FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
04/11/2011 23:02
Leídos los avances no se si me decantaré mejor por reírme,llega el cubano,y no sólo nos revoluciona a nosotras,si no a toda Arazana,eso es volver por la puerta grande...........y el banquero celoso!!!!!!! lo que os digo,prefiero reírme.......
Emeren
Emeren
04/11/2011 23:06
Sabata Díos te oiga y regrese Miguel junto con Marcial.

Y para colmo me pongo con Anatomia de Grey y hoy precisa mente hoy en la temporada 8 tienen que recordar a George O´Malley (que no sale desde la 5º temporada y salio MUERTO) y otra vez con lagrimas en mis ojos Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas necesito un respiro, me marcho a la camita haber si pongo Cronicas Vampiricas y esta noche veo algún que otro besito y si no me acerco a mi maridin haber si esta noche hay temita.

Buenas noches mis niñas y que descanséis.
arunda
arunda
04/11/2011 23:12
Mariela,Mariela,Mariela que leo en el post de avances el futuro tan negro que le deparas a los bandoleros..............pero entonces no vengaran la muerte de carranza?
didos
didos
04/11/2011 23:15
Por lo menis en algo si nos han hecho caso, el banquero se afeita, asi ya no parece el abuelo de Sara, y siento deciroslo pero me da que el beso va a ser de degustación total. En la web ponen para el cap. del lunes que Sara entre la muerte de Flor y el poco tiempo de la murte de Miguel esta deprimida....y yo me meo todita...tan deprimida que se besuquea con el otro. Realmente lo tengo que decir, y espero que no le moleste a nadie, pero que diferencia entre Roberto y ella, a él lo ves que cualquier cosa le recuerda a Eugenia, que no se deja engatusar, y que intenta hacer cosas utiles, y no andar de paseo y poniendo ojitos, no recuerdo quien lo dijo, pero que razon tiene, Miguel la amaba, ella no, si fuese asi estaria luchando por seguir adelante pero no dejaria que nadie intentase nada con ella, poruqe el lunes hace 1 mes y 18 dias contados(una que se entretiene asi) que murio Miguel.
Grande Morales, pero en ningun momento se huele nada, no es la primera vez que lo oyes hablar asi, y amenazar a Miguel, ni por un segundo se le pasa por la cabeza, a ver si Jairo las pilla antes, me gusta este chico, es una mezcla entre Miguel y Roberto, lo mejor de cada uno, puede ser un gran g.c.
Yo siempre me fijo en las veces en que se nombra a Miguel, o se ve su foto o placa, no se porque lo hacen, pero creo que es para tenernos enganchadas con la ilusion.
Seguiré por el foro, leere las retrasmisiones y os acribillare a preguntas, si se nombro a Miguel, si se sigue viendo su foto(cosa que dudo suceda desde la proxima semana), etc.
Y las que teneis la ilusión de que se vaya a grabar los Misterios crreo que no tiene nada que ver, posiblemente si tuviese que elegir se quedaría aqui, esta como medio prota, y aunque no nos guste ni a los de Diagonal les importa, y a los actores les suele poner mas que sus personajes sean odiados, el habia dicho que hasta Noviembre si respondia la audiencia, y esta se mantiene , asi que tenemos banquero para rato, y ademas con Sara, estos si estaran juntos hasta el fin, solo de recordar esa frase me pongo a llorar, era tan bonito, y tan bonito que podian haberlo terminado...ya me estoy repitiendo otra vez.
Y por cierto, todo lo que lleva pasado en Arazana, sobre todo muertes, y German y Carmen que no llegan a Argentina,si hubiesen ido nadando donde va ya que estarian alli, asi que imaginaos que bien se lo hubiesen pasado Sara y Miguel en el vapor de Cadiz de camino a Inglaterra, de esa salia con bombo, pero ...con bombo no, con hoyo para el.
Muy bueno hoy la escena de la muerte, me hizo llorar y eso que no es que me cayese de maravilla, sobre todo estos ultimos días, y al Galeno lo tendremos desaparecido durante un tiempo, pero regresará, como el cubano, y Carranza, y Olmedo, etc...la mayoria unos capullos, pero es lo que mejor sienta en Arazana, los buenos con viento fresco.
Que paseis un buen finde, yo a ver si recupero un poco las ganas, pero lo veo dificil, cuando fue de Lola era un coñazo, pero nos pusieron las cortinillas y vimos aquellos dos besos entre ellos que sabiamos que mas temprano que tarde se solucionaria, pero ahora...a lo maximo que podria aspirar es que pasase del banquero, y ya se que no pasará, el lo que tiene que las amistades se consoliden, asi que tened cuidado
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 23:18
yo tambien lo he leido arunda.........me parece que lo que mariela ha querido decir es que la etapa de los bandoleros esta tocando a su fin.........aparte de porque irrmediablemente como ha dicho ella no van a quedar.............porque el tema es luchar por la justicia desde la ley.......ahora toca hacer todo a derechas.......por eso resulta tan dificil esa lucha porque siempre se llega antes por atajos como hasta ahora ha hecho sara y su banda........porque el camino de la ley es largo, largo......cuesta aunque es el ideal para llegar a hacer las cosas bien........

vamos eso es lo que yo pienso ya me direis que os parece.........

Ay..........DIDOS, hoy te veo mal............me parece que no te has parado a pensar una cosa......leete bien los avances...........porque si a sara le van a robar un beso a roberto tambien .......estan los dos igual........jajjajaj..............no te des tanto mal..que no creo que llegue la sangre al rio...no sabes que les encanta ponernos de los nervios......?
ajose
ajose
04/11/2011 23:22
De todas formas no se puede decir que no os cuideís
Buen desayuno , mejor café con pastas o bombones y terminaís con pajarete
Eso si es saber disfrutar , bueno chicas hasta mañana que descanseis
nadaespsiempre
nadaespsiempre
Ay Si...si....que vuelva Miguelin.....con Marcial o con quien sea.

Phineas mejor reirse...el cubanito lo mismo da algo de juego....

Para mi que si, que Julieta pa sevilla, y Roberto a politiquear....

Me parece que me quitan el ordenador, si puedo os leo y si no .....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
Os leo que estuvo muy bien Morales con el Gral. sabéis en que parte está del Modo Salón?????? no tengo ganas de ver todo el capítulo ahora
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 23:27
no te puedo ayudar en eso yo es que me lo grabo en un pen............y tampoco esta esa escena en los momentos.....ya lo siento..............ahora si quieres llorar si que esta la de la muerte de flor..........
arunda
arunda
04/11/2011 23:27
Phineas en el modo de salon no lo se pero en el capitulo ha sido al principio del capitulo
OLE MI MORALES!!!!!!!!!!!!!
y el marques dando consejos de amor me ha gustado mucho

Fezmarta que el poema muy bonito y gracias por la explicacion
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 23:28
arunda que yo he explicado mi punto de vista segun he leido lo que ha puesto mariela en el post.........que no se si ella habra querido decir eso..........ya cuando nos lea nos dira............
didos
didos
04/11/2011 23:28
Phineas es por el principio, asi que sera en la parte 2 porque con tanto resumes la uno ya esta pillada.
Phineas
Phineas
04/11/2011 23:30
No Fez de llorar nada que hoy estoy muuuuuuuuu relajadita

Edito:

Gracias chicas
didos
didos
04/11/2011 23:34
Fezmarta no habia leido lo de Roberto, pero me da igual...(con cara y voz de niña enrabietada)...no me gusta en Sara y ya, es que me da que Roberto no va a responder al beso de la loca, pero laotra si al del banquero, ojala me equivoque, ya me lo contareis, porque yo no lo vere...Dios me libre...
Y si, hoy estoy un poco floja,entre los avances, y que dormi mal esta noche pasada soñando cosas hermosas pero en las que aparecia mi padre que hace mucho que ya no está, llevo todo el día pensando en todas las cosas que se perdio,la mayoria malas y dolorosas, pero hay un que se que le hubiese hecho muy feliz, su nieto. Pero se que desde donde este me ayuda y protege y esta cuidando de mi niña que esta con él.
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 23:39
Deberían vengarla, Arunda. O mejor dicho deberían lograr que se hiciera Justicia con su asesino y que la Justicia se encargara de él. Pero es que el panorama es bastante desalentador. Yo hasta hace unos días sólo me preocupaba por el Chato, porque como está celoso y cabezón con Lupe, pues ya lo decía ayer Rafaelín, que no tiene la cabeza en donde debe y puede terminar cayendo en manos de Mendoza. Pero al leer hoy los avances de Teleprograma... ¡Ufff!

Marcial desparecido. En el avance del capítulo del lunes hemos visto que Juan Caballero decía que se le había visto por el camino de Ronda, con una pistola, borracho perdido y con la mirada ida. Mal asunto, espero que se repita la historia y alguien lo salve como en tiempos lo salvó Carranza.

Rafaelín torturado a manos de Mendoza. Parece que sale vivo, pero si lo torturan es porque Mendoza averigua que tiene algo que ver con el Chato.

Juan Caballero tratara de vengar a Rafaelín y por lo que ponía acababa mal el asunto. Yo recuerdo lo el perropaco... Sin olvidar que el musical Chicago está a punto de estrenarse en Madrid con Manuel Bandera de protagonista.

Y el Chato está haciendo méritos más que sobrados para terminar de mala manera. Porque con lo cabezón que es y que está celoso perdido, va a meterse en la boca del lobo día sí y día también. Y para colmo si Lupe vuelve a la posada, ahí han vuelto otra vez Mendoza y sus secuaces, además de que Olmedo va mucho por la posada...

Jo, yo quería (y quiero) que Sara sentase la cabeza, templase los nervios y se diera cuenta de que no podía jugar así la revancha, pero no me esperaba semejante panorama ni por asomo. asombradoouch

Edito:

Fezmarta, me has entendido e interpretado a la perfección. bravobravobravo
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 23:40
didos yo estoy igual que tu......me faltan tambien mis padres y ayer mismo me dio un bajon tremendo.................por lo que tu ahora mismo acabas de contar..............y hoy estoy mejor, estos dias tristes los tenemos todas............pero pasan y no hay mas remedio que afrontarlos...........dejar pasar unos dias.........pero ya veras como se te pasara...la vida sigue y hay que vivirla............

espero que entres y nos cuentes..
Teresuka
Teresuka
04/11/2011 23:41
Chicas buenas noches a todas, que descanséis.
arunda
arunda
04/11/2011 23:43
Didos ANIMATE!!!!!!!!!!!!si asi lo crees, asi es sonriente
en cuanto a lo de sara lo veremos y despues sacaremos conclusiones
yo creo que lo hacen asi para que sara se de cuenta del traidor y mentiroso que le habla de amor y lo iomperdonable de su actituz
larih
larih
04/11/2011 23:46
Fezmarta
llevas razon tu y mARIELA
las cosas faciles son mas comodas de hacer
y hay que hacer las cosas por derechas es mejor para todos
y si se va el Marques a Chicago el Galeno perdido,
el Chato cabreado-celoso
Adios bandoleros
y Sara se centrara en lo que debe

Didos lo siento
ese sueño se repite mucho cuando te falta alguien
a quien quieres y echas mucho de menos
pero ellos estan juntos cuidando de ti y los tuyos
un abrazo de animo
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 23:47
Didos, un abrazo y ánimo. Piensa que desde donde esté tu padre está ahí contigo, compartiendo todos esos momentos contigo, aunque tú no puedas verlo ni hablarle.

La muerte no es un adiós, sino un hasta luego.

Arunda, yo también creo que lo de Sara y Fernando es para que ella se dé cuenta de lo traidor y ruin que ha sido con ella el banquero, cuando descubra todo. Un poco como cuando Jorge Infante robó el camafeo y se lo dió a Martina. Sirvió para que Sara descubriera que la estaba traicionando de verdad y sin excusas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente