FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
04/11/2011 14:58
Sabba ...mucho ánimo.....

Que despropósito de serie.....Vamos a por el terecer bucle.......repetimos y repetimos....estos guionistas son de lo mas originales.......

repetimos de nuevo la historia de Miguel y Sara (beso robado, triángulo, etc) pero ahora con otros.......

PUAGHHHHH quue asco....yo veía los capítulos pero hasta aqui hemos llegado , me apeo........

BYE, BYE .......BODRIOBANDOLERA......
Tirso Caleiro definitivamente tiene un problema psicológico muy grave....Odia las historias de amor con final felíz (no hay pareja en Arazana que se salve), le gustan las muertes, asesinatos, violaciones, pederastas, el triunfo del mal sobre el bién........Necesitas hacértelo mirar......y además es un misógino de la leche.....¿deja en buen lugar a alguna mujer?.....
Allana
Allana
04/11/2011 14:59
Nenas...Marcial está missing... que me han completado los avances para el martes...

Por otra parte, desesperado también por la muerte de Flor, Marcial ha desaparecido del pueblo y nadie sabe qué ha sido de él... Teresa se muestra muy comprensiva y cariñosa con Roberto y termina dándole un beso muy fogoso en la boca..."
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 15:02
¿Se habrá llevado Marcial el Vermífugo y el Pleurítico con él? guiño carcajada
CHECHE
CHECHE
04/11/2011 15:05
Esa es la 2marcha inesperad" que anunció Shapiro?...Y Jolge mi amol...es el os vais a salir con la vuestra "en parte" de la no relación de Sara con el bankisosolelo.....Jolge mi amol...es el "en parte"-.....
Shapiro ya está bién de tomar el pelo.......

Que asco de serie ...es para vomitar.....

Y encima....ahora destrozando al personaje de Saara Reeves......¿donde esta la vengadora Sara? ¿La bandolera?, la que dice ...si te pasa algo yo me muero......UN DESPROPÖSITO.......
SABATA
SABATA
04/11/2011 15:07
Vaya, el banquero besa a Sara y la mariloqui a Roberto y en la misma semana.
Gracias Allana.
Lula80
Lula80
04/11/2011 15:10
Gracias Bando, haré acopio de Acuarius.

Gracias Allana, además de todo, Marcial desaparece snif. Pero vamos a ver, no podían haberse ido los dos juntos a Argentina por ejemplo. Es que parece ser que es el único sitio donde llegan vivos.
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 15:29
ala...........la maritere ya se lanza tambien..............madre mia como esta el patio................el soso del banquinter haciendose ilusiones con sara.......................pero lo va a tener crudo...............y la maritere a ver si cuela con roberto.............pero si ya tienes suegra chica.......ademas te quiere al querer de la vida...........anda vete con el soso del banquinter y espabilalo que esta mas agilipollado.........que otra cosa...........

gracias...ALLANA por el avance del martes...............

y el pobre de marcial donde se ira...?ouch
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 15:32
borrado ...
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 15:34
CHECHE, ese "en parte" de Shapiro que tú comentas, también me lo he imaginado yo...carcajada
Entre tantas muertes y besos robados, puagggggg, nos tienen contentas, tanto a las de un lado cómo a las del otro... diablo
Noahforever
Noahforever
04/11/2011 15:43
Buenas tardes a todas.
Pienso que Marcial se ha ido a cuidar de nuestro Miguel, y a ayudarle con lo de la trama golpista para vengar la muerte de su Flor.
Es quiero pensarloooo
Hace una semana q no lo veo. Pero os leo a todas todos los dias. Sois estupendas. Gracias
nadaespsiempre
nadaespsiempre
04/11/2011 15:49
Lula mejórate.

Mariela opino como tú, qué pronto sustituyen a Flor, y sin sustituir al tte todavía...el alzheimer ha llegado a comandancia....

Elle, yo también he echado de menos algún recuerdo más de Sara hacia Miguel, que hablara con él, que soñara con él....

Al final el que se va al convento es Marcial...pobre qué pena me da...

Menos mal que la clase de taichi de hoy me ha dejado nueva para aguantar le semanita,

sino fuera por el foro, hubiera abandonado hace mucho...

Sigo echando mucho de menos a miguelínnn triste
cordobita
cordobita
04/11/2011 15:57
Buenas tardes a todas.
Sabba, muchos ánimos para tí y tu prima.
Bienvenida Teresuka, yo escribo poco, pero estoy enganchadísima y ni los toques de quedan, me hacen que deje el foro por la noche....
Lula, en vez de aquarius, te sentará mejor la cerveza sin alcohol, que además de hidratarte, te restablece la flora intestinal (consejo de una amiga nutricionista y probado en propias carnes jeje)
Pues que queréis que os diga; que ésto se está complicando cada día más. No se por qué tiene que venir el cubano, porque está como un queso, pero soso es hasta dejárselo de sobra!!!. Ahora muere Flor y por lo visto Marcial también desaparece ¿? de aquí a las navidades, conocidos en la serie, solamente va a quedar Sara, y porque es la protagonista, que si no...
Ahora resulta que alargan al serie hasta junio; mucho me gusta pero me da que me voy a cansar, a no ser que nos vayan dando alguna alegría, porque estamos un poco hartas de muertes ya...
Nada, que os leo con mucha atención y que gracias a vosotras la serie se hace más interesante.
SABATA
SABATA
04/11/2011 16:00
Espero que Marcial sea el adiós inesperado porque al desaparecer sin que nadie sepa nada de él, da pie a su vuelta y así nos dejan un tiempo tranquilitas de tanta muerte, que no ganamos para tilas...

NOAHFOREVER, estaría muy bien que volviesen los dos para hacer justicia, al fin y al cabo, tienen enemigos en común. Ah! y aunque no veas la serie, aparte de leernos , comenta ,que se agradece.
Lula80
Lula80
04/11/2011 16:03
Gracias Cordobita, no había oído nunca lo de la cerveza para la gastroenteritis, pero lo probaré. Si es que lo que no se aprenda aquí guiño
Elle06
Elle06
04/11/2011 16:16
Pobre Marcial! Y ahora desaparecido él también...
Y lo más irónico de todo es que los únicos que se han ido felices como las perdices, son Germán
y Carmen que además no se lo merecian, y es que esa es otra...cómo nos comemos que en mes y medio de salto temporal a Germán se le ha muerto una hija y le ha "resucitado" una sobrina muerta desde hace veinte años ,y el tio no se ha dignado en aparecer por Arazana?
Teresuka
Teresuka
04/11/2011 16:21
No pillo a la mariloqui: quiere estar con el banquero pero morrea a Roberto....no le pillo el juego. Mala, malísima pero por ahí he leido una teoría que me ha llamado la atención. Que está ayudando a Eugenia y por eso se pone lo de su "prima", hasta el perfume, para que Roberto no se olvide. Vale que sería una explicación a su librito de apuntes pues sino de dónde lo ha sacado, pero tirarse a degüello a Roberto ya no lo veo tal ayuda, más bien una putada....No es tonta mi tocaya (en cuanto a Roberto se refiere, porque el banquero para ella solita!!!)
Yulan
Yulan
04/11/2011 16:23
buenas tardes,estoy leyendo y estoy alucinando por partes,primero darte las gracias Allana por el avance,estar informada vale de mucho,tambien es cierto que no hay manera que una pareja acabe feliz en esta serie, que obsesion con la muerte,no lo entiendo,que el bankinter besa a sara,solo puede ser un beso robado inesperado,entre la muerte de miguel y ahora de su mejor amiga flor,sara imposible que este por esa labor,esta claro que el bankinter inxistira,en vez de sentir por sara compasión,lo que siente por ella es amor,que no va a ser nunca correspondido seguro.
Marcial desaparece,dos cosas otro que deja la serie,o estaria bueno que sabiendo de miguel,volvieran juntos a hacer justicia de todo lo sucedido,como bien dices Sabata,les prejudica a los dos.
triana24
triana24
04/11/2011 16:48
Buenas tardes a tod@s. Se estaba viendo venir que una vez que Miguel no está, a la protagonista le buscan pareja de inmediato, y si es el hombre que asesinó al teniente pues más morbo todavía, pero ¿que esperabais? los guionistas tienen que tentar y provocar a la audiencia, en eso consiste su estupido trabajo y por eso este culebrón vomitivo se mantiene con 9 y 10 de share. Ahora presentan a Sara otra vez metida en amores y alejada del bandolerismo, ya no escribe, ya no trabaja en la imprenta, ahora ya no sigue investigando la no-muerte de Miguel, ahora le toca el turno al rollito con el kinterestirao y al tema de los triangulos ¿para qué? pues para no llegar a nada, eso es lo que toca hasta ¿junio? pues ya los hay con suerte en la vida, que esto es trabajar en tiempos de crisis.... Yulan hay en tus palabras cierto optismo que yo ya he perdido, no creo que el teniente esté muy contento con volver a semejante bodrio... yo también me lo pensaría.
Higea
Higea
04/11/2011 17:40
Estoy asqueada!!!!!

Por lo que se ha visto en los avnces al banquero le ponen patillas...y dentro de poco bigotito?..
Bueno ya no sé ni lo que digo.

Marcial y Sara, fantásticos en la escena de la muerte de Flor, pero a ver cuando se empiezan a morir los "malos", porque se nos está agotando la paciencia, a este paso Arazana va a ser el pueblo andaluz con más hp por metro cuadrado.
triana24
triana24
04/11/2011 17:47
Higea ten paciencia, ahora lo que nos queda que ver por un tiempo es a la Sari haciendo manitas con el babosokinter, y a la vez intentando besar a Sara y que ella le corresponda... y lo veremos bien prontito... y se suma el tercero en discordia el Jolge de mi amol, así que ahora nos queda la sesión de triangulos pero en abundancia... Desde luego ahora mismo me decanto por el personaje de Lupe, es la que está bordando el papel, el más coherente, el más luchador, y lupe tiene un encanto natural muy grande... y ese dejillo andaluz que la hace tan auténtica... pero no lo quiero decir muy fuerte, porque como los guionistas se huelan que Lupe puede quitarle aprotagonismo a Sara pues también se la cepillan, a Sara no le puede hacer sombra nadie, y si nó que se lo pregunten a Eugenia que en paz descanse, cuando empezó la audiencia a valorar y encariñarse con ese personaje pues lo quitan de enmedio, porque Sarita es Sarita.... si si, mucha pena.... EL MUERTO AL HOYO, Y EL VIVO AL BOLLO, que verdad tan grande....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente