Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 00:53
Ya decia yo que me quedaba por ahi una revoltosa dando vueltas
P hineas
pero tu piensas?
no hagas esas cosas que te van a hacer daño al cerebro
es mejor no pensar y dejarse llevar
y ahora ya sabes ...a los dos metros
P hineas
pero tu piensas?
no hagas esas cosas que te van a hacer daño al cerebro
es mejor no pensar y dejarse llevar
y ahora ya sabes ...a los dos metros

04/11/2011 01:21
Hoy soy la ultima?????????
buenas noches mañana mas y puede que mejor
buenas noches mañana mas y puede que mejor

04/11/2011 02:52
Arunda te has dejao la llave puesta jajajajaa.....
A la carrera por los caminos !!!!!
Angel de mi guarda dulce compañia no nos dejes [email protected] nuestro Teniente Romero.
Felices sueños Bandoleras!!!
A la carrera por los caminos !!!!!
Angel de mi guarda dulce compañia no nos dejes [email protected] nuestro Teniente Romero.
Felices sueños Bandoleras!!!

04/11/2011 06:38
Dido muy bueno tu comentario, sencillo para yo entenderlo. Ultimamante no me entero de ná, y la serie me tiene totalmente perdida, ya no sé quienes son los muertos y los no-muertos, pero sincerandome digo que el único no-muerto que me interesa es Miguel Romero al que espero cada día. También le doy la bienvenida a todos los nuevos que se han incorporado a este post y a otros en los que alguna vez participo, siempre relacionado con el teniente y con Sara. Ya lo dijo Carles en su entrevista, en una serie diaria unos personajes van y otros vienen, y desde luego dejó la puerta abierta para una posible vuelta, así que yo mientras que no se demuestre lo contrario, los sigo esperando, me da igual que sea para navidad, reyes, semana santa, pascua o feria de sevilla, pero que vuelva.

04/11/2011 07:40
Buenos días desde Barcelona a la carrera por los caminos!!!!
Eso si los deberes del foro......cumplidos
Como me voy a perder el café, la tila, las pastas y los BOMBONES, fue en diferido como con la serie q la veo en modo salón......si es que sois un "Rico" vicio.
Por eso vengo a recompensar algo de lo recibido....al igual que ayer, Hoy sigo a la carrera.....
Sabba que decirte pues mucho ánimo y fuerza para ayudar a tu prima y familia
Bienvenida teresuka .....Te ha pasado un tanto como a mí con esta familia bandolera engancha mas q la propia serie...algo tendrá el desierto, ......q veremos el oasis....
Ahhhh ... soy de las que opino
Que si llegara el caso de no oasis (SI)....que me quiten los bailao......
ILUSA..........? pues sí.....y punta pelota...jajaja
Con la cara lavada y recién pinta...bueno estoy a ello.....me falta un ojo jajjaaa
Que vengo, que digo, en octubre deciden que la serie hasta febrero o marzo y en pocos días sabemos ya que hasta junio.....QUE CLARO LO TIENEN NO? POR QUE SERAAAAAAAAA..........SERA QUE YA HAN PARLAMENTADO CON CARLOS FRANCINO?..........PROMETO TENER CAVA “CATALAN “LA PRIEMRA NOCHE QUE PERNOCTEMOS EN EL OASIS JAJAJAAAJA
Os dejo un rico desayuno para pasar el día con energía positiva..Feliz viernes
Eso si los deberes del foro......cumplidos
Como me voy a perder el café, la tila, las pastas y los BOMBONES, fue en diferido como con la serie q la veo en modo salón......si es que sois un "Rico" vicio.
Por eso vengo a recompensar algo de lo recibido....al igual que ayer, Hoy sigo a la carrera.....
Sabba que decirte pues mucho ánimo y fuerza para ayudar a tu prima y familia
Bienvenida teresuka .....Te ha pasado un tanto como a mí con esta familia bandolera engancha mas q la propia serie...algo tendrá el desierto, ......q veremos el oasis....
Ahhhh ... soy de las que opino
Que si llegara el caso de no oasis (SI)....que me quiten los bailao......
ILUSA..........? pues sí.....y punta pelota...jajaja
Con la cara lavada y recién pinta...bueno estoy a ello.....me falta un ojo jajjaaa
Que vengo, que digo, en octubre deciden que la serie hasta febrero o marzo y en pocos días sabemos ya que hasta junio.....QUE CLARO LO TIENEN NO? POR QUE SERAAAAAAAAA..........SERA QUE YA HAN PARLAMENTADO CON CARLOS FRANCINO?..........PROMETO TENER CAVA “CATALAN “LA PRIEMRA NOCHE QUE PERNOCTEMOS EN EL OASIS JAJAJAAAJA
Os dejo un rico desayuno para pasar el día con energía positiva..Feliz viernes

04/11/2011 07:49
Buenos días,
Bizkaia, 14º, chispeando, se acerca el fin de semana y a llover a base de bien para que nos quedemos en casita destripando hasta la última escena de éste nuestro culebrón
Un beso.
¿Tendremos avances o se harán de rogar?
Bizkaia, 14º, chispeando, se acerca el fin de semana y a llover a base de bien para que nos quedemos en casita destripando hasta la última escena de éste nuestro culebrón
Un beso.
¿Tendremos avances o se harán de rogar?

04/11/2011 08:11
Buenos dias guapas , toda la noche lloviendo,aunque la verdad ,no me importa de momento,
Que tengaís un muy buen dia
Que tengaís un muy buen dia

04/11/2011 08:25
buenos dias desde zaragoza.....por aqui con 10 grados seguimos con el cielo cubierto y al espera de mas lluvia........nos vamos a inundar..............por dios.......
RITUAL, que optimismo el tuyo...a ver si se nos pega a algunas un poco......que nos va haciendo falta...........
mejor guardamos el banquete que nos has preparado para el dia en cuestion.........

pasad buena mañana.....nos leemos............
RITUAL, que optimismo el tuyo...a ver si se nos pega a algunas un poco......que nos va haciendo falta...........
mejor guardamos el banquete que nos has preparado para el dia en cuestion.........

pasad buena mañana.....nos leemos............

04/11/2011 08:31
Buenos días, por lo que veo ayer el toque de queda no fue nada efectivo y anduvimos muy remolonas para irnos a dormir. 

En Pamplona 10ºC, cielo cubierto y ahora no llueve, pero cuando yo venía a trabajar, sí.
Hoy tendremos los avances de Teleprograma, a ver qué más nos cuentan...
Edito:
Ritual, el desayuno está delicioso. ¡Muchísimas gracias! Así da gusto ir a la carrera por los caminos... Bueno más bien sube y baja con el camello por las dunas. El día que lleguemos al oasis, vamos a celebrarlo por todo lo alto. Tú te animas a poner el cava catalán... y del resto del convite ya nos encargaremos las demás.

Roberta, algo habrá que hacer en este fin de semana tan pocho que vamos a tener. (Emoticono que suspira resginado)

En Pamplona 10ºC, cielo cubierto y ahora no llueve, pero cuando yo venía a trabajar, sí.

Hoy tendremos los avances de Teleprograma, a ver qué más nos cuentan...
Edito:
Ritual, el desayuno está delicioso. ¡Muchísimas gracias! Así da gusto ir a la carrera por los caminos... Bueno más bien sube y baja con el camello por las dunas. El día que lleguemos al oasis, vamos a celebrarlo por todo lo alto. Tú te animas a poner el cava catalán... y del resto del convite ya nos encargaremos las demás.

Roberta, algo habrá que hacer en este fin de semana tan pocho que vamos a tener. (Emoticono que suspira resginado)

04/11/2011 08:50
Buenos días, en Barcelona 16º y llueve que te llueve.
Miedo me dan los avances de hoy o del lunes...Ritual, vaya desayuno!!! muchas gracias.
Disfrutad del día chicas todo lo que podaís.
Miedo me dan los avances de hoy o del lunes...Ritual, vaya desayuno!!! muchas gracias.
Disfrutad del día chicas todo lo que podaís.

04/11/2011 09:52
Buenos dias chicas, nublado pero buena temperatura.
Sabba siento mucho lo sucedido un abrazo.
Ya estan los avances en la revista.
Roberta, tenemos a Roberto una semana mas, que no es poco, a ver si se queda.
Cubano por todos sitios, celos por todos lados.
Maestra nueva.
Sara vende los caballos.
Que paseis buen dia.
Sabba siento mucho lo sucedido un abrazo.
Ya estan los avances en la revista.
Roberta, tenemos a Roberto una semana mas, que no es poco, a ver si se queda.
Cubano por todos sitios, celos por todos lados.
Maestra nueva.
Sara vende los caballos.
Que paseis buen dia.

04/11/2011 10:17
Buenos dias desde Ronda toda la noche lloviendo con tormenta incluida alerta amarilla 15grados y sigue lloviendo
gracias Ritual por el desayuno
que vista tuviste Buenasnoches
para ver que el cubano es el viejo conocido de shapiro
espero que sea una visita corta por que no sale ni en la cabezera ni en las colaboraciones especiales visita de cortesia y para despedirse no???????
Fezmarta tienes toda la razon como no sea miguel en persona el que cuente lo que paso la noche de su "muerte" nadie sabra nunca la verdad
miguel vivia y amaba al bandolero del rifle,lo tenia al lado pero no lo sabia
pues sara tiene a su lado como amigo y fiel enamorado al asesino accidental de miguel
nos leemos
gracias Ritual por el desayuno
que vista tuviste Buenasnoches

espero que sea una visita corta por que no sale ni en la cabezera ni en las colaboraciones especiales visita de cortesia y para despedirse no???????
Fezmarta tienes toda la razon como no sea miguel en persona el que cuente lo que paso la noche de su "muerte" nadie sabra nunca la verdad
miguel vivia y amaba al bandolero del rifle,lo tenia al lado pero no lo sabia
pues sara tiene a su lado como amigo y fiel enamorado al asesino accidental de miguel
nos leemos

04/11/2011 10:22
Buenos días en Madrid, día gris y de temperatura ni idea porque no he podido salir de casa.
Ayer me pasé el día fuera de combate con una gastroenteritis. Voy a ver si consigo ponerme al día de todo. Ritual tu desayuno tiene una pinta estupenda pero segiré a sorbitos de Acuarius.
Que tengáis un buen día.
Ayer me pasé el día fuera de combate con una gastroenteritis. Voy a ver si consigo ponerme al día de todo. Ritual tu desayuno tiene una pinta estupenda pero segiré a sorbitos de Acuarius.
Que tengáis un buen día.

04/11/2011 10:42
Buenos días chic@s,estupendo desayuno Ritual,lo necesitamos para esta larga travesía.
Sólo paso para agradeceros a todas, vuestras muestras de cariño,muchas gracias,sois estupendas,me alegro de haber descubierto este foro,en el se desborda humanidad y eso no es fácil de encontrar en estos días,siempre he creído que el amor mueve el mundo y cuando os leo,lo siento así.
Didos,muy sincero tú comentario,me gusta la gente espontánea.
Lo dicho,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sólo paso para agradeceros a todas, vuestras muestras de cariño,muchas gracias,sois estupendas,me alegro de haber descubierto este foro,en el se desborda humanidad y eso no es fácil de encontrar en estos días,siempre he creído que el amor mueve el mundo y cuando os leo,lo siento así.
Didos,muy sincero tú comentario,me gusta la gente espontánea.
Lo dicho,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

04/11/2011 10:48
Buenos dias a tod@s
Ritual, gracias por el !Pedazo desayuno¡..
Parece el de los Montoro.
Bueno preparémonos para la muerte o no-muerte de Flor.
Hoy estoy un poco mas animada, será por el desayuno de Ritual.
Voy a leer los avances.
Ritual, gracias por el !Pedazo desayuno¡..
Parece el de los Montoro.
Bueno preparémonos para la muerte o no-muerte de Flor.
Hoy estoy un poco mas animada, será por el desayuno de Ritual.
Voy a leer los avances.

04/11/2011 10:52
Lula, mejórate. Un abrazo.

04/11/2011 10:53
Buenos dias, dia gris y lluvioso también por aquí, incluso tormenta y granizo ayer, muy acorde con los avances.
Lula, q. te mejores, hay q. coger fuerzas y ahora mas , ya sabes
, El Puerto, nos espera y q. ganitas
!!!!!!
¿N o sé el tiempo q. se quedará el cubano , esta será la historia tan bonita q. él decia q. iba a tener con Sara y q. lo íbamos a tener para rato en Arazana?
Fez, tranquila!!!!!!!
El cubano es el viejo conocido de shapiro pero no el nuestro, ¿Se le entenderá ahora , cuando hable? :
Habrá q. ver como se va desarrollando, todo esto, pero no he visto , una Comandancia , mas tranquila q. esta, con todo lo q. está pasando, en Arazana aunq. en la Supertele hablaban de la presencia de los Generales en el Banco.
Q. paseis , un buen dia.
Lula, q. te mejores, hay q. coger fuerzas y ahora mas , ya sabes

¿N o sé el tiempo q. se quedará el cubano , esta será la historia tan bonita q. él decia q. iba a tener con Sara y q. lo íbamos a tener para rato en Arazana?

Fez, tranquila!!!!!!!
El cubano es el viejo conocido de shapiro pero no el nuestro, ¿Se le entenderá ahora , cuando hable? :
Habrá q. ver como se va desarrollando, todo esto, pero no he visto , una Comandancia , mas tranquila q. esta, con todo lo q. está pasando, en Arazana aunq. en la Supertele hablaban de la presencia de los Generales en el Banco.
Q. paseis , un buen dia.

04/11/2011 10:58
Buenos días chicas, en Valencia todo gris y medio lluvioso
Ritual, peazo desayuno, entre los bombones de ayer tarde y el desayuno me parece que el camello va a tener que hacer sobre-esfuerzos
Acabo de leer los avances, ¿feliz por robar un beso a Sara?
puagggggggg, habrá que ver la reacción de Sara, no creo que en un mes se haya olvidado de Miguelito.
Os habéis fijado que en la foto Sara lleva puesta la chaqueta azul que usaba antes del 4-j?No se la había vuelto hace mucho tiempo.
Y el cubano, qué quiere ahora? Es que me pone muy nerviosa hablando, pero no creo que el recibimiento de Sara hacia el sea muy efusivo, sobretodo recordando cómo se lo quitó de encima, aunque últimamente la Sara está como una chota y desconfía de quién no debe y al contrario....
Edito: Lula mejórate
Ritual, peazo desayuno, entre los bombones de ayer tarde y el desayuno me parece que el camello va a tener que hacer sobre-esfuerzos

Acabo de leer los avances, ¿feliz por robar un beso a Sara?

Os habéis fijado que en la foto Sara lleva puesta la chaqueta azul que usaba antes del 4-j?No se la había vuelto hace mucho tiempo.
Y el cubano, qué quiere ahora? Es que me pone muy nerviosa hablando, pero no creo que el recibimiento de Sara hacia el sea muy efusivo, sobretodo recordando cómo se lo quitó de encima, aunque últimamente la Sara está como una chota y desconfía de quién no debe y al contrario....
Edito: Lula mejórate

04/11/2011 11:01
Gracias chicas, aunque ahora estoy para pocas excursiones
me van a tener que llevar a mí en brazos XDDDD
Edito: que no me acordaba que hoy había avances, me voy a verlos.

Edito: que no me acordaba que hoy había avances, me voy a verlos.

04/11/2011 11:02
Ritual, con los avances y q. estaba poniéndome al dia con lo q. escribisteis , ayer, no te he dado las gracias por el desayuno