FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
04/11/2011 23:52
Marierla es que en esta bandolera los malos no tienen castigo y salen sin culpas de sus delitos
y hablo de la collares y el general y por supuesto el banquero
mendoza que hace lo que quiere
y olmedo que se lo permite
sara y los bandoleros desde el otro lado de la ley intentaban hacer algo de justicia
por que olmedo la representa pero no hace que se cumpla y morales esta muy solo y de los refuerzos que nunca llegan......... a ver si lo hacen de una buena vez por favor con quien queremos mandandoangel
Phineas
Phineas
04/11/2011 23:52
Didos ánimo,dicen que nadie desaparece totalm. mientras haya alguien que lo recuerde........siempre estarán ahí,como dijo Miguel a Sara,para proteger y cuidar
didos
didos
05/11/2011 00:00
Muchas gracias a todas, solo es un mal dia, como este y muchisimo peores he tenido, y de cosas peores he salido, ademas no debo quejarme, aunque perdi a mi niña, y no hay un solo dia que no la recuerde despues tuve el maravilloso regalo de mi niño, y tengo la mejor pareja que alguien podria desear, los dos son mi vida, mis amores, y por ello todo merece la pena aunque muchas veces no me comporte como deberia con ellos, pero cada dia intento hacerlo un poco mejor, y se que lo conseguire. Gracias de nuevo, y esta noche prometo soñar cosas bonitas....que tiro al banquero desde el Gran Cañon del Colorado, mal será que de ahy pueda salir. BESOS.
Phineas
Phineas
05/11/2011 00:11
Pero no creéis que tiene que haber un punto de inflexión donde empiecen a cambiar las cosas?????

Vi que comentasteis que Fernando se afeita la barba,creo que va a ser positivo:
Si hombre sueña, que le afeitan o cortan o arrancan la barba, es de mal augurio, ya que anuncia la muerte de un familiar o una desgracia o una mala experiencia sexual.
SABATA
SABATA
05/11/2011 00:13
DIDOS, yo también pienso que los que nos dejan, no se van del todo y estan ahí, cuidándonos; y si lo digo es porque lo he sentido. Muchos ánimos, mañana será otro día y piensa en los que te quedan porque te necesitan tanto ó más que tú a ellos. Un beso.

A las que os vais a la camita, buenas noches... y EMEREN... suerte con tu marido jejeje
fezmarta
fezmarta
05/11/2011 00:19
phineas.......es que ya a peor no creo que podamos ir.........que mas puede pasarle a sara? ya ha perdido todo........a miguel, a su mejor amiga..............que mas ............?ahora el engaño emocional que le esta haciendo el banquinter..........tendra que llegar a su fin.......y aqui nos ayudara jorge........que aunque en un primer momento, a mi al menos, no me gusto su vuelta, puede que nos sirva para que fernando se ponga nervioso y meta la pata.............a ver si empezamos a ver la caida de los poderosos...........que ya les vale.............no van a triunfar siempre...........
Mariela74
Mariela74
05/11/2011 00:21
Ya va siendo hora de imitar a la Familia Telerín.

Visto lo productiva que he estado estos días, me temo que tendré que hacer los deberes este fin de semana...

Que descanséis. Buenas noches y hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
05/11/2011 00:26
hasta mañana mariela............que descanseis todas........yo estoy viendo el tercer mega de lobita......uff que recuerdos y que monos los dos..............a ver cuando los vemos otra vez juntos.............
Phineas
Phineas
05/11/2011 00:29
Es que al personaje de Sara después de tantas desgracias tiene que pasarle algo bonito,y la justicia tiene que empezar a llegar

Bueno como ya tenemos toque de queda........buenas noches a todas
cordobita
cordobita
05/11/2011 00:42
Antes de nada un abrazo para Didos y mucho ánimo; yo también he tenido ésta semana uno de esos sueños con mis padres y te quedas con una sensación muy triste. Disfruta de tu niño y piensa que tienes la fuerza que te envían tus seres queridos donde quieran que estén.
Yo creo que los de antena 3 deberían contratarnos a más de una para la serie, porque Marcial y Sara han estado de escándalo, pero nosotras seguro que las escenas dramáticas, las bordamos también, por la pechá de llorar que nos hemos pegado, según leo por aquí carcajada

Edito: qué alegría me ha dao poner un muñecajo !!!!
arunda
arunda
05/11/2011 00:45
Tanto sufrimiento tiene que tener un objetivo una razon y esperemos que sea nuestro final feliz
buenas noches
a mi todavia me queda un ratito
larih
larih
05/11/2011 00:53
yo tambien creo que ya tienen que empezar a arreglarse las cosas
que va siendo hora
bueno como veo que estais hoy muy modositas
no os voy a mandar a la camita
ya os habeis ido solas
asi que a dormir
que mañana sra otro dia
yo me quedo por aqui vigilando
mafe12
mafe12
05/11/2011 01:06
He visto , el toque de queda, he estado con mis pistas pero de forma relajada, algo he quedado aquí , esta mañana y mas en el post de avances.

Didos, mucho ánimo y un beso muy fuerte , yo , sé lo q. es perder a un padre pero a un hijo , no y debe ser terrible.
Ajose va para ti también con todo mi cariño.

La verdad q. desde el 20-S, estos capítulos para mucaha gente , se tienen q. estar haciendo mas dificil de llevar q. para nosotras y eso q. nos está costando y lo q. nos queda. Solo recordaros , aunqu. es muy dificil tenerlo en cuenta q. en esta serie , muchas cosas , no son lo q. parecen , esto es un sueño o una mala pesadilla con sus correspondientes moralinas, la muestra está q. la mayoria de los significados hay q. irlos a buscar a los diccionarios de los sueños y q. estas muertes , sobre todo las refrentes a los mas allegados a Sara , aunq. no las presenten con un motivo o causa aparente de la muerte física , son solo maneras o formas de curar personas y salvar almas y siempre esconden algo psicológico.

No me extiendo mas , espero mañana poder dar mas claves y aclaraciones , terminando de ver el capítulo e incluso algo sobre los avances.
Buenas noches y hasta mañana
Yulan
Yulan
05/11/2011 01:45
buenas noches estado leyendo todo,opiniones para todos los gustos,Didos,un beso y animo,no si es lo que tiene los capitulos de ahora,con tanta muerte,nos ponemos muy nostallgicas y tristes,desde la muerte de miguel que no he llorado tanto como hoy con la muerte de flor,no entiendo tanta perversidad,con darle muerte a todos ultimamente,habiendo otras maneras,esta serie solo da que sufrimiento y disgustos,sara se esta quedando muy sola,y creo que algun dia tiene que cambiarle la suertey por fin ser feliz esta mujer y nosotras,si puede ser con la inesperada vuelta de su teniente seria fabuloso,me da la sensacion que la pobre ines,no se come una rosaca con el cajero,sino todo lo contrario,cuando adela se entere de que clase de marido es su aparentemente buenazo tobias se va a liar con el cajero,tambien me gustaria que llegara a buen puerto la relacion de Lupe y Chaito,hacen muy buena pareja y me da que no siente nada por Alvaro unicamente a querido ayudarle y aconsejarle como amiga,pero esta enamorada del Chaito
no tenia que haber vuelto a la posada,ella habia decidido cambiar de vida,o igual a decidido irse del cortijo para no caer en las tentaciones de Alvaro,la prima postiza,parece que intenta conquistar a roberto, pero parece ser que no se sale con la suya esta vez,roberto parece que tambien le queda nada y menos en la serie,como pueden ser tan perversos el general y la bruja velasco,XD,son unos depravados,espero que ya mismo sara encuentre alguna pista,sino estos dos se cargan a toda arazana,por su causa,no pueden seguir saliendose siempre con la suya,alguna trampa abra,que iremos viendo poco a poco,aunque no sea muy a poco a poco, que la espera se esta haciendo deseperada.para ver si hay suerte y le da algo de emocion porque se a perdido de momento,y ahora que pinta otra vez el cubano,dar más rollo todavia,como hay poco,no me gusta el cubano,ni antes y menos ahora,no si esta visto que todos vuelven o resucitan como Carranza,espero y tengo la esperanza que MIguel tambien vuelva,o resucite, un saludo a todas,y buen finde.
bandosufridora
bandosufridora
05/11/2011 02:03

Que tengaís felices sueños.
arunda
arunda
05/11/2011 10:40
Buenos dias desde Ronda cielos nublados creo que no llovera pero frio 10grados
solo decir que con la paliza que le dan a rafalin
marcial perdido por la muerte de flor
el chato obsesionado por la lupe
roberto que le matan a los compañeros de partido y la no prima besandolo
y a sara que el asesino de miguel le robe un beso.......a y el traidor del cubano de vuelta en arazana
y la banca velasco celebrando sus asesinatos impunemente POR ESPAÑA!!!!!!!!!

todo lo malo les pasa a los buenos
que desierto tan largo
de tanta desgracia algo bueno tiene que salir no????????angel
fezmarta
fezmarta
05/11/2011 11:37
buenos dias desde zaragoza......dia frio 9 grados.......cielo cubierto despues de haber estado toda la noche lloviendo, me parece que nos va a tocar quedarnos en casa todo el finde........

arunda........se supone que esta acabando el desierto..........nos llegara pronto el oasis prometido? angel, yo espero que si, quiero mantener la esperanza.............

pasad buena mañana, os ire leyendo.........
Emeren
Emeren
05/11/2011 12:09
Buenos días, en Barcelona esta despejado de lluvias (por el momento).

Ya no se que pensar, pero esta noche me dio por pensar mucho y llegue a una conclusión y siiiiiiiiiiiii resulta que todo esto es consecuencia de la novela que esta escribiendo Sara (vaya la de Recuerdos de Arazana) pero, si es eso, en que momento me perdí la escena que nos diese la pista de que Sara estaba escribiendo otra novela de Bandoleros, con toques de Romanticismo?. Si fuese la novela, por que razón escribiría algo tan trágico, si lo que a ella realmente le gusta es la novela bonita sin sufrimiento y donde todo termina bien.
Esto tiene que tener un sentido, no pueden ser los guionistas tan capullos, como para estrellar una buena serie, solo para que los abueletes se echen la siesta (joer que tienen a un publico joven pendientes en un foro, que eso les da mucha publicidad).
Espero que vengan cosas buenas a Arazana muy pronto (nos tienen que dar algo bueno para que nos quedamos, las que quedamos al pie del cañón). Esto ya no hay quien lo soporte, donde esta la nueva Bandolera que nos encantaría??? por el momento no me GUSTA NADA DE NADA todo es sufrimiento y cosas malas malisimas de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo lo que quiero es estremecerme viendo cosas bonitas (amorios, besos, toqueteos y los pectorales de nuestro Miguel que esta de vicio y te alegra el díaaaaaaaaaaaa) y QUE NOS DAN:
Tristeza para que lloremos y mas muertes. Aun nos queda una muerte inesperada y me pregunto yo quien cojones sera?? (rezo para que no sea RAFALIN por diosssssssssss).

Ale bonito desahogo me quedo.
ajose
ajose
05/11/2011 15:05
BUENAS TARDES , me ha sido imposible entrar antes , asi que os saludo aunque sea muy tarde hoy y luego intento ponerme al dia
consuelo63
consuelo63
05/11/2011 15:36
yo creo que muere juan caballero,os ha cordais del perro paco
Anterior 1 2 3 4 [...] 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente