Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 15:42
Hola, buenas tardes. me ha sido imposible entrar hasta hoy.
Me podrías recordar que es lo del perro paco.
Gracias.
Me podrías recordar que es lo del perro paco.
Gracias.

05/11/2011 16:55
Buenas tardes.
Lumi, cuando Juanito volvió de Madrid la primera vez, cuando.todavía Carmen y Germán no se habían ido a la.Argentina (a finales de agosto), les contó una anécdota de un perro que frecuentaba los cafés y era invitado por los señoritos como si fuese uno más. También iba al teatro y a los toros. Y murió en la.plaza de toros, pprque in día, inexplicablemente saltó al ruedo y se metió en medio de la lidia.
Te dejo el enlace de Wikipedia con su historia.
PERRO PACO
Lumi, cuando Juanito volvió de Madrid la primera vez, cuando.todavía Carmen y Germán no se habían ido a la.Argentina (a finales de agosto), les contó una anécdota de un perro que frecuentaba los cafés y era invitado por los señoritos como si fuese uno más. También iba al teatro y a los toros. Y murió en la.plaza de toros, pprque in día, inexplicablemente saltó al ruedo y se metió en medio de la lidia.
Te dejo el enlace de Wikipedia con su historia.
PERRO PACO

05/11/2011 17:01
Buenas tardes
frio viento y amenaza de lluvia por el sur
Aqui leyendoos y con un cafelito
Emeren
no pienses que es peor tu relajadita
Arunda
llevas razon los buenos siempre se llevan la peor parte
Fezmarta
el desierto se esta haciendo interminable a ver
si como llego el frio con el llega el oasis
os leo
frio viento y amenaza de lluvia por el sur
Aqui leyendoos y con un cafelito
Emeren
no pienses que es peor tu relajadita
Arunda
llevas razon los buenos siempre se llevan la peor parte
Fezmarta
el desierto se esta haciendo interminable a ver
si como llego el frio con el llega el oasis
os leo

05/11/2011 17:05
Bueno ya me he puesto al dia
Didos te entiendo perfectamente, pues tú y yo tenemos la misma herida en el alma.herida con la que tenemos que convivir y la tendremos siempre
Me ha costado y me sigue costando mucho convivir con la "culpa " de la muerte de mi hija , pues nosotros firmamos para desenchufarla de la máquina a la que la llevo la negligencía de una pediatra , y lo puedo decir pues asi lo reconocieron dos centros médicos y la misma pediatra
Me costo mucho entender que lo suyo no era vida, ahora espero que su muerte haya ayudado a otros niños , pues nosotros somos donantes , ya lo eramos antes , pero no te engañes eso tampoco ayuda mucho , se necesitan más cosas y hay que aprender a utilizarlas
Por eso no entiendo la facilidad que tienen estos personajillos para jugar con el tema de la vida y la muerte, y ademas qué muertes!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si algo tengo que agradecer es el foro y por supuesto las foreras unas locas maravillosas, con las cuales volvi a sentir curiosidad por algunas cosas que tenía relegadas
No participo tanto en este foro por que no sigo la serie, pero si leo las retransmisiones , y algunas veces opino , pero suelo leer lo mismo que antes
Estas son unas personas maravillosas ,y saben escuchar fantasticamente , si algún dia te encuentras mal dilo , ya veras como te encuentras mejor
Yo estoy tambien hay por si quieres hablar,
Didos te entiendo perfectamente, pues tú y yo tenemos la misma herida en el alma.herida con la que tenemos que convivir y la tendremos siempre
Me ha costado y me sigue costando mucho convivir con la "culpa " de la muerte de mi hija , pues nosotros firmamos para desenchufarla de la máquina a la que la llevo la negligencía de una pediatra , y lo puedo decir pues asi lo reconocieron dos centros médicos y la misma pediatra
Me costo mucho entender que lo suyo no era vida, ahora espero que su muerte haya ayudado a otros niños , pues nosotros somos donantes , ya lo eramos antes , pero no te engañes eso tampoco ayuda mucho , se necesitan más cosas y hay que aprender a utilizarlas
Por eso no entiendo la facilidad que tienen estos personajillos para jugar con el tema de la vida y la muerte, y ademas qué muertes!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si algo tengo que agradecer es el foro y por supuesto las foreras unas locas maravillosas, con las cuales volvi a sentir curiosidad por algunas cosas que tenía relegadas
No participo tanto en este foro por que no sigo la serie, pero si leo las retransmisiones , y algunas veces opino , pero suelo leer lo mismo que antes
Estas son unas personas maravillosas ,y saben escuchar fantasticamente , si algún dia te encuentras mal dilo , ya veras como te encuentras mejor
Yo estoy tambien hay por si quieres hablar,

05/11/2011 17:45
Ajose, tienes razón cuando dices que si algo hay aquí, son unas foreras maravillosas. Creo que hemos tenido mucha suerte de haberlo encontrado y haber podido formar una família cibernética.
Ajose y Didos, teneís toda mi admiración, por la fortaleza que demostraís aunque a veces sea muy difícil de sobrellevar. Sé que habeís sufrido mucho y seguireís haciéndolo, porque es muy fuerte y muy injusta la prueba que os ha puesto la vida. En casos así, pocas palabras hay que sean reconfortantes, pero estoy segura que vuestros angelitos, están siempre con vosotras, en cada palabra, en cada gesto y lo más importante, en vuestro corazón.
Por eso me duele, que en esta serie se juegue con la muerte de manera tan gratuita, cómo si fuera un huevo que se echa a freir, no teniendo en cuenta que la gente que está detrás del televisor tíene sentimientos, dramas personales, y que se sienta un rato para desconectar de lo que es su vida e introducirse en las vivencias de otros, aunque sean unos personajes de ficción, para disfrutar, que para dramas ya tenemos la vida. Pero a estos de Bandolera, por lo que se ve, lo humano les importa bien poco y les mueven otros interéses, claro está, los económicos.
Ajose y Didos, teneís toda mi admiración, por la fortaleza que demostraís aunque a veces sea muy difícil de sobrellevar. Sé que habeís sufrido mucho y seguireís haciéndolo, porque es muy fuerte y muy injusta la prueba que os ha puesto la vida. En casos así, pocas palabras hay que sean reconfortantes, pero estoy segura que vuestros angelitos, están siempre con vosotras, en cada palabra, en cada gesto y lo más importante, en vuestro corazón.
Por eso me duele, que en esta serie se juegue con la muerte de manera tan gratuita, cómo si fuera un huevo que se echa a freir, no teniendo en cuenta que la gente que está detrás del televisor tíene sentimientos, dramas personales, y que se sienta un rato para desconectar de lo que es su vida e introducirse en las vivencias de otros, aunque sean unos personajes de ficción, para disfrutar, que para dramas ya tenemos la vida. Pero a estos de Bandolera, por lo que se ve, lo humano les importa bien poco y les mueven otros interéses, claro está, los económicos.

05/11/2011 18:21
MARIELA, porque has vuelto otra vez a tu antiguo icono.?, casi no te reconozco............ah...........ya te he pillado........es que lo quieres hipnotizar...................vuelve miguel.........!..que necesitan tu ayuda ya....!
aqui esta haciendo un dia , a ver como lo diria........bueno pues para ser clara .......asqueroso lluvioso y encima empieza a levantarse el cierzo..............asi que ideal de la muerte..............aggg...........
a ver si levantamos el animo, aunque sea un poquito..............
aqui esta haciendo un dia , a ver como lo diria........bueno pues para ser clara .......asqueroso lluvioso y encima empieza a levantarse el cierzo..............asi que ideal de la muerte..............aggg...........
a ver si levantamos el animo, aunque sea un poquito..............

05/11/2011 18:44
Jajajaja, Fezmarta, pues para ver si así se anima el susodicho, acabamos la travesía del desierto, encontramos el tan traído y tan llevado oasis, antes de que los camellos pierdan fuelle y nos dejen tiradas, y en el oasis nos encontramos con el palmero ese que se nos ha ido de peregrinación no sé si a Roma, a Jerusalén o Santiago de Compostela, porque hay que ver lo que le está costando...
No lo he dicho antes, pero aquí está haciendo una tarde de las de mantita y sofá, mientras te tomas un té o un café.
¿Os apetece?

Como no sé si lo preferís cortado o con leche, aquí os dejo la jarra de leche:

¡Ah! Y el azúcar, por supuesto:
No lo he dicho antes, pero aquí está haciendo una tarde de las de mantita y sofá, mientras te tomas un té o un café.
¿Os apetece?

Como no sé si lo preferís cortado o con leche, aquí os dejo la jarra de leche:

¡Ah! Y el azúcar, por supuesto:

05/11/2011 18:48
gracias mariela yo aqui estoy en plan sabatico todo el dia.............es que te asomas a la ventana y no apetece mas que hacer el vago..............un dia es un dia...........

05/11/2011 19:05
Hola chicas, cómo va el día? Acabo de llegar, os voy a leer a ver que contais.

05/11/2011 19:08
Pues Fezmarta y Mariela
aqui que estamos acostumbrados al sol y al calor
y de golpe ha entrado el frio y la lluvia
andamos aun con la ropa de verano y el chubasquero y las sandalias
ya mañana a ver si saco los jerseis
porque los abrigos se pasa el invierno sin sacarlos del armario
anoche esstuve buscando entre los palmeros de la zona pero
como que no encontre ninguno con los ojos azules
que pena penita pena.....
el oasis vamos a tener que ir a buscarlo porque no aparece por ningun sitio..
aqui que estamos acostumbrados al sol y al calor
y de golpe ha entrado el frio y la lluvia
andamos aun con la ropa de verano y el chubasquero y las sandalias
ya mañana a ver si saco los jerseis
porque los abrigos se pasa el invierno sin sacarlos del armario
anoche esstuve buscando entre los palmeros de la zona pero
como que no encontre ninguno con los ojos azules
que pena penita pena.....
el oasis vamos a tener que ir a buscarlo porque no aparece por ningun sitio..

05/11/2011 20:03
Bueno, parece que habéis estado paraditas.
AJOSE te mando un beso fuerte y entiendo que no te guste la nueva bandolera.
AJOSE te mando un beso fuerte y entiendo que no te guste la nueva bandolera.

05/11/2011 20:14
Ajose, un abrazo muy fuerte para tí con todo mi cariño. Entiendo que no te guste la serie, tal y como está ahora mismo. Y ojalá pronto podamos ver cosas diferentes en Bandolera que te puedan animar.
Didos, te digo lo mismo.
Didos, te digo lo mismo.

05/11/2011 20:24
Ya sabeís que lo he dicho siempre y sabeís que no entro más por que no la veo ,pero el foro no lo ddejo y tambien se que alguna vez he echo algún comentario no muy acertado
Pero si hay algo fundamental ,es que las cosas se hacer con cariño y con mucha educación , bueno casi siempre , y si alguna vez ha habído que disculparse , pues se hace que para eso esta lo de equivocarse, lo digo por mi
Si eso nos gustaría que cambiase , pero vuelvo a decir que yo no les considero ni tan listos ni tan detallistas como vosotras
Asi que cada vez que cambia es a peor
Mafe ,gracias
Si esto ya lo conte hace tiempo lo he vuelto hacer por DIDOS , para que se de cuenta que clase de buenisimas personas sois, y que con vosotras pueden contar
Pero si hay algo fundamental ,es que las cosas se hacer con cariño y con mucha educación , bueno casi siempre , y si alguna vez ha habído que disculparse , pues se hace que para eso esta lo de equivocarse, lo digo por mi
Si eso nos gustaría que cambiase , pero vuelvo a decir que yo no les considero ni tan listos ni tan detallistas como vosotras
Asi que cada vez que cambia es a peor
Mafe ,gracias
Si esto ya lo conte hace tiempo lo he vuelto hacer por DIDOS , para que se de cuenta que clase de buenisimas personas sois, y que con vosotras pueden contar

05/11/2011 20:46
He vuelto a leer en el facebook, un nuevo comentario de la chica esa que parece ser que sabe cosas que van a pasar en la serie y dice más o menos que al final Adela acabará liada con Mario (cosa que ya suponíamos), que no sólo morirá Flor, que habrá muchas bajas más (también es bastante previsible), que seguirán las tardes de lloros y enfados por no entender a que se debe tantas muertes (ya nos está ocurriendo), pero que al final nos llevaremos una grata sorpresa (¿¿¿qué será???).

05/11/2011 20:47
Ajose,Didos

Mariela llego tarde pero gracias
pues aqui hace frio
frio de abrigo y bufanda
sabado muy tranquilo de comentarios
que os parece la idea de que el banquero se ha quitado la barba por que pronto se ira a grabar la otra serie?
mis ganas
es que mas guapo no esta
ni atractivo
edito
Bandosufridora gracias, pero la sorpresa grata que sera para despues de tanta renovacion
para febrero..............junio..............por que como esto siga asi............

Mariela llego tarde pero gracias
pues aqui hace frio
frio de abrigo y bufanda
sabado muy tranquilo de comentarios
que os parece la idea de que el banquero se ha quitado la barba por que pronto se ira a grabar la otra serie?
mis ganas
es que mas guapo no esta

edito
Bandosufridora gracias, pero la sorpresa grata que sera para despues de tanta renovacion
para febrero..............junio..............por que como esto siga asi............

05/11/2011 20:52
Ojalá tengas razón Arunda y se muera prontito para que empiece a grabar LMDL y opino cómo tú, a mi la verdad no me parece atractivo, pero para gustos los colores.

05/11/2011 20:53
borrado.

05/11/2011 20:57
es que esta serie nos saca lo mejor como seres humanos que somos, .......me refiero a esa complicidad que nos lleva a comunicarnos para conseguir una historia que nos lleve a nuestro final feliz tan deseado....pero tambien nos hace ser sin quererlo muy drasticas en nuestros comentarios..no se si tendra que ver que somos la gran mayoria mujeres...........que vemos las cosas de otra forma que los hombres.......pero yo se que a veces me pongo pesada e impertinente, porque quiero saber y nos dan todo con cuentagotas.........me desespero de tal forma que me lo notan a esta en casa. , y lo peor es que no se puede evitar por mas que lo intentes........lo que digo nos hacen sacar el otro "yo".....
vaya rollo que os he metido.........lo que hace el aburrimiento..........bueno confio en que vendran tiempos mejores.....y lo celebraremos por todo lo alto....
BANDO. pues como haya que esperar al final........como tu dices nos dara algo antes.........espero que ese final........no sea muy tardano.........
vaya rollo que os he metido.........lo que hace el aburrimiento..........bueno confio en que vendran tiempos mejores.....y lo celebraremos por todo lo alto....

BANDO. pues como haya que esperar al final........como tu dices nos dara algo antes.........espero que ese final........no sea muy tardano.........

05/11/2011 21:15
Buenas tardes a todas,en un día que si seguimos así saldremos en piragua
Didos,Ajose mucha fuerza,no sabéis como os entiendo,gracias a Dios no pase por esa situación,pero la tuve muy,muy cerca,y creo que el ser humano nunca debería pasar esa prueba,la vida tiene sus tiempos,y tenemos que entenderlos,pero algo así jamás debería ocurrir......
Mariela,gracias,estaba pensando en un chocolate caliente, que es para lo que está,pero no se ponerlo,tendré que decirles a mis hijos que me enseñen.......
Acabo de ver el capítulo,y me ha dejado como el día,triste.........ayer leí como aplaudíais la réplica de Morales al Gral,no perdamos de vista la de Pepe...."lo que usted está diciendo,me suena a dictadura militar",poco a poco empezaran a sospechar??????
Cuando Dña.Leonor y el Gral hablaban de la posibilidad que Flor se hubiese enterado de algo,aparecía trás ellos un cartel en el que se anunciaba una corrida de Cara Ancha????
Creo que Sara le va a gustar el beso se Fernando tanto como el abrazo de Maritere Roberto,es decir nada,y ya la veo,como Adela a Mario,haciéndole ver que fue un error.De momento la relación de Sara con Fernando no me preocupa nada,me preocuparé el día que deje de ver la foto de Miguel,aunque creo que eso no va a suceder,porque como Adela le dijo a Mario con relación a los sentimientos de Inés....."es imposible que le olvide,para ella es como el aire que respira
No voy a entrar a comentar la actitud de Tobías con Inés,pero cuando lo estaba viendo llegué a pensar que si no será posible que Inés se lo termine confesando a Mario,y este para ayudarla termine decidiendo casarse con ella??
Edito:
Arunda que ganas tenemos que sse vaya a grabar Los Misterios de Laura
Didos,Ajose mucha fuerza,no sabéis como os entiendo,gracias a Dios no pase por esa situación,pero la tuve muy,muy cerca,y creo que el ser humano nunca debería pasar esa prueba,la vida tiene sus tiempos,y tenemos que entenderlos,pero algo así jamás debería ocurrir......
Mariela,gracias,estaba pensando en un chocolate caliente, que es para lo que está,pero no se ponerlo,tendré que decirles a mis hijos que me enseñen.......
Acabo de ver el capítulo,y me ha dejado como el día,triste.........ayer leí como aplaudíais la réplica de Morales al Gral,no perdamos de vista la de Pepe...."lo que usted está diciendo,me suena a dictadura militar",poco a poco empezaran a sospechar??????
Cuando Dña.Leonor y el Gral hablaban de la posibilidad que Flor se hubiese enterado de algo,aparecía trás ellos un cartel en el que se anunciaba una corrida de Cara Ancha????
Creo que Sara le va a gustar el beso se Fernando tanto como el abrazo de Maritere Roberto,es decir nada,y ya la veo,como Adela a Mario,haciéndole ver que fue un error.De momento la relación de Sara con Fernando no me preocupa nada,me preocuparé el día que deje de ver la foto de Miguel,aunque creo que eso no va a suceder,porque como Adela le dijo a Mario con relación a los sentimientos de Inés....."es imposible que le olvide,para ella es como el aire que respira
No voy a entrar a comentar la actitud de Tobías con Inés,pero cuando lo estaba viendo llegué a pensar que si no será posible que Inés se lo termine confesando a Mario,y este para ayudarla termine decidiendo casarse con ella??
Edito:
Arunda que ganas tenemos que sse vaya a grabar Los Misterios de Laura

05/11/2011 21:19
BANDOSUFRIDORA gracias, pero todavía más muertes ? pensé que se habían acabado ya...mi gozo en un pozo...no voy a ganar para kleenex...jaja, y la grata sorpresa...que sea EL que tiene que ser!!, porque si no, el final de esta serie va a ser como el de Titanic, cuando la protagonista muere y se reúne con todos los que murieron en su día, incluído su amor. Ayayayay