FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
03/11/2011 23:13
Bueno chicas yo ya no puedo con mi alma, mañana sera otro día (espero que no llueva, que mi peque va de escursión).
Que descanséis esta noche.
Nos leemos mañana.
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 23:13
Por cierto, ahora que habláis de la conversación entre Juan y Rafaelín. ¡Juan ha nombrado a María Montoya otra vez!

Que me veo acertando con mi teoría de que Sara es hija de Leonor...

Y lo que voy a disfrutar cuando la bruja se entere y le den los siete males todos de vez. diablocarcajadacarcajadacarcajada

Eso sí, qué mala suerte la de Sara si es verdad. snif

Aunque viéndolo por el lado bueno, así nos aseguramos de que no habrá nada de nada entre ella y Fernando. si carcajadacarcajadacarcajada
Teresuka
Teresuka
03/11/2011 23:15
Chicas yo también me retiro por hoy, Ajosé que descanses.
Al resto sed buenas, o no tanto que hay algunos que no se lo merecen jejeje
Buenas noches a todas
larih
larih
03/11/2011 23:19
Arunda no tengo ni idea como se va a descubrir
pero supongo que se descubrira
y espero que el investigador venga de fuera y logre atar cabos que seguro
los habra
confia en que vuelva el del CSI Arazana
y lo descubre seguro
yo confio en el
que segun Morales
es muy listo para estas cosas
larih
larih
03/11/2011 23:26
Emerem y Teresuka
que descanseis
mañana mas y mejor
seguro

Mariela
yo digo igual que tu
si tu teoria es cierta y yo creo que si
pobre Sara para esta madre mejor huerfana
pero su lado bueno es que el Banki es su medio hermano
y nada de nada
yo por eso en ese aspecto estoy tranquila
pero ahora nos meten al cubanito
Ea, otra preocupacionç
se ppodia haber quedado en Cuba
nadaespsiempre
nadaespsiempre
03/11/2011 23:31
Hola

Os acabo de leer y entro para darte un abrazo muy fuerte a ti Sabba, y transmiteselo a tu prima, las que hemos perdido a seres queridos sabemos por lo que estareis pasando. Un besazo muy fuerte,

Comento antes de irme a la camita que llevo un par de caps. viendo carteles de semana santa esperemos no tener que esperar hasta entonces para ver a nuestro tte, bueno a nuestro romero, porque tte ya no va a ser, será capitán...

También he visto carteles de fuengirola, no se si tendrá algo que ver...

Que descanseis.
SABATA
SABATA
03/11/2011 23:34
Buenas noches AJOSE, EMEREN, TERESUKA Y NADAESPSIEMPRE, y espero no dejarme a nadie.
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 23:51
Nadaesparasiempre, hay algunos carteles en el decorado de la serie que llevan ahí desde el principio. Por ejemplo el de Fuengirola que hay en la posada lleva ahí desde hace mucho tiempo, puede que incluso desde el principio de la serie. Lo sé porque este verano ya traté de descifrar qué ponía, pero sólo distinguía FUENGIROLA.

Y recuerdo que cuando Sara y Miguel hablaron justo después de que Roncero se negara a indultar al Chato, el cartel de la Semana Santa de Sevilla ya estaba colocado en el porche de la imprenta.

Y el cartel de las Ferias de San Antolín en Ronda, con el anuncio de que toreará Cara-Ancha, también lleva tiempo colgado en la posada y en otras partes del pueblo. Lo mismo que los carteles de la corrida con Lagartijo y Frascuelo en Sevilla, o el cartel de la corrida a cargo de Frascuelo y en favor de los heridos en el frente.

Pero otros carteles los van cambiando cada cierto tiempo, como los que colocan en la puerta de la taberna.

Y últimamente se están viendo varios carteles anunciando toros en Villareja. Había uno ya en agosto donde la fuente, pero estos días he visto alguno más en otros sitios.

Chicas, ya sé que no he hecho los deberes, pero yo también me voy a ir a dormir.

Me han encantado las escenas entre Lupe y Álvaro. El Chato me ha dado mucha pena cuando se ha enterado de que Álvaro está realmente enamorado de Lupe y Rafaelín me ha dado mucha ternura cuando hablaba sobre enamorarse con Juan. Que al General no lo soporto y que tengo ganas de que un día de estos se agarre una buena borrachera y lo cuente todo delante de alguien que pueda hacer algo al respecto. Que Mendoza es despreciable y en cambio Asunción me gusta muchísimo. Que aunque a veces está más guapa callada, me da pena que Flor muera mañana y que espero que su muerte ya sea el principio del fin del dúo maléfico y de Fernando. Y que Roberto va a dedicarse a la política, así que puede que abandone Arazana por un tiempo. Pero que volverá, porque últimamente la gente vuelve a Arazana, aunque no se les espere para nada. Eso sí, por ahí tenemos a uno que se está haciendo de rogar lo suyo y tambien hay otra a la que se la espera con ganas, sobre todo nuestras vecinas robereugenistas, que está que trinan con la infiltrada del Cortijo aprovecha-roperos, más conocida como Mariloqui, aunque se hace llamar Teresa Montoro.

En fin, que ya os contaré todo más despacio en otro momento, pero ahora mismo estoy que me duermo. Y le voy a hacer caso a Casimiro.

Trenti
Trenti
03/11/2011 23:52
Bienvenida Teresuka! Yo también descubrí el foro hace relativamente poco, pero ahora es lo primero que leo todos los días jajaja

Lo siento muchísimo, Sabba! Mucho ánimo para ti y, por supuesto, para tu prima!

Me sigue sorprendiendo vuestra capacidad para ver pistas, yo no veo ni una jajaja No comento porque entre que últimamente paro poco en casa y veo los capítulos con retraso, y que vosotras sois unas maestras comentando las cosas, tampoco puedo aportar mucho más jajaja Pero os leo a diario y me siguen encantando vuestros comentarios :D
nadaespsiempre
nadaespsiempre
03/11/2011 23:58
Ay........gracias Mariela

Es que hasta que os conocí no me fijaba en estas cosas, asi que voy con retraso ...jajaja

Bueno que ya si que si..,. que me voy a dormir

Buenas noches a tod@sduermo duermo
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 00:18
DIDOS..........tus comentarios me encantan., desbordas sinceridad.......nos estas diciendo lo que muchas mas o menos estamos pensando, pero que no nos atrevemos a decir......por eso ayer leyendote y con mi estado de animo tan alterado me daba por reirme....pero por no llorar...........no te cortes.........que aqui muchas veces no se pueden contar las cosas como una quiere............ya sabes lo que quiero decir.............pecamos si decimos pero tambien faltamos sino lo hacemos...........

ARUNDA, en su dia recuerda que se estuvo comentando que el unico que podria contar lo ocurrido en el caso del "asesinato" de miguel era el perjudicado............sabemos que el banquero no va a decir nada, la madre protegera a su hijo hasta el final (supongo), el generalucho esperamos angel que muera....ya no queda nadie mas que este al tanto del asunto.............solo ¿quien?............pues el afectado.........miguel..........desde luego seria de locos pensar siquiera que todos estos crimenes vayan a quedar sin castigo.........se tiene que descubrir todo.......ya hemos visto hoy que el general se va de la lengua con mucha facilidad......pienso que puede ser el quien meta la pata y bien metida y de paso involucre a leonor e incluso al banquero...........quien sabe , a lo mejor por eso la bruja le quiere dar el pasaporte.............

vaya.....ya me he montado la pelicula completa................eso si tiene que venir ya alguien de comandancia, no es normal este descontrol en arazana......por dios............que venga alguien ya a investigar a fondo...................... si
larih
larih
04/11/2011 00:20
Mariela
se te perdona que no hayas hecho los deberes
porque eres una alumna aplicada y de buenas notas
asi que te daremos un margen hasta que los puedas hacer
Hay otras buenas alumnas que han hecho un poco re Robona ,o pellas o como sea en cada
sitio,,en fin que se han ido hoy a mitad de clase
puies tambien estan perdonadas
pero que no se vuelva a repetir
vale
en este cole la asistencia es muy apreciada
bueno..
a todas
que soñeis con los angelitos
mafe12
mafe12
04/11/2011 00:21
Sabba, lo siento mucho un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para tu prima y para ti , Un besazo muy fuerte.
Entro un momento porq. ya he visto q. han dado el toque de queda. os he leido por encima , ya q. he estado con el capítulo de hoy y aun me faltan las partes , nº 4 y 5 pero , ya he visto q. Mariela , ha explicado y recordado algunas pistas. Mañana os leeré mas despacio y ahora , no sé si aguantaré un rato mas viendo lo q. me falta o lo dejaré para mañana ,ya q. hay q. madrugar y tabajar.
Recordaros q. al q. han matado hoy , los mercenarios , se llama José , también muy pero q. muy interesante.
Hasta mañana y q. descanseis.
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 00:23
Estaba yo pensando que cuando Miguel envió el famoso telegrama al cuartel de Ronda e hizo que Flor se lo leyera, Marcial andaba por ahí. Es más fue cuando Miguel se despidió de Flor y de Marcial. Aunque Marcial no leyera el contenido del telegrama, sí sabe que Miguel envió un telegrama en su último día como guardia civil. Podría decirle algo a Sara. El problema es que si Flor ya no está para decir qué ponía en el telegrama... Aunque tal vez esté todavía por ahí el papel donde Flor tomó nota del texto del telegrama y se pueda saber el mensaje que envió Miguel.

Como ves, Fezmarta, yo también me monto mis películas... carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 00:26
mariela...........ya te has despedido dos veces......no te ibas ya a la cama? jajajja......esto es enganche y lo demas tonterias.............cualquier dia nos tienen que sacar de la cama con remolque.............
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 00:31
Ejem, pues sí, Fezmarta. Hoy me quiero ir a dormir, pero el foro cenicienta me está atrapando. carcajadacarcajadacarcajada

Así que esta es ya la definitiva.

Hasta mañana. duermo
larih
larih
04/11/2011 00:33
Ya os mande a soñar con los angelitos
es que nadie me hace caso hoy?
fezmarta
fezmarta
04/11/2011 00:36
si larih vamos a hacerte caso que ya son horas..........

hasta mañana que paseis buena noche...........
larih
larih
04/11/2011 00:39
Vaaaale
apagad luces
y calladitas adormir
Phineas
Phineas
04/11/2011 00:41
Estaba yo pensando,deporte que de vez en cuando practico,que viendo la forma tan fácil de eliminar "enemigos"que tienen la Collares y el Gral,en su pellejo cuidaría al otro, no vaya a ser que decidan eliminarse,y no me extrañaría nada que fuera Dña Leonor la primera en actuar........

Chicas visto el toque de queda,y que Larih se empieza a enfadar por no obedecer..............hasta mañanaaaaaaaaa

Buenas noches.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente