Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/11/2011 12:09
Opino como tú, Phineas. No veo a Lupe haciéndose bandolera. Acabo de decirlo. Creo que Lupe va a ser obligada a convertirse en la trampa de la que se sirvan Olmedo y Mendoza para capturar al Chato.
Y por supuesto, en cuanto Olmedo sepa que Lupe se ve con el Chato, le faltará tiempo para contárselo a Álvaro Montoro para hacerle daño y humillarle, haciendo que sepa que se ha enamorado de una prostituta, criada y amante de un bandolero. Si Álvaro resiste semejante golpe, habrá esperanzas para su historia con Lupe.
Y desde luego que las semejanzas entre el triángulo Chato-Lupe-Álvaro y el triángulo Roberto-Sara-Miguel son muchas, por eso creo que también que como Sara en su día, Lupe tardará en decidirse para no hacer daño a ni a Álvaro ni al Chato, pero no podrá evitar que ambos sufran. Sobre todo el Chato, que va a ser el perdedor de esta historia.
Y por supuesto, en cuanto Olmedo sepa que Lupe se ve con el Chato, le faltará tiempo para contárselo a Álvaro Montoro para hacerle daño y humillarle, haciendo que sepa que se ha enamorado de una prostituta, criada y amante de un bandolero. Si Álvaro resiste semejante golpe, habrá esperanzas para su historia con Lupe.
Y desde luego que las semejanzas entre el triángulo Chato-Lupe-Álvaro y el triángulo Roberto-Sara-Miguel son muchas, por eso creo que también que como Sara en su día, Lupe tardará en decidirse para no hacer daño a ni a Álvaro ni al Chato, pero no podrá evitar que ambos sufran. Sobre todo el Chato, que va a ser el perdedor de esta historia.
03/11/2011 12:23
Podríamos ver ahí la muerte psicológica de Álvaro???????? para él descubrir eso, sería como para Miguel descubrir al bandolero del winchester........
03/11/2011 12:32
buenos dias desde Sevilla, aquí el tiempo muy revuelto.
He leido vuestros mensajes y he leido que se renueva la serie, que vuelve el cubano.
La verdad es que no voy a opinar yo hace tiempo que no la veo y solo la sigo por vuestros comentarios y resumenes, pero la verdad es que no se que más van a inventar para llevarla a junio, cuando como sigan al ritmo de muertes que llevan no va a quedar ningún habitante en arazana, va a ser un pueblo desierto.
Que tengais un buen dia
He leido vuestros mensajes y he leido que se renueva la serie, que vuelve el cubano.
La verdad es que no voy a opinar yo hace tiempo que no la veo y solo la sigo por vuestros comentarios y resumenes, pero la verdad es que no se que más van a inventar para llevarla a junio, cuando como sigan al ritmo de muertes que llevan no va a quedar ningún habitante en arazana, va a ser un pueblo desierto.
Que tengais un buen dia
03/11/2011 12:41
Toc, toc, se puede?
Buenos días a todas. Por fín me he decidido a escribir, después de mucho tiempo debatiéndome pero no me parecía correcto permanecer en la oscuridad por mucho más tiempo.
Os descubrí en septiembre, por casualidad, y desde entonces no puedo vivir sin vosotras. Os sigo diariamente, me habéis hecho partícipe de buscar pistas incluso en otras series (al final me volveré majareta jejeje) y hasta mi marido os conoce.
Sólo quiero daros las gracias por hacer que continúe viendo Bandolera, soy fiel desde el primer capítulo y estuve a punto de dejarlo cuando murió Miguel, pero gracias a vosotras sigo optimista!!!
Gracias a todas por vuestro afán, dedicación y sobretodo investigación, os merecéis un gran aplauso
Buenos días a todas. Por fín me he decidido a escribir, después de mucho tiempo debatiéndome pero no me parecía correcto permanecer en la oscuridad por mucho más tiempo.
Os descubrí en septiembre, por casualidad, y desde entonces no puedo vivir sin vosotras. Os sigo diariamente, me habéis hecho partícipe de buscar pistas incluso en otras series (al final me volveré majareta jejeje) y hasta mi marido os conoce.
Sólo quiero daros las gracias por hacer que continúe viendo Bandolera, soy fiel desde el primer capítulo y estuve a punto de dejarlo cuando murió Miguel, pero gracias a vosotras sigo optimista!!!
Gracias a todas por vuestro afán, dedicación y sobretodo investigación, os merecéis un gran aplauso
03/11/2011 12:57
Adelante,adelante,pase Ud. Teresuka,y acomodese en este salón,donde a diario se comparten risas,alegrías,y como sabrá llantos,nervios,desazones y demás.....
Bienvenida,los refuerzos siempre se agradecen
Bienvenida,los refuerzos siempre se agradecen
03/11/2011 13:04
Bienvenida, Teresuka. Acomódate a gusto y con toda confianza. 

Y ya sabes, ahora que te has animado, a escribir todo lo que se te ocurra. Como ya descubrirás, esto es un empezar y no parar.

Y ya sabes, ahora que te has animado, a escribir todo lo que se te ocurra. Como ya descubrirás, esto es un empezar y no parar.

03/11/2011 13:08
Teresuka, Bienvenida.
Unos llegan ,otros se van y otros vuelven.
Para Marcial, q. Pascual , tu paciente ,de ayer ,se mejore y reponga, no lo dudo q. adelante , lo sacarás pero el Padre Damián , tendrá q. hacer el suyo también . Se os va a acumular ,el trabajo !!!!!!!!!!!! Y otros en paro
Unos llegan ,otros se van y otros vuelven.
Para Marcial, q. Pascual , tu paciente ,de ayer ,se mejore y reponga, no lo dudo q. adelante , lo sacarás pero el Padre Damián , tendrá q. hacer el suyo también . Se os va a acumular ,el trabajo !!!!!!!!!!!! Y otros en paro
03/11/2011 13:12
Jajajajajajajaaj Phineas, que bueno.
Bienvenida Teresuka y a tu marido tambien.
Arunda me ha entrao la risa floja imaginandome Alvaro de bandolero................Como que no.
Miedo tengo miedoooooooooooooooooooooo de todo lo que sabe Lupe de los bandoleros. Y de quienes son con nombres y apellidos.
Bienvenida Teresuka y a tu marido tambien.
Arunda me ha entrao la risa floja imaginandome Alvaro de bandolero................Como que no.
Miedo tengo miedoooooooooooooooooooooo de todo lo que sabe Lupe de los bandoleros. Y de quienes son con nombres y apellidos.
03/11/2011 13:34
Jajaja, Buenasnoches, la imagen de Álvaro como bandolero sería de traca. 

Teresuka, se me ha olvidado darle la bienvenida a tu marido, ¡qué cabeza la mía!

Teresuka, se me ha olvidado darle la bienvenida a tu marido, ¡qué cabeza la mía!
03/11/2011 13:42
Gracias chicas, sois un amor
Jejeje, aviso, yo comento, pero soy muuuuuu cegata, tanto que no veo al chato, marqués y al cuelvo montaos en mantecao (tres en un burro, vamos).
Jejeje, aviso, yo comento, pero soy muuuuuu cegata, tanto que no veo al chato, marqués y al cuelvo montaos en mantecao (tres en un burro, vamos).
03/11/2011 13:43
jajajajajaja Álvaro como bandolero estaría genial,quién le vería poner caras en la cueva......
03/11/2011 13:57
ya estoy viendo que seguis elucubrando.............yo no estoy en mi mejor momento la verdad..........os voy a leer pero mejor no comento que me altero mas ...........y no es plan........
teresuka........bienvenida al club...........espero que tengas los nervios reforzados..........
teresuka........bienvenida al club...........espero que tengas los nervios reforzados..........
03/11/2011 14:01
Fezmarta, ánimo, mujer. La verdad es que este desierto se está haciendo largo y pesado, pero habrá que pensar en lo bien que estaremos en el oasis.
03/11/2011 14:04
El cubano qué vuelve por Lupe o por Sara? Joder qué percal!!!
03/11/2011 14:12
Arriba Fez,después de lo que pasamos ya nada puede ser peor,y como no vuelva...pobre de él!!!!! entonces si que tendrá ganas de hacerse invisible,por que invadimos Altafulla
03/11/2011 14:13
Vuelve por Sara, nuevo triágulo a la vista y mola un montonazo: Banquero-Sara-Jorge.
El lucero de Linares , también vuelve
El lucero de Linares , también vuelve
03/11/2011 14:16
jajajajajaja a ver si al final Jorge nos hace un favor y va a ser el que descubra a Fernando
03/11/2011 14:19
Interesante. Pero tenemos un problema. Si Jorge descubre a Fernando y Tejero y la Collares se Enteran tardarán cero coma en planear su muerte de forma cutre como marca de la casa
.
.
03/11/2011 14:20
Mafe, qué contento se pondrá Pepe si vuelve el Lucero: podrá darle su merecido al estafador. Lástima que no pueda recuperar el dinero...
En cuanto a la vuelta de Jorge, además de que Sara tiene que aprender a coser gotas de agua, ¿y si Jorge le cuenta a Lupe que Álvaro y Martina eran amantes?
Por cierto, ayer Asunción estaba limpiando el cuadro del Inmaculado Corazón de María cuando Mendoza regresó a la posada y estuvo tan desagradable con ella. ¿Sufrirá Mendoza una conversión radical?
Me temo que no irá por ahí la cosa...
Edito:
La verdad es que Jorge y Fernando tienen cosas en común. Ambos han defendido a Lupe. Ambos han engañado a Sara. Y ambos han vivido a la sombra de mujeres: Jorge ha vivido a costa de Martina y Fernando ha estado pegado a las faldas de su madre. ¡Son almas gemelas!

En cuanto a la vuelta de Jorge, además de que Sara tiene que aprender a coser gotas de agua, ¿y si Jorge le cuenta a Lupe que Álvaro y Martina eran amantes?
Por cierto, ayer Asunción estaba limpiando el cuadro del Inmaculado Corazón de María cuando Mendoza regresó a la posada y estuvo tan desagradable con ella. ¿Sufrirá Mendoza una conversión radical?
Me temo que no irá por ahí la cosa...Edito:
La verdad es que Jorge y Fernando tienen cosas en común. Ambos han defendido a Lupe. Ambos han engañado a Sara. Y ambos han vivido a la sombra de mujeres: Jorge ha vivido a costa de Martina y Fernando ha estado pegado a las faldas de su madre. ¡Son almas gemelas!

03/11/2011 14:23
Ais no lo había pensado ahora saldrán los trapos sucios del Chalecos. Pufff pobre Lupe ya puede ir preparándose la lista es Interminable y el Chalecos suma y sigue con sus chanchullos con Olmedo... Este no Aprende no Aprende
!
!