido testigo,pues ahora tampoco,no se dode se a quedado eso,Marcial desaparece,despues de dos desgracias en su vida tan fuertes,¿que pasara con este hombre?,alguna pista debera encontrar sara,pronto para relacionar la muerte de miguel con la de flor al fin y al cabo es por lo mismo,hay un lio tremendo lo que no veo todavia nada que indique que algo se vaya resolviendo,
esta el tema del pedrastra tobias,que horror de personaje,ese sobraba,esta el tema del cajero enamorado de adela,en cuanto se entere esta de la clase de marido que es este tobias igual le coresponde al cajero,aunque esta por medio la hija,el tema de alvaro y lupe y lupe y chaito otra cosa igual con los triangulos,esta serie es aficcionada a los triangulos esta visto,y encima como no hay bastante vuelve el cubano pues nada paciencia y mucha, feliz domingo.
esta el tema del pedrastra tobias,que horror de personaje,ese sobraba,esta el tema del cajero enamorado de adela,en cuanto se entere esta de la clase de marido que es este tobias igual le coresponde al cajero,aunque esta por medio la hija,el tema de alvaro y lupe y lupe y chaito otra cosa igual con los triangulos,esta serie es aficcionada a los triangulos esta visto,y encima como no hay bastante vuelve el cubano pues nada paciencia y mucha, feliz domingo.

06/11/2011 13:39
Arunda, lo q. tarde Sara en recuperar su vida y algo de felicidad, solo va a depender de ella y de los guionistas por supuesto y q. no me queden sin las torrijas pero esta vez para el baquelelo y bien impregnadas de mandrágora!!!!!!!!!!!

06/11/2011 14:20
Buenas tardes
os acabo de leer
y solo saludar y decir que por el sur fresquito y sol
Arunda me ha gustado mucho tu comentario
phineas y buenasnoches
sabemos contar hasta 10
pero yo necesito a veces contar hasta 100 jajaja
de nuestra serie favorita no se ni que decir
que no quioero al Banquero ni a nadie con Sara solo a MIGUEL
porras que no se enteran
a las 4 vuelvo
que aproveche a todas(la comida por supuesto)
os acabo de leer
y solo saludar y decir que por el sur fresquito y sol
Arunda me ha gustado mucho tu comentario
phineas y buenasnoches
sabemos contar hasta 10
pero yo necesito a veces contar hasta 100 jajaja
de nuestra serie favorita no se ni que decir
que no quioero al Banquero ni a nadie con Sara solo a MIGUEL
porras que no se enteran
a las 4 vuelvo
que aproveche a todas(la comida por supuesto)

06/11/2011 15:36
Buenas, quería plantear una cosa, qué va a pasar con los 2 personajes que son la primita y el pederasta, porque una de 2, o se descubren sus fechorías y con ello se van de la serie (porque no se van a quedar ahí como si no pasara nada, sobre todo el pederasta), o bien no se descubren y siguen haciendo barrabasadas. Está difícil porque mal si no los pillan, pero si los descubren... va a ser tan fugaz su paso por la serie??????

06/11/2011 16:37
Noahforever, yo también vivo en Toleo, aunque soy cordobesa, ando por un pueblo de éstos jeje
Esperemos que se descubra lo de Tobías y la Maritere, aunque viendo cómo éstos guionistas van dejando tantas tramas sin cerrar, no sé yo.
Otra cosa; yo me esperaba el salto temporal un poco más largo, porque solamente un mes y seguimos con lo del Chato -Lupe-Alvaro, podían haber resuelto algo más, también referente a la historia de Mario-Inés-Adela. Esto es más largo que la obra del Escorial

Esperemos que se descubra lo de Tobías y la Maritere, aunque viendo cómo éstos guionistas van dejando tantas tramas sin cerrar, no sé yo.
Otra cosa; yo me esperaba el salto temporal un poco más largo, porque solamente un mes y seguimos con lo del Chato -Lupe-Alvaro, podían haber resuelto algo más, también referente a la historia de Mario-Inés-Adela. Esto es más largo que la obra del Escorial

06/11/2011 16:58

06/11/2011 17:11
Pues con la prima y el padre , pasara como con todos los "malos" en esta serie , que se iran de rositas , y seguiran matando a los buenos de las formas más estupidas que hay ,y sin cerrar las tramas con lo cual la serie durara siglos y siglos.
Yo solo pediría una cosa al Ente que avise de ciertas escenas , sobretodo para estomagos delicados
Yo solo pediría una cosa al Ente que avise de ciertas escenas , sobretodo para estomagos delicados

06/11/2011 17:20
Ritual, gracias , no habia visto el video

06/11/2011 17:36
Buenas tardes...
En Bizkaia lleva sin parar de llover desde el viernes por la tarde, ya nos están saliendo escamas, pero si eso sirve para que a partir de las ocho el BarÇa no nos meta una goleada...
¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...!
Por cierto en hora y media una de nuestras foreras estará viendo en vivo y en directo a Isak Férriz
Los cabezas, ¡qué grande eres!
Y todas las robereugenistas (¡Dios, tiene razón Isak, qué difícil es de escribir!) estamos que nos subimos por las paredes.
Besitos
En Bizkaia lleva sin parar de llover desde el viernes por la tarde, ya nos están saliendo escamas, pero si eso sirve para que a partir de las ocho el BarÇa no nos meta una goleada...
¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...!
Por cierto en hora y media una de nuestras foreras estará viendo en vivo y en directo a Isak Férriz
Los cabezas, ¡qué grande eres!
Y todas las robereugenistas (¡Dios, tiene razón Isak, qué difícil es de escribir!) estamos que nos subimos por las paredes.
Besitos