FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
04/11/2011 11:27
Buenos días, en Barcelona tenemos lluvias (pobreta mi niña lloviendo y de excursión a una granja).

Voy ha leer los avances de hoy, mientras pico algo del desayuno que nos preparo Ritual (hija si parecen los desayunos del Cortijo de los Montoro). Gracias.
Roberta72
Roberta72
04/11/2011 11:37
Lula, ponte buena que necesitamos a todo el mundo en plena forma.

Yo encantada con los avances (la parte que me toca, claro).
Roberto y Álvaro vuelven a la greña, con lo bien que lo hacen estos dos... Roberta feliz de la vida
La loca se fija en Fernando. BIEN
Emeren
Emeren
04/11/2011 11:46
Diosssssssssssss Fernando afeitado (si parece un pimpollo). Y para colmo le da un beso a Sita Sara (que asco por dios).
Pobre Rafalin con lo buenazo que es y encima se ensañan con el dándole una paliza (resiste Rafalin, que el Seño Chato y Juan les darán su merecido).
Y ahora me pregunto a quien cojones pondrán en la imprenta (yo pondría a Sara, que es el sitio que le corresponde), Marcial hasta las cejas todos los días de pajarete (pobre Marcial, me da una penica imaginarlo).
triana24
triana24
04/11/2011 12:03
Ya sabiamos que el sosainababoso iba directo a por Sara, y ella que está triste y ojerosa.... era de esperar el beso del ridiculo, será el primero de una lista, porque esto termina en temita como no lo arregle o el cubano o el que seguimos esperando como agua de mayo....
didos
didos
04/11/2011 12:27
FEZMARTA,TRIANA Y SABBA gracias, yo digo lo que piuenso y siento en ese momento, y en este momento que acabo de leer los avances solo puedo decir que siento ASCO, asi de clarito, ya decia yo que lo de la amistad era mas bien otra cosa, no nos lo decian claramente, y lo de que nos saldremos con la nuestra en parte, pues la parte debe ser la de que hay tema, porque para salirnos con la nuestra estos no deberian ni rozarse, ya no digo que vuelva Miguel, eso ya es pedir que nos toque la loteria, pero por lo menos que no se enrollasen, esta mujer a mi que me perdonen es muy ligerita de cascos, pero bueno...siempre se dejo besar por los que por alli pasaban...no es logico, y ya no es porque me caiga mal el banquero, es que has perdido al amor de tu vida, y no te ha durado el luto nada de nada, realmente lo amabas tanto?...da la impresión de que no es asi, y ojala la leche que te pegues con el asesino sea de ordago, de ahi vienen las parrafadas del desamor, y no dará ninguna pena, lo que no se es como se enterará de la movida, ya lo leere aqui, porque ahora si que tengo claro que para mi se acabo Bandolera, esto ya no lo soporto, ya os digo, leere las retrasmisiones ( segun me de), pero no pienso ver eso, creo que como mucho el capitulo del lunes, pero ya el martes con la famosa amistad que se consolida, que les den...
Ya me direis que cosas buenas vienen,como no sea que el primer niño que nazca en Arazana en sabe Dios cuanto tiempo no sea hijo de Sara y el tonto, no veo yo, y mas bien eso es una desgracia, otro asesino mas en el mundo, yo es que lo pienso y flipo, lo que tardo en decidirse con Miguel y con este no tarda nada, y tampoco entiendo entonces aquello de que habrá algo que le impedirá estar con ella, bueno si...durante dos días que se acordó de que mato a Miguel, pero vamos!...un pedete.
Y lo del traje de Sara es que seguramente esta rodado ya en octubre o finales de septiembre, y haria mas frio, ademas tiene que sacar los trajes con los que conquistó a Miguel para hacer lo mismo, y como decis bien, faltan las patillas y el bigote , pero es que por mucho que lo intenté NUNCA será MIGUEL ROMERO, en ningun sentido. Ya lo dice el refrán, el muerto al hoyo y el vivo a tirarse a la Reeves.
Pasad un buen día, el mio acaban de jodermelo, pero poco a poco me importará un bledo, se que lo voy a conseguir, y para mi esto será un vago recuerdo, como dijo Olmedo, y por una vez no se equivocó, no acierta nunca, y tenía que acertar en esta, manda huevos...
didos
didos
04/11/2011 12:36
SABATA perdon me olvide de ti y de date tambien las gracias.
Me acabo de fijar que en la foto esta que tenemos aqui de la boda, quitando a Sara, estan muertos:la Maña, Flor y Miguel. Gafe, la niña es gafe, pero a que no pasa lo mismo con el banquero?
arunda
arunda
04/11/2011 12:38
Lula que te mejores sonriente
acuarios necesitaremos de ahora en adelante para poder ver bandolera y tener el estomago bien
la verdad es que sara no solo pierde a los que mas quiere
si no que los que las quieren a ella son un traidor que se vendio al mejor postor
y el otro mato a miguel
de verdad que protagonista mas desgraciada por favor para recompensarla final feliz con el amor de su vida

o no hay mal que por bien no venga
es decir el cubano provocara celos en el banquero asesino y esto hara que se muestre mal encarado con sara y esta se de cuenta de que no es lo que aparenta y se enfrente con su madre y el general diciendole estos que el cubano tambien fue amante de sara y alejandolo de la causa empiecen a cometer errores y salga a la luz lo malo malisimos que son la collares el general y el banquero asesinotristesnifhumtriste
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 12:42
¿Os habéis fijado en la levita que usa el cubano? Es muy parecida a la que usó en su día Antonio Villa y también a la que llevaba Fernando cuando llegó a Arazana. El mismo color y los mismos puños...
buenasnoches
buenasnoches
04/11/2011 13:09
Lula mejorate. Dieta y acuarius, que cruz.

Mariela cuando he visto la foto me he acordado de villa, no por la altura claro.jajajajajajajajaj
Pero no se que quieres decir.

El cubano me gusto antes y ahora me va a encantarrrrrrrrrrrrr. Accion mucha accion. Da igual que no se le entienda a mi me gusta. Ya era hora que esto rompiera por algun sitio, ahora los trozos no se como quedaran, igual con loctite podemos apañar alguno solo alguno a todos NO.

Pobre Marcial, no se han molestao en poner nada de el. Sera la inesperada?

Fezmarta si no te animas lo hago YO, mes has oidoooooooooooooooooooo. Pues eso, un besico y cuando quieras ya sabes donde me tienes.

Edito:
Al banquero se le ha caido hasta la barba del susto.
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 13:14
buenasnoches si ya me animo.........lo que pasa que esto me pone de los mimisimos nervios...........agggggggggggggggg ahora el beso pero que asco.......espero que sea como el robado que le dio en su dia el cubano................no fue nada especial la verdad.....no creo que ella le responda..............
Lula.......mejorate ..........

Didos..........no te hundas mira que te lo dice otra depre.............quedate anda , ya contaremos aunque sea chistes....................mientras esto evoluciona un poco.............angel
SABATA
SABATA
04/11/2011 13:43
Buenas tardes, a ver por dónde empiezo...

RITUAL, me encanta tu optimismo y gracias por tu desayuno "buffet", lástima que haya llegado tarde.

FEZMARTA, me anoto tu frase " pecamos si decimos pero faltamos si no lo hacemos" bravo!! y anímate por favor, y esto también va por tí NADAESPSIEMPRE.

LULA, que te mejores.

EMEREN, creo que quién sustituirá a Flor será Adela, ya le dió una clase en su día.

DIDOS, no hay nada que agradecer, para eso estamos y no te vayas y sigue comentando aunque no veas la serie.

Lo que pienso de los avances ya lo he puesto en su post.

Os leo!
Elle06
Elle06
04/11/2011 13:58
DIDOS, que de acuerdo estoy con las cosas que dices...

El amor ese tan grande que decia Sara que sentia por Miguel yo no lo veo por ninguna parte.
En menos de un mes, escribe que siente algo especial por otro, y en otro mes más ya se besa con él, que encima es el asesino del pobre Miguel que desde luego que no se merecia algo asi el personaje más bueno de todo Arazana, que le perdonó todo y lo dejó todo por ella...
y encima nos traen al cubano de triángulo, o cuadrado que más da ya, debe ser que piensan que asi nos caerá mejor porque dentro de lo malo...y encima para más escarnio, nos ponen al banquero asesino afeitado con cambio de look que recuerda a alguien o no? Porque sólo le falta el bigotito...

Además es que yo he echado en falta escenas de Sara recordando a Miguel, tocando sus cosas, de noche en la cama pensando en él y no pudiendo dormir...de todo eso, que hubiese sido lo normal, no hemos tenido NADA, tan sólo la hemos visto queriendo vengarse y no haciendo nada más que ir como siempre por Olmedo y sin pruebas...

Estoy completamente de acuerdo con EELECTRICA que puso hace dias una frase que resume a la perfección ese amor, Sara queria a Miguel, pero no le amaba como él lo hacia.
Me encantó esa frase, EELECTRICA, porque pienso exactamente igual que tú.
Allana
Allana
04/11/2011 13:59
No suelo entrar aquí porque poco tengo que comentar sobre los capítulos al no verlos pero he visto el comentario de SABBA de ayer y como imagino que entrará más veces...

SABBA... un beso enorme y mucho ánimo... tiene que ser horrible para ella, buffff...

Dicen que el tiempo todo lo cura... aunque a mí me cuesta creer que algo así se cure, imagino que llevará su tiempo que lo supere. Lo dicho muchos ánimos y un beso...
Carolingiae
Carolingiae
04/11/2011 14:01
Lo primero, saludaros a todas y dar muchos ánimos a sabba y a su prima en estos duros momentos.

Lo segundo, qué es lo qué pasa en esta serie, que como el ayudante de dirección le llaman Jota, es la letra que han optado para ponérsela a casi todos los personajes???

Recapitulemos: Juanito, Juan Caballero, Julieta, Jesús Olmedo, José Fernández, Jairo, Jorge Infante, Juana (falta Jaimito)....

Qué alegría ver al banquerito afeitado... significa eso que ya le queda menos para incorporarse al rodaje de los misterios de Laura????
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 14:05
elle.........es un beso robado...........yo quiero imaginarme que va a ser como aquel que en su dia le dio jorge...............no creo que haya mas.............

mariela.........gracias.......me habia puesto a escribir sin haber leido lo anterior antes...............y ojala................esta vez sea asi............. angel
Elle06
Elle06
04/11/2011 14:11
FEZMARTA, ojalá sea sólo un beso robado...pero yo ya no me fio nada...me estoy viendo venir
esto desde la semana pasada, para mi que va a haber algo más, pero la verdad es que estoy
con bastante bajón.

SABBA, no te habia leido, mucho ánimo!!!!
Roberta72
Roberta72
04/11/2011 14:18
Sabba, un abrazo muy fuerte.

¿Se sabe quien va a ser la Juani?
Lula80
Lula80
04/11/2011 14:28
Sabba, lo siento mucho. Un abrazo

Buenasnoches, yo voy al revés que tú, a mi el Cubano no me gustaba nada (bueno fisicamente sí, para que nos vamos a engañar) y ahora me va a encantar. Se me ocurren mil una maldades que le puede hacer al banquero.
¿Y que pasa con MARCIAL? ni una palabra en los avances sobre él. Me está dando mala espina no que a este paso se va a cumplir lo de los 2 muertos por semana.

Mariela, no pillo lo de la levita, es que estoy un poquito espesa hum Pero muy elegante viene el cubano. ¿De donde habrá salido?.

Gracias chicas, con dieta y acuarius se soporta.

Edito: para que quieren una profesora nueva si la única que había se encargaba de la imprenta hum
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 14:43
Bueno, sólo comentaba que casualmente lleva una levita que es parecida a la de Antonio Villa y a una que lleva Fernando y que fue con la que llegó a Arazana. ¿Será una señal de que va a ser otro villano encubierto como Antonio Villa y Fernando? Digo lo de encubiertos porque Antonio Villa violó y mató sin que nadie sospechara de él, hasta que Miguel le tendió una trampa al psicópata desconocido y así se supo que era él. Y Fernando ha matado a Miguel, pero nadie sospecha nada del elegante y digno banquero. ¿Qué será lo que haga Jorge Infante sin que nadie sospeche de él? asombrado

Por cierto, hoy viernes muere Flor y el próximo viernes Pepe ya tiene a sus sustituta como maestra de Arazana. No entiendo la prisa, si todavía no han arreglado el tejado de la escuela y en Arazana no hay niños. Sin embargo, en el cuartel de Arazana siguen sin saber nada del nuevo Teniente que debería reemplazar a Miguel, que no sólo está muerto, sino que antes de morir había renunciado a la Guardia Civil y le habían aceptado la baja en el Cuerpo.

¿En qué andan los de Comandancia? asombradoouch
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 14:47
Jajaja, muy bueno lo de la profesora Lula. En el post de los avances ya te había puesto lo de que te mejores, pero que va a ser dificil con lo que viene encima...el cubano lo han hecho regresar para ver si ahora es bien recibido y ahorrarse el casting de una nueva pareja para Sara, porque el Banquelelo en vista de que no ha gustado, lo han utilizado para allanar el camino al siguiente.

Yo que quereís que os diga, cada vez veo más dificil la solución, ojalá esté equivocada, pero después de leer los avances, hoy por lo menos, lo veo todo muy negro. Pero me encanta que todavia mantengaís la esperanza, yo la verdad, me queda ya poca. Y me da mucha rabia quedarme sin mi Final Feliz.carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente