Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 20:39
Sabata no te apures
......que a mi el perreque me dura poco..... jajajaa
Lo que pasa q entre los avances, y el capi...reconozco que hoy se me atraganto y me vine al foro sin contar hasta 10, pero vamosssssssss
No les vamos a dar el gusto...
por que sabemós que nuestro teniente está vivito

Lo que pasa q entre los avances, y el capi...reconozco que hoy se me atraganto y me vine al foro sin contar hasta 10, pero vamosssssssss
No les vamos a dar el gusto...
por que sabemós que nuestro teniente está vivito

04/11/2011 20:57
Burlesque desde luego que razón tienes.......los guionistas desde el capitulo 180 no sé lo que se han fumaó...pero es malo, malísimo de Ojones.....
Si Triana nuestro teniente, creí q podría venir hasta un hermano gemelo.Que va , ( solo él) Como bien escribía Sara en su diario no tiene pistas para tirar del hilo, nadie las tiene, nadie se preocupa, estos culebrones que nos venden.......?
bueno algo salvamos, lupe-alvaro-chato, pero de puntillas.......y por esperar el oasis..Lo compramos......
Si Triana nuestro teniente, creí q podría venir hasta un hermano gemelo.Que va , ( solo él) Como bien escribía Sara en su diario no tiene pistas para tirar del hilo, nadie las tiene, nadie se preocupa, estos culebrones que nos venden.......?

04/11/2011 21:04
Nos han dando por cul...piiiiii a nosotr@s y a nuestras vecinas.........
Vamos que se merecen la gloria los guionistas
De verdad que esto merecería una qdd si, pero todos juntos a los estudios del plato de bandolera......
Los invitamos a pajarete? jajajajaa
Venga hasta luego o mañana
Adeuuuuuuuuuuuuuu
Vamos que se merecen la gloria los guionistas
De verdad que esto merecería una qdd si, pero todos juntos a los estudios del plato de bandolera......
Los invitamos a pajarete? jajajajaa
Venga hasta luego o mañana
Adeuuuuuuuuuuuuuu

04/11/2011 21:05
Jolin pues de tanto esperar, la "pobre" Sara va a recibir a nuestro héroe en una bacanal lo menos, con tanto hombre rondando, santos, prostíbulos, curas dados al pajarete, trios-cuatríos y leches en vinagre

04/11/2011 21:13
Hace un ratito termine de ver el episodio y no he parado de llorar pobre Marcial (que crueles son los guionistas, es la 2º vez que se queda viudo). Como no lo encuentre el Chato o Juan este se nos suicida con la pistola (la otra vez lo encontró Carranza y el lo salvo de cometer una barbarie)
(que tristeza las ultimas palabras de flor, Sara mi amiga mi hermana y Marcial mi amor).
Mi mente ya no soporta mas muertes en Arazana, necesito un milagro para no perder la fe.
Necesito olvidar las penas en la Taberna de Pepe con jarras de Pajarete y que venga Morales y me lleve a mi casaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien se apunta a pillarla con pajarete??

Esto es insoportable, todo son muertes y penas.

Mi mente ya no soporta mas muertes en Arazana, necesito un milagro para no perder la fe.
Necesito olvidar las penas en la Taberna de Pepe con jarras de Pajarete y que venga Morales y me lleve a mi casaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien se apunta a pillarla con pajarete??

Esto es insoportable, todo son muertes y penas.

04/11/2011 21:13
Bueno,, despues de leeros
me dio un ataque cuando lei lo del beso
pero Fezmarta me aclaro que era robado
y me tranquilize un poco
despues de leeros sigo estando confiada porque se que mIGUEL VOLVERA
y por ello el Banki no tiene nada que hacer con Sara
y ademas porque Sara despues de tantas desgracias no esta
con sus cinco sentidos,,pero ella sigue amando a Miguel
estoy segura y ni con el Banki ni con el cubano
nati de nati
que si, que esta semana vamos a necesitar tila por carros
por ello es mejor ir haciendose a la idea y asi no lo pasaremos tan mal
Y por supuesto no han mandado el relevo de Miguel raro no?
hoy me ha gustado mucho los actores en la escena de la muerte de Flor
Marcial tragandose las lagrimas mientras ella seguia con vida y rompiendose en ese momento
La expresion nde Sara de incredulidad y dolor
incluso Flor ha estado muy bien
Lupe abandonando el cortijo por salvar a Alvaro del Chato
y yo creo que dandose cuenta de que siente algo por Alvaro
y la pena de Rocio porque sabe que ahora va a ser peor que antes
quitando a la family
el capi creo que ha estado bien
me olvidaba de Rafaelin con el sombrero del chato y sus verdades como puños
que bueno es un crak
osleo
me dio un ataque cuando lei lo del beso
pero Fezmarta me aclaro que era robado
y me tranquilize un poco
despues de leeros sigo estando confiada porque se que mIGUEL VOLVERA
y por ello el Banki no tiene nada que hacer con Sara
y ademas porque Sara despues de tantas desgracias no esta
con sus cinco sentidos,,pero ella sigue amando a Miguel
estoy segura y ni con el Banki ni con el cubano
nati de nati
que si, que esta semana vamos a necesitar tila por carros
por ello es mejor ir haciendose a la idea y asi no lo pasaremos tan mal
Y por supuesto no han mandado el relevo de Miguel raro no?
hoy me ha gustado mucho los actores en la escena de la muerte de Flor
Marcial tragandose las lagrimas mientras ella seguia con vida y rompiendose en ese momento
La expresion nde Sara de incredulidad y dolor
incluso Flor ha estado muy bien
Lupe abandonando el cortijo por salvar a Alvaro del Chato
y yo creo que dandose cuenta de que siente algo por Alvaro
y la pena de Rocio porque sabe que ahora va a ser peor que antes
quitando a la family
el capi creo que ha estado bien
me olvidaba de Rafaelin con el sombrero del chato y sus verdades como puños
que bueno es un crak
osleo

04/11/2011 21:17
Ay chic@s que capítulo, que he llorado y todo con Marcial....XD............
Pobrecito mio...perdio por el monte.......con una botella de vino.....
Que versos más bonitos, graciaas Fez por ponerlos, Creo en la retransmisión Mariela ha dicho que venían a decir que lo de Flor no es lo que parece...ya nos lo explicará...
Lo mejor Morales....se ha comido al generalucho...
Por cierto Ritgual pásale una botellita de pajarete de esas que tienes tu, que éste empieza a lagar por su boquita, y ya tenemos todas las tramas descubiertas....
Por cierto la renovación hasta Junio es seguro? , me pareció leer que dependería de la audiencia..
Que renueven pero con Miguelín, porque si no.....puffff............
Pobrecito mio...perdio por el monte.......con una botella de vino.....
Que versos más bonitos, graciaas Fez por ponerlos, Creo en la retransmisión Mariela ha dicho que venían a decir que lo de Flor no es lo que parece...ya nos lo explicará...
Lo mejor Morales....se ha comido al generalucho...
Por cierto Ritgual pásale una botellita de pajarete de esas que tienes tu, que éste empieza a lagar por su boquita, y ya tenemos todas las tramas descubiertas....
Por cierto la renovación hasta Junio es seguro? , me pareció leer que dependería de la audiencia..
Que renueven pero con Miguelín, porque si no.....puffff............

04/11/2011 21:35
nadaespasiempre Fer dijo si va bien Junio (o algo así, pero estoy tan mareada esta noche que ni recordar puedo).

04/11/2011 21:48
Chicas, viendo los avances del capítulo para el lunes, a mi me ha parecido que va a haber dos posibles nuevas desapariciones próximamente, sólo que a estos dos parece que no les van a dar matarile (al menos de momento);
Julieta, que además ya hace algún tiempo que sale poquísimo, con eso de la tia, me ha sonado a despedida que se va a Sevilla, y Roberto, que parece que se irá para dedicarse a la política.
En esta serie,está claro que se van todos los que no queremos, los que queremos que se vayan no se van, para colmo de males vuelven los que tampoco queremos y los que queremos que vuelvan... nada de nada...qué cruz! Qué hemos hecho para merecer esto?
Julieta, que además ya hace algún tiempo que sale poquísimo, con eso de la tia, me ha sonado a despedida que se va a Sevilla, y Roberto, que parece que se irá para dedicarse a la política.
En esta serie,está claro que se van todos los que no queremos, los que queremos que se vayan no se van, para colmo de males vuelven los que tampoco queremos y los que queremos que vuelvan... nada de nada...qué cruz! Qué hemos hecho para merecer esto?

04/11/2011 22:23
Ritual
me encanta tu actitud
bien por ese pajarete
Emeren
las palabras de Flor son de las que llegan y calan hondo
yo lloraba a la par que Marcial y Sara
a mi me ha impresionado
aunque la esperabamos
me encanta tu actitud
bien por ese pajarete
Emeren
las palabras de Flor son de las que llegan y calan hondo
yo lloraba a la par que Marcial y Sara
a mi me ha impresionado
aunque la esperabamos

04/11/2011 22:35
Elle06 desde luego que cruz...me sacaste una sonrisa.... 
Estoy contigo tuve la misma sensación, pensé....Julieta para Sevilla, vivaaa........
Al menos de momento una que se libra....
Los de antena 3, fatallll, si bandolera con la mitad de capítulos la hubieran bordado.....y lo mismo pasa con el secreto de puente viejo, que también lo veo pero no sigo comentarios en los foros, pero ayer una amiga me avanzo que la mujer de Tristan la loca que murió, vuelve a la serie como hermana gemela...toma del frasco carrasco
Lo dicho..............qué cruz
nadaespsiempre pues en la entrevista a rafaelin comento cuando le preguntaron que si la serie seguía hasta febrero? Entonces, él dijo, no, nos han dicho hasta junio
Y al generalucho. Ni agua...el pajarete para nosotras que nos hace falta
A este una patada en el mismísimo cucu....y PA, la luna......
Bueno me despido q estoy viendo sálvame deluxe escuchando a Romina Power
FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA NO ME DEJES SIN EL TENIENTE ROMERO

Estoy contigo tuve la misma sensación, pensé....Julieta para Sevilla, vivaaa........
Al menos de momento una que se libra....
Los de antena 3, fatallll, si bandolera con la mitad de capítulos la hubieran bordado.....y lo mismo pasa con el secreto de puente viejo, que también lo veo pero no sigo comentarios en los foros, pero ayer una amiga me avanzo que la mujer de Tristan la loca que murió, vuelve a la serie como hermana gemela...toma del frasco carrasco
Lo dicho..............qué cruz
nadaespsiempre pues en la entrevista a rafaelin comento cuando le preguntaron que si la serie seguía hasta febrero? Entonces, él dijo, no, nos han dicho hasta junio
Y al generalucho. Ni agua...el pajarete para nosotras que nos hace falta

A este una patada en el mismísimo cucu....y PA, la luna......

Bueno me despido q estoy viendo sálvame deluxe escuchando a Romina Power
FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA NO ME DEJES SIN EL TENIENTE ROMERO

04/11/2011 22:39
larih, besitos guapa q ya me iba pero te vi al mirar por la mirrilla, jejee
me costo, me costo, pero volvi en mi
..... fue durrillo el dia
Feliz fin de semana !!!!!!!!
me costo, me costo, pero volvi en mi

Feliz fin de semana !!!!!!!!

LARIH veo que ya has leído los avances.
EMEREN quizás esta vez, el que encuentre a Marcial e impida que haga alguna locura sea nuestro Miguel.
Acabo de volver a ver la escena de la muerte de Flor y otra vez he llorado! es que está muy bien hecha.
En los avances, ha salido Julieta y comenta lo de su tía de Sevilla, y en apariencia no es una escena importante pero espero que no sea la despedida de Julieta, porque yo la quiero con El Chato.
Ojalá, a partir de ahora, nos den escenas menos dramáticas y no haya más muerte, porque vaya mes de difuntos que llevamos!
EMEREN quizás esta vez, el que encuentre a Marcial e impida que haga alguna locura sea nuestro Miguel.
Acabo de volver a ver la escena de la muerte de Flor y otra vez he llorado! es que está muy bien hecha.
En los avances, ha salido Julieta y comenta lo de su tía de Sevilla, y en apariencia no es una escena importante pero espero que no sea la despedida de Julieta, porque yo la quiero con El Chato.
Ojalá, a partir de ahora, nos den escenas menos dramáticas y no haya más muerte, porque vaya mes de difuntos que llevamos!

yo que pensaba que era la que estaba depre........y ya estoy viendo que estais plofff..................os ha dado hasta por beber pajarete.........?, ya no creo que queden muchos por morir.........vamos que se vayan a sevilla como julieta,que marcial de momento no aparezca con motivo de su gran desgracia no son muertes chicas.........seguro que vuelven................a ver si me va a tocar hoy a mi animaros............mira que montamos un guateque aqui mismo a ver si levantamos un poco la moral....................

04/11/2011 22:45
Hola chicas,buenas noches,cómo va el día?????????? algo bueno??????

04/11/2011 22:48
FEZMARTA por mi parte, no estoy depre, al contrario, creo que ahora vendrá una etapa más animada ( o sea, que no hay muertes). Y con lo de Julieta, no digo que vaya a morir sino que no quiero que se vaya a ningún sitio.
Edito: Hace un frío que pela, así que me he quedado en el sofá con mi mantita y estoy entre la tele y el ordenador.
Edito: Hace un frío que pela, así que me he quedado en el sofá con mi mantita y estoy entre la tele y el ordenador.

04/11/2011 22:49
phineas hay de todo como en botica........sirvete tu mismo.........no se si habras leido ya los avances......yo empezaria por alli................el capi de hoy sobretodo el final triste con lo de la muerte de flor............no se si habras visto ya el capi..........

04/11/2011 22:50
Sabata
ya era hora
un poco mas y los leo con los de la semana que viene
hoy me las prometia muy felices no iba asalir
y plaff en los avances se me presenta visita inesperada
(que no del Tte) y a tomar por saco la bicicleta mi gozo en un pozo
Femarta
tu no te desanimes hija
que aqui el animo tiene que estar por las nubes
Siempre
y asi si nos estrellamos
el golpe sera tan fuerte que ni nos daremos cuenta
ya era hora
un poco mas y los leo con los de la semana que viene
hoy me las prometia muy felices no iba asalir
y plaff en los avances se me presenta visita inesperada
(que no del Tte) y a tomar por saco la bicicleta mi gozo en un pozo
Femarta
tu no te desanimes hija
que aqui el animo tiene que estar por las nubes
Siempre
y asi si nos estrellamos
el golpe sera tan fuerte que ni nos daremos cuenta

04/11/2011 22:51
venga guateque!!
pajerete para todas viva el morapio!!!
Y de música aquella canción que decía " y bailaré sobre tu tumba, wua churugüere churuguá"

pajerete para todas viva el morapio!!!
Y de música aquella canción que decía " y bailaré sobre tu tumba, wua churugüere churuguá"

04/11/2011 22:52
yo es que creo que ya no pueden morir muchos mas........uno dijeron no? inesperado ........no se ........pero ya a partir de ahi.......va a haber celos y mas celos por todas partes..............y espero que descubrimientos porque ya toca que en ese pueblo parecen todos tontos, no se dan cuenta de nada.........que barbaridad...........
jajaj.teresuka , una que ya se ha apuntado al guateaque.......mira pues habra que pensarlo.......no?
jajaj.teresuka , una que ya se ha apuntado al guateaque.......mira pues habra que pensarlo.......no?