Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 17:47
Estoy harto,pobre Marcial como lloraba al lado de su Flor.Esto es una injusticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA DEBERIA HABER ACABADO EN EL EPISODIO 60¡¡¡¡¡¡

04/11/2011 17:53
Esa es la verdad más grande que podemos decir, esta serie era para 60 capitulos, ahí si era una buena serie, genial, ahora es..... mejor me lo callo.

04/11/2011 17:53
Es ingreible que serie más y más bonita, y ademas que divertida todo jolgorio, bodas , bautizos .....bueno , bueno......

04/11/2011 18:16
Buenas tardes....yo optimista?......lo que le doy es al pajarete
estoy tan cansada de ir a la carrera que no sé qué deciros, bueno si, que mientras iba haciendo los deberes solo a mí se le ocurre ir al google a buscar pajarete, mejor me hubiera ido a la taberna de pepe, ritual no sabes lo que dices......

Os cuento, pues aquí nos entendemos.........y andamos bien paya y no es por los avances
, ...nooooooooo........aisssss
Primero pongo en el google, bebida pajarete, pero para compartirlo con vosotr@s.........

Aquí una ya se había puesto al día de los avances

Bajo el pulsor y busco mas imágenes, me encuentro con esto

IMAGINARME

Dos directas al gaznate

Bajo el pulsor, busco mas pajarete……que perra será q estoy cansada, que llueve mucho en barna, yo que seeeeee
Encuentro esto que me da gracia y pienso.hip hip y si les digo....... nos salimos unos días del desierto? si total nos da tiempo de ir y volver 3 veces al Sahara
y nos vamos de

HAYYYYYYYYYYYYY LO QUE ME ENTRO, LLEVO GAFAS Y COMO NO DABA CREDITO CASI METO LOS MORROS EN LA PANTALLA, JUSTO AL LADO DE LA IMAGEN QUE PUSE, ME SALE ESTA IMAGEN

Si me pinchan no saco sangre..... ya no mire más imágenes, a la carrera aquí a contaros
MEVOYADORMIRLAMONAMEDIOLOSSIETEMALES
Hasta más ver…..voy a ver el capi en modo salón.........
(ESE BESO KE LE DARA FERNANDO A SARA) QUE NO CUELAAAAAAAAAA SEÑORES...ARRIBA ESE ANIMO QUE A SARA LE DAN LOS SIETE MALES MULTIPLICADO POR TOD@S NOSOTRAS HACEN UN TOTAL DE MALES
122111114697952021040421022
Adeu
(Si habéis llegado hasta aquí o mejor entendido algo..Estáis peor que una jajajjaaa )

Os cuento, pues aquí nos entendemos.........y andamos bien paya y no es por los avances

Primero pongo en el google, bebida pajarete, pero para compartirlo con vosotr@s.........

Aquí una ya se había puesto al día de los avances

Bajo el pulsor y busco mas imágenes, me encuentro con esto

IMAGINARME

Dos directas al gaznate

Bajo el pulsor, busco mas pajarete……que perra será q estoy cansada, que llueve mucho en barna, yo que seeeeee
Encuentro esto que me da gracia y pienso.hip hip y si les digo....... nos salimos unos días del desierto? si total nos da tiempo de ir y volver 3 veces al Sahara
y nos vamos de

HAYYYYYYYYYYYYY LO QUE ME ENTRO, LLEVO GAFAS Y COMO NO DABA CREDITO CASI METO LOS MORROS EN LA PANTALLA, JUSTO AL LADO DE LA IMAGEN QUE PUSE, ME SALE ESTA IMAGEN

Si me pinchan no saco sangre..... ya no mire más imágenes, a la carrera aquí a contaros
MEVOYADORMIRLAMONAMEDIOLOSSIETEMALES
Hasta más ver…..voy a ver el capi en modo salón.........
(ESE BESO KE LE DARA FERNANDO A SARA) QUE NO CUELAAAAAAAAAA SEÑORES...ARRIBA ESE ANIMO QUE A SARA LE DAN LOS SIETE MALES MULTIPLICADO POR TOD@S NOSOTRAS HACEN UN TOTAL DE MALES
122111114697952021040421022
Adeu
(Si habéis llegado hasta aquí o mejor entendido algo..Estáis peor que una jajajjaaa )

04/11/2011 18:23
Mariela dime que esto es una señal jajajaaa
No toy
No toy

04/11/2011 18:27
he visto otra vez la escena de ines leyendo la carta.....de marcial a flor.....es preciosa.........ya sabemos que no es de el.........pero no la conocia.....y me ha encantado........... os la voy a poner que la he escrito..
"Es hielo abrasador, es fuego helado
Es herida que duele y no se siente
Es un soñado bien, un mal presente
Es un breve descanso muy cansado
Es un descuido que nos da cuidado
Un cobarde con nombre de valiente
Un andar solitario ante la gente
Un amor solamente ser amado
"Es hielo abrasador, es fuego helado
Es herida que duele y no se siente
Es un soñado bien, un mal presente
Es un breve descanso muy cansado
Es un descuido que nos da cuidado
Un cobarde con nombre de valiente
Un andar solitario ante la gente
Un amor solamente ser amado

04/11/2011 18:46
Yo tampoco lo había escuchado, es precioso.
Y como ya he dicho en la retransmisión, OLÉ por Marcial Álvarez, que bien interpretado, sereno, cariñoso y fuerte hasta el último momento, vamos que me lo he creído desde el principio hasta el final...y de Marta no hace falta decir nada ya, que se sale en las escenas dramáticas; pero es que Marcial lo ha bordado ( y yo he llorado ).
Y ese Álvaro diciéndole a Lupe " por qué me abandonas?"...espero que a partir de ahora empiece a luchar por ella, antes la tenía cerca y le era más fácil porque en cierto modo la tenía controlada, pero si ella vuelve a la posada, las escenas que le va a montar si la ve iéndose con algún cliente van a ser de órdago y ahí, es cuando se va a delatar... y a mí me va a encantar!
La actitud de Adela me parece muy egoísta, por mucho que quiera a su hija, al final, le hará daño de una forma u otra. Y ver a Inés con esa cofia como la del anuncio de La Lechera jaja...menos mal que ahora las enfermeras no tenemos que ponérnosla...uffff...
Y como ya he dicho en la retransmisión, OLÉ por Marcial Álvarez, que bien interpretado, sereno, cariñoso y fuerte hasta el último momento, vamos que me lo he creído desde el principio hasta el final...y de Marta no hace falta decir nada ya, que se sale en las escenas dramáticas; pero es que Marcial lo ha bordado ( y yo he llorado ).
Y ese Álvaro diciéndole a Lupe " por qué me abandonas?"...espero que a partir de ahora empiece a luchar por ella, antes la tenía cerca y le era más fácil porque en cierto modo la tenía controlada, pero si ella vuelve a la posada, las escenas que le va a montar si la ve iéndose con algún cliente van a ser de órdago y ahí, es cuando se va a delatar... y a mí me va a encantar!
La actitud de Adela me parece muy egoísta, por mucho que quiera a su hija, al final, le hará daño de una forma u otra. Y ver a Inés con esa cofia como la del anuncio de La Lechera jaja...menos mal que ahora las enfermeras no tenemos que ponérnosla...uffff...

04/11/2011 19:10
Buenas a tod@s! hace tiempo que no escribía y comentaba capitulos, por un lado porq no sigo la serie tan al día y por otro pq no me da la vida para todo... pero leeros os leo, eso por descontado.
Veo que hay gente nueva, bienvenidas.
Lula, espero que te estés recuperando, cuidate. Y a ti sabba, a tu prima y a tu familia mucho animo en estos momentos.
Bueno ya me he puesto al día con vuestros comentarios.
Higea lo que me he podido reir con tu frase: el pueblo andaluz con más hp por metro cuadrado. Completamente de acuerdo, en que serie, novela o culebron se ha visto que los malos triunfen y encima se vayan de rositas?? En fin... como la lógica en esta serie brilla por su ausencia...
Y bueno en lo que se refiere al capitulo de hoy, que como me he tomado la tarde libre he podido verlo, ha estado un pelin sin sustancia salvo por la muerte de flor que ha sido un total despropósito, por favor!! qué manera de hacer sufrir a los personajes, que a este paso no quedan ni las gallinas... y bueno, pq cabreada estoy con los guionistas, que asco por dios!! era necesario que tobías enseñara lo mucho que quiere a su niña??? he estado apunto de vomitar. POr favor!!! qué sadicos puag!
Por lo demás, me he fijado en que leonor llevaba la sombrilla cerrada y que nuestra ris escribia con la pluma granate y hemos visto la foto de miguel. Y que nuestro morales hablaba de julio cesar. Que digo yo que con to lo que suelta Baudi, Morales algo se tiene que oler!!!! lo dicho la lógica no existe en arazana...
Yo no sé qué pasará en comandancia que no hacen nada, pero si tenemos en cuenta que el tiempo no pasa, que las muertes no son muertes y que no hay niños en arazana no me extrañaría que las noticias llegaran en paloma y como el tiempo no les acompaña no hayan llegado aún a madrid... en fin...que llegarán antes el tren y la electricidad que la justicia...
POr otro lado, yo llevo unos días con un palpito. Y es que andaba pensando que llevan demasiado tiempo dandole vueltas al tema banquero, con jorge pasaba lo mismo, supuestamente se nos liaba con la sita y en el momento menos pensado cuando ya creía que la tenía en el bote se encontró de bruces con miguel. Y en este caso me da que al banquero le quedan pocas semanas en arazana. No sé como explicaroslo... es una sensación de que si realmente la sita tenía que caer ya debería haberlo hecho y llevamos un mes y medio con el si pero no y ahora por las buenas cae?? no sé me huele a dejemos que el enemigo se confie y cuando menos se lo espere zas! Veo más esta trama del golpe a una trama parecida a la de lola, de paso y para rellenar...Es que lo que me extraña es que si realmente el banquero es el nuevo amor de sara para que sacan una foto de miguel? lo suyo sería borrón y cuenta nueva no? pero es como si quisieran que no nos olvidasemos de el, es muy extraño...
Veo que hay gente nueva, bienvenidas.
Lula, espero que te estés recuperando, cuidate. Y a ti sabba, a tu prima y a tu familia mucho animo en estos momentos.
Bueno ya me he puesto al día con vuestros comentarios.
Higea lo que me he podido reir con tu frase: el pueblo andaluz con más hp por metro cuadrado. Completamente de acuerdo, en que serie, novela o culebron se ha visto que los malos triunfen y encima se vayan de rositas?? En fin... como la lógica en esta serie brilla por su ausencia...
Y bueno en lo que se refiere al capitulo de hoy, que como me he tomado la tarde libre he podido verlo, ha estado un pelin sin sustancia salvo por la muerte de flor que ha sido un total despropósito, por favor!! qué manera de hacer sufrir a los personajes, que a este paso no quedan ni las gallinas... y bueno, pq cabreada estoy con los guionistas, que asco por dios!! era necesario que tobías enseñara lo mucho que quiere a su niña??? he estado apunto de vomitar. POr favor!!! qué sadicos puag!
Por lo demás, me he fijado en que leonor llevaba la sombrilla cerrada y que nuestra ris escribia con la pluma granate y hemos visto la foto de miguel. Y que nuestro morales hablaba de julio cesar. Que digo yo que con to lo que suelta Baudi, Morales algo se tiene que oler!!!! lo dicho la lógica no existe en arazana...
Yo no sé qué pasará en comandancia que no hacen nada, pero si tenemos en cuenta que el tiempo no pasa, que las muertes no son muertes y que no hay niños en arazana no me extrañaría que las noticias llegaran en paloma y como el tiempo no les acompaña no hayan llegado aún a madrid... en fin...que llegarán antes el tren y la electricidad que la justicia...
POr otro lado, yo llevo unos días con un palpito. Y es que andaba pensando que llevan demasiado tiempo dandole vueltas al tema banquero, con jorge pasaba lo mismo, supuestamente se nos liaba con la sita y en el momento menos pensado cuando ya creía que la tenía en el bote se encontró de bruces con miguel. Y en este caso me da que al banquero le quedan pocas semanas en arazana. No sé como explicaroslo... es una sensación de que si realmente la sita tenía que caer ya debería haberlo hecho y llevamos un mes y medio con el si pero no y ahora por las buenas cae?? no sé me huele a dejemos que el enemigo se confie y cuando menos se lo espere zas! Veo más esta trama del golpe a una trama parecida a la de lola, de paso y para rellenar...Es que lo que me extraña es que si realmente el banquero es el nuevo amor de sara para que sacan una foto de miguel? lo suyo sería borrón y cuenta nueva no? pero es como si quisieran que no nos olvidasemos de el, es muy extraño...

04/11/2011 19:21
yoli ahi esta lo extraño..............no dejan un capitulo de recordarnoslo de una forma u otra...o lo comentan en la taberna........o morales con sara. o sara con el gili del banquero..........la cosa es tenerlo presente...........y pienso que ahora es cuando el atontado del banquero , al estar sara mas fragil y con mas necesidad de compañia.....va a confundir otra vez la amistad que sara le ofrece con el amor que se supone que el le tiene.............y el supuesto beso .......pero fijate que es robado , a mi ese beso me parece que va a ser como aquel que tuvo en su dia con el cubano.......ni fu ni fa.........aunque al lelo de fernando le sepa a gloria.........le sabra a el pero lo que es a ella no me lo creo...........y, entonces cuando este mas confiado aparece el otro.........jorge.............estallido de celos que espero desaten la furia del banquero y que le hagan ver a sara realmente como es.........
y en cuanto a la trama del generalucho.........este se va a delatar solito.........tiene todas las papeletas adjudicadas..........tal y como se ha comportado hoy en la taberna......... ha dejado bien claro que esta favor de una dictadura..............y estaban delante el cura, pepe y morales...........ahi es nada........asi que no sera por testigos........porque haberlos haylos............ otra cosa es que nos hagan creer que nadie se da cuenta..............
todo caera por su propio peso pero a este paso habra tendremos que poner este peso nosotras...porque anda que no le dan vueltas a todo...............dios mio que ganas de que empiezen a rodar cabezas..............y se haga de una buena vez justicia...........
y en cuanto a la trama del generalucho.........este se va a delatar solito.........tiene todas las papeletas adjudicadas..........tal y como se ha comportado hoy en la taberna......... ha dejado bien claro que esta favor de una dictadura..............y estaban delante el cura, pepe y morales...........ahi es nada........asi que no sera por testigos........porque haberlos haylos............ otra cosa es que nos hagan creer que nadie se da cuenta..............
todo caera por su propio peso pero a este paso habra tendremos que poner este peso nosotras...porque anda que no le dan vueltas a todo...............dios mio que ganas de que empiezen a rodar cabezas..............y se haga de una buena vez justicia...........

04/11/2011 19:27
YOLI está claro que si quisieran que nos olvidásemos de Miguel, no lo sacarían tanto, por qué seguir dando coba a un personaje muerto y a un actor que se supone que te ha dejado colgado? Éste vuelve fijo y cuando menos nos lo esperemos.
Edito: Morales me quito el sombrero, qué grande es, y os habéis fijado cómo se ha apartado al otro lado de la barra cuando se ha acercado el general? la mirada que le ha echado? y cómo le ha contestado? Desde luego, vale más por lo que calla y creo que es mucho.
Edito: Morales me quito el sombrero, qué grande es, y os habéis fijado cómo se ha apartado al otro lado de la barra cuando se ha acercado el general? la mirada que le ha echado? y cómo le ha contestado? Desde luego, vale más por lo que calla y creo que es mucho.

04/11/2011 19:28
ya fezmarta, eso mismo pienso yo que el atontao del banquero volverá a hacerse ilusiones pero como decía, tengo el palpito de que no va a pasar más allá de ese "beso"... sara ahora está deprimida, se dejaría querer hasta por pepe vamos... cuando fue lo del cubano ella andaba de bajona igual que ahora. Si estuviera 100% bien, alegre y con la cabeza en su sitio ya le diría un par de cosas bien dichas a este muchachete, pero la mujer no está en lo que tie que estar... Así que no me preocupa lo que esté pasando con el banquero pq mi intuición me dice que esto es un mal necesario para que la llegada de miguel sea aun más inoportuna e inesperada para ciertas personas y cuanto más pase más se confiaran ciertas personas y más se cabrearán otras por lo que están sufriendo... por eso digo que el hecho de uqe esté tan presente no puede ser casualidad ni por asomo...
al final los guionistas van a ser más inteligentes de lo que pensamos y yo sin enterarme...
Edito:
Sabata por eso digo que no quieren que nos olvidemos... es que hoy al ver la foto he pensado que si realmente se lo hubieran cargado y el banquero fuera el supuesto amor, no nos darían tantas pistas ni nos lo dejarían caer... es uqe con esto demuestran que las teorías de mariela y mafe son ciertas...
al final los guionistas van a ser más inteligentes de lo que pensamos y yo sin enterarme...

Edito:
Sabata por eso digo que no quieren que nos olvidemos... es que hoy al ver la foto he pensado que si realmente se lo hubieran cargado y el banquero fuera el supuesto amor, no nos darían tantas pistas ni nos lo dejarían caer... es uqe con esto demuestran que las teorías de mariela y mafe son ciertas...

04/11/2011 19:31
Hola guapas:
Allana,muchas gracias por entrar sólo para animarme,espero lo hagas más a menudo,cuando te leía en la sombra del anonimato,siempre me gustaban mucho tus comentarios,y tus idas y venidas de Bruselas a España,vuelve porfa ,se te echa de menos.
Agradecer a :Carolingiae,Elle06,Roberta,Cordobita,Yoli21 y Lula(cuídate mucho)vuestras palabras.
Un besazo a todas.
Allana,muchas gracias por entrar sólo para animarme,espero lo hagas más a menudo,cuando te leía en la sombra del anonimato,siempre me gustaban mucho tus comentarios,y tus idas y venidas de Bruselas a España,vuelve porfa ,se te echa de menos.
Agradecer a :Carolingiae,Elle06,Roberta,Cordobita,Yoli21 y Lula(cuídate mucho)vuestras palabras.
Un besazo a todas.

04/11/2011 19:50
Es curioso que cuando el general hablaba en la taberna no lo hacia delante de cualquiera lo hacia delante del cura del alcalde y el representante de la ley
personajes que esperon sobrevivan a todo lo que queda por pasar y luego se acuerden de estas palabras del general en la taberna
y de lo de miguel es raro el capitulo que alguien no lo nombre o se vea su placaen la plaza
personajes que esperon sobrevivan a todo lo que queda por pasar y luego se acuerden de estas palabras del general en la taberna
y de lo de miguel es raro el capitulo que alguien no lo nombre o se vea su placaen la plaza

04/11/2011 20:14
ritual has tenido un lleno con las botellas de pajarete, bien nos la vamos a tener que empinar para no ver lo que estamos viendo....

04/11/2011 20:16
Hola. Fezmarta, sabata, yoli, sabba, arunda..
...vengo de ver el capitulo desde la no-muerte de miguel no me había impresionado ninguna actuación como la de marcial, como habéis comentado, colosal
Pero a mí me dejo el corazón bien tristona.........
Pues si, ya les vale...ya les vale
Eso sí........lo bueno que tiene el foro.......pues como digo toda triste me quedado
Me habéis levanto el animo...porque si tengo claro es que miguel vuelve a la serie. Causalidad?........ ni de coña..........
...vengo de ver el capitulo desde la no-muerte de miguel no me había impresionado ninguna actuación como la de marcial, como habéis comentado, colosal
Pero a mí me dejo el corazón bien tristona.........
Pues si, ya les vale...ya les vale
Eso sí........lo bueno que tiene el foro.......pues como digo toda triste me quedado
Me habéis levanto el animo...porque si tengo claro es que miguel vuelve a la serie. Causalidad?........ ni de coña..........

04/11/2011 20:17
Hola,Triana
Se me fue el pajarete a los pies
Se me fue el pajarete a los pies

04/11/2011 20:23
Triana o la ruta del tequila......quien deserenda este desaguisado?....solo nuestro teniente, toy tan enfada que ni quiero un hermano gemelo, solo él puede...........
me voy a la cocina que me de el aire.........estoy en gaseosa
me voy a la cocina que me de el aire.........estoy en gaseosa

04/11/2011 20:27
YOLI estamos deacuerdo y esperemos que el pálpito se cumpla.
RITUAL no te vengas abajo! con lo que me gusta a mí la gente optimista, arriba bonita!
RITUAL no te vengas abajo! con lo que me gusta a mí la gente optimista, arriba bonita!

04/11/2011 20:31
Yo comprendo ke en estos momentos la política influye en todo,pero realmente ¿Es posible ke existan unos personajes mas politicamente correctos para estos momentos?.
Veamos: Un cura impresentable.-borracho,impertinente,jugador,y sin idea de moral.-Ej:la prostitución le parece magnífica.
Unos mandos de la Guardia Civil.-Inmorales ladrones repugnantes.
Un alcalde atrabiliario y monstrenco.
Mi felicitación a los guionistas por seguir las consignas que deben darles
Veamos: Un cura impresentable.-borracho,impertinente,jugador,y sin idea de moral.-Ej:la prostitución le parece magnífica.
Unos mandos de la Guardia Civil.-Inmorales ladrones repugnantes.
Un alcalde atrabiliario y monstrenco.
Mi felicitación a los guionistas por seguir las consignas que deben darles

04/11/2011 20:32
ritual yo creo que el mal que tenemos solo nos lo puede quitar el del tricornio de los ojos azules, largas patillas y bigotillo gracioso... todo el pajarete del mundo vamos a necesitar cuando lo veamos entrar glorioso por Arazana impartiendo justicia y reclamando lo que es suyo ¿como se encontrará a la Sari? a los mejor cuando vea el panorama dice que se ha equivocado de pueblo y se va otra vez...
no va a quedar en pie ni la Sari que con la pena y las tragedias, después de buscar consuelo a diestros y siniestros... y ya sabemos que la chica es muy liberal para todo... y no sabe vivir solita...
no va a quedar en pie ni la Sari que con la pena y las tragedias, después de buscar consuelo a diestros y siniestros... y ya sabemos que la chica es muy liberal para todo... y no sabe vivir solita...