FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
03/11/2011 20:42
Sabba
lo siento de veras mucho animo para ti y daselos a tu prima que ahora los necesita
perder a alguien y mas aun si no se espera es lo mas te hace sentir impotente
y te enfadas con el mundo y aun mas si es joven,,,el tiempo suaviza y ayuda
pero cuesta un beso...

pasando a nuestro capi de hoy
no se porque pero creo que el prtoximo sera Roberto
pero lo unico bueno es que a este no lo van a matar ..
se ira un tiempo corto o largo no lo se,,se va a metetr en politica y tendra que irse a la capital
del trio de lupe ufff no se si se va a convertir en un cuarteto o en un quinteto todo es posible
y porr lo que se ve quiere volver a la posada
no se que sera mejor,,,
y segun lo visto en los avances
Sara va a sentir culpa por haberle regalado el caballo a Flor
menos mal que esta muere en brazos de Marcial
y con Sara asi no tenemos dudas de que muere de verdad

tengo unas ganas que manden a alguien de comandancia pa ra resover los asesinatos.....

en fin os leo a ver que opinais
SABATA
SABATA
03/11/2011 20:50
SABBA lo siento, te mando mucha fuerza y un beso.
TERESUKA bienvenida.
Sólo quería comentar que me ha encantado Asunción, esta actriz lo borda, y Rafaelín , que cada vez es más grande y me ha dado mucha pena cuando ha dicho que ninguna mujer le querrá.
Me gustan mucho las reacciones de Álvaro con respecto a Lupe y la forma que tiene de hablarle, muy dulce. Y Flor, parece que no muere en el acto, lo cuál, va a sumarle drama al asunto y por lo que he visto, no se entera de la conversación del dúo "por el bien de España·".
Nada más, os leo.
Phineas
Phineas
03/11/2011 21:07
Sabba, lo siento es difícil encontrar palabras en estos casos,un abrazo para ti, y en especial a tu prima.
Emeren
Emeren
03/11/2011 21:46
Sabba cuanto siento la perdida de Tú prima, es un duro golpe para ella y sus hijos (aunque también para la familia) pero ahora tenéis que entre todos mostrarle vuestro apoyo, y darle ánimos para seguir a delante y luchar por sus hijos. Un abrazo muy cariñoso.

Haber que alguien me cuente, si alguien se dio cuenta del detalle:
En la cueva el Chato le dijo a Rafalin que el mojase el pan duro con agua, que el lo haría con vino y resultaaaaaaaaaaaa que en la botella tipo garrafa no había ni una gota y mas tarde llega Juan caballero y pega 3 o 4 buenos tragos de esa misma botella.

Vale ya tenemos otro puerto massssssss y este por equivocación de un mercenario, que se pensaba que quería sacar un arma, cuando en realidad lo que tenia en el bolsillo era un reloj.
Estoy cansadisima ya, pero cansada de tanta muerte en Arazana. Yo lo que quiero ver es pasión y amorios de nuestro Miguel con Sara.
fezmarta
fezmarta
03/11/2011 21:53
ay.....emeren no eres la unica, eso tenlo por seguro.........tanta muerte estamos viendo que vamos a pillar una depresion de caballo , por dios..............que esto ya es demasiado...........que pongan un poco de humor y amor que ya hace mucha falta.................de lupe con alvaro, de miguel con sara...........de los que hagan falta pero ya .........que me canso de tanta tristeza...............angel angelangel
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 21:57
Sabba, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte para tí y para tu prima.

Fezmarta, Pascual es un nombre que viene del Latín y que hace referencia a la Fiesta judía y cristiana de la Pascua. Pascua quiere decir Paso.

La Pascua judía conmemora la salida del pueblo judío de Egipto camino de la Tierra Prometida, y cómo los primogénitos de Israel se libraron de la décima plaga que Dios envió a Egipto y que consistió en la muerte de todos los primogénitos de los egipcios.

La Pascua cristiana conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Marcial tiene que ir visitar a su paciente Pascual y se ha olvidado del remedio: VERMÍFUGO. Le pregunta a Inés qué dónde está y ella le dice que junto al PLEURÍTICO y el FEBRÍFUGO.

El VERMÍFUGO tamibién llamado Antihelmintico se emplea para tratar la Helmintiasis, es decir las infecciones por vermes, helmintos o lombrices en los intestinos.

Definición de Vermífugo

Wikipedia: Vermífugo

El PLEURÍTICO no he encontrado que sea ningún medicamento o remedio. Hace referencia a la Pleura, que es la membrana que rodea los pulmones. Hay un tipo de dolor que se llama pleuritico. Es un dolor lancinante (como a punta de puñal ) localizado en la pared del pecho, que aumenta al respirar y que la persona generalmente localiza señalándolo con la punta del dedo. Es desencadenado por estornudos, tos, respiración profunda y movimientos del pecho. Suele durar mas que el dolor anginoso, minutos, días o semanas, y acompañarse de fiebre, tos y moco, dependiendo de la causa.

Tipos de dolores torácicos

Pleura

Y el FEBRÍFUGO o antipirético es un remedio para bajar la fiebre.

Febrífugo

Miguel en el dispensario tenía tres puñaladas. Una en el hígado, que era real y que vimos cómo se la dieron "accidentalmente" entre Baudilio y Fernando. Y las otras dos yo digo que eran simuladas y que le localizaban en la zona del corazón y el en vientre.

El Vermífugo estaría en relación con la puñalada en el vientre.

El Pleurítico podría hacer referencia a la herida de Miguel en el corazón, pero me extraña que el nombre haga referencia a la Pleura (membrana que rodea a los pulmones) y no al Pericardio (membrana que rodea al corazón) o al Corazón. Por eso pienso que también podría ser una referencia a Eugenia, que según Marcial, tenía los pulmones llenos de agua tras su "ahogamiento" por los pies.

Y el Febrífugo hace referencia a la fiebre. Miguel pudo tener fiebre por la herida recibida. No sé si a Eugenia la pequeña herida que tenía en la cabeza le pudo producir fiebre.

En fin, como ves Marcial con su olvido del Vermífugo para Pascual nos ha dado unas pistas o referencias sobre Miguel.

Por eso pienso yo que el tal Pascual puede hacer que nos pongamos más contentas que unas pascuas. guiño

Sabata, a mí también me gusta mucho Asunción. La actriz lo está haciendo muy bien. Y en cuanto a Álvaro, a mí me tiene conquistada desde que ha empezado su historia de amor con Lupe. Iván Hermés siempre ha interpretado muy bien a Álvaro, pero ahora lo está bordando, porque el cambio del personaje es brutal. Cuando está con Lupe, cómo la mira, cómo le habla, cómo la defiende... Es otro hombre. Y sin embargo todavía sigue siendo el mismo villano de antes egoísta y ruin, como lo ha descrito hoy Juan Caballero. Magistral.
fezmarta
fezmarta
03/11/2011 22:05
ojala mariela..............gracias hoy no he tenido ni animos ni tiempo para buscar nada................solo espero que no haya que esperar hasta marzo o abril...que se supone que jesus resucita...........porque sino.............a ver si recuerdan cuando nacio que nos es algo mas cercano.........aun asi que espera mas larga.........por dios.............
larih
larih
03/11/2011 22:11
Mariela
ojala el pascual mnos ponga comop unas pascuas y si es antes de pASCUA pues mejor que mejor
a mi tambien me encaanta la cara que se le queda a Alvaro cada vez que se encuentra con Lupe
ya cambiara veras como el amor lo vuelve como un calcetin
yo lo espero asi
me da pena el chato hoy estaba muy guapo pelaito pero como dices no le veo mucho futuro co Lupe
Teresuka
Teresuka
03/11/2011 22:31
Gracias por la calurosa acogida!!
Sabba, siento lo de tu primo, de verdad, qué injusta es la vida muchas veces....
Lo de Rafaelín y su frase en la cueva de comer truchas que respiran bajo el agua, a ver, ¿cómo me lo tomo? Eugenia viva? no-muerta? buceando? menudo lio me hago yo sola....
Una cosa, me ha llamado la atención que sigan llevando el luto Alvaro y Roberto. Teniendo en cuenta lo poco o nada que antes lo han llevado, o Sara que por Miguel sólo lo llevó un día, pues me da que pensar
didos
didos
SABBA en primer lugar lo siento, no se puede decir otra cosa en estos casos.
Gracias a todas las que ayer me disteis ánimos y me aguantasteis, y tambien a la que se rio con mis comentarios, me hizo ilusion saber que alguien se rie con mis chaladuras.
Si siguen hasta Junio, habrá serie hasta Julio....asi podremos celebrar elaniversario del gran 4 de Julio de Arazana, el dia de la gran cagada ¡ sera por eso que quieren seguir, la pregunta es...quien estará vivo entonces?...el banquero fijo...con el yo no queria, pero ya se puso delante porque no matarlo, asi es mas fácil cepillarme a su novia.Y claro! como no, seguiremos en 1882, se ve que es mas facil matar gente que cambiar el calendario.
Bueno, mañana Flor se muere, y aunque es mas pesada y cansina que sabe Dios lo que con el Fernandito de las narices, da peniña, y más teniendo en cuenta que no se entero de nada, y que morirá por ná, sino algo de tiempo aun tendria para decir algo por la pinta que tiene, pero que no se queje tanto, que pensaba que nunca cataria varon, y al final...pues mira...no muere virgen, una alegria que se lleva.
Y como alguien ya apuntó por ahi, al ver el avance me da que Roberto no tarda en marcharse, si no lo hace ya, asi que entre que este se pira( por lo menos se va vivo, que ya es todo un merito en Arazana), la Flor se muere...el banquerucho lo tiene a huevo para acrcarse a la otra, porque el resto de amigos son bandoleros, y como que no estan como para hacer visitas sociales, y Marcial....el pobre estara dandole al pajarete, y no estara para consolarla, y puede que tambien la culpe.
Me gusta Jairo de g.c., en sus ideas de justicia, y demas, heredadas de su padre, me tiene un parecido al teniente, y a morales le viene bien ener a alguien al lado a quien aprecie, y no estar tan solo.
Por cierto, como sabeis que vuelve el torero?, no es que me importe mucho, pero despues de tangarle el dinero a Pepe me extraña que tenga tanto morro.
Cuando estos den el golpe de estado, no van a tener gente sobre la que mandar porque se van cargando a todos por el camino, y si el hijo se entera de lo de Flor, creeis que llegaria a delatar a su madre?... yo creo que no, asi que buena persona no es, Flor... esta intentando hacer algo ilegal, y ya no decimos nafda de lo que todos sabemos, todos menos él que enseguidita se le pasaron los remordimientos, es lo que tiene pensar con lo que le cuelga y no con la cabeza.
Me "gusta" ver a Alvaro y Roberto llevando en el brazo la cinta negra recordando a Eugenia, nuestra amiga anda de colorines...ya se que soy una exagerada, y que eso se lleva en el corazón, pero el de esta dentro de poco estará bailando por el tontolaba( no se si es con v ó con b).
Ala! ya me desahogue, es que la mala leche sino se enquista y no hay quien la quite.
Con respecto a lo del Facebook, habria que saber que son para esa persona cosas buenas, porque si es de las defensoras por ejemplo de Fernando, pues para mi eso es malisimo, y lo bueno seria que volviese quien deseamos que vueva por lo menos en este post, ya se que en otro teneis otra preferencia, y me parece genial, pediremos como a los Reyes Magos, tal vez nos traigan algo.
Bienvenid@s a los nuevos, que siempre se me pasa.
Mariela74
Mariela74
Y ya puestos, como este verano cuando la trama de Lola tenían tan presente a la Inmaculada, podían recordar que es dentro de poco más de un mes...

Llevo días fijándome que Leonor cuando sale a la calle va siempre con capa, sombrero y sombrilla. Así que me he puesto a investigar un poquito.

Sobre soñar con capa he encontrado estas interpretaciones.

Sea desconfiado y prudente con los demás. Riesgo de ser contrariado por actitudes que usted no podrá prever. Sí la lleva puesta: será protegido y asistido en los momentos difíciles.

Soñar que usted está usando un manto, significa la necesidad de la seguridad, la calidez y la sensación de estar bien protegidos. También puede significar que usted está tratando de cubrir o de ocultar algo. Si ver un manto desgarrado o rasgado en su sueño, significa una separación entre usted y un amigo o un amante.

Nos indica que estamos bien preparados para hacer frente a los acontecimientos que se avecinan.
Si eres tu el que la vistes escondes tu verdadera personalidad.
Por razones importantes, no deseas darte a conocer tal y como eres en realidad.
Si el que la lleva es otra persona esconde intenciones egoístas.
A veces se interpreta como miedo ante lo desconocido.

Soñar con sombrero.

Cuando una mujer se sueña usando un sombrero nuevo y hermoso insinúa que pronto tendrá comodidades económicas y hasta privilegios sociales.

Llevarlo: protección y beneficios. Consideración de los demás. Confianza en sí mismo. Respetabilidad.

Quitárselo: busca reposo y soledad, tal vez una orientación diferente en sus actividades.

Perderlo: ha descuidado una posibilidad interesante de promoción o de ganancias financieras. Cansancio.

De uso militar: complicaciones de orden judicial. (Esto iría por Baudilio)

Y en cuanto a la sombrilla:

Proyecto de viajes y de esparcimiento familiar. Bienestar en el hogar. Felicidad de vivir.

Soñarse con un paraguas o sombrilla en la mano es anuncio de problemas y situaciones desagradables para los cuales debe prepararse. Mañana Leonor llevará la sombrilla en la mano cuando Baudilio y ella hablan y deciden matar a Flor.

Una joven que sueñe un paraguas o sombrilla es un aviso de que, debido a su sospechosa conducta, pronto sufrirá desprestigio y rechazo de sus amistades. (Esto podría ir por Sara, que también lleva sombrilla a veces).

Soñarse con un bonito paraguas o sombrilla durante una lluvia es anuncio de prosperidad y buena suerte. (No sé para qué lo pongo si en Arazana no llueve...)

Resumiendo, que espero ver a Leonor por la calle sin su capa ni su sombrero y con la sombrilla bien cerrada y en la mano. guiño
Phineas
Phineas
03/11/2011 22:32
Fezmarta muy bueno,desde luego la Navidad nos queda más cerca,ya nos conformamos que sea para diciembre...............

A mi hoy me dio la impresión que si Lupe se va del cortijo es para proteger a Álvaro.......

Y Rafalín,me encanta hoy era pura ternura,ya lo dije hace un tiempo,me gustaría que al final conocieramos su historia.........
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 22:36
Phineas, a mí también me ha parecido que Lupe se quiere ir del Cortijo para proteger a Álvaro. Y es que viendo cómo le ha hablado hoy el Chato y lo que le ha dicho, es lógico que ella piense que le puede hacer algo a Álvaro.
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 22:44
Teresuka, como has preguntado por qué Álvaro y Roberto siguen llevando el brazalete negro de luto, te dejo lo que significa soñar con luto.

Soñar con luto.

Estar de luto: preocupaciones familiares, graves problemas difíciles de resolver, errores o traición de los amigos, soledad moral o afectiva.

Ver a otra persona llevando luto: separación afectiva, alejamiento de la persona amada. Puede ser también una enfermedad o un duelo entre sus más allegados.

Viendo lo que pone que significa estar de luto, y teniendo en cuenta la balsa de aceite (carcajada) que es el cortijo, me parece que tiene su lógica que lo lleven. si
Teresuka
Teresuka
03/11/2011 22:50
Gracias Mariela, entonces si que van a estar de luto, pero hasta Julio!! carcajada
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 22:53
Mujer, espero que Lupe logre el milagro de que Álvaro cambie mucho antes de julio. carcajada
arunda
arunda
03/11/2011 22:54
Mariela ojala pascual nos traiga lo que esperamos
pero ahora toca navidad
lo de alvaro con lupe me da miedo por que ahora se muestra muy compresivo con ella por que se ha enamorado,pero si alvaro se entera de algo del chato del amor al odio solo hay un paso,ahora estamos viendo la reaccion del chato ante la noticia de que el montoro se ha enamorado de lupe pero la reaccion de alvaro si se entera...........uhhhhhhhhhhhh

que me ha dado a mi por pensar que si el general se muere y el banquero nunca confesara lo que le paso a miguel y nadie sospecha de la banca velasco
lo de flor sera un accidente de una amazona sin experiencia
como no sea el mismo miguel que acuse al banquero de lo que le ocurrio,eso si delante de la collares y de sara y que miguel conto con la colaboraron del cura y marcial y entonces la collares llena de rabia por que han descubierto lo del golpe y que su niño quede al descubierto lo que le hizo a miguel
para vengarse de marcial confiese que entre el general y ella mataron a flor y que lo intentaron tambien con sara
eso si, que miguel sea capitan y tenga el mismo poder que olmedo por que si no este se pondra del lado del poderos es decir de la banca velasco o se de cuenta de lo grave de las acusaciones
y no le quede otra que darle la razon a miguel

es que como no sea asi, que ellos confiesen sus crimenes en una situacion limite
todo esto no puede quedar sin castigo
SABATA
SABATA
03/11/2011 22:59
DIDOS desahógate todo lo que quieras, quién va a entenderte mejor que nosotras?

Ya he dicho en un comentario anterior que me ha dado pena Rafaelín, pero a qué viene esta conversación entre el marqués y él? representan a alguien ?

TERESUKA yo no me he enterado de lo de la trucha pero sí de lo que ha dicho de la entrepierna española jaja lo que me he reído...
ajose
ajose
03/11/2011 23:04
Teresuka , perdona que he entrado antes y no te he saludado
Estas en muy buena compañia
Y yo hasta mañana que descanseís
larih
larih
03/11/2011 23:05
Mariela, Phineas
yo pense que quiere dejar el cortijo para que no peleen por ella
o para no tener problemas con el Chato
o mejor porque esta empezando a sentir algo por Alvaro y pone distancia
puestos a pelear pueden tener las mismas oportunidades
Alvaro es mas tramposo y el Chato mas burro porque tendria que perder el Chato?
no se,. lo mas seguro es que lleveis razon pero
por buscar otro camino
edito
Ajose
que descanses
Anterior 1 2 3 4 [...] 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente