FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
03/11/2011 07:21
Buenos días

Bizkaia, 18º, cielos cubiertos y chispeando. Ya estamos a jueves, ¡que ganas de que llegue el viernes por la tarde!
fezmarta
fezmarta
03/11/2011 08:18
buenos dias desde zaragoza.....13 grados .....despues de toda la noche lloviendo sigue muy cubierto.......vaya dia triste..............

mejor no esperar mucho del capitulo................digo, para no pegarnos el disgusto , y no fijarse en la cabecera.......por si acaso nos vienen a visitar antiguos inquilinos que ya estaban mas que olvidados............

pasad buena mañana..........
ajose
ajose
03/11/2011 08:37
Buenos dias 7º y acaba de caer un pedazo chaparrón
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 08:39
Buenos días. En Pamplona tenemos buena temperatura: 15ºC. Y un día plomizo y gris, con ganas de llover. Así que hay que tener el paraguas a mano.

Fezmarta, ¿no me dejas que me fije en los créditos? angel Prometo ser buena y no dar malas noticias. angel

carcajadacarcajadacarcajada
Emeren
Emeren
03/11/2011 08:51
Buenos días, cielo nublado en Barcelona.
Yo estoy aquí sentada con el albornoz y la toalla enroscada en el pelo. Veo que anoche no trasnochasteis mucho.
Nos vemos mas tarde.
bandosufridora
bandosufridora
03/11/2011 09:06
Buenos días, en Barcelona, cómo ha dicho Emeren 18º graditos y lluvia por caer.
Haber que gratas sorpresas nos tienen preparadas. carcajada
Disfrutad del día todo lo que podaís y os dejen.guiño
mafe12
mafe12
03/11/2011 09:35
Buenos dias , lluvioso y tormentonso por el Oeste con 11º-17º de temperatrura.

El panorama como no muy halagúeño q. digamos.
Del capítulo de ayer , poco q. decir porq. , no pude repasarlo, si esto , se prolonga, me va a ser mas dificil buscar," pistas y símbolos " , q. sólo algunas ilusas, vemos, las q. nos llevaremos ,el batacazo q. yo por supesto , ya he dicho , en muchas ocasiones estar asegurada, no asegurdísima a todo riesgo y con daños a terceros desde el 5 S.
Me hace falta tiempo, cosa del q. carezco.
Respeto las opiniones de todo el mundo, en el foro pero con educación y sin insultos y desde luego , no juzgo a nadie ,sin conocer sus motivos , razones y cirunstancias por el porq. de sus actitudes y comportamientos.
El dia q. vea q. la historia , no tiene sentido , ni coherencia ( de momento , sigo , siendo ilusa, ya lo he dicho pero con mis reservas ) El dia q. me deje de interesar, tengo el mando en mi manos, como bien habeis dicho.Pero no dejaré de respertar a quien continue , haciéndolo lo mismo q. ahora lo hago con las q. pasan de la serie.
Desde luego pienso q. Miguel Romero, no puede tener , el final q. le han dado y espero a un Miguel Romero, no farragoso y distinto, al igual q. una evolución para bien del personaje de Sara, q. sepa reconocer y enmendar errores sobre todo con personas q. lo han dado , todo por ella y a plantearse sus ideales y su manera de aplicar Justicia.
La forma y el modo de hacerlo, q. me guste o no y el tiempo q. tarden, eso , ya correrá de mi cuenta y de los fanatismos del Facebook paso totalmente, solo me interesan las páginas q.. sirven para alegrarme , divertirme y por supuesto dar mi opinión libremente.
Siento , el tocho q. os he metido y eso ,sí como soy incorregible carcajada en cuanto pueda y tenga tiempo . empezaré a buscar , los nombres de los medicamentos q. dieron ayer Inés y Marcial, aunq. del último , no me quedé bien con el nombre.
Q. paseis, un buen dia y eso , va para tod@s, sin ecepción , ninguna.
svetonius
svetonius
03/11/2011 10:11
Mariela74, yo envidio. Sabes qué es el amor puro. No se. Sólo sé que la pasión no se mancha amor.
Alvaro tiene un medio legítimo para proteger a Lupe. Oh, sí! Un amigo de Alvaro - El capitán Olmedo. Olmedo - la personificación de la ley en Arazane. Por supuesto, ofendió a Lupe, pero no le hará daño si ella se casará con un hombre decente como Don Alvaro.
La leche es blanca, pero también puede ser veneno.
Extraño, pero cuando sea necesario para proteger a las mujeres, Lupe pidió ayuda a Chato y sus amigos. Sí, una mujer resultó herida durante la operación, pero estas mujeres fueron rescatados. Es extraño que fueron rescatados por los bandoleros, no la ley. Tal vez el capitán Olmedo no saben lo que es necesario para proteger a estas mujeres. Él les habría salvado.

No creo que Olmedo quería proteger a Sara. Su actitud hacia ella - no una relación amor / odio. Su actitud hacia Sara - odio / la lujuria. Él está lleno de odio y dispuesto a destruirlo, pero en primer lugar a la violación de su.
Emeren
Emeren
03/11/2011 10:28
Ya esta lloviendo por aquí (los días de lluvia me deprimen y hoy lo estoy mucho).

Pienso que se hacen regresar al Cubano, es para que se encargue de los viñedos de Sara (quitaran de alguna forma a Tobias, yo voto porque lo maten).

Jairo si se hace Guardia Civi, creo que a Morales le podría hacer Teniente (ya tenemos sustituto para Miguel). Que poco me gusta la idea de que le hagan teniente a Morales (puede que con el regreso de Miguel le hagan Capitán).
Phineas
Phineas
03/11/2011 10:28
Buenos días,nubes y claros en Asturias,de momento luce el sol,pero los nubarrones amenazan desde el horizonte........

Acabo de leer a Mariela,y la descripción de la relación de Álvaro,Lupe y Chato,me hizo recordar otra que tuvimos al principio de la serie,no se si os acordaréis,con sus variantes,pero un esquema parecido.......

Fezmarta hay que fijarse no vaya a ser que tengamos una sorpresa...........cambiaran la cabecera tras la muerte de Flor????????

Os leo
buenasnoches
buenasnoches
03/11/2011 10:42
Buenos dias chicas, lloviendo a todo llover.

Al cubano poco miedo, lo he dicho siempre y siempre lo dire.

Emeren yo tambien pienso que Tobias morira.

Mafe gracias chiquilla, lo has dicho con mucha educacion, y como todos leemos todo pues eso. Te aplaudo, sin muñecos que una que es muy corta y vive en otro mundo no tiene. Un besico guapa.

Sara Reeves no existe y el resto de personajes tampoco................Desde que me entere no he podido dormir.

Como cada cual yo tengo mi vida, que bastante tengo como para que nadie me tenga que decir lo que hay. Pero por eso no tengo que negar nada ni a nadie. Otro beso para tod@s.

Lupe no podra estar con un bandolero, pero con Alvaro tampoco, esta volviendo a ser el que era, si antes mato, por accidente a dos personas, no quiero ni pensar que hara si Lupe en algun momento le llevara la contraria o realmente se fuera del cortijo.

Que pasies buen dia.
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 10:43
Phineas, es que ambos triángulos se parecen bastante, a pesar de que son diferentes. guiño

Ya sabemos que Bandolera está llena de guiños al pasado. si

Svetonius, en esta serie plantearon el triángulo inicial enfrentando una relación pasional (la de Sara y Roberto) frente al amor puro (Sara y Miguel). Y ahora están repitiendo el mismo esquema con el Chato-Lupe-Álvaro. Por eso he dicho eso en mi comentario.

Edito:

Buenasnoches, coincido contigo en que es imposible que el Chato acabe con Lupe (o con cualquier otra mujer). De todos los bandoleros es el auténtico bandolero y no lo veo dejando el trabuco y empezando a vivir una vida normal como ha hecho Marcial o podría hacer Juan.

En cuanto a Álvaro, es cierto que tiene que cambiar mucho. Pero creo que sí puede ser. No hay más que ver cómo le ha influido Lupe y lo que le influirá. Desde luego que la verdadera prueba para saber si Álvaro puede o no redimirse será cuando se entere de que el Chato también está enamorado de Lupe. Su reacción nos dirá mucho sobre el futuro de Álvaro.
SABATA
SABATA
03/11/2011 10:52
Buenos días desde Sevilla,

Espero que estéis más animadas que ayer, yo lo estoy. Voy a intentar disfrutar de la serie tal como venga porque para problemas ya está mi vida (uff parece que me he levantado filosófica hoy ), porque está claro que Miguel aparecerá si a la serie le interesa y está visto que por mucho que pidamos su vuelta, mandamos poco en este tinglado.

Así que muchos ánimos y a pasar un buen día. Besos para tod@s.
arunda
arunda
03/11/2011 11:01
Buenos y lluviosos dias dede Ronda no se si la alerta es amarilla o naranja el paraguas aqui hoy no sirve para mucho demasiado aire 15grados
Mariela mejor que el banquero no avise a ninguna autoridad competente, olmedo tendria que dar muchas explicaciones pero el y su madre y el general massi
arazana se esta combertiendo en un pueblo con muchas muertes y de gente joven y de pocos niños y nacimientos donde todo el que llega esconde algo malo o en el mismo pueblo encuentran la desgracia
donde los bandoleros son sustituidos por unos mercenarios contratados por el capitan de la guardia civil para seguir justificando que son los enemigos del pueblo y de la autoridad
y sera la sede de un golpe de estado
donde nunca llueve(con la esta cayendo ahora en toda españa) y la unica fiesta que hubo fue una novillada
y donde una de sus mejores ciudadanas (sara ) esta rodeada de muchas mentiras de un enamorado y fiel amigo que la quiere hacer feliz teniendo en su consciencia la muerte del prometido y amor de su vida,miguel romero teniente de la guardia civil honesto y muy honrrado con su trabajo que lo dejo todo por amor a sara y que ahora tiene una tumba en el cementerio y una placa en la plaza del pueblo
a y se me olvidava los caciques del pueblo alvaro montoro que despues de ser malo,malisimo y hacer lo que le da la gana por que tiene dinero se ha enamorado de una exprostituta a la cual quiere y respeta y que no se si sera suficiente para hacerle cambiar y ser bueno y generoso con los demas como lo es con ella
que tiene una no prima fastidiosa metida en casa con un hermanastro roberto este si que es bueno y generoso, que por eso sufre por que ha perdido al amor de su vida (pero volvera)que ademas no pudieron ser felices por creerse medios hermanos y alvaro sabiendolo se callo...........y ahora renuevan dicen que hasta junio

de la idea original del amor de la bandolera y el guardia civil no queda ni quedara ni su sombra
todo sea por los doscientos puestos de trabajo que esta serie genera
perdonar por todo lo que soltado.........pero es una manera desahogarse
entre que en el capitulo de ayer no paso mucho la llegada del cubano y la renovacion hasta junio
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
paciencia mucha paciencia
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (terapia)
solo leeros me consuela
buenasnoches
buenasnoches
03/11/2011 11:04
Mariela esa relacion con el chato es mas que imposible, pienso que la han metido para que Lupe sepa mucho de los bandoleros, como terminara.........................

Por que Sara y Lupe no se conocen?

Creo que ese triangulo dejara de existir pronto, pero igual hay otra persona que aparezca y termine lo que dejo a medias con Lupe.

Se enterara Sara de la paliza de Rafalin? Le diran algo Juan y el chato o al contrario se enfrentaran los dos solos con Mendoza. Mal plan tenemos.
arunda
arunda
03/11/2011 11:09
Los unicos informes que morales y miguel tenian sobre mujeres bandoleras es que se habian echado al monte por desamor
buenasnoches
buenasnoches
03/11/2011 11:13
Arunda, desde que se conocieron Lupe y el chato pienso en esas palabras de Morales.

Pero de Lupe no sabemos casi nada, bueno que por amor hizo mucho daño a su familia, volvera hacerlo, pero con quien?
arunda
arunda
03/11/2011 11:25
Habia un bandolero con una tragica historia de amor
espero que el chato no acabe asi
o sea alvaro el que acabe de bandolero en el monte por desamor

TRAGABUCHES
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 12:03
Arunda, muy interesante la historia de Tragabuches.

Buenasnoches, hay una cosa de la historia del Chato y Lupe que me tiene intrigada. Lupe es la única de fuera de la partida que sabe que Rafaelín es el "Cuervo negro de Sierra Morena". Sólo hay alguien más que lo descubrió: Albert Richmond. Pero no parece que vaya a regresar a Arazana, al menos por ahora.

Es curioso que Lupe no sepa que el Marqués es también bandolero. Él ha averiguado cosas sobre ella, a petición del Chato, pero no le ha dicho quién es en realidad.

Tampoco sabe nada sobre Marcial y como tú bien has dicho, no ha tenido trato con Sara.

Ya vimos cómo le sacó Olmedo la información sobre los negocios de Roncero. Y el día que los mercenarios atracaron el banco, Mendoza dijo que Lupe no le daba confianza. Creo que mientras Lupe siga en el cortijo de los Montoro, no podrá pasar nada, pero si deja el Cortijo y vuelve a la posada, entonces sí que Mendoza y Olmedo podrían llegar a descubrir algo, haciendo hablar a Lupe.

Creo que tendremos la historia de Pasos Largos. Este bandolero y cazador furtivo cayó en una emboscada de la Guardia Civil en el Cerro del Mures. Y si recordáis, cuando Miguel trasladó al Chato y al Navajas a Sevilla, le dijo a Sara que iban a ir por el camino del Cerro del Mures, porque aunque era el más peligroso, era el más corto. Ahí nos dejaron una pista sobre el destino del Chato. Y en esa ocasión fue cuando Rafaelín dijo eso de que "Miguel encabezaba el convoy, tan cierto como que las truchas truchean".

Aquí os dejo la historia del Enfrentamiento del Cerro del Mures

Pasos Largos, en sus recorridos huyendo de los guardias civiles o quizás por que se entendiera con la mujer de un cabrero, había cogido afición a pasar una o dos tardes a la semana en un chozo situado en la ladera del Cerro Mures; la mujer, junto a la guardia civil idearon una trampa para capturarlo, consistía en que la cabrera echaría en el café una planta llamada adormidera y cuando el bandolero se quedara profundamente dormido los civiles podrían capturarlo sin dificultad. Después del café, efectivamente Pasos Largos se quedó postrado somnoliento, pero cuando llegaron los guardias el bandolero despertó y perforó con sus manos la pajaza del chozo consiguiendo huir entablando un tiroteo en el que resultó herido en un tobillo y acabo cayendo entre los barrancos rocosos.

Las heridas causadas por la bala y las contusiones de la caída obligaron al bandolero a entregarse en Ronda al día siguiente. Hasta aquí la historia según se la contaron al autor del libro, pero la leyenda dice que al sentirse descubierto por la guardia civil en el chozo, inició con su característica habilidad, una rápida huida que hacia imposible su captura y cuando ya estaba alejado de la choza se dio cuanta de que se había dejado una talega con dinero en el interior y regresó a por ella, sorprendiendo a los guardias con sus disparos, recogió el dinero e inició una nueva huida pero esta vez sin suerte ya que fue herido. En el resto la historia y la leyenda coinciden.

Vamos que me parece a mí que Olmedo o Mendoza descubrirán la relación entre el Chato y Lupe y harán que ella le cite en cualquier sitio a través de Rafaelín y así le atraparán tendiéndole una emboscada.
Phineas
Phineas
03/11/2011 12:05
No creo que Lupe termine de bandolera,más bien creo que la historia de Lupe y Álvaro tendrá un buen final,y al mismo tiempo puede ser un termómetro para otra historia.Hacer daño???????desde luego al Chato le va a hacer daño,pero creo que sin querer,le va a costar mucho decidirse por uno o por otro,precisam. por no querer lastimar a nadie,eso ya lo vimos en su momento
Anterior 1 2 3 4 [...] 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente