FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
02/11/2011 21:55
He encontrado esta entrevista a Fernando Vaquero (esta en el minuto 68:47) y dice que han renovado como minimo hasta febrero, pero que si sigue así la cosa junio (diosssssssssssss el desierto se nos hará eterno).

http://www.ivoox.com/1x33-la-cafetera-locutores-locutoras-y-audios-mp3_rf_871577_1.html
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 22:01
pues como dependa el fin de la serie con la aparicion de nuestro vengador estamos apañadas.........pero como van a alargar todo tanto..........?
Emeren
Emeren
02/11/2011 22:05
Con un poco de suerte dice Juniooooooooooo.
ritual11
ritual11
02/11/2011 22:18
Qué le vamos hacer si el Sahara es tán grande
Flipaba vengo Emeren de escuchar a Fernando Vaquero
Y dice: con un poco de suerte hasta juniooooooooo
Visualizo obras en el cementerio de arazana
Pues esperemos que entre duna y duna nos den alguna pista, vidilla, hilo por el que tirar...
Para que no se haga muy duro el senderismo
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 22:21
¿Y por casualidad ha dicho de qué año? asombradoouch

carcajadacarcajadacarcajada
ritual11
ritual11
02/11/2011 22:25
Una cosita por que tanto revuelo por la llegada del cubano?
Una butifarra de payes.......si nos quieren tantear o chulear por una cara bonita....van DAOS

Este sí que me preocupa cero patatero......

Si acaso para la niña Inés...visto la familia que tiene.....q se lleve ella al cubano, digo
Elle06
Elle06
02/11/2011 22:27
Emeren, Junio????????????
Pero esto no se va a acabar nunca o qué?
Entonces está más que claro, los pocos actores que quedan desde el principio se irán yendo uno
tras otro, ningún actor se puede permitir el lujo de quedarse hipotecado tanto tiempo en un papel encasillándose y perdiendo otras oportunidades.
Manuel Bandera, Isaak Férriz...no van a durar más allá de Noviembre...y no serán los únicos.
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 22:28
Ritual, pues no está nada mal tu idea. Jorge e Inés siendo pareja. También podría terminar con Julieta.
Emeren
Emeren
02/11/2011 22:29
Mariela estamos apañadas con la fecha (la entrevista creo que es de hace una semana) supongo que sera del 2012 , pero como sigan así, mas vale que nos llevemos unas tiendas de campaña para el desierto.
didos
didos
02/11/2011 22:37
Ya hasta febrero es insufrible, si siguen hasta junio, mejor dejarlo ya de una vez.
Me hace gracia que cuando SARA acepto por primera vez casarse con Miguel, hablaba de su independencia, y sienmpre estaba a vueltas con su libertad, y ahora parece que no sabe estar sin un hombre al lado. cMiguel estuvo mucho tiempo buscando al bandolero del rifle, y lo tenia al lado, y Sara busca al asesino yt lo tiene al lado, y se enamorará de el,realmente se queda mas sola que la una, pero podria verlo como amigo sin nada mas, pero no será asi, y supongo que lo del desamor vendra a finales de este mes, y supongo que coincidira con que descubre que tuvo que ver en el asesinato, pero ...lo perdonará, lo mismo que hara ahora con el cubano, que no se muy bien a que viene, pero al quedarse ella sin Jairo, ùes para ya que va el otro, y con lo buena que es ella cuando le apetece, ya esta liada.Claro que lo prefiero a el antes que al banquero, y como dijo alguien, todos vuelven, pero al que esperamos no volveremos a verlo jamas, tnedlo claro, yo cada dia mas y mas, pero aun asi, no entiendo el porque siempre tiene que tener a un hombre al lado baboseando poe ella, y ella con caritas, Roberto se comporta de forma mejor ante la falta de Eugenia, y no vivieron ni la mitad que Sara y Miguel.
Creo quese me nota la mania que estoy pillandolee a Sara de nuevo, lo mismo que al principio de la serie, cuando bailaba de un lado para otro, pues ahora igual o mas, y nuestra Flor, genio y figura hasta la sepultura, resulta cansina, y la otra tonta se quedará mas con lo que le dice esta, que con lo que le dijo la persona que mas la amo en su vida, yo no la vi pasar nunca mas por el cementerio, y por cierto, el unico entierro al que asistimos es al de Miguel, eso para que nos quede claro que de debajo de aquella losa no sale.
Las preguntas que hize ayer, hoy ya no tienen sentido, habra amores entre los dos, y empezaremos a verlo la proxima semana, y despues de ese mes de duelo, que no lo tuvo ni por él,ya ni buscará al asesino, y casi apuesto a que dejaremos de ver la foto de Miguel, y no digamos alguna lagrima, hace mucho que no se le escapa ni una, si fuese yo tardaria en recuperarme no te digo ni cuanto.
Yo fui una de las que en su momento aposto por el cubano, y la loca en una entrevista que seguira el rollo de intentar camelarse al banquero, de ahi que sea enemiga de Sara,o bien hasta que la descubran o se enamore, tal vez se enamore del cubano.
Ritual gracias por tus animos, pero con estos avances no hay quien los levante, y esperad a ver los de telenovela, que aun encima pondran foto, y como alguien dijo, en estos ponenpoco, asi que lo de la amistad será otra cosa,y no lo ponenpara darle mas interes, y si no es la proxima semana sera la siguiente, pero será...y yo me siento como una autentica estupida por creerme lo que dijo Shapiro, o tal vez sea que soy tan tonta, que lei lo que yo queria leer, pero sea como sea, estoy pasando un mal dia, y de nuevo por una serie que no me da nada, bueno si, ultimamente mas dias tristes que otra cosa, con lo feliz que me sentaba yo antes a las 4 de la tarde para ver Bandolera, no solo al teniente, sino Bandolera, y ahora no la veo en directo, y lo poco que veo es para pasar un mal rato, y lo patetica que soy, hace un año no existia esta serie en emision, y ojala nunca la hubiese visto, ahora no me importaria lo que pasase, sinceramente, me molesta porque me encantaba MIGUEL ROMERO, y no me parece biuen como acabo la cosa, porque no tendrian que tirar tanto de la serie, o por lo menos, dejar la puerta abierta a que el se fuera al descubrirla y pudiese volver pasado un tiempo, pero aunque muchas sois optimistas, yo lo siento, pero no puedo, y mas dificil se me hace llevar esto, ojala tuvieseis razon, y yo tuviese que pasar un año sin probar una coca-cola por no ser tan optimista. Siento todo este rollo, pero si no lo pongo aqui, a quien voy a decirselo? se que soy patetica, pero aqui no me juzgaias, y me entendeis, fuera de este foro es dificil que eso suceda. Gracias por estar ahi, y por aguantarme, se que soy muy pesada.
inmajc
inmajc
02/11/2011 22:39
Pues segun he leido Los Misterios de Laura empieza a rodarse en diciembre, a no ser que pueda compaginar una serie con la otra Oriol no sé si seguirá aunque dudo mucho que las pueda hacer las dos a la vez, y Marta? con la obra en Madrid saliendo a escena desde el jueves, no se...
ritual11
ritual11
02/11/2011 22:39
Mariela leído el argumento del libro de tobias.....
Va ser que si,si, si nos suena y mucho,
Si tenemos en cuenta que tenemos serie hasta junio, tenemos viuda cuantas veces la mujer de Tobías, siete creo q enviudo? Hayyyy macarenaaaaaaaa, hay

ritual11
ritual11
02/11/2011 22:45
Una pregunta a vosotras os pasa lo que a mí
Mando mensajes y ni os leo, ni leo los míos, pero se q lo mande pq al irme al foro principal sale mi nombre como mando el mensaje
Espero un rato y aleeeeeeee salen todos de golpe
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 22:54
Bueno, Ritual, la Sara del libro de Tobías enviudó siete veces, pero nuestra SAra ya ha perdido a siete personas muy queridas para ella:

-su tío Richard Thomas.
-Peralta.
-María Montoya
-su bebé
-Abel Hermida
-Carranza
-Miguel

Y ahora va a perder a Flor.

No son siete maridos, pero para Sara sí han sido personas muy importantes. Aunque si mi teoría de que Sara es hija de Leonor es cierta, entonces María Montoya y Abel Hermida no son sus padres.

Y ahora que nombro mi teoría del parentesco entre Sara y Leonor. Recuerdo que una de las cosas que hizo Richard Thomas cuando fue a Río Tinto fue sacar una importante cantidad de dinero del banco, del que dió la mitad a Sara diciéndole que lo tuviera ella por si a él le pasaba algo. Y fue curioso, porque antes de irse a Río Tinto, Richard Thomas no demostró tener miedo a que le pudiera pasar algo. ¿Sacó Richard Thomas el dinero de la Banca Velasco en Río Tinto?
ritual11
ritual11
02/11/2011 22:56
Mariela..Dices para Julieta el cubano...ahí me has pillado...coña la hija de pepe, corcholis nuestra preciosa tabernera.
Pues a mí para Julieta que me cae requetebién prefiero al guapo Jairo me gusta este niño y más si se nos hace guardia civil....
No sabía que Jairo e Inés eran mellizos,

YO QUIERO UN GEMELO....
A mí que no me enfade mucho Carles.....q voy en busca de él altafulla......jajaj

A ver si salen los mensajes y os puedo leer
Emeren
Emeren
02/11/2011 23:02
ritual el foro tiene un problema y hay veces que no vemos el salto de pag. haber si te lo se explicar bien.
En la barra de direcciones tienes que hacerlo manualmente y añadir una pagina y así lo puedes ver.

el enlace que tendrias en la barra de direcciones seria por poner un ejemplo esto:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1508/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/
Para saltar pag. siguiente, donde pone 1508 tendrías que poner 1507 y saltarías de pag.(osea aumentar un numero)
nadaespsiempre
nadaespsiempre
02/11/2011 23:04
Hola

Ay, entre lo que está lloviendo......

El capítulo de hoy....

Vuelta del cubano......

Y el artazónnnnn de desiert que tengo.......

No se que hacer.......

Emeren
Emeren
02/11/2011 23:08
Bueno chicas la compañía es muy grata pero estoy destrozada (ya no me siento las piernas) y tengo ahora los ánimos por los suelos (el día tampoco acompaño ya que aquí hoy llovió). Espero que mañana salga el sol y los ánimos estén mejor.
Que paséis una buena noche.
Nos vemos mañana.
ritual11
ritual11
02/11/2011 23:13
didos puedes ser pesada lo que tú quieras, como bien has dicho al menos por la parte q me toca que mejor que aquí para desahogarte
Pero me dejas que te de agua en este desierto a que si? Jejeje
No te desinfles, porque no creer las palabras de shapiro?
Yo creo que miguel está muerto.....pero su hermano gemelo no....de ahí las palabras de shapiro nos saldremos con la nuestra..En parte.........más o menos dijo
Si la turpin viene de prima jajajajaa
El teniente miguel tiene dos hermanos............hay que conocerlos jajajaja

QUEREMOS Y PODEMOS SOÑAR CON EL HERMANO GEMELO DE MIGUEL ( SIIIII)
CHECHE
CHECHE
02/11/2011 23:22
Socoroooooooooo.....que paren YAAAAAAAAAA...esta Tortura....................

Que horror, Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,Que horror,

BODRIOBANDOLERA
Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente